Las 7:40 y Oscar Puente sin dimitir.
19-ene-2026 09:25
|
Sin datos de las causas no se puede hablar, eso es así, objetivo. |
19-ene-2026 09:34
| La única que hizo algo cerrando colegios y mandando gente a su casa cuando España era un infectódromo pese a las advertencias? Esa Ayuso? |
19-ene-2026 09:49
|
Cualquier político decente del resto de Europa presenta su dimisión por respeto a las víctimas. Sin politizar nada , simplemente por respeto. |
19-ene-2026 09:55
|
Mantengámonos en silencio por ahora |
19-ene-2026 10:12
|
Para estos casos, lo mejor es hacer un ejercicio de simulación, pensando que estaría diciendo la oposición si el partido que estuviera Gobernando fuera otro. No hay que ser un experto avizor para concluir que las izquierdas, sobre todo desde ZP (“Nos conviene tensión.. a partir de este fin de semana habrá que empezar a dramatizar un poco “), se han dedicado a politizar todo, cualquier desgracia, accidente o tragedia, en aras de conseguir una cada vez mayor polarización de la sociedad. A partir de ahí viene todo lo demás. ¿Que sucede? Pues que en política todo es un boomerang.. por lo que ahora no pueden demandar que no se politice la tragedia. Dicho esto, haciendo este ejercicio de simulación, probablemente a estas horas ya hubiera convocadas varias manifestaciones para el próximo fin de semana con el lema “en defensa de los servicios públicos y en contra de la privatización ..” o similar.. y ya se estarían gestando asociaciones de víctimas afines para salir en los especiales de la Sexta y hacer el programa especial de Evole. |
19-ene-2026 10:17
|
aun sin recuperar todos los fallecidos y estamos con estas no teneis verguenza ni dignidad |
19-ene-2026 10:20
|
Esto es lo que pasa cuando para los que gobiernan, sus preocupaciones son llevarselo crudo en mordidas, expoliar y robar a los ciudadanos todo lo que pueden para mantener hordas de parasitos que les sigan votando.
Cuando estan preocupados en escapar judicialmente de toda la mierda que tienen encima, de reformar la justicia, de atacar a youtuber y medios que no son afines. Y todavia habra quien los defienda, seguro que en la primera pagina de este hilo ya entran algunos a defenderlos. Creo que tu reflexión tiende al absurdo . Nose ni quien hay de ministro de transportes la verdad , estoy fuera de los políticos , pero si se da el caso que la culpa la tiene ADIF porque las vías no estaban bien ..pues el culpable es ADIf que se yo…pero culpar a un ministro donde entiendo que no puede meter mano a una empresa privada y demás …cuando ADIF es el único que mantiene la infraestructura pues tú dirás .. |
19-ene-2026 10:26
|
No dimitió nadie cuando la gota fría en Valencia donde murieron cientos (si nos creemos las cifras, que yo no me las creo) y muchísima gente perdió todo. van a dimitir ahora por un trenecito... sí... Pero la culpa es nuestra, porque no tendrían ni que dimitir. Tendríamos que ir a buscarlos a su casa y quitarlos de en medio. |
| Deberían dimitir el presidente de ADIF, el ministro y el presidente del gobierno. |
|
Ya he leído en medios de izquierda (o disimulados de esta) que criticar al gobierno, literalmente en OndaCero, es de ser un miserable. Al igual que en El Pais, los comentarios insultando a aquellos que critican la nefasta gestión del señor Puentes, relacionándolos con Vox y al PP. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Yo entiendo que esto es infinito, que este mal llamado Estado de bienestar está podrido y corrupto. Que los ciudadanos de bien están amordazados y con miedo. Las emisoras o medios de "derechas" se conforman con un mensaje tibio, poniendo en duda que el Gobierno haya hecho las cosas bien, y ya está. Ahí se queda todo. No habrá protestas. No habrá sindicatos. Sus socios callados. La tragedia no será culpa de nadie, menos de unas infraestructuras lamentables. Ni de Abalos, ni Puentes. Las familias van a llorar solas. POLÍTICOS SINVERGÜENZAS. NO TIENEN NINGÚN TIPO DE CONSECUENCIAS, INCLUSO SONRIENDO EN LA ENTREVISTA DE AYER PARA RTVE. |
19-ene-2026 10:27
|
Ok, puede que tenga que dimitir. O no. Ahora habrá que investigar las causas y se verá.
Pero decir que tiene que dimitir unas horas después del accidente, es absurdo. Y mira que me cae mal y me parece un provocador, pero hoy es un día para ayudar a las víctimas y no para hacer política. Las responsabilidades políticas se verán luego. |
19-ene-2026 10:28
| ¿Dimitir? este tiene que ser ajusticiado, navaja en mano por algún familiar de las víctimas. |
19-ene-2026 10:29
| Antes de postear tan temprano hay que digerir el grumo del colacao. Si, ese que es un defecto de fabrica. |
19-ene-2026 10:30
| Hay que ser de verdad unos malnacidos para politizar cualquier tipo de desgracia. |
19-ene-2026 10:32
| La verdad esque va a tener una semana complicada , tendra que poner a sus becarios al twitter porque no va a poder insultar a todos los ciudadanos el solo |
19-ene-2026 11:09
|
La que no envío a los hospitales a los ancianos de las residencias públicas,solo públicas dejándolos morir en agonía fue ayuso. |