Stock de series X en media markt
14-ene-2026 13:14
| Reporta al troll, ya lo echamos de El otro lado, solo falta aqui, venga, que podemos |
14-ene-2026 13:14
|
Ni el PC más potente de la NASA puede hacer eso y la Series X sí. A mí que me lo expliquen. |
14-ene-2026 13:23
| Lo de continuar un juego que pusiste en suspensión hace 3 meses tan solo haciendo clic a un botón y esperando 3 segundos, poco se habla de eso |
14-ene-2026 13:30
| Quick resume, pasarte juegos de 50 horas habiendo visto la pantalla de título solo el primer día. |
14-ene-2026 13:31
|
No solo deja el juego en suspensión incluso desenchufando la consola sino que deja en suspensión 8 o 10 juegos simultaneamente (no recuerdo el numero). Es decir, si yo abro ahora el The Outer Worlds 2 que es un juego que no ejecuto desde noviembre, sigo por donde iba como si hubiese puesto la máquina en reposo. Magia negra esa cosa. |
14-ene-2026 13:33
|
Va más allá.
No solo deja el juego en suspensión incluso desenchufando la consola sino que deja en suspensión 8 o 10 juegos simultaneamente (no recuerdo el numero). Es decir, si yo abro ahora el The Outer Worlds 2 que es un juego que no ejecuto desde noviembre, sigo por donde iba como si hubiese puesto la máquina en reposo. Magia negra esa cosa. |
14-ene-2026 13:57
|
Va más allá.
No solo deja el juego en suspensión incluso desenchufando la consola sino que deja en suspensión 8 o 10 juegos simultaneamente (no recuerdo el numero). Es decir, si yo abro ahora el The Outer Worlds 2 que es un juego que no ejecuto desde noviembre, sigo por donde iba como si hubiese puesto la máquina en reposo. Magia negra esa cosa. ![]() Básicamente es un modo hibernación, como lo que lanzaron con Windows XP. Guardan en el almacenamiento lo que hay en la memoria. |
14-ene-2026 13:58
|
Va más allá.
14-ene-2026 13:59
|
evidentemente no lo has probado de ahí que los compares |
14-ene-2026 14:01
![]() La base es la misma pero lo han adaptado para los juegos. Si no, dime tú en qué memoria no volátil guardas información que se mantiene al cortar el suministro eléctrico. |
14-ene-2026 14:02
| Cómo va a ser hibernación si hasta la puedes desenchufar y cuando la enchufas de nuevo, sigue funcionando. |
14-ene-2026 14:03
|
La última vez que ejecuté el isaac me soltó en mitad de una mazmorra. Llevaba como un año sin jugar. Es loquísimo y espero y deseo que se implemente en todas las próximas máquinas. Es una cosa que desde fuera parece una pollada pero es de esas cosas que una vez que la tienes entre manos te resulta extraño tocar un sistema que no lo tenga (y es lo malo, porque uno se acostumbra demasiado pronto y después vienen las cagadas en otras máquinas por el hábito ).Ni idea pero espero que no. |
14-ene-2026 14:03
| Es que hibernación se mantiene al desconectar una fuente de energía. Diferenciad hibernación de suspensión. |
14-ene-2026 14:04
|
Doy por hecho que no lo has catado. A día de hoy no me encontrado ningún sistema que me permita hacer eso.
La última vez que ejecuté el isaac me soltó en mitad de una mazmorra. Llevaba como un año sin jugar. Es loquísimo y espero y deseo que se implemente en todas las próximas máquinas. Es una cosa que desde fuera parece una pollada pero es de esas cosas que una vez que la tienes entre manos te resulta extraño tocar un sistema que no lo tenga (y es lo malo, porque uno se acostumbra demasiado pronto y después vienen las cagadas en otras máquinas por el hábito ). |
14-ene-2026 14:06
sabrás que la diferencia es insultante y con eso lo único que intentas es quitarle el mérito técnico que tiene, que no es poco
|
14-ene-2026 14:08
|
técnicamente el concepto se basa en guardar el estado de una snapshot en el ssd, pero te estoy diciendo que comparar eso con el modo de hibernación de windows es reírte de la gente e ir de graciosillo, cuando si lo has usado (tal y como resumes
sabrás que la diferencia es insultante y con eso lo único que intentas es quitarle el mérito técnico que tiene, que no es poco |
14-ene-2026 14:21
| Tío, ¿estás diciendo que la hibernación de Windows y el Quick Resume de la Series X es lo mismo? |
14-ene-2026 14:22
| Que tienen la misma base; hacen una foto del estado del pc en el almacenamiento. Y a partir de ahí, el QR es adaptado para la consola y los videojuegos. ¿Son una copia 1:1? Obviamente no, como bien digo por el hilo. |
14-ene-2026 14:25
|
Los he leído. Yo no tengo mucha idea de esto de los ceros y los unos pero digo yo que no será tan básico y tan sencillo cuando ninguna de las plataformas ha hecho nada parecido después de 5 años siendo una chuche super útil, incluyendo la misma Xbox Rog Ally esa que usa windows y tiene a microsoft detrás (siendo un formato que pide esa característica a gritos y que salió antes de ayer como el que dice). Pero bueno, no sé que más decirte. |
14-ene-2026 14:26
| Al precio al que están vendo la mía cuenta incluida, que lleva una buena colección de juegos. |
14-ene-2026 14:28
|
Los he leído.
