Nvidia quiere hacer el gaming de PC aún más caro

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Tres Pasos
No hay huevos.
Pero espérate a que salga.
pcer
Cita de malanior
Donde esto afecta a las consolas?!?
Perdona shur, no estoy muy metido en el mundillo. Hace no tanto las consolas montaban graficas genericas de PC. Pero parece que ahora han vuelto al hardware especializado, o que? En cualquier caso todos los problemas con la VRAM etc que afectan a las de PC afectaran tambien a las de las consolas.
Kiniela
....1x2....
Nadando en billetes y aun quiere joder al sector que le ha dado de comer tantos años.

Ojalá se coman una polla con la IA
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Se quiere cargar todas las tarjetas que se marcan en rojo y hacer solo viables las que están en verde, es decir, si quieres ahora 16gb de vram necesitarás comprarte una 5080 porque la 5060ti pasa a 8gb y la 5070ti desaparece por una 12gb de vram de 5070. Un horror lo que viene.
En rojo lo que desaparece, en verde lo que permanece, es decir también se cargan la 5060 que seguramente será sustituida por la 3060 antigua que quieren volver a fabricar.

Nvidia no quiere vender tarjetas, quiere venderte su geforce now...y cuanto peor este el tema de gpu mejor para ellos.

y quien siga comprando aun asi , pues dinero pa dentro

win win
V. Jones
Dos escopetas tengo
Nvidia da mucho asco no sacando los 16gb en la 70 llevan asi dos generaciones ya
Almost
Cita de Eres tontisimo
Y seguireis comprando. Yo tengo AMD

AJAJAJAJAJA

pues anda que no han sido rapidos en AMD para subir el precio de sus graficas en cuanto nvidia subio las suyas ( justo cuando salieron).

lo mismo hicieron con los X3D cuando vieron que eran buenos y vendian bien.

Con las gpu aun mas delito tienen, estando muy por debajo en software.
Gocarn
Cita de pcer
Perdona shur, no estoy muy metido en el mundillo. Hace no tanto las consolas montaban graficas genericas de PC. Pero parece que ahora han vuelto al hardware especializado, o que? En cualquier caso todos los problemas con la VRAM etc que afectan a las de PC afectaran tambien a las de las consolas.
Diria que hoy en dia todas las consolas salvo la switch 2 tienen graficos de AMD, ademas son APUS no tarjetas dedicadas por lo que lo que haga nvidia en principio no les afecta
malanior
PC gamer.
Cita de pcer
Las consolas las gpus las tienen junto al CPU que es lo que se le denomina soc, es muy diferente
Radu
Solo es caro si lo pagas.
Ling Ling
Cita de Gocarn
Ahi tienes razon, seria dejar las versiones Ti. Aun asi la 5070 no da para 2k? mas con las nuevas tecnologias yo pensaba que hasta la 5060 daba de sobra
Va de sobra, pero a la gente le entra ansiedad al ver un +15% en benchmarks
Su puta madre, menos mal que compré la 5070 ti el mes pasado
Pliskin90
Cita de malanior
Donde esto afecta a las consolas?!?
No te ha dado por pensar el por que CASUALMENTE los modelos con mas RAM son los cancelados, no?

Tan cortito eres o es para que la peña que es aun mas corta que tu se monte sus peliculas?

Y si, afectara a las consolas tambien. O no te llevan Ram tambien?
hector_evil
Cita de Pliskin90
No te ha dado por pensar el por que CASUALMENTE los modelos con mas RAM son los cancelados, no?

Tan cortito eres o es para que la peña que es aun mas corta que tu se monte sus peliculas?

Que las consolas no usan RAM ahora te dirá
malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90

Esto se ha explicado mil y una veces y te lo vuelvo a explicar.

Sony y Nintendo venden consolas, a Nvidia el consumidor gaming les da igual que compre o no compre, ellos están centrados en los centros de datos.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de malanior
Te parece bien que no haya gráficas intermedias? a mí una gráfica top para jugar a 2k es la 5070ti y se la van a cargar, la 5070 no me convence y la 5080 se va de presupuesto.
Para mi gráficas intermedias es todo lo que hay entre la 5050 y la 5090.

