Me he pillado la RETROID POCKET 6
11-dic-2025 12:33
| Yo la que veo fuera de lugar es la g2 que vale casi lo mismo, no entiendo para nada el lanzamiento |
11-dic-2025 12:34
| Yo pillé un gamesir no barato precisamente y es la cosa más incómoda que he tenido y los teléfonos no van sobrados de ventilación. No sé Rick... |
11-dic-2025 14:57
|
Mira yo tengo un móvil con SD 8 Gen 3 y tengo el GameSir Galileo porque es comodísimo. Y te aseguro que es una mierda llevar el mando por un lado y el móvil por otro, además, si te vas a algún sitio y quieres jugar en el transporte, como te fundas la batería del móvil y no lo puedas poner a cargar por cualquier circunstancia estás jodido. Por no hablar de que te vas a llenar el espacio del móvil con ROMs. Así que si, la mejor opción es pillar una de estas consolas, que por cierto, salen a unos 300€ con el SD 8 Gen 2 y eso de lanzamiento, dales tiempo y saldrán a unos 200 y poco. ¿Qué móvil lleva un SD 8 Gen 2 por 200 pavos? Y sumale el mando |
11-dic-2025 15:05
|
No, un movil nunca es mejor opcion. Salvo que tengas justo uno de estos muerto de risa en casa y en perfectas condiciones... y aun asi la ergonomia es peor. |
11-dic-2025 16:01
|
Mira yo tengo un móvil con SD 8 Gen 3 y tengo el GameSir Galileo porque es comodísimo.
Y te aseguro que es una mierda llevar el mando por un lado y el móvil por otro, además, si te vas a algún sitio y quieres jugar en el transporte, como te fundas la batería del móvil y no lo puedas poner a cargar por cualquier circunstancia estás jodido. Por no hablar de que te vas a llenar el espacio del móvil con ROMs. Así que si, la mejor opción es pillar una de estas consolas, que por cierto, salen a unos 300€ con el SD 8 Gen 2 y eso de lanzamiento, dales tiempo y saldrán a unos 200 y poco. ¿Qué móvil lleva un SD 8 Gen 2 por 200 pavos? Y sumale el mando |
12-dic-2025 01:23
|
Preordenada la 6. He pillado un dock, hdmi, un usb c a c y unos mandos Bluetooth y ya tengo consola 2 en 1. Cómo la switch vaya, sobremesa y portátil. Muchas ganas, veremosss |
12-ene-2026 15:30
| Te ha llegado ya? Pagaste aduanas? Me tienes pillar de autoregalo de reyes pero me da mucho palo pagar aduanas la verdad |
12-ene-2026 18:43
| con un dock para tener en el salón para emulación y/o llevar en casa de algún colega me parece la rehostia (aparte de su uso más obvio vaya) |
12-ene-2026 20:35
|
Esperemos que no las paren en aduanas, en teoría si la pedías con el envío barato no te la paran, o eso dicen en los foros y grupos de Telegram |
12-ene-2026 20:49
| En principio mucha mejor emulación de Switch, posibilidad de WiiU y algo de PC. |
12-ene-2026 21:12
| Estas maquinas no son fiables a mi una me pego un pantallazo negro y ahi está en un cajón |
12-ene-2026 21:51
|
Me la compré en la página oficial de Retroid, cuando estaba en preorder con descuento. Las que se compran ahora las envían en marzo. |
13-ene-2026 00:04
|
Yo no he esperado y me he pillado la RP5, que estaba tirada de precio. Aunque me lo gozo mucho con la Steam Deck, necesitaba algo mucho más compacto que pudiese llevar en un bolsillo cuando voy al curro, sin ocupar media mochila. Buenas sensaciones con un solo pero. Calidades premium y emulación gloriosa hasta donde he probado (PsP, PS2...). La batería dura y dura, como el conejito de Duracell. Pero la ergonomía es discutible, cuanto menos. Siendo tan pequeña y con los sticks tan abajo es muy difícil manejar juegos tipo FPS. Donde solo haya que usar cruceta y botones, eso sí, gloria bendita. Pero bien cacharro. |
13-ene-2026 01:42
|
Yo no he esperado y me he pillado la RP5, que estaba tirada de precio. Aunque me lo gozo mucho con la Steam Deck, necesitaba algo mucho más compacto que pudiese llevar en un bolsillo cuando voy al curro, sin ocupar media mochila.
