Tiene Arbeloa mas historia que el FC Barcelona???
13-ene-2026 11:21
| Xabi Alonso va a parecer Arrigo Sacchi al lado de Arbeloa xD. Va a estar graciosa la temporada. |
13-ene-2026 11:28
| Desde luego no le estam investigando por pagar 20 años al CTA, ni ha jugado mas de 1 año ilegalmente gracias a una cautelar del psoe. |
13-ene-2026 11:53
|
hombre más historia no, que el Barcelona se fundó en 1899 mas historial en todo caso |
13-ene-2026 11:57
| Arbeloa, esa basura que gracias a sus compañeros puede tener un palmares envidiable, no le recuerdo ni una jugada que significara una vistoria para el equipo, ademas era limitadisimo con el balon en los pies, vamos que cagaminga o choemeni al lado de el, casi parecen mejores |
13-ene-2026 12:08
|
Mira te dejo un golito. Y eso que él era lateral derecho, así que tampoco entiendo por qué lo comparas con Camavinga o Tchoamení compáralo al menos con Carvajal o con otro lateral que quieras...Edito: la basura de la Liga bloqueando videos... puse dos y nada. Puees entrar en Youtube. |
Editado: 13-ene-2026 12:11 -
13-ene-2026 12:10
|
¿Cómo puedes llamar basura a un tío que se hizo un hueco en equipos como el Liverpool y el Real Madrid, que jugó en la selección muchos años y lo ganó todo o casi todo?
Mira te dejo un golito. Y eso que él era lateral derecho, así que tampoco entiendo por qué lo comparas con Camavinga o Tchoamení compáralo al menos con Carvajal o con otro lateral que quieras... |
13-ene-2026 12:12
|
Siendo un puto trepa que traiciona hasta a sus propios compañeros con tal de agarrarse a lo que sea? Suerte madriles
|
13-ene-2026 12:13
|
Claro, tiene bastantes tripletes y sextetes. O tal vez lo digas por las manitas al Barsa o la media docena. |
13-ene-2026 12:14
|
Arbeloa es la reencarnacion del madridista medio. - Chulo y prepotente. - Mediocre hasta el puto hastio. - Toda su carrera esta basada en el dinero y los logros de otros Es el mejor entrenador que puede existir, mucho mas que Raul, que ese, al menos corria y hacia cucharitas. Despues de su etapa de entrenador, que ojala sea larga, deberia ser presidente. Y luego ya poner el nombre al estadio. |
13-ene-2026 12:15
|
JAJAJAJAJAJAJAJ ARBOLEDA es una PUTA MIERDAç VAMOSSS jajajaj visca el barça y a comer mierda!! |
13-ene-2026 12:17
|
Seguid así que vais bien jajajaja |
13-ene-2026 12:21
| Tú tienes que tener varias úlceras después de ver al Madrid ganar las Champions de 2016, 2017, 2018, 2022 y 2024 mientras el Barça es eliminado en Champions siempre con una goleada: el año pasado fueron 4 goles del Inter en la vuelta, el anterior 4 del PSG y asi te puedo ir recordando eliminación tras goleada desde 2017! |
13-ene-2026 12:44
|
Pues porque es un tolili sin ningun tipo de personalidad, que nunca ha destacado por tener vision de juego ni por nada en especial. Xabi alonso era un jugador que ha mamado de lo mejores entrenadores de la historia, con personalidad marcada y con un conocimiento tactico del juego muy potente. Aunque ojo, historicamente al real madrid le suele ir bien cuando entrenadores con poca personalidad entrenan y dejan que los jugadores "manden". Veremos como le va al Madrid, yo creo que hay demasiado niñato y no es buen momento para dejar que los jugadores "hagan", no es como cuando tenian a Kroos Modric Casemiro y compañia donde habian jugadores con dos dedos de frente. |
13-ene-2026 12:45
|
Nos puedes decir con palabras escritas no con fotos, porque consideras que un CONO tiene más historia que el Barça? No me vas a contestar, lo sé. |