Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
15-dic-2009 02:46
|
como san martin |
15-dic-2009 02:47
|
A. Si no eres catalan: "No eres de aqui, no sabes como es esto, no tienes ni idea de la realidad de cataluña, eres un franquista anticatalan, que odia a Cataluña". B. Eres catalan: Tu no eres un autentico catalan, eres un hijo de inmigrantes españoles vendidos al franquismo y a Madrid. Eres un renegado de la tierra que te acoge. Facha, franquista. En tu caso, es la opcion B. Ya esta. Son previsibles hasta decir basta. Que pena dan ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-dic-2009 02:52
|
No me ataques, que yo estoy de tu lado.
No penses que si aquestos sudamericans hagueren aprés català en comptes d´espanyol ara viurien molt millor, posiblemente al nivell d´Europa? jo estic segur! pero tingueren la desgràcia de trobarse amb aquest poble de ximplets...i així lis va... si tuvieran dominio catalan, ni puta idea,entre el caracter sudamericano y la destruccion de los estados sudamercaos por parte de la cia,no se salvan ni hablando japones ¿dios no hay uno normal?bueno sensenick,que panda de piraos |
15-dic-2009 02:53
|
No tienes ni puta idea de lo que hablas, pero es lo que ocurre con la perroflautada, que siempre estais soltando la misma mierda ¿no os cansais? para genocidas los ingleses, que allá donde han ido han exterminado a las tribus locales y a los pocos supervivientes los han confinado en reservas, como si estuvieran infectados por alguna enfermedad. Si los españoles hubieran sido como ellos hoy en dia no existirian los mestizos. Por cierto, despues de la parida que has soltado decirte que la historia de la humanidad es así, en las guerras y conquistas no se luchan con biberones y claveles ¿España odia a los romanos, franceses, ingleses etc? porque han sido pueblos que han pasado por la peninsula iberica y la han saqueado, han matado a sus habitantes o bien nos hemos enfrentado con ellos en sus paises o en el mar, pero no estamos siempre con las mismas gilipolleces que vosotros, que estais a la par de los hispanoamericanos, soltando las mismas tonterias día si y dia tambien. No estamos todo el dia dandole la puta vara a los norteamericanos por la Guerra de Cuba, a los ingleses por el pirateo y lo ocurrido en Trafalgar, con los franceses por la invasion napoleónica, con los italianos por el saqueo de plata y oro en la peninsula iberica hace 2000 años ... joder ya, que pesaditos sois ¿eh? Genocidio blablalbla, conquista blablabbla españoles malos blablablabla...., solo tengo 2 comentarios que hacerte... tu eres tonto, y ademas en tu casa lo saben y lo lamentan.... y segundo, vete de mi pais, ese que tanto parece que te jode, vamos no me jodas... clarooo, los musulmanes cuando invadieron españa, vinieron repartiendo madalenas; y los romanos cuando conquistaron su imperio lo hacian mientras daban limosnas a los pobres y ayudaban a cruzar la callle a las viejecitas,.... vete a la mierda hombre.... y si tanto te jodemos largate, tu y todos los que vivis en este pais y nos despreciais a los que nos consideramos ESPAÑOLES. |
15-dic-2009 02:56
|
Es lo que tiene hablar sin saber... que te las llevas todas en el mismo lado. Nos lo vamos pasar muy bien contigo, sigue asi. |
15-dic-2009 02:57
|
No, pero en serio, no creeis que si a los sudamericanos les hubieramos enseñado catalan en vez de castellano ahora serian mucho mas inteligentes, buenas personas, productivos, menos vagos, etc...?
