Toyota BZ4X a 34.500 y MOVES e IRPF aparte

JuanOky
ForoCoches: Miembro
Cita de perra_zorra
43500 sin financiar.Un clavazo.
Entiendo que al menos debe de tener un equipamiento completísimo, no?
luigi55
Cita de MiguelonPradera
Joder que clavadas.......esto personalmente me hace descartarlo
Dutiops
Vamos no me jodas
Cita de MiguelonPradera
Vaya atraco siendo un eléctrico. Que manera de perder ventas.
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de JuanOky
Entiendo que al menos debe de tener un equipamiento completísimo, no?
Solo hay 2, advance y spirit.
Ese es el precio del advance.

Supongo que se podrá rascar algo, según el concesionario, pero por ese precio y el coste de los mantenimientos, no seré yo quien lo compre.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de MiguelonPradera
Que barbaridad... Sale bien caro tener 10 años o los que sean de garantía con Toyota... Yo que solamente el trayecto al curro me supone 28.000 km anuales...
juanma-ax
Cita de perra_zorra
En la web de Toyota está a 39500€ el advance y 47000 el spirit.

Si lo ponen al precio que has puesto pasará como la versión anterior, no se va a vender ni uno.
Y más si de verdad ponen el CHR+ a 36500€.
3000€ aún te lo piensas por el espacio interior.
6000€ ni de coña
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de juanma-ax

Si lo ponen al precio que has puesto pasará como la versión anterior, no se va a vender ni uno.
6000€ ni de coña
Precios tragando con la financiación Toyota.

Como info general, inconvenientes:

- Te meten en la financiación 1720€ por el toyoya care, extracare, seguro, etc, vamos, la extensión de garantía, seguro todo riesgo y las 4 primeras Revisiones.

- comisión apertura y estudio unos 500€, tin 7.5%, tae 8.5-9.5%. Lo meten todo en la financiación.

- gastos de notario a tu cargo, comisión cancelación 1%, 0.5 si solo queda 1 año o menos. Al ser una financiera, amortizar parcialmente supone un cambio en el contrato, toca pagar notario, unos 100€

- el seguro todo riesgo, a nombre de la financiera, para garantizar el cobro si pasa algo, de la parte pendiente por pagar del coche. Lo cual tiene graves inconvenientes... Nadie garantiza que en un siniestro te vayan a arreglar el coche, cobrarán lo suyo, que habran negociado a tus espaldas y allá te las apañes.

- hay una reserva de domino sobre el vehículo, olvidarse de venderlo antes de liquidar la deuda

- el importe mínimo financiar no baja de 18000€, es decir, np vale con pagar 35k y financiar solo 5k por ejemplo.

- te dan una bonificacion de 850€ por financiar, que debes devolver si cancelas antes de tiempo.

- la cuota mensual es tan baja que solo pagas intereses practicamente

- has de mantenerte en la financiación mínimo 1 año

Vamos, un chollazo...
JuanOky
Cita de MiguelonPradera
Solo hay 2, advance y spirit.
Ese es el precio del advance.

Supongo que se podrá rascar algo, según el concesionario, pero por ese precio y el coste de los mantenimientos, no seré yo quien lo compre.
Cita de juanma-ax

6000€ ni de coña
La versión Advance 2026 desde luego que no es barata aunque parece que a diferencia de la anterior viene bastante equipada, y con android auto ya inalámbrico que el modelo 2025 creo que solo se conectaba por cable. En cuanto a especificaciones aumenta la autonomía WLTP en 55km, y suma 20cv mas (224cv) pero me sorprende el escaso par motor que declaran 265/268Nm cuando eléctricos de estas características es un rasgo distintivo ver cifras de torque más elevadas.
juanma-ax
Cita de MiguelonPradera
Precios tragando con la financiación Toyota.

Como info general, inconvenientes:

- Te meten en la financiación 1720€ por el toyoya care, extracare, seguro, etc, vamos, la extensión de garantía, seguro todo riesgo y las 4 primeras Revisiones.

- comisión apertura y estudio unos 500€, tin 7.5%, tae 8.5-9.5%. Lo meten todo en la financiación.

- gastos de notario a tu cargo, comisión cancelación 1%, 0.5 si solo queda 1 año o menos. Al ser una financiera, amortizar parcialmente supone un cambio en el contrato, toca pagar notario, unos 100€

- el seguro todo riesgo, a nombre de la financiera, para garantizar el cobro si pasa algo, de la parte pendiente por pagar del coche. Lo cual tiene graves inconvenientes... Nadie garantiza que en un siniestro te vayan a arreglar el coche, cobrarán lo suyo, que habran negociado a tus espaldas y allá te las apañes.

