[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
critiical89
ForoCoches: Miembro
Cita de titosoyo
No sé si me pierdo…
Myinvestor:
- 30k a 3meses al 3% —> 225€
- 20k a 1mes al 4% —> 67€. Si dejara volverlo a contratar son 201€ en 3 meses

Big:
- 50k a 3meses al 3% —> 375€
- 50k otros 3 meses al 2% —> 250€

En 6 meses si mantuvieran constante el de 4% sería:
- En Myinvestor 804€ (restando 48€ de 6 meses premium)
- En Big 625€

Aunque quitarán el del 4% y fuera al 3% saldría mejor aun pagando el premium no??
A todo eso tienes que descontar el IRPF pero si a esos números compensa el premium si, pero me da Ami que algo hay detrás de esas cuotas del premium...
titosoyo
Cita de critiical89
A todo eso tienes que descontar el IRPF pero si a esos números compensa el premium si, pero me da Ami que algo hay detrás de esas cuotas del premium...
Si, todos son brutos pero mirando por todos lados es la mejor opción… Aunque me toca los huevos pagar el premium solo para eso la verdad, podrían dar algo más, además que el banco es una castaña que falla su app bastante.
Espero a la actualización de mañana aunque no creo que haya más sorpresas… la verdad que la Sabadell es lo mejor ya que te olvidas de renovar depósitos y ver si están disponibles o no.
oli_20
Cita de jcesarsh
Según las condiciones el ingreso recurrente es en la cuenta corriente, así que ojo con lo de meterlo en la de ahorro directamente. Y mantenerlo 1 día.
Eso no lo pone en ningún lado de las condiciones, si las lees da a entender que hay que meterlo en la cuenta ahorro bienvenida y es más, si le preguntas al chatgpt te dice lo mismo.

Saludos.
critiical89
Cita de titosoyo
Si, todos son brutos pero mirando por todos lados es la mejor opción… Aunque me toca los huevos pagar el premium solo para eso la verdad, podrían dar algo más, además que el banco es una castaña que falla su app bastante.
Espero a la actualización de mañana aunque no creo que haya más sorpresas… la verdad que la Sabadell es lo mejor ya que te olvidas de renovar depósitos y ver si están disponibles o no.
Ya opino igual, y Ami justo se me acaba de acabar la del Sabadell y tengo que moverme ya
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de oli_20
Eso no lo pone en ningún lado de las condiciones, si las lees da a entender que hay que meterlo en la cuenta ahorro bienvenida y es más, si le preguntas al chatgpt te dice lo mismo.

Saludos.
Tienes las condiciones a mano?
He estado buscando y solo encuentro las de octubre y si es cierto que no pone en que cuenta es

https://www.openbank.es/assets/stati...envenida_4.pdf

Pero en la sección saber más en una de las respuestas si pone:

La Cuenta de Ahorro Bienvenida es exclusiva para nuevos clientes, por lo que solo la puedes conseguir si utilizas el código BIENVENIDA al hacerte cliente.
De esta forma consigues productos para hacer tus gestiones del día a día, como domiciliar tu nómina, pagar con tarjeta, sacar dinero o hacer transferencias y, además, una cuenta que te da rentabilidad.
Yo ahí entiendo que la de la nómina es la corriente y la de la rentabilidad es la de ahorro.
oli_20
Cita de jcesarsh
Tienes las condiciones a mano?
He estado buscando y solo encuentro las de octubre y si es cierto que no pone en que cuenta es

https://www.openbank.es/assets/stati...envenida_4.pdf

Pero en la sección saber más en una de las respuestas si pone:

Yo ahí entiendo que la de la nómina es la corriente y la de la rentabilidad es la de ahorro.
En las condiciones del pdf cuenta ahorro bienvenida pone lo siguiiente: Remuneración de la Cuenta Durante los tres (3) primeros meses, y hasta un límite de 1.000.000€:- 3,30% TAE, 3,25% TIN anual en caso de domiciliar la nómina, pensión o prestación de desempleo o realizar los ingresos recurrentes de min. 900 €/mes, (ingresos provenientes de fuera del banco).
Frolic
ForoCoches: Usuario
@indexado2 En la app del Sabadell para los clientes de la cuenta online, en la sección de contratar depósitos aparece uno a 1 Año al 1.5%, por si lo quieres añadir a la lista.
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Actualiza hoy el.op?
Hay muchos cambios
indexado2
Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 02/01/2026

