[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
16-ene-2026 00:19
|
No sé si me pierdo…
Myinvestor: - 30k a 3meses al 3% —> 225€ - 20k a 1mes al 4% —> 67€. Si dejara volverlo a contratar son 201€ en 3 meses Big: - 50k a 3meses al 3% —> 375€ - 50k otros 3 meses al 2% —> 250€ En 6 meses si mantuvieran constante el de 4% sería: - En Myinvestor 804€ (restando 48€ de 6 meses premium) - En Big 625€ Aunque quitarán el del 4% y fuera al 3% saldría mejor aun pagando el premium no?? |
16-ene-2026 00:32
|
Espero a la actualización de mañana aunque no creo que haya más sorpresas… la verdad que la Sabadell es lo mejor ya que te olvidas de renovar depósitos y ver si están disponibles o no. |
16-ene-2026 00:36
|
Saludos. |
Editado: 16-ene-2026 00:39 -
16-ene-2026 00:55
|
Si, todos son brutos pero mirando por todos lados es la mejor opción… Aunque me toca los huevos pagar el premium solo para eso la verdad, podrían dar algo más, además que el banco es una castaña que falla su app bastante.
Espero a la actualización de mañana aunque no creo que haya más sorpresas… la verdad que la Sabadell es lo mejor ya que te olvidas de renovar depósitos y ver si están disponibles o no. |
16-ene-2026 02:09
|
He estado buscando y solo encuentro las de octubre y si es cierto que no pone en que cuenta es https://www.openbank.es/assets/stati...envenida_4.pdf Pero en la sección saber más en una de las respuestas si pone: La Cuenta de Ahorro Bienvenida es exclusiva para nuevos clientes, por lo que solo la puedes conseguir si utilizas el código BIENVENIDA al hacerte cliente.
De esta forma consigues productos para hacer tus gestiones del día a día, como domiciliar tu nómina, pagar con tarjeta, sacar dinero o hacer transferencias y, además, una cuenta que te da rentabilidad. |
16-ene-2026 08:06
|
Tienes las condiciones a mano?
He estado buscando y solo encuentro las de octubre y si es cierto que no pone en que cuenta es https://www.openbank.es/assets/stati...envenida_4.pdf Pero en la sección saber más en una de las respuestas si pone: Yo ahí entiendo que la de la nómina es la corriente y la de la rentabilidad es la de ahorro. |
16-ene-2026 09:41
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 02/01/2026
Los cambios de esta semana son: - Openbank baja la remuneración de su cuenta de ahorro para nuevos clientes - Banco Finantia quita su depósito a 7 meses y sube el interés de sus depósitos a 24 y 36 meses - Deutsche Bank lanza un depósito con condiciones - Globalcaja baja la permanencia de su cuenta nómina a 12 meses - CajaSur elimina su promoción de cuenta nómina - Kutxabank elimina su promoción de cuenta nómina - CBNK elimina su promoción de cuenta nómina Volveré a actualizarlo el viernes 16 de enero de 2026 --- Si queréis apoyar este contenido para que llegue a más gente os agradecería enormemente si le dais un me gusta, reposteáis o dejáis un comentario en la publicación de Instagram, X y/o Threads. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Los cambios de esta semana son: - Añadida cuenta remunerada adicional de B100 - Añadido límite de remuneración de la cuenta remunerada Globalcaja para nuevos clientes - Bankinter sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes - Banco Finantia baja la remuneración de su depósito a 12 meses - Cetelem sube la remuneración de sus depósitos a 6 y 12 meses y baja la remuneración de su depósito a 24 meses - EBN Banco sube la remuneración de varios de sus depósitos - BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos a menos de 6 meses - Cajamar sube la remuneración de su depósito a 1 año - ING lanza un depósito para nuevos clientes - MyInvestor baja la cantidad máxima a remunerar de su depósito a 1 mes con suscripción premium - Bank Norwegian sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas - Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años y 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 30 de enero de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
16-ene-2026 11:31
|
¿Qué tal la 2'5% de Sabadell? Veo que han ampliado el plazo hasta febrero. Mi idea es sin bizum ni nómina. ¿Alguien con esas condiciones? Gracias por el hilo, shur. |
