Voge 300 rally

orbofo
ForoCoches: Usuario
Cita de valhons
Me llama mucho la atención como moto para uso diario, le pones un baúl y tienes moto para todo.
Yo la tengo para off básicamente, y en tema velocidad de autovía va un poco forzada y no se siente cómoda. Para lo demas es dura de cojones yo le he pegado varios viajes y caídas, va perfecta y gasta muy poquito.
valhons
ForoCoches: Miembro
Cita de orbofo
Yo la tengo para off básicamente, y en tema velocidad de autovía va un poco forzada y no se siente cómoda. Para lo demas es dura de cojones yo le he pegado varios viajes y caídas, va perfecta y gasta muy poquito.
Andaba en la búsqueda de algo ligero (150 o 160 kilos), con 40 caballos y que permita ir a 120 desahogado en autovía incluso con dos (que permita ese ritmo sin ir forzada).

Gracias shur, que la disfrutes.
wile
Viajes y trankitrail
Cita de valhons
Andaba en la búsqueda de algo ligero (150 o 160 kilos), con 40 caballos y que permita ir a 120 desahogado en autovía incluso con dos (que permita ese ritmo sin ir forzada).

Gracias shur, que la disfrutes.
Has valorado la Rieju 307 Rally? He visto videos y parece que va de coña, buena autonomíay potencia creo que suficiente (33cv)
valhons
Cita de wile
Has valorado la Rieju 307 Rally? He visto videos y parece que va de coña, buena autonomíay potencia creo que suficiente (33cv)
Le pegaré un vistazo, gracias shur.
digaluste
La rieju parece superenana, no la he visto en persona, pero da esa impresión
brakepad
Por si a alguno le interesa, en el grupo Telegram de esta moto han colgado videos de la iluminación de los faros LED de serie en el modelo 2025, en cortas y en largas. Tras haber sufrido una iluminación LED más que pobre en una CB500X, la iluminación de esta moto me parece muy buena:

Luz de cruce:

Luz de carretera:

Jaymzx
What is lol?
Cita de brakepad
Por si a alguno le interesa, en el grupo Telegram de esta moto han colgado videos de la iluminación de los faros LED de serie en el modelo 2025, en cortas y en largas. Tras haber sufrido una iluminación LED más que pobre en una CB500X, la iluminación de esta moto me parece muy buena:

Luz de cruce:

Luz de carretera:

Pinta genial, en persona se verá aún mejor.

No sé como sería la anterior, pero mala no es la actual.
Minkiin
ForoMotos: Miembro
Cita de brakepad

Luz de cruce:

Luz de carretera:

Ostras está brutal, la de la 2022-2024 es una auténtica basura, tienes que ir con las largas todo el tiempo que puedas.
digaluste
Los que hayáis probado las 2?

Habéis notado si las euro5+ se notan mucho más capadas que las otras?
wile
Viajes y trankitrail
Estoy muy caliente con este modelo...qué alguien me convenza de qué es mala idea o caeré en la tentación!

Tenía Rieju Rally en el radar, pero tardan tanto en sacarla (y además siendo modelo nuevo, no sé yo...)

Alguien me puede decir donde puedo ir en Madrid o alrededores? Quiero empezar en el mundillo offroad. Tema equipación también soy todo oídos
brakepad
Cita de wile
Estoy muy caliente con este modelo...qué alguien me convenza de qué es mala idea o caeré en la tentación!

Tenía Rieju Rally en el radar, pero tardan tanto en sacarla (y además siendo modelo nuevo, no sé yo...)

Alguien me puede decir donde puedo ir en Madrid o alrededores? Quiero empezar en el mundillo offroad. Tema equipación también soy todo oídos

No creo que sea mala idea. En el grupo de Telegram no se reportan problemas graves, si que sale alguna chorrada de vez en cuando, alguna más recurrente que otras.
wizo
Algun enano por aqui que tenga una de estas??

Como se apaña con la altura??

Yo mido 1,68 y me encanta el concepto de esta moto, pero sinceramente la he visto en persona y no me veo capacitado jajajaj
Minkiin
ForoMotos: Miembro
Cita de wizo
Algun enano por aqui que tenga una de estas??

Como se apaña con la altura??

