Voge 300 rally
11-nov-2025 20:23
|
Yo probé en conce la del color nuevo, y tengo que reconocer que ese black le queda genial!
Qué quieres que te cuente, tú pregunta y encantado de compartir... Esque no la he probado en su hábitat natural, y por la que la he comprado, el campo. No voy a valorarla por 375 kms de pura nacional y autovía. Claramente no es una moto para eso, aunque se defiende y es menos incómoda de lo que pensaba. No me gusta nada la pata de cabra, queda demasiado vertical y da pie a qué se caiga del otro lado Me gusta cómo suena el escape. Ya iré contando cuando la pruebe de verdad Yo también soy de Madrid y me encantaría poder tocar algo de campo, el problema que tenemos es que, para hacerlo legal, te tienes que ir a otra comunidad. Y con una moto de enduro-trail ligera se hace un poco coñazo hasta que llegas si no tienes carro |
11-nov-2025 21:30
![]() Para salir lo mejor es moverse con gente que sabe del tema, y que te aconsejen (Wikiloc y demás supongo que tb ayudarán) |
18-nov-2025 15:43
| Tengo una 300 DS Euro V, 22000kms, ha tocado cambiar retén de bomba del agua, que al parecer es un mal que sufre este motor. En garantía. |
06-dic-2025 11:19
Vas grabando con tu Ducatán, emocionady cargado hasta los topes de extras, patrocinado con las mejores piezas y revisiones oficiales, y de repente, en un lugar remoto e inaccesible te encuentras con esto...
|
06-dic-2025 11:51
|
Me llama la atención y antes de considerar seriamente una moto de este estilo (o Hima450, etc) me gustaría saber si tiene sentido o no por esta zona. Vivo en Madrid zona oeste. |
06-dic-2025 14:51
| Poco te puedo contar, el ser legal o no depende de la comunidad y en Madrid no es legal. Te tienes que ir hasta alguna comunidad de alrededor para que no te multen, pero ya te digo que no tengo mucha idea porque al no poder salir en Madrid y tener que hacer tantos km con una moto de campo se me quitan las ganas |
06-dic-2025 19:44
| Para apenas 1000 km o menos que haría al año me está tentando, si tuviese un mínimo de fiabilidad … |
07-dic-2025 14:33
|
El periodo de riesgo medio-bajo, es decir, durante los meses de: enero a mayo y de octubre a diciembre (8 meses). • El periodo de riesgo alto-extremo de incendio forestal, es decir, durante los meses de: junio, julio, agosto y septiembre (4 meses). . Así que,del 31 de mayo al 1 de octubre PROHIBIDO sacar la moto por Castilla la Mancha. En Castilla León,un poco más flexible por con limitaciones y prohibiciones totales también. |
Editado: 07-dic-2025 15:13 -
16-ene-2026 17:24
| Ayer la probé yo. Estaba esperando a la Rieju 307 pero la Voge es mas barata, sin lista de espera y para lo que la necesito me parece suficiente. No me decido porque tambien estoy enmelonado con la CF Moto 450 MT. |
16-ene-2026 17:56
|
Cuéntanos, hombre. Ando yo sin terminar de decidirme y esperando alguna promoción desde octubre. |
16-ene-2026 18:16
|
Yo no opino ya que ni me la voy a comprar, ni valoro algo así, ya sea por calidades o cilindrada, solo te digo que el chaval está mirando ya varias 701 enduro de segunda mano, se quedó enamorado hahahahaha Saludos shur |
16-ene-2026 18:25
|
He comprobado que para ese uso, los mejor es poquito peso, pocos caballos y poco precio. El lunes probaré la CF moto 450 MT y entonces contaré un poco más. La CF la veo ya en el límite de peso para mis capacidades pero se ve una moto que se defiende en todos los ámbitos (la idea es quedarme con una moto única para este uso, ir al trabajo, alguna ruta acompañado...). La Voge 300 Rally me ha parecido correcta para el precio que tiene. Tiene detalles como botoneras con plasticos de dudosa calidad, pero el comportamiento y el sonido de la moto me gustaron. En campo va de lujo para lo que yo la quiero. En carretera le apreté y el marcador se puso a 120 sin excesiva complicación, pero mucho mas de eso ya no daba. En cuanto a la promoción que esperas, no se si este modelo se podrá rebajar aun mas. Parece que la llegada de la Rieju 307 no está haciendole demasiado daño en volumen de ventas. Al final son en gran medida la misma moto salvo algunas mejoras de la rieju y hay gente que prefiere ahorrarse los 800€ de diferencia y los problemas de juventud y entrega que está teniendo ésta. |
16-ene-2026 18:28
|
El finde pasado probé yo la del amigo de un amigo que se vino con nosotros en ruta, yo le dejé la mía y él la suya.