- hay una reserva de domino sobre el vehículo, olvidarse de venderlo antes de liquidar la deuda

- el importe mínimo financiar no baja de 18000€, es decir, np vale con pagar 35k y financiar solo 5k por ejemplo.

- te dan una bonificacion de 850€ por financiar, que debes devolver si cancelas antes de tiempo.

- la cuota mensual es tan baja que solo pagas intereses practicamente

- has de mantenerte en la financiación mínimo 1 año

Vamos, un chollazo...
Pues lo dicho, a ese precio se los van a comer.Lo más interesante de ese coche era el precio, porque por lo demás no destaca en nada.
Antes miraría un ID4 que el bz4x
Lamarea
Cita de JuanOky
La versión Advance 2026 desde luego que no es barata aunque parece que a diferencia de la anterior viene bastante equipada, y con android auto ya inalámbrico que el modelo 2025 creo que solo se conectaba por cable. En cuanto a especificaciones aumenta la autonomía WLTP en 55km, y suma 20cv mas (224cv) pero me sorprende el escaso par motor que declaran 265/268Nm cuando eléctricos de estas características es un rasgo distintivo ver cifras de torque más elevadas.
Parece una cifra de torque equiparable a motores de gasolina de gama media, muy lejos de los APP550 (550Nm) que usan mayoritariamente los actuales modelos del Grupo VAG.
Lamarea
Cita de juanma-ax
Pues lo dicho, a ese precio se los van a comer.Lo más interesante de ese coche era el precio, porque por lo demás no destaca en nada.
Bueno claro, el precio rebajado de la versión 2025 se justificaba debido a un equipamiento nulo, casi pelado... por no llevar no llevaba ni sensores de aparcamiento.
Hombre de paja
Cita de perra_zorra
Por ese precio te lo compras financiado incluyendo los intereses y comisiones.

39.500€ se supone que al contado en la propia web de Toyota, 37.000€ financiando. En km77 aparece ese mismo precio de 39.500€.
z1018
Cita de juanma-ax
Yo creo que no hay que pasar por alto que Toyota lleva más de 30 años montando motores eléctricos, inversores y baterías en sus coches y que esta experiencia no la tiene nadie salvo ellos.

Aparte hay unos red amplia de talleres y servicios de la marca en España y en toda Europa, lo que no se puede decir lo mismo ni de Tesla ni de las chinas.
juanma-ax
Cita de Lamarea
Bueno claro, el precio rebajado de la versión 2025 se justificaba debido a un equipamiento nulo, casi pelado... por no llevar no llevaba ni sensores de aparcamiento.
Pero por ese precio tenías un coche grande y espacioso.Ahora por 39500 más lo que ha dicho el forero, tienes más opciones
juanma-ax
Cita de z1018
Yo creo que no hay que pasar por alto que Toyota lleva más de 30 años montando motores eléctricos, inversores y baterías en sus coches y que esta experiencia no la tiene nadie salvo ellos.

Aparte hay unos red amplia de talleres y servicios de la marca en España y en toda Europa, lo que no se puede decir lo mismo ni de Tesla ni de las chinas.
Por eso he dicho que al precio que sale con la financiación me miraría un ID4, que tiene una red de talleres muy grande, un motor más potente y muy eficiente (el de 286cv), mas maletero que el BZ4x y de precio no se va tanto, según configurador de VW.
perra_zorra
Te casaste, la cagaste
Cita de Hombre de paja
Por ese precio te lo compras financiado incluyendo los intereses y comisiones.

39.500€ se supone que al contado en la propia web de Toyota, 37.000€ financiando. En km77 aparece ese mismo precio de 39.500€.
Vas al concesionario y no te dan ese precio.

Que raro ¿no?
243T
Cita de MiguelonPradera
Calculo rápido en los 145.000 km que llevo con el Tesla...
Me hubiera gastado casi 2.300€ en manteniemiento...cuando con el Tesla no han sido ni 200.
mgg1959
ForoCoches: Usuario
esos precios de mantenimiento no es verdad, ronda entre 80 y 180 según los km
Hombre de paja
Cita de perra_zorra
Vas al concesionario y no te dan ese precio.

Que raro ¿no?
Pues te vas a otro.
perra_zorra
Te casaste, la cagaste
Cita de Hombre de paja
Pues te vas a otro.
Ya he preguntado en otro... Nada parecido a lo que dice la web
← A Eléctricos