Mi progreso en la creación de contenido con IA. De 0 a 80k seguidores en <2 meses

ajluisarg
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena shur! Tengo curiosidad, si puedes enviar MP te lo agradecería! Gracias!
bcruben
Interesa lo del grupo
Skyline FC
MP, shur. Interesante.
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
MP, por curiosidad!!
naked
★Jiennense★
mp shur

gracias
naked
★Jiennense★
Cita de Acostao
Me interesa MP
Cita de Vinu10
mp shur
Cita de alvaritoo
Me interesa shurmanico, MP!!
Cita de willy2020
Mppppppp
Cita de ElChispa
Mp shur!

pasad info del mp shurs
Acostao
Cita de naked
pasad info del mp shurs
No me han dicho nada
godallo
ForoCoches: Usuario
Que curioso! Siempre me llama la atención. Me interesa! Si puedes pasar info al MP
12Whatever12
Mp shur
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Increíble shur, si te soy sincero me ha salido alguna vez en insta, quizás no era el tuyo y era otro con una idea similar, aún así mis dieces

Me interesaría aprender tmb como se hace, recursos necesarios, etc. MP cuando puedas, en principio no sería para hacerme rico, solo un pequeño plus mensual, pasar un buen rato diseñando todo, etc
ElCoLetiki
Me temo que tienen el hilo medio abandonado… no mandan los mps..
Kokeina
ForoCoches: Premium
Cita de naked
pasad info del mp shurs
Cita de Acostao
No me han dicho nada
Cita de ElCoLetiki
Me temo que tienen el hilo medio abandonado… no mandan los mps..
Disculpad shur, han sido unas últimas semanas algo ocupadas, voy a ponerme al día con los enlaces.

Me gustaría, -de ahora en adelante y para los nuevos miembros que lleguen- ,que hubiera algo más de actividad en los grupos y que las personas que realmente quieran aprender lo hagan saber y pregunten, compartan sus videos, sus pruebas y errores etc. (La verdad que está un poco muerto y poca gente pregunta=( ...) La idea es tener un chat con peña que también trastea con videos con IA para poder compartir consejos o si salen nuevas IAs, nuevas funciones comentarlas y estar al tanto.. Como una pequeña comunidad donde aprender y trastear mientras compartimos resultados.

En el grupo tenéis info básica sobre como empezar con la IA para vídeos, así como algunos trucos para los tipos de videos que nosotros solemos hacer, muchos lo leen pero pocos comparten sus creaciones para comentar que está bien o qué falla y que se podría mejorar!!

En fin, no me enrollo más. A ver si este fin de semana saco tiempo y actualizo el OP contando nuevas metas, proyectos y novedades. Ahora os envío el enlace, tanto de discord como de telegram. Espero que le deis actividad
Ziskin
Interesa shur, porfa, MP!
alkone
Mp shur, me parece muy guay el proyecto.
Komercial
Llevo varios tutoriales ya vistos del tema y estoy interesado, MP cuando puedas
espejo9200
Interesa , mp
laucsap3
Mp shur. Muy currado
RALPH WIGGUM.
Cita de Kokeina
Disculpad shur, han sido unas últimas semanas algo ocupadas, voy a ponerme al día con los enlaces.

Me gustaría, -de ahora en adelante y para los nuevos miembros que lleguen- ,que hubiera algo más de actividad en los grupos y que las personas que realmente quieran aprender lo hagan saber y pregunten, compartan sus videos, sus pruebas y errores etc. (La verdad que está un poco muerto y poca gente pregunta=( ...) La idea es tener un chat con peña que también trastea con videos con IA para poder compartir consejos o si salen nuevas IAs, nuevas funciones comentarlas y estar al tanto.. Como una pequeña comunidad donde aprender y trastear mientras compartimos resultados.

En el grupo tenéis info básica sobre como empezar con la IA para vídeos, así como algunos trucos para los tipos de videos que nosotros solemos hacer, muchos lo leen pero pocos comparten sus creaciones para comentar que está bien o qué falla y que se podría mejorar!!

En fin, no me enrollo más. A ver si este fin de semana saco tiempo y actualizo el OP contando nuevas metas, proyectos y novedades. Ahora os envío el enlace, tanto de discord como de telegram. Espero que le deis actividad
como creas varias cuentas de tiktok y que esten shadowban al principio ?
Karulu
Interesa, mp si puede ser
Ne Zha
Cita de Kokeina

Mp thxxx
lneko
bla!
buenas! MP cuando puedas compañero, suena muy interesante y casualidades de la vida, el martes un compi de trabajo me enseñó un video del mono
sainz
Interesa mp
Javi1297
Mp shur!
SeñorIncognito
Usuario Premium ✅
Interesa shur, MP!
Kokeina
ForoCoches: Premium
Cita de RALPH WIGGUM.
como creas varias cuentas de tiktok y que esten shadowban al principio ?
Buenas shur, no entiendo lo que preguntas de que estén shadowban al principio... Si justo has de evitar eso. Yo lo que he escuchado que funciona es "calentar" la cuenta antes de ponerte a publicar videos, dar algún like, dejar comentarios, interactuar un poco vaya, antes de ponerte a subir videos directamente nada más abrirte la cuenta.

