Toyota BZ4X a 34.500 y MOVES e IRPF aparte

z1018
ForoCoches: Miembro
Cita de juanma-ax
Pues lo dicho, a ese precio se los van a comer.Lo más interesante de ese coche era el precio, porque por lo demás no destaca en nada.
Antes miraría un ID4 que el bz4x
Yo creo que no hay que pasar por alto que Toyota lleva más de 30 años montando motores eléctricos, inversores y baterías en sus coches y que esta experiencia no la tiene nadie salvo ellos.

Aparte hay unos red amplia de talleres y servicios de la marca en España y en toda Europa, lo que no se puede decir lo mismo ni de Tesla ni de las chinas.
juanma-ax
Cita de Lamarea
Bueno claro, el precio rebajado de la versión 2025 se justificaba debido a un equipamiento nulo, casi pelado... por no llevar no llevaba ni sensores de aparcamiento.
Pero por ese precio tenías un coche grande y espacioso.Ahora por 39500 más lo que ha dicho el forero, tienes más opciones
juanma-ax
Cita de z1018
Yo creo que no hay que pasar por alto que Toyota lleva más de 30 años montando motores eléctricos, inversores y baterías en sus coches y que esta experiencia no la tiene nadie salvo ellos.

Aparte hay unos red amplia de talleres y servicios de la marca en España y en toda Europa, lo que no se puede decir lo mismo ni de Tesla ni de las chinas.
Por eso he dicho que al precio que sale con la financiación me miraría un ID4, que tiene una red de talleres muy grande, un motor más potente y muy eficiente (el de 286cv), mas maletero que el BZ4x y de precio no se va tanto, según configurador de VW.
perra_zorra
Te casaste, la cagaste
Cita de Hombre de paja
Por ese precio te lo compras financiado incluyendo los intereses y comisiones.

39.500€ se supone que al contado en la propia web de Toyota, 37.000€ financiando. En km77 aparece ese mismo precio de 39.500€.
Vas al concesionario y no te dan ese precio.

Que raro ¿no?
243T
Cita de MiguelonPradera
Calculo rápido en los 145.000 km que llevo con el Tesla...
Me hubiera gastado casi 2.300€ en manteniemiento...cuando con el Tesla no han sido ni 200.
mgg1959
ForoCoches: Usuario
esos precios de mantenimiento no es verdad, ronda entre 80 y 180 según los km
Hombre de paja
Cita de perra_zorra
Vas al concesionario y no te dan ese precio.

Que raro ¿no?
Pues te vas a otro.
perra_zorra
Te casaste, la cagaste
Cita de Hombre de paja
Pues te vas a otro.
Ya he preguntado en otro... Nada parecido a lo que dice la web
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día