Los cambios de esta semana son:
- Openbank baja la remuneración de su cuenta de ahorro para nuevos clientes
- Banco Finantia quita su depósito a 7 meses y sube el interés de sus depósitos a 24 y 36 meses
- Deutsche Bank lanza un depósito con condiciones
- Globalcaja baja la permanencia de su cuenta nómina a 12 meses
- CajaSur elimina su promoción de cuenta nómina
- Kutxabank elimina su promoción de cuenta nómina
- CBNK elimina su promoción de cuenta nómina

Volveré a actualizarlo el viernes 16 de enero de 2026

---

Si queréis apoyar este contenido para que llegue a más gente os agradecería enormemente si le dais un me gusta, reposteáis o dejáis un comentario en la publicación de Instagram, X y/o Threads.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 16/01/2026

- Añadida cuenta remunerada adicional de B100
- Añadido límite de remuneración de la cuenta remunerada Globalcaja para nuevos clientes
- Bankinter sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes
- Banco Finantia baja la remuneración de su depósito a 12 meses
- Cetelem sube la remuneración de sus depósitos a 6 y 12 meses y baja la remuneración de su depósito a 24 meses
- EBN Banco sube la remuneración de varios de sus depósitos
- BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos a menos de 6 meses
- Cajamar sube la remuneración de su depósito a 1 año
- ING lanza un depósito para nuevos clientes
- MyInvestor baja la cantidad máxima a remunerar de su depósito a 1 mes con suscripción premium
- Bank Norwegian sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas
- Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años y 5 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el viernes 30 de enero de 2026

---

Un saludo
Sagardoa
¿Qué tal la 2'5% de Sabadell? Veo que han ampliado el plazo hasta febrero. Mi idea es sin bizum ni nómina. ¿Alguien con esas condiciones?

Gracias por el hilo, shur.
jcesarsh
Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 16/01/2026

- Añadida cuenta remunerada adicional de B100
- Añadido límite de remuneración de la cuenta remunerada Globalcaja para nuevos clientes
- Bankinter sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes
- Banco Finantia baja la remuneración de su depósito a 12 meses
- Cetelem sube la remuneración de sus depósitos a 6 y 12 meses y baja la remuneración de su depósito a 24 meses
- EBN Banco sube la remuneración de varios de sus depósitos
- BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos a menos de 6 meses
- Cajamar sube la remuneración de su depósito a 1 año
- ING lanza un depósito para nuevos clientes
- MyInvestor baja la cantidad máxima a remunerar de su depósito a 1 mes con suscripción premium
- Bank Norwegian sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas
- Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años y 5 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el viernes 30 de enero de 2026

---

Un saludo
Te faltó quitar el de 1 mes de big

Vale, parece que sigue, pero en el link no, en este si
https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/
jcesarsh
Cita de Sagardoa
¿Qué tal la 2'5% de Sabadell? Veo que han ampliado el plazo hasta febrero. Mi idea es sin bizum ni nómina. ¿Alguien con esas condiciones?

Gracias por el hilo, shur.
Pues todo el hilo prácticamente
Sagardoa
Cita de jcesarsh
Pues todo el hilo prácticamente
Lo imaginaba por lo que he ido leyendo. Posiblemente este finde la abra. Gracias.
titosoyo
Cita de critiical89
Ya opino igual, y Ami justo se me acaba de acabar la del Sabadell y tengo que moverme ya
Al final qué vas a hacer shur? Q quebraderos para tan poco beneficio…
Cafeína Tauren
Respecto a Sabadell e iGraal, yo abrí ticket y sigo esperando desde hace días.

Eso si, he visto que me escribieron al chat pregúntame el DNI, y no lo había visto el mensaje. Así que los que estéis en esta situación, pegadle un vistazo.
SmartyDrugs
Cita de Cafeína Tauren

Eso si, he visto que me escribieron al chat pregúntame el DNI, y no lo había visto el mensaje. Así que los que estéis en esta situación, pegadle un vistazo.
Hasta 4 meses para revisar mi caso.

