ÚLTIMA HORA: Apple utilizará la IA de Google. Gemini en iPhones
12-ene-2026 21:35
| Pero esta gente no había llegado a un acuerdo con openai?? De hecho en la configuración del teléfono sale chatgpt directamente, y sirio lo usa. |
12-ene-2026 21:38
|
Siri correrá el modelo de IA de Gemini. Se le va poniendo cara de poker a openAI
|
12-ene-2026 21:41
|
Una cosa que muchos os confundis:
NO es Gemini, es un modelo entrenado por Gemini, funciona en privado en los servidores de Apple y lo pueden ir mejorando segun requieran, les cuesta 1 billon al año (Google paga 20 billones al año por ser el buscador estandar de los productos de Apple, asi que les ha salido gratis) De modo que al contrario que Gemini normal, este Gemini no guardara nada porque se ejecutara bajo la premisa de Apple Intelligence ¿Que ganan? Nada
El modelo esta entrenado por Google y se ejecuta plenamente en servidores de Apple, Google no tiene acceso Lo que reciben es basicamente un descuento anual a su tarifa de los 20 billones por ser el buscador base de Apple, nada mas Algunos debeis de considerar que un 5% debe ser una barbaridad, vaya, cuando os hacen un 10% de descuento en algo debeis tener orgasmos del copon ¿No? Aquí lo tienes. |
12-ene-2026 21:44
| Bueno, Apple Intelligence no está terminando de despegar. Ante eso, tiran de una IA muy potente. ¿Cuál es el problema? |
12-ene-2026 21:45
| me referia un poco a esto... yo no he usado nunca Siri en mi vida, hacerle un enlace directo? me da exactamente igual, si necesito algo abro la app |
12-ene-2026 21:47
| El usuario radical de android se cree que su móvil es ya superior a un iPhone solo por eso o algo del estilo |
12-ene-2026 21:50
|
No se que hicieron pero con la edicion de imagenes se está volviendo imbecil Yeminai, ultimamente ya casi siempre me sale un mensaje de que es una figura publica y no puede editar una mierda, a chatgpt se la sopla eso (el nuevo editor de imagenes que sacaron hace pocas semanas) y de las ultimas 5 veces que he intentado editar algo en Gemini, tuve que irme a chatgpt donde me lo hizo a la primera
|
12-ene-2026 21:51
| En serio tan buena es? Uso ChatGPT de pago y ya me va bastante bien, que vale la mensualidad de Gemini? Puedes usar los proyectos o algo similar en Gemini? |
12-ene-2026 21:51
|
Por cierto, la que da vergüenza ajena es ALEXA ehh, salvando las distancias de que no son lo mismo, pero últimamente no vale ni para la hora Por dios |
12-ene-2026 21:52
|
Yo la uso para mi trabajo, mecánico, para preguntarle, yo que se, por ejemplo hoy, adaptación manual de una batería en un megane 3 y te lo dice paso por paso O el otro dia, le pasé una foto de un conector, y me dijo de que era, dónde iba, que era cada cable... Brutal |
12-ene-2026 21:54
Me parece bien, que luego sacan una basura como los primeros mapas de Apple, que estabas en Madrid y querias ir a Toledo y te enviaba a Toledo de USA
|
12-ene-2026 21:55
|
La usara grais para el hospital a ver qué soluciones me da va ChatGPT. |
12-ene-2026 21:56
|
Una cosa que muchos os confundis:
NO es Gemini, es un modelo entrenado por Gemini, funciona en privado en los servidores de Apple y lo pueden ir mejorando segun requieran, les cuesta 1 billon al año (Google paga 20 billones al año por ser el buscador estandar de los productos de Apple, asi que les ha salido gratis) De modo que al contrario que Gemini normal, este Gemini no guardara nada porque se ejecutara bajo la premisa de Apple Intelligence |
|
Uso a diario Gemini desde los auriculares y precisamente la clave es no necesitar encender pantalla, buscar y hacer. La idea es evolucionar a abandonar las pantallas. |
|
Por regla general en estos acuerdos los que perdemos la pasta somos los usuarios, es como cuando Samsung fabricaba las pantallas de los iPhone mientras de cara a la galería estaban en plena guerra entre sus móviles de alta gama... Tanto en una operación como en otra saca tajada todo dios. |
12-ene-2026 21:57
|
¿Que ganan? Pagan a Apple 20 billones al año y reciben 1 billon al año por el modelo ._. |
12-ene-2026 21:59
|
El primer clavo en el ataud de ChatGPT-Open AI. Y decían que la IA iba a ser el fin de Google. Ilusos... |