Yo mido 1,68 y me encanta el concepto de esta moto, pero sinceramente la he visto en persona y no me veo capacitado jajajaj
La moto es alta pero al subirte la suspensión baja mucho, si aún así te ves apurado lo que hace la gente es reducirle la altura por las bieletas, las cambia o algunos directamente les hacen un agujero más. Ve a probarla que suelen tener unidades para ello.
digaluste
Cita de Altramuces
Ya os contaré, despues de la 990 solo queria una moto ligera y barata de.comprar / mantener. Mi idea era comprarme un hierro viejo para quitarme el mono, pero es que esos hierros estan en 1500-2000 euros, del año 90 y pico, y voy a tener que dedicarle tiempo y dinero seguramente. Y entonces vi la voge, la probé, y joder, 5 años de garantía, ycumple todo lo mencionado anteriormente. Hebleido muchisimo, entré en el telegram etc etc.

Creo que me va a cumplir de sobra.
Hola shur, qué tal con la moto? Yo estoy pensando en comprar una para tenerla en el pueblo y hacer mis pistas, caminos y tal, pero tengo la duda de si pillar el modelo euro 5+ o buscar alguna de segunda zarpa de las otras que igual van menos tapadas.

Un saludo
messi23
Una pregunta, los mantenimientos de esa moto no son cada 5000km? Es que leo a muchos que la compráis por ahorrar en mantenimientos, y como que algo cortocircuita en mi 😂

Cita de brakepad
No creo que sea mala idea. En el grupo de Telegram no se reportan problemas graves, si que sale alguna chorrada de vez en cuando, alguna más recurrente que otras.
Que usuarios reporten óxidos en unidades nuevas para ti sean chorradas…

Puede ser que sean temas de rápida solución, veamos como envejecen..una compra de unidad china es jugar a la lotería.

Sobre el papel se comen a las europeas en cuanto R/C/P

Saludos
ASES
Cita de wile

Bueno,creo que eres de Madrid,no?
Pues si quieres y tienes ganas,el jueves estaré preparando un poco la moto,que nos vamos 3 días Off y estaré por el garaje.

Te vienes y le pegas un vistazo con el tiempo que quieras,así te quitas algunas dudas....o todas.

Sin compromiso Shur.

brakepad
Cita de messi23
Que usuarios reporten óxidos en unidades nuevas para ti sean chorradas…
¿Qué usuario del grupo de Telegram ha reportado óxido en unidades nuevas?

Recuerda:

Cita de messi23
Si intervienes en un hilo da datos
Jaymzx
What is lol?
Cita de digaluste
Hola shur, qué tal con la moto? Yo estoy pensando en comprar una para tenerla en el pueblo y hacer mis pistas, caminos y tal, pero tengo la duda de si pillar el modelo euro 5+ o buscar alguna de segunda zarpa de las otras que igual van menos tapadas.

Un saludo
El cambio que llevan los modelos Euro 5+ es la sonda después del catalizador.
messi23
Cita de brakepad
¿Qué usuario del grupo de Telegram ha reportado óxido en unidades nuevas?

Recuerda:
Date una vuelta por Facebook…

Óxido en anclajes, maletas, estriberas, disco de frenos

Y sin contar cómo envejecerán, repito lo que en su día en este subforo escribió un forero célebre “no intentes convencer a nadie de tu compra, y mucho menos justificarla a capa y espada”

Que cada uno compre lo que quiera, pero ir recomendando billetes de lotería como si fueran a tocar, shur…
wile
Viajes y trankitrail
Cita de ASES
Bueno,creo que eres de Madrid,no?
Pues si quieres y tienes ganas,el jueves estaré preparando un poco la moto,que nos vamos 3 días Off y estaré por el garaje.

Te vienes y le pegas un vistazo con el tiempo que quieras,así te quitas algunas dudas....o todas.

Sin compromiso Shur.

Ostia, pues muy agradecido shur, te pongo un privado...

PD: tienes el buzón petado
wile
Viajes y trankitrail
El otro día estuve viéndola en directo gracias a la amable predisposición del shur @ASES (gracias compi!) quién me estuvo contando en detalle cómo va su moto, las cosas que le ha hecho y de paso le pregunté por este mundillo offroad del cual espero formar parte pronto.

Iba con pocas esperanzas tras haber leído que era pequeña y que me iba a quedar de llavero 😂

Decir que la moto me gustó, es cierto que al sentarme se hunde bastante la suspensión, pero entiendo que los reglajes trail son así, blanditos, para ir mejor por lo marrón. Me flipó el sonido del escape (de serie). Y qué nuestro compi la tiene hasta arriba de extras.