El shadowban es un concepto de una cuenta que puede o no haber tenido viralidad en el pasado, pero por motivos diversos no poder ser seleccionada para aparecer en el algoritmo a partir del momento que recibe el "shadow-baneo", es decir que tu cuenta está muerta o va a tener muy difícil el volver a hacerse viral. Esto suele pasar al cambiar de nicho, llevar años inactivo, "reactivar" la cuenta de golpe cambiando toda identidad de lo que era la cuenta etc...
La clave es una cuenta temática y dedicarse a ello si funciona, si no, cuenta nueva con otra temática/identidad y seguir probando lo que mejor funciona.

Saludos
RALPH WIGGUM.
Cita de Kokeina
Buenas shur, no entiendo lo que preguntas de que estén shadowban al principio... Si justo has de evitar eso. Yo lo que he escuchado que funciona es "calentar" la cuenta antes de ponerte a publicar videos, dar algún like, dejar comentarios, interactuar un poco vaya, antes de ponerte a subir videos directamente nada más abrirte la cuenta.

El shadowban es un concepto de una cuenta que puede o no haber tenido viralidad en el pasado, pero por motivos diversos no poder ser seleccionada para aparecer en el algoritmo a partir del momento que recibe el "shadow-baneo", es decir que tu cuenta está muerta o va a tener muy difícil el volver a hacerse viral. Esto suele pasar al cambiar de nicho, llevar años inactivo, "reactivar" la cuenta de golpe cambiando toda identidad de lo que era la cuenta etc...
La clave es una cuenta temática y dedicarse a ello si funciona, si no, cuenta nueva con otra temática/identidad y seguir probando lo que mejor funciona.

Saludos
Buenas shur,
me refiero a crear una cuenta nueva , ponerle un auto desplazamiento automatico para que tenga vida un par de horas , e intento subir videos y se quedan en 0 views.

Es rarete la verdad. No se tengo que hacer esto durante varios dias
AdriDBZ
Interesado MP Shur
Locke Magne
Cita de Kokeina
Buenas shurs,
Abro hilo para contaros la experiencia que hemos tenido con un proyecto un poco raro pero que ha funcionado bastante bien: crear un mono virtual con IA que prueba comida y sube los vídeos a TikTok.
Cómo empezó

Mi socio @mac3 y yo llevamos un tiempo probando formas de viralizar en redes. Primero con nichos normales, luego con cosas de IA. No lo vemos como curro serio, más bien como un hobby donde aprendemos a entender los algoritmos y cómo enganchar a la gente.
Este verano nos pusimos con Veo3 (la IA de Google). La idea era simple: crear personajes virtuales (un mono, un lémur, una abuela…) y darles identidad propia en redes. Como si fueran influencers, pero sin tener que mostrar nosotros el careto. Abrimos varias cuentas a la vez para ver cuál tiraba.

El 18 de julio subimos los primeros vídeos. En una de esas cuentas, los resultados llegaron al momento. En menos de una semana ya había explotado.
  • 20.000 seguidores en 6 días
  • 3 vídeos con más de 1M de visitas cada uno
A partir de ahí dejamos de lado el resto de cuentas y nos centramos solo en el mono.
El crecimiento siguió a buen ritmo:

A finales de julio ya íbamos por 30k seguidores
TikTok revienta, pero también hemos abierto Instagram y YouTube para aprovechar el tirón.

Cada día entran comentarios, seguidores nuevos y la comunidad es bastante activa.

Actualizo con más números y estadísticas:

A día 30/08/2025 estos son nuestros seguidores:

4,35 K suscriptores en Youtube
26,7K seguidores en Instagram
81,7K seguidores en Tiktok

Edito para poner los enlaces a las redes ya que ha habido interés:
https://linktr.ee/juancarlitosasmr?u...f-7273e2363ed0

Ahora lo que todos buscan: ¿Se gana dinero con esto? Sí, aunque no un sueldo.
De momento hemos ido cobrando de encargos de particulares (vídeos personalizados, saludos, etc.)
Gente que nos ha pagado por enseñarles a hacer lo mismo. y alguna colaboración con marcas pequeñas.
Aunque estamos actualmente cerrando una colaboración con una marca algo más grande e internacional, a ver que sale de ahí.

Para cobrar de las propias redes sociales necesitamos alcanzar un mínimo de horas de reproducción, por lo menos en Youtube. Iremos actualizando.

No es un sueldo, pero sí lo suficiente para reinvertir y seguir pagando créditos de la IA sin poner un euro de nuestro bolsillo.

Ahora mismo estamos buscando la mejor forma de monetizarlo sin cargarnos la esencia de la cuenta. Tampoco queremos petar a colaboraciones sin sentido y desaprovechar el momento.

También hemos abierto un grupo gratuito para toda la gente que nos pregunta cómo lo hacemos, así no tenemos que estar repitiendo lo mismo 50 veces por privado. Si a alguien le interesa, que lo diga y se lo paso por MP, pero tampoco quiero que el hilo acabe en una ristra de “MP enviado shur”.

Lo que sí me gustaría es leer opiniones externas, recomendaciones y debatir un poco sobre el proyecto. Si alguno ha probado algo parecido, estaría interesante compartir experiencias.

Un saludo!
Kokeina y Mac.

Edito, gracias a un shur bondadoso ahora mi socio tiene acceso al foro como se merece y ya es shur!! Dejo por aquí su usuario y le animo a que también participe en este hilo, ya que él sabe mucho más que yo de este tema.

Bienvenido! @mac3
Quiero entrar en el grupo tenía pensado hacer algo similar pero con tias
Lomonegro
???
Sitio
Pepota
Interesa shur MP!
← A Empleo / Emprendimiento