Habria que buscar que pensaba del tema el catalán Cristofor Colón, amante de culturas indigenas. precolombinas, es su naturaleza y lo de cristofar colon,es frikismo,las pistas mas fiables sobre su origen ,lo situan en genova |
15-dic-2009 03:00
|
http://www.vilanova.cat/doc/doc_75313123_1.pdf ya me contarás q hicisteis los españoles con el oro.... bueno se lo quedaron en gran parte holandeses e ingleses bona nit!Sprint
|
15-dic-2009 03:02
|
no lo intentes eres muy ignorante para debatir |
15-dic-2009 03:02
|
Venga, que estoy de coña, a algunos os cuesta cazar las ironias. Como os podeis tomar en serio un personaje que saca como argumento lo que hicieron los españoles en sudamerica, y lo de los almogavares que fue apenas un siglo antes dice que es del paleolitico y no se debe tener en cuenta. Os está trolleando como quiere y lo peor es que os dejais. |
15-dic-2009 03:07
del francés. Y encima con el pitorreo de decirle: "Pues como tu pareja es de aqui ya es hora que aprendas". En el interior hay gente con muy mala baba en lo que a cuestiones linguisticas se refiere * Este francés solo viene un mes de vacaciones el resto de tiempo vive en Francia. |
15-dic-2009 03:10
|
Los catalanes del s. XIX se dedicaron principalmente a comerciar, en mi ciudad hay grandes rastros de aquella época con muchos edificios modernistas q edificaban los "Indianos":
http://www.vilanova.cat/doc/doc_75313123_1.pdf ya me contarás q hicisteis los españoles con el oro.... bueno se lo quedaron en gran parte holandeses e ingleses bona nit!Sprintse construyeron con la plata americana..... mira las construcciones coloniales en america... en eso se gasto de todas maneras españa no fue tan depredadora colonial como gb,excepto en los grandes austrias, no hubo un expolio masivo de america |
15-dic-2009 03:14
|
Venga, que estoy de coña, a algunos os cuesta cazar las ironias.
Como os podeis tomar en serio un personaje que saca como argumento lo que hicieron los españoles en sudamerica, y lo de los almogavares que fue apenas un siglo antes dice que es del paleolitico y no se debe tener en cuenta. Os está trolleando como quiere y lo peor es que os dejais. |
15-dic-2009 03:18
|
otra cosa en la que os pareceis,eres como el |
15-dic-2009 03:27
|
Cataluña perteneció a la corona de Aragón de ahi que su bandera sea una copia de la de Aragón.Por lo que que nación y que reino nuevo nos gustaría inventar ahora para que coman los politicastros de turno. Cataluña fué un condado... algunos historiadores vinculados con el independentismo catalán, en sus obras y compilaciones, han llamado reino de cataluña, mal llamado por cierto, pues esa cataluña de la que dicen los historiadores catalanes pro independentistas, NO EXISTIA, PUES POR EJEMPLO, Hasta girona, ESTABA CATALUÑA UNIDA AL ANDALUS.. pues era una parte del andalus.. ESO NO LO DICE , esta gente, más que nada, porque lo ignoran, prefieren crearse una historia ficticia.. Luego cuando les rebates, y ven que no pueden salir con la excusa de la historia, entonces proclaman, el presente, diciendo que aunque no tengan historia, que problema hay con ser independendientes, y yo le digo, adelante, pero fuera DE LA U.E, con fronteras totales.. Y ME DICEN, que eso es imposible, que ellos serian parte de la u.e.. y me río.. encima son tan ignorantes que no saben bien que para entrar en la u.e, aparte de los años de negociaciones y por lo tanto aislamiento social, economico, necesitarian el apoyo de todos los estados miembros..Y DUDO MUCHO QUE ESPAÑA EN DECENAS DE AÑOS.. concretamente el gobierno que esté en el poder, dudo mucho que se atreva con ello, pues si fuera asi, todo lo cata´lán en españa seria tan impopular, que desgastaría demasiado al gobierno de turno que diera su anuencia para poder entrar en la u.e.. por cierto.. SU NIVEL SOCIOECONOMICO BAJARIA HASTA EXTREMOS QUE mas de uno de ellos, al quedarse sin trabajo, pues muchas empresas cambiarian de domicilio social a otra parte de españa, y muchos empleos desaaparecerian, y seguro que mucho de ésta gentuza.. se cree que sus vidas diarias cambiarian, CUANDO SI, CAMBIARIAN, PERO POSIBLEMENTE no para mejor, sino para peor.. encima tiran piedras contra su propio tejado.... esto lo encontrao en foro y tiene razon.............. por lo tanto como andaluz reclamo las tierras de girona que pertenece a andalucia jua jua jua |
15-dic-2009 03:38
|
Cataluña perteneció a la corona de Aragón de ahi que su bandera sea una copia de la de Aragón.Por lo que que nación y que reino nuevo nos gustaría inventar ahora para que coman los politicastros de turno.