La diferencia que hay entre una 5070 y una 5070ti es muy pequeña.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Pliskin90

No podéis debatir algo sin insultar, menospreciar o mediros las poyas?

Tan mal os va en la vida como para tener que venir a un foro a despotricar?
Clrnzz
Cita de malanior

Sony y Nintendo venden consolas, a Nvidia el consumidor gaming les da igual que compre o no compre, ellos están centrados en los centros de datos.

No me hagas mencionarte en mi hilo de harinas, panes y galletas para explicarte por qué también va a afectar a las consolas.

Que Nvidia lo que está haciendo es cargarse sus gráficas más baratas para ahorrarse esos chips y usarlos en cosas más caras es una jugada sucia pero tiene todo el sentido del mundo. Aun así es otro movimiento más que augura MUY malos tiempos en todo aquello que use chips en general y si, incluye las consolas... y hasta móviles o lavadoras.
CID Abascal
Pos vale, tengo una 3070 y cero necesidad de cambiarla ya que tira todo
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
No me hagas mencionarte en mi hilo de harinas, panes y galletas para explicarte por qué también va a afectar a las consolas.

Que Nvidia lo que está haciendo es cargarse sus gráficas más baratas para ahorrarse esos chips y usarlos en cosas más caras es una jugada sucia pero tiene todo el sentido del mundo. Aun así es otro movimiento más que augura MUY malos tiempos en todo aquello que use chips en general y si, incluye las consolas... y hasta móviles o lavadoras.
A ver, dejate de harinas que Sony tiene trato PREFERENCIAL y a NVIDIA le suya la polla si te compras una grafica o no, dejad el tema ya que no tiene nada que ver, si sube la ps5 es 10$ o 20$ como están subiendo las maquinas chinas.
Clrnzz
Cita de malanior
A ver, dejate de harinas que Sony tiene trato PREFERENCIAL y a NVIDIA le suya la polla si te compras una grafica o no, dejad el tema ya que no tiene nada que ver, si sube la ps5 es 10$ o 20$ como están subiendo las maquinas chinas.
Pero que trato preferencial quieres cuando NO HAY FÁBRICAS DE CHIPS.

Ahora mismo literalmente TODAS las empresas están ahorrando a muerte todo el stock que tienen de materiales y esto incluye a Sony. Da igual consolas, PC, móviles, televisiones.... todos usan semiconductores de alguna forma y el cuello de botella de materiales viene de ahí no solo de RAM. No hay RAM porque no hay stock semiconductores disponible, todo el stock de este año ya está pre-vendido sin haberse hecho aun.

Dime tu como cojones va a hacer consolas SONY o Gráficas Nvidia si no tienen obleas de semiconductores con las que fabricar sus cosas y este año NADIE VA A TENER stock nuevo.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Pero que trato preferencial quieres cuando NO HAY FÁBRICAS DE CHIPS.

Ahora mismo literalmente TODAS las empresas están ahorrando a muerte todo el stock que tienen de materiales y esto incluye a Sony. Da igual consolas, PC, móviles, televisiones.... todos usan semiconductores de alguna forma y el cuello de botella de materiales viene de ahí no solo de RAM. No hay RAM porque no hay stock semiconductores disponible, todo el stock de este año ya está pre-vendido sin haberse hecho aun.