Yo no tengo mucha idea de esto de los ceros y los unos pero digo yo que no será tan básico y tan sencillo cuando ninguna de las plataformas ha hecho nada parecido después de 5 años siendo una chuche super útil, incluyendo la misma Xbox Rog Ally esa que usa windows y tiene a microsoft detrás (siendo un formato que pide esa característica a gritos y que salió antes de ayer como el que dice). Pero bueno, no sé que más decirte. Y hacerlo a nivel de Windows + juegos en la ROG no tiene que ser nada fácil. |
14-ene-2026 15:18
|
Evidentemente es la comparación adecuada pero el troll insiste en que la pro no es más potente que la series x.
Y bueno si hilamos muy fino la switch es de 2025 y es menos potente que las de 2020 pero no es la misma categoría de consola, entiendo lo que quieres decir Básicamente puedes salirte del juego y apagar la consola o hacer lo que quieras que al volver a iniciarlo volverás al punto exacto donde lo dejaste. Dejas el juego suspendido pero pudiendo apagar la consola completamente. Es un puntazo la verdad. Es mucho más que eso. Tú estás jugando, apagas la consola, incluso la desenchufas si quieres y cuando la vuelves a encender, sigues jugando exactamente en el mismo sitio donde lo dejaste.
Eso por una parte. Por otra parte, el Quick Resume también te da la opción de cambiar de juego de forma instantánea, volviendo a retomar la partida en donde la dejaste, y así con varios juegos a la vez. Y lo mismo: si la desenchufas, cuando vuelves a encenderla, todos esos juegos siguen suspendidos y los puedes retormar en el mismo punto donde los dejaste. De locos. Va más allá.
14-ene-2026 15:33
|
Luego que si te dicen, si es que...
![]() Los famosos teraflops que tanto por culo han dado toda la generación. Ps5 pro 16.7 Xbox series x 12 Y aquí un artículo bien clarito: https://www.pccomponentes.com/ps5-pro-vs-xbox-series-x
|
14-ene-2026 15:36
|
Va más allá.
No solo deja el juego en suspensión incluso desenchufando la consola sino que deja en suspensión 8 o 10 juegos simultaneamente (no recuerdo el numero). Es decir, si yo abro ahora el The Outer Worlds 2 que es un juego que no ejecuto desde noviembre, sigo por donde iba como si hubiese puesto la máquina en reposo. Magia negra esa cosa.
|
14-ene-2026 15:41
|
Tienen mogollón de chuches esas máquinas que deberían implementar todas las plataformas porque son la auténtica salud. Como el poder descargar juegos que no tienes en la biblioteca, algo especialmente útil cuando tienes una buena conexión pero las máquinas tienen lectores de mierda o tienes una conexión chunga y quieres ir descargando ya el próximo juego de 100 gigas que entra en el pass o te vas a comprar en breves en formato digital. Yo las tengo hasta integradas en las rutinas de alexa para hacer cositas chachis, son una pasada esos trastos la verdad. Desconectando del servidor por inactividad>cargando>conectando a los servidores>rece para que conecte y no tenga que reiniciar porque le ha dado una pájara al juego y se queda en bucle>Elija modo de juego. |
14-ene-2026 15:48
|
La compré ahí el día 1. La mejor y más potente consola que hay ahora mismo en el mercado y con el mejor invento que se ha creado jamás en la historia de las consolas: el Quick Resume.
Poco se habla de ello y jamás se ha hecho algo mejor. Ojalá estuviese en PC. EDIT Con día 1 me refiero a día de lanzamiento, no a 1 de enero. |

sabrás que la diferencia es insultante y con eso lo único que intentas es quitarle el mérito técnico que tiene, que no es poco
pero no es la misma categoría de consola, entiendo lo que quieres decir