Las 7:40 y Oscar Puente sin dimitir.

europingüino
Eres kangrena
Ha dimitido Lla?

Pues dependerá de cuánta gente salga a las calles a exigirlo
Llenad las calles de disturbios y protestas y verás como Pedro y sus jefes le obligan a Dimitri
Franchesko
Smile :)
Cita de europingüino
Ha dimitido Lla?

Pues dependerá de cuánta gente salga a las calles a exigirlo
Llenad las calles de disturbios y protestas y verás como Pedro y sus jefes le obligan a Dimitri
Nadie saldrá a la calle y no pasará nada.

En una semana te ponen reportajes de Franco, de los visigodos y de cuando estaban aquí los reyes católicos y se ha olvidado todo.

Pero dimitir no dimitir nadie. Yo si fuera ministro haría lo mismo, porque se que no me pasaría nada nunca. Estaría en mi casa riéndome de todo el país mientras gano más de 100k anuales a su costa.
fyc
ForoCoches: Miembro
Dejemos investigar y tratemos el tema con la seriedad y respeto que merece...
Daltonio
Cita de SMkS
Ayuso, Franco, Florentino, Abascal, Trump y tú.

En ese orden.
Y después yo
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
alguna del PP dimitió por no ser su cv sincero al 100%... esto no lo veremos en el psoe
xinorris
y si piensas que va a dimitir vas listo...aqui no dimite absolutamente nadie. La cosa sera cuando se descubra el pastel de las mordidas de la empresa que estaba Koldo, nos vamos a reir muchisimo...(notese el sarcasmo)
Daltonio
Donde están los MAMAPOLLAS que se les llenaba la boca, además de con la lefa de EL UNO, con el MAZON DIMISION, omitiendo que El Chufla de la Monkloa estaba haciendo el panoli en un viaje intrascendente?
¿El "MAGUILA" no es responsable de nada?....por lo menos se va a llevar una temporada sin dar vergüenza ajena en las redes
guasas
Si fuera un gobierno del PP desde el primer minuto la izquierda estaría llamando asesino al ministro, Puente es un inepto sectario que nunca debió ocupar un cargo público mayor a una concejalía, debe dimitir y afrontar las consecuencias judiciales de su pésima gestión que ha costado decenas de muertos.
Mr.Cat
No has visto las noticias el telePedro o qué?

Con Franco también descarriló un tren, así que problema solucionado y pasemos a los deportes.
zumbito
No me preocupa la dimision, me preocupa que esto tenga que ver con mala gestion, o infrafinanciacion, y que luego nos dediquemos a financiar corrupcion, chiringuitos, talleres feministas y su puta madre.
reydeoros
ForoCoches: Usuario
Dimitir, que es eso, un nombre ruso?
magicESP
Cita de dddaaannniii
Dimitir por que? Cual es el argumento y los datos?

Debería dimitir por mostrar su retraso constantemente en X, desde luego no es de los más listos de España para ocupar un puesto de ministro. Pero pedir la dimisión porque patatas es de fanático y flaco favor le haces a la causa, polarizas y das donde agarrarse a los fanáticos del otro lado.

El señor ministro ha dicho que el tren tenía 4 años y las vías se revisaron en mayo 2025, puede ser mentira, o no, desde luego tu seguro que no sabes nada.
Dimitir por ser el máximo responsable del estado de las carreteras y la red ferroviaria y que tengamos un accidente de tren con mas de 40 muertos porque se soltaron 30 cm de vía por la mierda de mantenimiento que tiene la red ferroviaria, en un tramo además del que se lleva avisando del exceso de vibraciones desde hace meses.

Cuál es tu argumento para defenderle?
alfc
Cita de guasas
Si fuera un gobierno del PP desde el primer minuto la izquierda estaría llamando asesino al ministro, Puente es un inepto sectario que nunca debió ocupar un cargo público mayor a una concejalía, debe dimitir y afrontar las consecuencias judiciales de su pésima gestión que ha costado decenas de muertos.
Y este fin de semana tendríamos la manifestación de turno organizada por esas "200 asociaciones cívicas" que ponen en marcha cada vez que sucede una desgracia con el PP en el gobierno.