Os dejo una foto de un tiarrón de 1,95 sobre vuestra moto:

El finde que viene hago un curso de enduro con Personal Enduro, y en breve me decidiré a pillarme moto. También tengo la Rieju en mente, pero no creo que espere a primavera (q es cuando dicen que se entregarán). La que se verdad me pone berraco es la KTM 690 enduro R, y tengo el ojo puesto en una por 4.500€, pero creo que es demasiada máquina para un novato, y no quiero matarme aún jeje
KinoDRD
Croquetunante
Cita de wile
El otro día estuve viéndola en directo gracias a la amable predisposición del shur @ASES (gracias compi!) quién me estuvo contando en detalle cómo va su moto, las cosas que le ha hecho y de paso le pregunté por este mundillo offroad del cual espero formar parte pronto.

Iba con pocas esperanzas tras haber leído que era pequeña y que me iba a quedar de llavero

Decir que la moto me gustó, es cierto que al sentarme se hunde bastante la suspensión, pero entiendo que los reglajes trail son así, blanditos, para ir mejor por lo marrón. Me flipó el sonido del escape (de serie). Y qué nuestro compi la tiene hasta arriba de extras.

El finde que viene hago un curso de enduro con Personal Enduro, y en breve me decidiré a pillarme moto. También tengo la Rieju en mente, pero no creo que espere a primavera (q es cuando dicen que se entregarán). La que se verdad me pone berraco es la KTM 690 enduro R, y tengo el ojo puesto en una por 4.500€, pero creo que es demasiada máquina para un novato, y no quiero matarme aún jeje

Ostras shur es que eres grandote. Casi todas te van a quedar peques. La 701/690 si te quedará algo mejor porque es grande también. Eso o una Tenere pero ya te vas a algo demás pesado.

Saludos!
brakepad
Cita de wile

Iba con pocas esperanzas tras haber leído que era pequeña y que me iba a quedar de llavero

En la foto la postura parece bastante natural. ¿Cómo sentiste tal la postura en cuanto a confort? (Carga en muñecas, espalda, flexión de rodillas).

La Rieju es más pequeña y más baja, esa si que te quedaría de llavero. Por no hablar que alguno por aquí se plantea la Rieju con el argumento de que en la Voge los mantenimientos son cada 5.000 kms según manual, y resulta que los de la Rieju son exactamente igual.
digaluste
Yo acabo de ver una foto de la rieju con un tío de 186 encima y parece una pitbike...

Al final creo que pillaré esta
wile
Viajes y trankitrail
Os comparto unas fotos del grupo Telegram, para que comparéis tamaño con la Voge Rally

spect84
Antes aún le daba...
La rieju viene con matrícula enduro?
wile
Viajes y trankitrail
Pues ya tengo mi nueva motillo china para iniciarme en lo marrón, acabo de traérmela rodando hasta Madrid desde Valencia, ha sido divertido ir a 90 por nacional jejeje

Pregunta a los de la capi, me recomendáis algún taller donde traten bien a la chinita y no sé flipen con la mano de obra?
brakepad
Cita de wile
Pues ya tengo mi nueva motillo china para iniciarme en lo marrón, acabo de traérmela rodando hasta Madrid desde Valencia, ha sido divertido ir a 90 por nacional jejeje

Pregunta a los de la capi, me recomendáis algún taller donde traten bien a la chinita y no sé flipen con la mano de obra?

Però cuéntanos más, hombre.

He estado yo esta mañana en el concesionario para preguntar por ella y si no fuese porque dentro de nada es la semana del black friday y Voge acostumbra a hacer algún descuentillo extra, me hubiese llevado puesta la gris 2025 que tenían en stock.
wile
Viajes y trankitrail
Cita de brakepad
Però cuéntanos más, hombre.

He estado yo esta mañana en el concesionario para preguntar por ella y si no fuese porque dentro de nada es la semana del black friday y Voge acostumbra a hacer algún descuentillo extra, me hubiese llevado puesta la gris 2025 que tenían en stock.
Yo probé en conce la del color nuevo, y tengo que reconocer que ese black le queda genial!

Qué quieres que te cuente, tú pregunta y encantado de compartir...

Esque no la he probado en su hábitat natural, y por la que la he comprado, el campo. No voy a valorarla por 375 kms de pura nacional y autovía. Claramente no es una moto para eso, aunque se defiende y es menos incómoda de lo que pensaba.

No me gusta nada la pata de cabra, queda demasiado vertical y da pie a qué se caiga del otro lado

Me gusta cómo suena el escape.

Ya iré contando cuando la pruebe de verdad
Bull.Rul
Cita de alejoblb
Si, Patacona Motos en Valencia

sabes si aun hace esas promos? estoy pensando en comprarme una y esa oferta no la he visto en ningun concesionario.. de echo muchos con la matriculacion se queda en 4000/4100
← A Motos