Las 7:40 y Oscar Puente sin dimitir.
20-ene-2026 07:09
|
Ha dimitido Lla? Pues dependerá de cuánta gente salga a las calles a exigirlo Llenad las calles de disturbios y protestas y verás como Pedro y sus jefes le obligan a Dimitri |
20-ene-2026 07:16
|
En una semana te ponen reportajes de Franco, de los visigodos y de cuando estaban aquí los reyes católicos y se ha olvidado todo. Pero dimitir no dimitir nadie. Yo si fuera ministro haría lo mismo, porque se que no me pasaría nada nunca. Estaría en mi casa riéndome de todo el país mientras gano más de 100k anuales a su costa. |
20-ene-2026 07:41
| Dejemos investigar y tratemos el tema con la seriedad y respeto que merece... |
20-ene-2026 07:43
| alguna del PP dimitió por no ser su cv sincero al 100%... esto no lo veremos en el psoe |
20-ene-2026 07:44
| y si piensas que va a dimitir vas listo...aqui no dimite absolutamente nadie. La cosa sera cuando se descubra el pastel de las mordidas de la empresa que estaba Koldo, nos vamos a reir muchisimo...(notese el sarcasmo) |
20-ene-2026 08:16
|
Donde están los MAMAPOLLAS que se les llenaba la boca, además de con la lefa de EL UNO, con el MAZON DIMISION, omitiendo que El Chufla de la Monkloa estaba haciendo el panoli en un viaje intrascendente? ¿El "MAGUILA" no es responsable de nada?....por lo menos se va a llevar una temporada sin dar vergüenza ajena en las redes |
Editado: 20-ene-2026 08:21 -
20-ene-2026 08:27
| Si fuera un gobierno del PP desde el primer minuto la izquierda estaría llamando asesino al ministro, Puente es un inepto sectario que nunca debió ocupar un cargo público mayor a una concejalía, debe dimitir y afrontar las consecuencias judiciales de su pésima gestión que ha costado decenas de muertos. |
20-ene-2026 08:32
|
No has visto las noticias el telePedro o qué? Con Franco también descarriló un tren, así que problema solucionado y pasemos a los deportes. |
20-ene-2026 08:37
| No me preocupa la dimision, me preocupa que esto tenga que ver con mala gestion, o infrafinanciacion, y que luego nos dediquemos a financiar corrupcion, chiringuitos, talleres feministas y su puta madre. |
20-ene-2026 08:47
|
Dimitir por que? Cual es el argumento y los datos?
Debería dimitir por mostrar su retraso constantemente en X, desde luego no es de los más listos de España para ocupar un puesto de ministro. Pero pedir la dimisión porque patatas es de fanático y flaco favor le haces a la causa, polarizas y das donde agarrarse a los fanáticos del otro lado. El señor ministro ha dicho que el tren tenía 4 años y las vías se revisaron en mayo 2025, puede ser mentira, o no, desde luego tu seguro que no sabes nada. Cuál es tu argumento para defenderle? |
20-ene-2026 08:47
|
Si fuera un gobierno del PP desde el primer minuto la izquierda estaría llamando asesino al ministro, Puente es un inepto sectario que nunca debió ocupar un cargo público mayor a una concejalía, debe dimitir y afrontar las consecuencias judiciales de su pésima gestión que ha costado decenas de muertos.
Pero, como esto es responsabilidad del PSOE "no hay que politizar". Es lo que hay, ha ocurrido siempre y va a seguir ocurriendo porque la derecha está a otras cosas y no dispone de esas "200 asociaciones cívicas" que le sirven a la izquierda para agitar la calle y arañar miserables votos a cuenta de estas desgracias. |
20-ene-2026 08:50
| Va tarde el amego pero vamos esta lacra no dimite y negarán hasta que tienen hijos. #hazquesalgan |
20-ene-2026 08:51
| A mi me la pelan todos los partidos políticos de este país. Ninguno me representa. Tu problema es que eres otro tonto del PSOE/PP (son la misma mierda) que se cree superior. |
20-ene-2026 10:44
|
Dimitir por ser el máximo responsable del estado de las carreteras y la red ferroviaria y que tengamos un accidente de tren con mas de 40 muertos porque se soltaron 30 cm de vía por la mierda de mantenimiento que tiene la red ferroviaria, en un tramo además del que se lleva avisando del exceso de vibraciones desde hace meses.
Cuál es tu argumento para defenderle? Isabel Díaz Ayuso, con 7291 muertes en su conciencia. Carlos Mazón, con 230 muertos en su conciencia. En el accidente de Angrois (Santiago) el número de victimas fue de 79 muertos y 200 heridos . Y nadie del PARTIDO POPULAR, dimitió. |
20-ene-2026 10:51
| Está alto el listón, no dimitirá hasta dentro de un año cuando debería dimitir ayer. |
20-ene-2026 11:53
|
Lo de Ayuso es que es de locos, una pandemia mundial que solo afectó a Madrid, por lo que se ve. Tira a ducharte, shur, que estás más perdido que un hijoputa en el día del padre. |
20-ene-2026 11:56
|
Nadie saldrá a la calle y no pasará nada.
En una semana te ponen reportajes de Franco, de los visigodos y de cuando estaban aquí los reyes católicos y se ha olvidado todo. Pero dimitir no dimitir nadie. Yo si fuera ministro haría lo mismo, porque se que no me pasaría nada nunca. Estaría en mi casa riéndome de todo el país mientras gano más de 100k anuales a su costa. |