Las 7:40 y Oscar Puente sin dimitir.
19-ene-2026 11:15
| No hay q politizar. No hay que politizar. No hay q politizar. Soy bot de la psoe. Cxd |
19-ene-2026 11:19
|
Cansado de lo putos subnormales de los cibervoluntarios de los 2 bandos. Pidiendo dimisiones así como así, sin saber que coño ha pasado. Y los otros mentando a la paranoica de la Ayuso y subnormal de Mazón. ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? RETRASADOS es poco. Si es culpa del tuitero, no que dimita, que lo metan en la puta cárcel, pero dejar de dar el espectáculo lamentable que estáis dando unos y otros. |
19-ene-2026 11:20
| si mazón no dimitío con +200 muertos hasta un año después y negligencia suya de no estar donde debería... evidentemente este no se va de la poltrona ni con +1000 muertos, por algo fue anoche a toda hostia a hacer el paripé |
19-ene-2026 11:20
|
Cansado de lo putos subnormales de los cibervoluntarios de los 2 bandos. Pidiendo dimisiones así como así, sin saber que coño ha pasado. Y los otros mentando a la paranoica de la Ayuso y subnormal de Mazón. ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? RETRASADOS es poco.
Si es culpa del tuitero, no que dimita, que lo metan en la puta cárcel, pero dejar de dar el espectáculo lamentable que estáis dando unos y otros. Como decia Monica Oltra, Dimitir no es un nombre ruso. Aqui hay culpables, mecago en la puta ya. |
19-ene-2026 11:25
| Este le decía a Mazon queverw el responsable de nosecuantas muertes, pues le ha dado el karma de lleno |
19-ene-2026 11:30
|
Que quieres decir con eso? Siempre sale información diferente a la oficial y tu eres libre de opinar sobre la que creas conveniente. Yo sinceramente hasta que no salgan más datos que cotejen la info tampoco me creo lo que dice el ministro. |
19-ene-2026 11:31
| Ahora, que le ha pillado un atasco y está tirando 14L/100 de gasoil en su AMG |
19-ene-2026 11:32
|
Los políticos decentes buscan responsabilidades, soluciones y reparaciones, pedir dimisión por respeto a las víctimas sin un argumento de mal hacer es una estupidez y no se hace en europa como dices.
Que quieres decir con eso? Siempre sale información diferente a la oficial y tu eres libre de opinar sobre la que creas conveniente. Yo sinceramente hasta que no salgan más datos que cotejen la info tampoco me creo lo que dice el ministro. Esto solo indica mala gestión y dejadez por su parte. Así que si, por respeto debería hacerlo. Por lo demás, lo que va a decir es que la culpa es de otro. Aprovechan las crisis para hacer campaña. |
19-ene-2026 11:33
| No ha dimitido prácticamente nadie en este país, va dimitir el comeplatanos... |
19-ene-2026 11:42
|
Los políticos decentes buscan responsabilidades, soluciones y reparaciones, pedir dimisión por respeto a las víctimas sin un argumento de mal hacer es una estupidez y no se hace en europa como dices.
Que quieres decir con eso? Siempre sale información diferente a la oficial y tu eres libre de opinar sobre la que creas conveniente. Yo sinceramente hasta que no salgan más datos que cotejen la info tampoco me creo lo que dice el ministro. La responsabilidad ha de ser en dos tiempos, inmediata y luego profunda. Si hay un accidente ferroviario grave y se pone en evidencia que habia deficiencias importantes en la red, el responsable del ramo ha de asumir las consecuencias. Si luego resulta que esté incidente concreto se ha debido a otras causas puntuales, pues habrá que liquidar responsabilidades ADICIONALES. No porque justamente en ese punto kilométrico la cosa estaba bien ha de irse de rositas
|
19-ene-2026 11:46
|
Ok, puede que tenga que dimitir. O no. Ahora habrá que investigar las causas y se verá.
Pero decir que tiene que dimitir unas horas después del accidente, es absurdo. Y mira que me cae mal y me parece un provocador, pero hoy es un día para ayudar a las víctimas y no para hacer política. Las responsabilidades políticas se verán luego. |
19-ene-2026 14:26
|
Que quieres decir con eso? Siempre sale información diferente a la oficial y tu eres libre de opinar sobre la que creas conveniente. Yo sinceramente hasta que no salgan más datos que cotejen la info tampoco me creo lo que dice el ministro. Según tu lo que das a entender es: 1)Que Óscar puente no tiene ninguna responsabilidad en el accidente. 2)Que Óscar Puente no debe dimitir ya que no ha realizado ningúna negligencia. Pero tú estás de coña ? Evidentemente su trabajo está mal realizado.( Mantenimiento preventivo, correctivo , parte técnica, ahí no me meto ). Ese accidente es la culminación de muchas cosas mal hechas , no solo por Óscar puente , si no por todo su ministerio y el equipo que hay debajo ( muchas veces sin medios ni fondos económicos) Efectivamente debe dimitir , aunque la culpa no sea únicamente de Óscar Puente , ya que es el mayor responsable y la cabeza visible del MINISTERIO DE TRANSPORTE. A ver si te enteras. Un abrazo para todas las víctimas. D.E.P. |
19-ene-2026 14:35
| No recuerdo que en el accidente ferroviario del 2013 con 80 muertos, dimitiera Ana Pastor. Por ahí arriba ya te lo han dicho "Vete a dormir" |
19-ene-2026 14:42
|
Esto es lo que pasa cuando para los que gobiernan, sus preocupaciones son llevarselo crudo en mordidas, expoliar y robar a los ciudadanos todo lo que pueden para mantener hordas de parasitos que les sigan votando.
Cuando estan preocupados en escapar judicialmente de toda la mierda que tienen encima, de reformar la justicia, de atacar a youtuber y medios que no son afines. Y todavia habra quien los defienda, seguro que en la primera pagina de este hilo ya entran algunos a defenderlos. |
19-ene-2026 14:47
|
¿El paripé? No todos son unos hijos de puta desalmados como Mazón y Ayuso, perdona que te diga. |
19-ene-2026 14:53
| te equivocas, todos los políticos que están en el poder son unos hijos de puta que venderían a cualquiera por un poco de poder y 4 perras, no te dejes llevar por los sesgos políticos, son psicópatas |