Nintendo revela por accidente Switch 2 lite

killer288
ForoCoches: Miembro
Pues a mi si me gusto bastante la lite 1, por tamaño, y por su estado compacto. Y además prefiero jugar en portátil. Para jugar en la tele tengo ps5
Essien
'-'
Yo tengo la switch 2, la pille para los dos niños.. una es grandecita, pero el otro tiene 3, y cada vez que la coge para jugar me entran hasta temblores, esta es mejor para niños.
Uztail
Cita de Diosisback
Lite Oled e igual me lo planteo.
Lite Oled dice XD. Espérate sentado, tus ojos no lo verán
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Uztail
Lite Oled dice XD. Espérate sentado, tus ojos no lo verán
Cero problemas.
El Cubi
Cita de Josikem
This.

Darle una tablet de 500€ a un niño es tentar a la suerte.
Cita de El_Tolo
Dejad de pensar que desde Switch el target principal de Nintendo son los niños. El target real son chavales ya mayores que crecieron con Nintendo y que ahora no tienen tiempo para jugar como lo tenían en su juventud: les va como un guante el enfoque portátil/híbrido para jugar en ratos sueltos o para hacerlo sin ocupar la televisión cuando sus familiares quieren ver otra cosa.
Totalmente de acuerdo...

No hay más que ver el trailer de presentación de la consola. Mucho Mario kart pero todos los actores que aparecen son adultos jugando.
Mierda Feliz
No sé si será falsa la noticia porque este señor se informa en sitios de mierda pero todos sabemos que saldrá esta consola

Josikem
Cita de El Cubi
Totalmente de acuerdo...

No hay más que ver el trailer de presentación de la consola. Mucho Mario kart pero todos los actores que aparecen son adultos jugando.
Para que salgan niños en una empresa japonesa primero tiene que haber niños.

Pero negar que los juegos de Nintendo son para todos los públicos e indicar que son para adultos es ser bastante necio.

Pd. Mezcla niños con los anuncios de la cámara y su compatibilidad con ese pseudo discord y se te echa la gente encima.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
La switch 2 buena. Veremos si no vendo la normal para pillar esa dependiendo como sea.
Tebas_HDP
Cita de Kwerisein
Modelo pensado para los niños.
La switch normal es demasiado grande para niños en modo portátil.
Como la consola en sí
Mierda Feliz
Cita de MartinyRacing
La switch 2 buena. Veremos si no vendo la normal para pillar esa dependiendo como sea.
Si no se puede conectar a la tele pues no la quiero, luego que si se jode el mando te chinchas

Paso.
edsoma
Yo tengo la switch 1 y la lite , ambas desde su lanzamiento, la lite perfecta, la otra con el famoso dift ( y encima nada mas comprarla me compre otro juego de joy cons y los dos cayeron con eso, pero pille unos recambio con unos magnéticos en aliexpress y llevan años perfectos.

La 2 para mi el tamaño es perfecto para jugar con ella en casa , si sale la lite quizás caiga para los viajecitos
Pájaro Rojo
Angry Bird
Y la oled en un par de años para sacar el dinero otra vez y no descargo una Pro.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Mierda Feliz
Si no se puede conectar a la tele pues no la quiero, luego que si se jode el mando te chinchas

Paso.
No salgas a la calle que igual te atropella un transatlántico. Pasa.
Mierda Feliz
Cita de MartinyRacing
No salgas a la calle que igual te atropella un transatlántico. Pasa.
¿Para que quiero jugar a la consola en la calle? Hay un mundo hay fuera por disfrutar.
Luison64
Cita de Strikker
Y no llevamos ni 7 meses de consola...
En este caso da igual. No es una mejora o sustituta, es una versión complementaria para otro tipo de jugadores. No le veo problema.

El problema sería que en poco tiempo sacaran una oled, eso si sería una puñalada trapera.
ilCuore
Pues para el que le interese bien, el tema es, a ver cuanto consiguen reducir el consumo, ya que en ese modelo 100% portátil una duración de batería de 3 horas me parecería inaceptable.
El_Tolo
Cita de Josikem
Tu primer post iba bien y bastante acertado.

En este segundo tus argumentos se han ido a la mierda para ser uno más de esos.

Nada, los juegos de Nintendo son para hombres, no te preocupes, disfruta de ruiditos y personajes que se comunican menos que un capítulo de bluey.

Edit: o mejor aún, de un juego mudo, grande ese Pokémon a 100€.
Gracias por confirmar lo que indicaba en mi post
Josikem
Cita de El_Tolo
Gracias por confirmar lo que indicaba en mi post
Tranqui, que sigues errando.

Probablemente hayas tocado más fifas y cods (juegos ambos para niños rata) que yo.

Pd. No veo el drama en afirmar que Nintendo siempre fue y será la casa de los niños, sus juegos son para todos los públicos, pero parece que a algunos os jode que os metan en ese saco.
RichyelFlecos
Cita de malanior
Me parece ideal, Switch 2 lite 300€, y Switch 2 only dock 300€ y se hartan de vender.
Yo me compraría un only dock sin pensarlo.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Que viene la pro!
Diccaprio
Cita de malanior
Eso sería top, no hace falta que sea portátil para nada
Menuda estupidez si no la quieres portátil es tu problema la metes en el dock
Diccaprio
Cita de malanior

Está en la base de datos de las cuentas de Nintendo.
Será la switch pro del 2021 o que??
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
La Lite 1 a ese precio y los packs adecuados se vendió como churros a crios y mercado casual.

Que va a haber una edición pack de la Lite + el Pokemon de 10ª generación, porque va a ser exclusivo para Switch 2, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe hasta el apuntador.
← A Videojuegos