Cataluña fué un condado... algunos historiadores vinculados con el independentismo catalán, en sus obras y compilaciones, han llamado reino de cataluña, mal llamado por cierto, pues esa cataluña de la que dicen los historiadores catalanes pro independentistas, NO EXISTIA, PUES POR EJEMPLO, Hasta girona, ESTABA CATALUÑA UNIDA AL ANDALUS.. pues era una parte del andalus.. ESO NO LO DICE , esta gente, más que nada, porque lo ignoran, prefieren crearse una historia ficticia.. Luego cuando les rebates, y ven que no pueden salir con la excusa de la historia, entonces proclaman, el presente, diciendo que aunque no tengan historia, que problema hay con ser independendientes, y yo le digo, adelante, pero fuera DE LA U.E, con fronteras totales.. Y ME DICEN, que eso es imposible, que ellos serian parte de la u.e.. y me río.. encima son tan ignorantes que no saben bien que para entrar en la u.e, aparte de los años de negociaciones y por lo tanto aislamiento social, economico, necesitarian el apoyo de todos los estados miembros..Y DUDO MUCHO QUE ESPAÑA EN DECENAS DE AÑOS.. concretamente el gobierno que esté en el poder, dudo mucho que se atreva con ello, pues si fuera asi, todo lo cata´lán en españa seria tan impopular, que desgastaría demasiado al gobierno de turno que diera su anuencia para poder entrar en la u.e.. por cierto.. SU NIVEL SOCIOECONOMICO BAJARIA HASTA EXTREMOS QUE mas de uno de ellos, al quedarse sin trabajo, pues muchas empresas cambiarian de domicilio social a otra parte de españa, y muchos empleos desaaparecerian, y seguro que mucho de ésta gentuza.. se cree que sus vidas diarias cambiarian, CUANDO SI, CAMBIARIAN, PERO POSIBLEMENTE no para mejor, sino para peor.. encima tiran piedras contra su propio tejado.... esto lo encontrao en foro y tiene razon.............. por lo tanto como andaluz reclamo las tierras de girona que pertenece a andalucia jua jua jua
|
15-dic-2009 03:50
| no te preocupes carod ya lo hace en cataluña por vosotros,mira que seria putada que os independizarais y los moros tomasen el poder y sin lejias para patearles el culo.....que putadon |
15-dic-2009 09:43
Alguno de por aqui...tiene el cerebro bien frito y con mucha mierda metida a "fuego" desde pequeño.Es lo que tiene ser ignorante
|
15-dic-2009 10:38
|
ha participado más gente en este hilo que en el referendum ahh claro que no puediron votar muchos catalanistas por la maratón, el frío y por la catalanofobia que había alrededor de las escuelas de voto
|
15-dic-2009 11:29
. Pero tampoco me extraña, es lo que dicen, que por Barcelona puedes ir con la camiseta de cualquier bandera del mundo menos con la bandera de España.
|
15-dic-2009 11:31
|
Lo que se quiere es que haya un bilinguismo real, porque al ser un idioma minoiritario y sin estado el catalan esta en inferioridad de condiciones. No es tan dificil de entender.
No es una medida que me guste especialmente, pero la puedo entender. En Quebec por ejemplo hacen lo mismo para garantizar el uso del frances y la gente lo ve como algo normal. |
15-dic-2009 11:35
|
los catalanes que hagan lo que les salga de los huevos, pero a los valencianos que no nos metan en sus mierdas de mapas. irse a la mierda. |
15-dic-2009 11:37
|
Es que con toda la desfachatez el mundo dicen: No es por rotular en castellano, sino por no hacerlo en catalan. Claro, por eso multan a Burger King, Starbucks coffee, McDonalds, Springfield... a quien quieren engañar?
Los nazis decian "no te mato por ser judio, sino por no ser aleman". |
15-dic-2009 11:38
| hola amigo, con este tipo de comentarios es dónde uno se da cuenta de que son los catalanistas los propios que crean la catalanofobia con su nacionalismo expasionista |

.
bona nit!Sprint
del francés. Y encima con el pitorreo de decirle: "Pues como tu pareja es de aqui ya es hora que aprendas". 

. Pero tampoco me extraña, es lo que dicen, que por Barcelona puedes ir con la camiseta de cualquier bandera del mundo menos con la bandera de España.