16-ene-2026 11:35
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 16/01/2026
Los cambios de esta semana son: - Añadida cuenta remunerada adicional de B100 - Añadido límite de remuneración de la cuenta remunerada Globalcaja para nuevos clientes - Bankinter sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes - Banco Finantia baja la remuneración de su depósito a 12 meses - Cetelem sube la remuneración de sus depósitos a 6 y 12 meses y baja la remuneración de su depósito a 24 meses - EBN Banco sube la remuneración de varios de sus depósitos - BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos a menos de 6 meses - Cajamar sube la remuneración de su depósito a 1 año - ING lanza un depósito para nuevos clientes - MyInvestor baja la cantidad máxima a remunerar de su depósito a 1 mes con suscripción premium - Bank Norwegian sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas - Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años y 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 30 de enero de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Vale, parece que sigue, pero en el link no, en este si https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/ |
Editado: 16-ene-2026 16:06 -
16-ene-2026 11:46
| Lo imaginaba por lo que he ido leyendo. Posiblemente este finde la abra. Gracias. |
16-ene-2026 14:31
|
Respecto a Sabadell e iGraal, yo abrí ticket y sigo esperando desde hace días. Eso si, he visto que me escribieron al chat pregúntame el DNI, y no lo había visto el mensaje. Así que los que estéis en esta situación, pegadle un vistazo. |
16-ene-2026 14:40
|
Ya tienen toda la información solicitada… |
16-ene-2026 14:57
| Me hice ayer cliente de Abanca .Esperando que miren toda la documentación que me pidieron |
16-ene-2026 15:36
|
Las cuentas de ahorro pueden ser de 2 titulares, como la de Sabadell, por ejemplo.
Pero te sale mejor hacer una por titular y dividir a la mitad. Por si fueran más de 50k € o por evitar complicaciones. Cerrad cuentas Sabadell y reabridla dentro de 2 semanas. Así podréis acogeros a la cuenta online sin comisiones para siempre y que remunera al 2,5 durante 1 año. 1. La cuenta online del bbv va perfecta y te pagan los 400€. 2. Bastante mejor app que la que tienes del Sabadell Normalmente tienen campaña activa con Sabadell. Aunque cambien los importes de la recompensa, la van manteniendo. |
16-ene-2026 15:59
|
En fin, que les den, iba a hacerme cliente de Sabadell independientemente de igraal pero menuda fauna. |
16-ene-2026 16:11
|
El de big de 1 mes parece que sigue aunque no sale en el link del OP Pero aquí si aparece https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/ Desde la web no me dejaba validar el número de teléfono para sacarlo, he instalado la app y ya me ha dejado y he dado orden de retirada |
16-ene-2026 16:18
| No esta claro el tiempo que hace falta, no hay confirmación clara escrita en ningún lado. Por telefono dicen 30 dias pero no es verdad. Yo lo he hecho habiendo pasado unos 16 días entre mail de confirmacion de baja, y nueva alta, y parece haber funcionado. Y como yo un par mas. pero lo dicho, dias concretos se desconoce de manera oficial |
16-ene-2026 17:52
|
Como se puede ver la cantidad por la que abri los depositos de openbank el mes pasado y que tengo 45 dias para meter el dinero? Porque tengo 2... de uno me acuerdo, pero del otro no... |
16-ene-2026 19:17
|
Yo te recomiendo q con estos de Abanca envies la nomina buena , estan cazando muchos tintos , incluso algunos cruzados ( con distinto titular ) . |
16-ene-2026 19:41
|
Sin querer meterme en lios de tintos. Entre Cajamar y Db ¿cual es mejor para la cuenta nómina y tratar con ellos? |
16-ene-2026 19:48
| vaya faena... banco big baja el deposito 3 meses nuevo capital del 2.5%al 2.1% |
16-ene-2026 20:01
| He abierto la del Sabadell... traga tintos? Serían desde el banco cántabro... |
16-ene-2026 20:28
|
Antes de que sea demasiado tarde voy a pillar un @2 y pico a 2 años y a olvidarme de los depositos a plazo fijo. No pinta bien la cosa |