Pero, como esto es responsabilidad del PSOE "no hay que politizar".

Es lo que hay, ha ocurrido siempre y va a seguir ocurriendo porque la derecha está a otras cosas y no dispone de esas "200 asociaciones cívicas" que le sirven a la izquierda para agitar la calle y arañar miserables votos a cuenta de estas desgracias.
VRM_TB
No es del PP
Rolun
Va tarde el amego pero vamos esta lacra no dimite y negarán hasta que tienen hijos. #hazquesalgan
Diegominguez_9
Cita de bilkar
Acepto el voxregismo como animal de compañía.
A mi me la pelan todos los partidos políticos de este país. Ninguno me representa. Tu problema es que eres otro tonto del PSOE/PP (son la misma mierda) que se cree superior.
dangamo
ni aunque muera media España
Salfu Man
Altamente corrosivo
La izquierda ya se está movilizando para pedir la dimisión de Ayuso
Alez_n197
Domador de vaginas
24h despues y Oscargutan Puente sin dimitir
nanone
ForoCoches: Manager
Espero que el siguiente sea un ser humano almenos
bilkar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diegominguez_9
A mi me la pelan todos los partidos políticos de este país. Ninguno me representa. Tu problema es que eres otro tonto del PSOE/PP (son la misma mierda) que se cree superior.
Venga vale. Soy del partido que tú me digas.
Boran
Sigue sin dimitir el orangután, son unos sinvergüenzas
deferrol
Cita de Snowball IV
El primer follagorilas
La conciencia no te deja dormir hijo puta.
Snowball IV
Cita de deferrol
La conciencia no te deja dormir hijo puta.
Verás cuando te enteres de que hay gente que trabaja por la noche, subnormal
deferrol
Cita de magicESP
Dimitir por ser el máximo responsable del estado de las carreteras y la red ferroviaria y que tengamos un accidente de tren con mas de 40 muertos porque se soltaron 30 cm de vía por la mierda de mantenimiento que tiene la red ferroviaria, en un tramo además del que se lleva avisando del exceso de vibraciones desde hace meses.

Cuál es tu argumento para defenderle?
Anormal, no dimite:
Isabel Díaz Ayuso, con 7291 muertes en su conciencia.
Carlos Mazón, con 230 muertos en su conciencia.

En el accidente de Angrois (Santiago) el número de victimas fue de 79 muertos y 200 heridos . Y nadie del PARTIDO POPULAR, dimitió.
Paquito
Está alto el listón, no dimitirá hasta dentro de un año cuando debería dimitir ayer.
SMkS
Superbia in proelio.
Cita de Putokies
Te ha faltado en esa lista a tus muertos pisoteaos
Calladito, escoria.
SMkS
Superbia in proelio.
Cita de deferrol
Anormal, no dimite:
Isabel Díaz Ayuso, con 7291 muertes en su conciencia.
Carlos Mazón, con 230 muertos en su conciencia.

En el accidente de Angrois (Santiago) el número de victimas fue de 79 muertos y 200 heridos . Y nadie del PARTIDO POPULAR, dimitió.
El soplapollas de Mazón dimitió.

Lo de Ayuso es que es de locos, una pandemia mundial que solo afectó a Madrid, por lo que se ve.

Tira a ducharte, shur, que estás más perdido que un hijoputa en el día del padre.
Guirrio
Donkey Kong al paredón
DrkWzrd
Cita de Franchesko
Nadie saldrá a la calle y no pasará nada.

En una semana te ponen reportajes de Franco, de los visigodos y de cuando estaban aquí los reyes católicos y se ha olvidado todo.

Pero dimitir no dimitir nadie. Yo si fuera ministro haría lo mismo, porque se que no me pasaría nada nunca. Estaría en mi casa riéndome de todo el país mientras gano más de 100k anuales a su costa.
No es que vaya a defender a este puto estado de mierda (y digo ESTADO, no país), pero Ábalos esta en la cárcel. O sea, a lo que me refiero es a que a los políticos nunca les pasa nada... hasta que les pasa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día