Ya tienen toda la información solicitada…
sporback
Cita de jorginez
Pues como bien dices si te da pereza sigue pagando x el mantenimiento y sino dedica unos minutos a leer el op y verás unas cuantas opciones ,y encima podrás ganar algo
Me hice ayer cliente de Abanca .Esperando que miren toda la documentación que me pidieron
ShurMacho Alfa
Forocochia91
Cita de Lacera
Las cuentas de ahorro pueden ser de 2 titulares, como la de Sabadell, por ejemplo.
Pero te sale mejor hacer una por titular y dividir a la mitad. Por si fueran más de 50k € o por evitar complicaciones.

Cerrad cuentas Sabadell y reabridla dentro de 2 semanas. Así podréis acogeros a la cuenta online sin comisiones para siempre y que remunera al 2,5 durante 1 año.
1. La cuenta online del bbv va perfecta y te pagan los 400€.
2. Bastante mejor app que la que tienes del Sabadell

Normalmente tienen campaña activa con Sabadell. Aunque cambien los importes de la recompensa, la van manteniendo.
En Sabadell eres nuevo cliente a las 2 semanas?
RS-TEAM
Cita de Cafeína Tauren

A mí después de marearme 1 mes me dicen que no se activó el cashback correctamente cuando lo hice desde el ordenador justamente para evitar que se me abriera la app de cualquiera de las dos compañías (igraal y Sabadell) ya que decían que la promoción no era compatible con las apps.

En fin, que les den, iba a hacerme cliente de Sabadell independientemente de igraal pero menuda fauna.
jcesarsh
El de big de 1 mes parece que sigue aunque no sale en el link del OP

Pero aquí si aparece

https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/

Cita de Cafeína Tauren

A mi al día siguiente de darles el DNI y pdf de confirmación de alta del Sabadell me asignaron el saldo.

Desde la web no me dejaba validar el número de teléfono para sacarlo, he instalado la app y ya me ha dejado y he dado orden de retirada
Redy.
Cita de ShurMacho Alfa
En Sabadell eres nuevo cliente a las 2 semanas?
No esta claro el tiempo que hace falta, no hay confirmación clara escrita en ningún lado. Por telefono dicen 30 dias pero no es verdad. Yo lo he hecho habiendo pasado unos 16 días entre mail de confirmacion de baja, y nueva alta, y parece haber funcionado. Y como yo un par mas. pero lo dicho, dias concretos se desconoce de manera oficial
Mckiwan
Como se puede ver la cantidad por la que abri los depositos de openbank el mes pasado y que tengo 45 dias para meter el dinero?

Porque tengo 2... de uno me acuerdo, pero del otro no...
jorginez
Cita de sporback
Me hice ayer cliente de Abanca .Esperando que miren toda la documentación que me pidieron

Yo te recomiendo q con estos de Abanca envies la nomina buena , estan cazando muchos tintos , incluso algunos cruzados ( con distinto titular ) .
TheAceCorp
Sin querer meterme en lios de tintos.

Entre Cajamar y Db ¿cual es mejor para la cuenta nómina y tratar con ellos?
ArthurC Clarke
vaya faena... banco big baja el deposito 3 meses nuevo capital del 2.5%al 2.1%
fdez
He abierto la del Sabadell... traga tintos? Serían desde el banco cántabro...
javo900
Cita de fdez
He abierto la del Sabadell... traga tintos? Serían desde el banco cántabro...
Traga sin problema!
javo900
Cita de jorginez
Yo te recomiendo q con estos de Abanca envies la nomina buena , estan cazando muchos tintos , incluso algunos cruzados ( con distinto titular ) .
Yo he recibido hoy el primer tinto propio, veremos si se lo tragan o no
sporback
Cita de jorginez
No sé si buena o mala .Pero les he mandado mi nómina de diciembre
FEsteban
Antes de que sea demasiado tarde voy a pillar un @2 y pico a 2 años y a olvidarme de los depositos a plazo fijo.
No pinta bien la cosa
← A InverForo