Las 7:40 y Oscar Puente sin dimitir.

Theminsota
ForoCoches: Miembro
No va a dimitir siendo rojeras
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Cat
Va hacer falta preparar urgentemente un par de programas especiales sobre Julio iglesias en TVE y la sexta , que esto es serio y hace falta hablar de otra cosa.

Wyoming y Broncano ya estan preparando chistes nuevos sobre ayuso y Rajoy por si acaso.
Tal cual, se vienen cortinas de humo sanas toda la semana...
Torreviejas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora va a poner la Baliza
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de Fgurtx
La dimisión del psicopata de Mazon no la pides ?
Tu cerebro sí que dimitió hace tiempo. Valiente zurdo de mierda...
catxo
No hay q politizar. No hay que politizar. No hay q politizar. Soy bot de la psoe. Cxd
pollogk
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cansado de lo putos subnormales de los cibervoluntarios de los 2 bandos. Pidiendo dimisiones así como así, sin saber que coño ha pasado. Y los otros mentando a la paranoica de la Ayuso y subnormal de Mazón. ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? RETRASADOS es poco.

Si es culpa del tuitero, no que dimita, que lo metan en la puta cárcel, pero dejar de dar el espectáculo lamentable que estáis dando unos y otros.
Carreras78
Up
Chainsaw10
si mazón no dimitío con +200 muertos hasta un año después y negligencia suya de no estar donde debería... evidentemente este no se va de la poltrona ni con +1000 muertos, por algo fue anoche a toda hostia a hacer el paripé
Carreras78
Cita de pollogk
Cansado de lo putos subnormales de los cibervoluntarios de los 2 bandos. Pidiendo dimisiones así como así, sin saber que coño ha pasado. Y los otros mentando a la paranoica de la Ayuso y subnormal de Mazón. ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? RETRASADOS es poco.

Si es culpa del tuitero, no que dimita, que lo metan en la puta cárcel, pero dejar de dar el espectáculo lamentable que estáis dando unos y otros.
Claro que si, porque si esto fuera Paises Bajos, YA habria dimitido el MInistro.

Como decia Monica Oltra, Dimitir no es un nombre ruso.

Aqui hay culpables, mecago en la puta ya.
Mattox
Si tuviera la más mínima coherencia dimitiría.
MacGuffin
Primero que dimita y luego ya que se investiguen las causas si eso.
reydmus
Este le decía a Mazon queverw el responsable de nosecuantas muertes, pues le ha dado el karma de lleno
dddaaannniii
Cita de Bambino
Da igual lo que haya ocurrido.
Cualquier político decente del resto de Europa presenta su dimisión por respeto a las víctimas.

Sin politizar nada , simplemente por respeto.
Los políticos decentes buscan responsabilidades, soluciones y reparaciones, pedir dimisión por respeto a las víctimas sin un argumento de mal hacer es una estupidez y no se hace en europa como dices.

Cita de CarlosOVD
Ahora mismo está en marcha la comisión de expertos del COVID preparando un informe rápido y con responsabilidades claras como el del apagón.

Mantengámonos en silencio por ahora

Que quieres decir con eso? Siempre sale información diferente a la oficial y tu eres libre de opinar sobre la que creas conveniente. Yo sinceramente hasta que no salgan más datos que cotejen la info tampoco me creo lo que dice el ministro.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Ahora, que le ha pillado un atasco y está tirando 14L/100 de gasoil en su AMG
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de dddaaannniii
Los políticos decentes buscan responsabilidades, soluciones y reparaciones, pedir dimisión por respeto a las víctimas sin un argumento de mal hacer es una estupidez y no se hace en europa como dices.

Que quieres decir con eso? Siempre sale información diferente a la oficial y tu eres libre de opinar sobre la que creas conveniente. Yo sinceramente hasta que no salgan más datos que cotejen la info tampoco me creo lo que dice el ministro.
El estado de la infraestructura es una mierda, lo llevan avisando años y las renovaciones son muy pobres.
Esto solo indica mala gestión y dejadez por su parte. Así que si, por respeto debería hacerlo.

Por lo demás, lo que va a decir es que la culpa es de otro. Aprovechan las crisis para hacer campaña.
ManOfPlastic
No ha dimitido prácticamente nadie en este país, va dimitir el comeplatanos...
xabanus
Cita de Kouroku
Como al final no haya sido tema de mal estado de las vías...

Fíate ahora de los peritos, siendo tuyos ADIF, Renfe, Fiscalías, etc, etc.
CarlosOVD
Cita de dddaaannniii

Es decir que el relato se diluye, aparecen versiones alternativas, chivos expiatorios y los relatos se consolidan, la atención pública se diluyente y al final la culpa des del cosmos o el responsable es el último mono que luego recolocan en otro puestín.