Dime tu como cojones va a hacer consolas SONY o Gráficas Nvidia si no tienen obleas de semiconductores con las que fabricar sus cosas y este año NADIE VA A TENER stock nuevo.
Pues se comerán los costos SONY, SONY no puede vender una máquina a 300€ más cara porque no la compra nadie xD, si ya cuesta vender a precio original. Estas empresas se comen los gastos además de tener acuerdos cerrados. Con las gráficas no hay nada, ni les interesa que tengas una gráfica a NVDIA, solo quiere abastecer a los centros de datos. Es que no es tan difícil ver la diferencia de verdad.
Clrnzz
Cita de malanior
Pues se comerán los costos SONY, SONY no puede vender una máquina a 300€ más cara porque no la compra nadie xD, si ya cuesta vender a precio original. Estas empresas se comen los gastos además de tener acuerdos cerrados. Con las gráficas no hay nada, ni les interesa que tengas una gráfica a NVDIA, solo quiere abastecer a los centros de datos. Es que no es tan difícil ver la diferencia de verdad.
Bueno si tu tienes contacto directo con el Sr Sony Group Corporation y te ha comentado que se van a comer ellos los costos de no tener stock nuevo con el que hacer consolas y qué van a hacer cuando su stock restante empiece a decaer pues ya ahí me callo.

Pero que va a afectar a Sony es un hecho, al igual que a cualquier empresa no-china que use chips modernos de algún tipo.
Pliskin90
Cita de malanior

Me parece de puta madre. Te vuelvo a preguntar: las consolas no usan RAM?
Si lo usan hasta las putas neveras

Ademas de eso, la RAM la fabrican 2 empresas para TODO.
Pliskin90
Cita de Fragoneto
No podéis debatir algo sin insultar, menospreciar o mediros las poyas?

Tan mal os va en la vida como para tener que venir a un foro a despotricar?

Nuevo por el subforo, no? Porque se nota que no conoces a Malanior

Y bueno, a mi me molesta que me intenten engañar. Si a ti te da igual el problema lo tienes tu, no yo.
Pliskin90
Cita de malanior
Cita de Clrnzz
Bueno si tu tienes contacto directo con el Sr Sony Group Corporation y te ha comentado que se van a comer ellos los costos de no tener stock nuevo con el que hacer consolas y qué van a hacer cuando su stock restante empiece a decaer pues ya ahí me callo.

Pero que va a afectar a Sony es un hecho, al igual que a cualquier empresa no-china que use chips modernos de algún tipo.

Seguro? Que ha pasado con el precio de la consola desde su lanzamiento?:zpalomi ta

Luego que porque insulto...
MrArsen
Yo tengo la 5090, y cuando salga me comprare la 6090, me la pela
arelun
Solo tenéis que ver las respuestas
-Sube precio ps5 o switch, la gente que usa consola se enfada. Suelen regular de precio o recortar subidas.
-Sube precio Nvidia, los supuestos usuarios vienen aquí a insultar a los que se quejan de la subidas. Que suele pasar, pues que la siguiente gen, Nvidia sube el precio por dos.

Que Nvidia estafe como le dé la gana, es gracias a los anormales que veis defendiendo las subidas e insultando al que se queja...
Después vemos que terminan las cosas como Xbox, en la lona real...
Guarismo
Cita de MrArsen
Yo tengo la 5090, y cuando salga me comprare la 6090, me la pela
+1000 esa es la actitud.
malanior
PC gamer.
Cita de arelun
Solo tenéis que ver las respuestas
-Sube precio ps5 o switch, la gente que usa consola se enfada. Suelen regular de precio o recortar subidas.
-Sube precio Nvidia, los supuestos usuarios vienen aquí a insultar a los que se quejan de la subidas. Que suele pasar, pues que la siguiente gen, Nvidia sube el precio por dos.

Que Nvidia estafe como le dé la gana, es gracias a los anormales que veis defendiendo las subidas e insultando al que se queja...
Después vemos que terminan las cosas como Xbox, en la lona real...
me acuerdo el pollo que montaron cuando para no subir la ps5 de precio recortaron 125gb por la crisis de componentes, y mira ahora defendiendo todo lo posible, son entrañables.
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
Fijaros sólo la diferencia entre los timings tecnológicos de las Switch (geniales) y los de PS4-PS5 (horribles)

Si retrasan las consolas ¿será por la ram o para poder meter buenos reescaladores? xD

Si en cuanto AMD perfeccione el fsr las 9060 esas de 16gb también van a ir sobradas para el 4k60fps.
Cada vez entiendo menos tus post
← A Videojuegos