Yo no opino ya que ni me la voy a comprar, ni valoro algo así, ya sea por calidades o cilindrada, solo te digo que el chaval está mirando ya varias 701 enduro de segunda mano, se quedó enamorado hahahahaha Saludos shur Es que la 701 ya son alabras mayores 😆😆 |
16-ene-2026 18:30
|
La voge, sobre todo en enlaces iba fatal, luego a la que nos metíamos por algo medio complicado se las veía y se las deseaba por sitios donde los demás pasábamos sin más Si es para el domingo ir por pistas de fincas es ideal, como quieras barro y monte… |
16-ene-2026 18:37
|
Pues he tenido motos grandes, trails gordas y ahora lo que me gusta es meterme por caminos de tierra en mejor o peor estado, algo de offroad sin complicarme y algo de barro y vadeo de arroyos.
He comprobado que para ese uso, los mejor es poquito peso, pocos caballos y poco precio. El lunes probaré la CF moto 450 MT y entonces contaré un poco más. La CF la veo ya en el límite de peso para mis capacidades pero se ve una moto que se defiende en todos los ámbitos (la idea es quedarme con una moto única para este uso, ir al trabajo, alguna ruta acompañado...). La Voge 300 Rally me ha parecido correcta para el precio que tiene. Tiene detalles como botoneras con plasticos de dudosa calidad, pero el comportamiento y el sonido de la moto me gustaron. En campo va de lujo para lo que yo la quiero. En carretera le apreté y el marcador se puso a 120 sin excesiva complicación, pero mucho mas de eso ya no daba. En cuanto a la promoción que esperas, no se si este modelo se podrá rebajar aun mas. Parece que la llegada de la Rieju 307 no está haciendole demasiado daño en volumen de ventas. Al final son en gran medida la misma moto salvo algunas mejoras de la rieju y hay gente que prefiere ahorrarse los 800€ de diferencia y los problemas de juventud y entrega que está teniendo ésta. Porque no echas un ojo a la ktm? Hay un shur por aquí que habla maravillas, y yo conozco otro chaval que la tiene y está súper contento. |
17-ene-2026 13:26
|
yo la usaría para transporte por ciudad principalmente, si algún dia me aburro o hay atasco gordo pues para ir por algun camino y poco mas |
29-may-2026 20:10
| Ayer me dieron mi voge 300 rally euro 5 y muchisimo mejor de lo que me esperaba, en rodaje ando. 4k redondos matriculada y sin esperar me ha salido. |
29-may-2026 21:14
|
Que las disfrutes! Hoy me he tirado 11 horas encima de ella de 9 a 20h que he llegado al hotel,todo el día a base de piedras. Ayer,desde las 6 de la mañana que sali del garaje hasta hasta las 19h,creia que se me iba a desarmar la Voge,la madre que me parió,que trote. Pero no,ahí está dándolo todo. Mañana el último achuchón y hasta octubre,poca cosa más. Que te sea leve el rodaje.
|
29-may-2026 21:32
|
Que las disfrutes!
Hoy me he tirado 11 horas encima de ella de 9 a 20h que he llegado al hotel,todo el día a base de piedras. Ayer,desde las 6 de la mañana que sali del garaje hasta hasta las 19h,creia que se me iba a desarmar la Voge,la madre que me parió,que trote. Pero no,ahí está dándolo todo. Mañana el último achuchón y hasta octubre,poca cosa más. Que te sea leve el rodaje. ![]() Yo también he acabado hoy la temporada hasta octubre, aunque yo tengo una crf, que prácticamente es lo mismo que esta. Hay que ver toda la diversión que dan por lo poco que cuestan... |
31-may-2026 20:24
|
Que las disfrutes!
Hoy me he tirado 11 horas encima de ella de 9 a 20h que he llegado al hotel,todo el día a base de piedras. Ayer,desde las 6 de la mañana que sali del garaje hasta hasta las 19h,creia que se me iba a desarmar la Voge,la madre que me parió,que trote. Pero no,ahí está dándolo todo. Mañana el último achuchón y hasta octubre,poca cosa más. Que te sea leve el rodaje. ![]() |

+Waylet