La responsabilidad ha de ser en dos tiempos, inmediata y luego profunda. Si hay un accidente ferroviario grave y se pone en evidencia que habia deficiencias importantes en la red, el responsable del ramo ha de asumir las consecuencias. Si luego resulta que esté incidente concreto se ha debido a otras causas puntuales, pues habrá que liquidar responsabilidades ADICIONALES. No porque justamente en ese punto kilométrico la cosa estaba bien ha de irse de rositas
cesarten
Cita de zamudio
Ok, puede que tenga que dimitir. O no. Ahora habrá que investigar las causas y se verá.

Pero decir que tiene que dimitir unas horas después del accidente, es absurdo.

Y mira que me cae mal y me parece un provocador, pero hoy es un día para ayudar a las víctimas y no para hacer política. Las responsabilidades políticas se verán luego.
Lo que dices es uno de los principales problemas de España y por su puesto culpa de españoles como tú. En cualquier país no-tercermundista, si hay un accidente como este, el ministro responsable dimite primero y se investiga después. El máximo responsable de los trenes españa es el orangután, si hay un accidente con MUERTOS, el simio tiene que dimitir inmediatamente por decencia, respeto y por responsabilidad, ya que es el máximo responsable. Si luego hay que juzgar a Ir yo, Alvia o al señor que puso la vía se hará, pero el ministro tiene que dimitir.
Garry
Cita de bilkar
Vete a dormir
vete tu, mas razón que un santo el OP
Bambino
Cita de dddaaannniii

Pero tú en que mundo vives ?

Según tu lo que das a entender es:
1)Que Óscar puente no tiene ninguna responsabilidad en el accidente.
2)Que Óscar Puente no debe dimitir ya que no ha realizado ningúna negligencia.

Pero tú estás de coña ?

Evidentemente su trabajo está mal realizado.( Mantenimiento preventivo, correctivo , parte técnica, ahí no me meto ).

Ese accidente es la culminación de muchas cosas mal hechas , no solo por Óscar puente , si no por todo su ministerio y el equipo que hay debajo ( muchas veces sin medios ni fondos económicos)

Efectivamente debe dimitir , aunque la culpa no sea únicamente de Óscar Puente , ya que es el mayor responsable y la cabeza visible del MINISTERIO DE TRANSPORTE.

A ver si te enteras.

Un abrazo para todas las víctimas. D.E.P.
alfredgustav
ZZ Top
Cita de RobHouse
aun sin recuperar todos los fallecidos y estamos con estas

no teneis verguenza ni dignidad
El estándar m.o.
lof45
No recuerdo que en el accidente ferroviario del 2013 con 80 muertos, dimitiera Ana Pastor. Por ahí arriba ya te lo han dicho "Vete a dormir"
Phosky
Cita de Z3r0x
Dimitir? Dirá que la culpa es del conductor que es votante de Vox o qué las vías eran fascistas. Ese hijo de puta estaba avisado por maquinistas que ese tramo no estaba en condiciones. Ahora quién es el responsable?
Pon artículos de eso que afirmas, porque ese tramo era NUEVO.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Nasti
Esto es lo que pasa cuando para los que gobiernan, sus preocupaciones son llevarselo crudo en mordidas, expoliar y robar a los ciudadanos todo lo que pueden para mantener hordas de parasitos que les sigan votando.

Cuando estan preocupados en escapar judicialmente de toda la mierda que tienen encima, de reformar la justicia, de atacar a youtuber y medios que no son afines.

Y todavia habra quien los defienda, seguro que en la primera pagina de este hilo ya entran algunos a defenderlos.
por qué debería dimitir? dimitió el ministro de transportes de Rajoy cuando fallecieron 80 personas en el accidente de Santiago?
Phosky
Cita de Chainsaw10
si mazón no dimitío con +200 muertos hasta un año después y negligencia suya de no estar donde debería... evidentemente este no se va de la poltrona ni con +1000 muertos, por algo fue anoche a toda hostia a hacer el paripé

¿El paripé? No todos son unos hijos de puta desalmados como Mazón y Ayuso, perdona que te diga.
bolero
Está ocupado insultando a algún ciudadano
Chainsaw10
Cita de Phosky
¿El paripé? No todos son unos hijos de puta desalmados como Mazón y Ayuso, perdona que te diga.
te equivocas, todos los políticos que están en el poder son unos hijos de puta que venderían a cualquiera por un poco de poder y 4 perras, no te dejes llevar por los sesgos políticos, son psicópatas
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
jajajajajajajjajajaja
empanao
Cita de Kouroku
Como al final no haya sido tema de mal estado de las vías...
Y que va a ser si no? Los IRYO son nuevos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día