Convertir The Witcher 3 en un soulslike

manospelos
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
Para mi, el peor de todos los jugados. Salvo escenarios góticos resultones (y monótonos) mucho atacarte 40 enemigos de golpe pero nada más interesante.. cuestión de gustos.
Pero es exclusivo locooooooo es el mejooooooooorrrrr PlAYstATiONnNnanananN
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Finalfantasy
Todo juego puede ser un soulslike, simplemente haz que cada golpe enemigo te quite el 70% de la barra de vida
Es también la barra de energía, que hace que no puedas dar 200 golpes sin parar y la presión de los enemigos que es alta, lo que te obliga a elegir entre cuando atacar y cuando no, haciendo que el juego no sea un machaca-botones y tengas que estar atento a la pantalla.

Cita de Dreyfus
No te gustan los souls

De los tres que dices es el más souls de los tres.
A mí jugablemente fue el que menos me gustó. Había 12 armas y según como estén tus estadísticas solo podías usar una o 2 y con los recursos limitados al final solo podías usar una.

Aún así lo prefiero al 2 que quitando algunos jefes chulos el mapa era un desastre.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Uxiel
Es también la barra de energía, que hace que no puedas dar 200 golpes sin parar y la presión de los enemigos que es alta, lo que te obliga a elegir entre cuando atacar y cuando no, haciendo que el juego no sea un machaca-botones y tengas que estar atento a la pantalla.
Y esa es una cosa que nos da mucha rabia a los que tenemos un estilo de lucha a base de velocidad y a base de desbordar y atosigar a enemigos.

No se trata de machacar botones sin ton ni son, sino de apretar los botones correctos, en el momento correcto, y hacerlo a alta velocidad... la velocidad también es parte de las luchas y los combates....

Entonces los souls te obligan a luchar como ellos quieren en vez de como tú quieres, y si no encaja con tu estilo, te jodes.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NixxxoN
Y esa es una cosa que nos da mucha rabia a los que tenemos un estilo de lucha a base de velocidad y a base de avasallar enemigos.

No se trata de machacar botones sin ton ni son, sino de apretar los botones correctos, en el momento correcto, y hacerlo a alta velocidad... la velocidad también es parte de las luchas y los combates....

Entonces los souls te obligan a luchar como ellos quieren en vez de como tú quieres, y si no encaja con tu estilo, te jodes.
Eso es el sekiro, wo long, hollow knight, etc, pero vamos que salvo el bloodborne, en el resto de souls tienes builds, puedes ir con casi todo, mago, guerrero, espadachín, asesino, paladín, sacerdote, etc. menos con arquero/ballestero que te quedas sin munición.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Uxiel
Eso es el sekiro, wo long, hollow knight, etc, pero vamos que salvo el bloodborne, en el resto de souls tienes builds, puedes ir con casi todo, mago, guerrero, espadachín, asesino, paladín, sacerdote, etc. menos con arquero/ballestero que te quedas sin munición.
Si coges un build de personaje rápido y agil luego tu daño es demigrante y tienes que darle al enemigo 288 veces para que muera.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NixxxoN
Si coges un build de personaje rápido y agil luego tu daño es demigrante y tienes que darle al enemigo 288 veces para que muera.
Pero es más fácil darle porque responde más rápido, con mi guerrero a veces no podía dar a los enemigos que pegaban rápido y tenía que alejarme y usar el rango de la espada cuando se acercasen. Depende del juego también, ahora con venenos, sangrado o escarcha son bastante mejores. En el primero había también builds de rayo en el arma.
Grakhul
Cita de Finalfantasy
Para mi, el peor de todos los jugados. Salvo escenarios góticos resultones (y monótonos) mucho atacarte 40 enemigos de golpe pero nada más interesante.. cuestión de gustos.
Dios no deberías jugar nunca a videojuegos
jdestroykh
JL
Cita de Dracul
No, por favor. Que pase ya la modita. A ver qué toca luego.