Buenas sensaciones con un solo pero. Calidades premium y emulación gloriosa hasta donde he probado (PsP, PS2...). La batería dura y dura, como el conejito de Duracell. Pero la ergonomía es discutible, cuanto menos. Siendo tan pequeña y con los sticks tan abajo es muy difícil manejar juegos tipo FPS. Donde solo haya que usar cruceta y botones, eso sí, gloria bendita. Pero bien cacharro. Nada que no arregle un grip... |
13-ene-2026 08:26
| Creo que le puedes meter batocera. Yo esque odio Android como OS para este tipo de consolas. Tengo una anbernic y con linux es genial. Pero más limitado. |
14-ene-2026 15:53
|
Yo no he esperado y me he pillado la RP5, que estaba tirada de precio. Aunque me lo gozo mucho con la Steam Deck, necesitaba algo mucho más compacto que pudiese llevar en un bolsillo cuando voy al curro, sin ocupar media mochila.
Buenas sensaciones con un solo pero. Calidades premium y emulación gloriosa hasta donde he probado (PsP, PS2...). La batería dura y dura, como el conejito de Duracell. Pero la ergonomía es discutible, cuanto menos. Siendo tan pequeña y con los sticks tan abajo es muy difícil manejar juegos tipo FPS. Donde solo haya que usar cruceta y botones, eso sí, gloria bendita. Pero bien cacharro. |
14-ene-2026 15:58
| Eso ocurre con las barateras estilo gameboy, que muy retro y tal pero son un poco engorro de usar durante tiempo. Pero está es una consola como mínimo igual de comoda que una switch lite. Y hay juegos retros, que son mejores que muchos indies. Yo ahora estoy con el peque jugando al Layton. |
14-ene-2026 16:35
|
Sí : empresas como ayn , ayaneo, etc chinas de gama media y alta no dejan de tener políticas propias de ese mercado , garantía, distribución etc, unas políticas culpa de ellas y otras propias de la cuestión que no son marcas globalizadas. Dicho sea, yo quería algo para jugar a retro incluido, Game cube, 3ds, PS2 ( claro está a resoluciones altas), y algo de juego en la nube ,miré mil opciones, incluso la mítica Steam deck, y conclusión para estos menesteres , por precio (280 euros) calidad de pantalla 7" Oled, 120 hz, duración de batería ( y la maravillosa opción de carga separada) y rendimiento en emulación de esos sistemas no encontré nada como la Odin2 Portal. Asumiendo los riesgos que corro con este tipo de máquina, eso sí ; mi reina del juego barato sigue siendo mi Switch Oled con chip.PD: de momento para jugar a Switch; una Switch, PS3 tiene más complejidad que Switch, pero en un par de años su emulación estará a la altura de la actual de PS2, y eso también impulsará otros sistemas, los chip arm están dando y darán mucho que hablar, y para entonces tendré amortizada mi Odin2 Portal, y posiblemente aparecerá una sucesora digna para todo lo comentado. El año pasado me gasté 3,45 euros en juegos, este año intentaré reducir esa cifra. |
Editado: 14-ene-2026 16:44 -
14-ene-2026 17:41
| De hecho el God of war 3 ya está practicamente apunto de jugarse mejor emulado la versión remasterizada de ps4 en el emulador de ps4, que la versión de ps3 en emulador de ps3. |
14-ene-2026 19:54
| No sé, con gamehub me veo jugando a muchos juegos indie de Steam... Si fuera para emular solo ps2 pensaría que puedes tener razón. |
14-ene-2026 20:01
|
Sí : empresas como ayn , ayaneo, etc chinas de gama media y alta no dejan de tener políticas propias de ese mercado , garantía, distribución etc, unas políticas culpa de ellas y otras propias de la cuestión que no son marcas globalizadas.
Dicho sea, yo quería algo para jugar a retro incluido, Game cube, 3ds, PS2 ( claro está a resoluciones altas), y algo de juego en la nube ,miré mil opciones, incluso la mítica Steam deck, y conclusión para estos menesteres , por precio (280 euros) calidad de pantalla 7" Oled, 120 hz, duración de batería ( y la maravillosa opción de carga separada) y rendimiento en emulación de esos sistemas no encontré nada como la Odin2 Portal. Asumiendo los riesgos que corro con este tipo de máquina, eso sí ; mi reina del juego barato sigue siendo mi Switch Oled con chip.PD: de momento para jugar a Switch; una Switch, PS3 tiene más complejidad que Switch, pero en un par de años su emulación estará a la altura de la actual de PS2, y eso también impulsará otros sistemas, los chip arm están dando y darán mucho que hablar, y para entonces tendré amortizada mi Odin2 Portal, y posiblemente aparecerá una sucesora digna para todo lo comentado. El año pasado me gasté 3,45 euros en juegos, este año intentaré reducir esa cifra. |