Hemos tenido modas de plataformas, FPS, mundos abiertos, souls like (la peor)… ¿Cuál creéis que será la siguiente? Lo pregunto en serio.
Roguelikes, pero yo la estoy disfrutando mucho jajaja
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Finalfantasy
resumen, te ha parecido difícil y lo has dejado

en ningún sitio te atacan 40 a la vez, ni 20 ni 10 ni 5 ni si quiera en la zona inicial a no ser que vayas de speedruner y te sigan
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de NixxxoN
Eso es falso, las builds de destreza en los souls no es que hagan poco daño precisamente
adrii93
Master
Cita de Finalfantasy
En los últimos 6 meses terminados: Wuchang, Lies of p y Dark souls 3 (y bloodborne abandonado a las 6h).
¿Demasiado difícil?
Guarismo
Cita de NixxxoN

Nunca has ido con catanas, ¿verdad?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NixxxoN
Los estoques y las katanas discrepan
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guarismo

Nunca has ido con catanas, ¿verdad?
Cita de Jorx4
Los estoques y las katanas discrepan
De qué juego estamos hablando? Porque algo así no está en todos los soulslike
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NixxxoN
De qué juego estamos hablando? Porque algo así no está en todos los soulslike
Yo hablo de los souls y juegos que tienen estas armas. Si no las tienen evidentemente no son usables.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de adrii93
¿Demasiado difícil?
Dificultad artificial por movimientos lentos y toscos, así como exceso de enemigos en determinadas zonas. Además los mapas son muy liosos al ser tan monótonos y la forma de “contar” la ¿historia? hace que no te enteres de nada.

Si hablase solo de dificultad, hay zonas de dark souls 3 o jefes de Wuchang que pueden ser similares.
Gocarn
Cita de manospelos
Pero es exclusivo locooooooo es el mejooooooooorrrrr PlAYstATiONnNnanananN
Ya ni eso que se puede emular en pc a 60 fps jaja
Dracul
Cita de jdestroykh
Roguelikes, pero yo la estoy disfrutando mucho jajaja
Lo mismo que me ha comentado un compañero. Si, tenéis razón. La verdad es que no es un género que me llame mucho y quitando alguna cosilla como el Vampire Survivor o el DLC Valhalla de GoW no he probado nada más.

Desde mi ignorancia me parece un género “insustancioso” para ser la tónica del mundillo pero tenéis razón en que parece que es el que está tomando fuerza.

Tengo que probar algún peso pesado como Hades.

Gracias a los dos!!
jdestroykh
JL
Cita de Dracul
Lo mismo que me ha comentado un compañero. Si, tenéis razón. La verdad es que no es un género que me llame mucho y quitando alguna cosilla como el Vampire Survivor o el DLC Valhalla de GoW no he probado nada más.

Desde mi ignorancia me parece un género “insustancioso” para ser la tónica del mundillo pero tenéis razón en que parece que es el que está tomando fuerza.

Tengo que probar algún peso pesado como Hades.

Gracias a los dos!!
Dale una oportunidad al género, yo creo que te puede molar.Estos 4 muy distintos a mí me encantan:

The binding of isaac rebirth
Balatro
Hades
Blue Prince
adrii93
Master
Cita de Finalfantasy
Dificultad artificial por movimientos lentos y toscos, así como exceso de enemigos en determinadas zonas. Además los mapas son muy liosos al ser tan monótonos y la forma de “contar” la ¿historia? hace que no te enteres de nada.

Si hablase solo de dificultad, hay zonas de dark souls 3 o jefes de Wuchang que pueden ser similares.
Pues yo lo noté casi tan ágil como el Dark Souls 3.
MrFoxman
El Finalfantasy ese recomiendo ignorarlo, es un troll de los malos, el otro día le vi decir que el combate de Bloodborne es tosco, vamos, lo que es no tener ni puta idea de videojuegos.
ayrtonsenna123
El combate de Witcher 3 podría refinarse un poco, pero no creo que aporte nada convertirlo en un souls. Es como si el gran turismo tiene una conducción en lluvia regulera y para arreglarlo ponemos metralletas
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Barbaracle
La gente llena todo de mods gráficos con este juego y lo que realmente le hace falta es cambiar el combate.

¿Alguno sabe una lista de mods para que el combate parezca de From Software? Veo varios en nexus pero me convencen los video
Pero si los souls tienen el combate de lo más pobre, no es que sea su punto fuerte
Ruwen
El mod va a cambiar el diseño y la narrativa del juego? Eso también es parte de la esencia de la saga souls digo yo.

El combate lo pones a máxima dificultad y es retante y divertido. Y tienes que usar bien los poderes. Yo me lo pasé así
Jaco
Habría que empezar por cambiar todo el sistema de combate y ponerle uno que no de risa.
← A Videojuegos