Pero que MARAVILLA es Ghost of Yotei

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de D4k0t4
mejor que qué juegos nominados al goty? a mi me parece un juego del montón que sólo destaca por el apartado artístico, pero no juego juegos por su apartado artístico nada más
Bananza, Silksong o el Hades 2.

De juego del montón no tiene nada.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Dicho todo esto a ver si les dejan hacer un sly cooper...
Diosisback
Cita de Jorx4
Dicho todo esto a ver si les dejan hacer un sly cooper...
Dicen que ya no van a hacer más, que esa IP es cosa del pasado.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Uff el uno me encantó, pero la temática samuráis no me mola mucho y encima este año le metí muchas horas al shadows ya... Me temo que por muy bueno que sea no le voy a dar nunca
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Mecánicas originales JAJAJA, que cachondo

Ha pasado desapercibidos porque ha habido unos cuantos juegos sobradamente mejores, espero resolver tú duda
Flik
Cita de alex_cami
Hemos debido jugar a juegos distintos entonces. El mapeado es top tier de arriba abajo. El doblaje, al menos en ingles, me ha parecido sobresaliente. Ojala saquen mas ghosts y sobre todo que sean independientes y no secuelas. Esta bien que este sea mas personal y no tan epico con Tshushima. No porque sea mejor o peor, sino porque es distinto
Te parece bonito este mapa? todo lleno de colores sin sentido? esa es la zona inicial del juego, hasta que no vas a otra zona es espantoso, en español la mayoria de las voces son muy normaluchas tirando a malas, con voces duplicadas en varios personajes y npcs aleatorios, el tsushima fue una superproducción y este no, y se nota por todas estas cosas, el mapa del juego anterior estaba muy muy cuidado
Diosisback
Si cuando un tonto coge la linde...
KILONDRO
Cita de Diosisback

Yotei no es mejor que ninguno de esos 3 ni de coña.

Se os va de las manos a la Yihad Pipera.
Diosisback
Hombre, el multicuentas pikmin opinando de lo que no conoce.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Flik
Te parece bonito este mapa? todo lleno de colores sin sentido? esa es la zona inicial del juego, hasta que no vas a otra zona es espantoso, en español la mayoria de las voces son muy normaluchas tirando a malas, con voces duplicadas en varios personajes y npcs aleatorios, el tsushima fue una superproducción y este no, y se nota por todas estas cosas, el mapa del juego anterior estaba muy muy cuidado
Algo he escuchado en español y sí que es verdad que es bastante mejorable. Además Atsu tiene un aura completamente distinta en inglés. Igual en español lo habría disfrutado menos
Anaryx
A mi al principio me encantó.
Pero tras 15 horas me acabó resultando aburrido el gameplay. Repetitivo a más no poder y tampoco tenía gran profundidad en cuanto a misiones secundarias, obtención de armas y/o armaduras nuevas, etc.
Tampoco había mucho incentivo más allá de seguir la historia principal.

Lo abandoné finalmente
0101
ni me nombres al dos
Cita de Flik

El mapa de Yotei es mucho más bonito y variado que el de Tsushima, que pongas una foto de unas flores que no pegan para demostrar algo es casi un cero a la izquierda. Hay decenas de capturas que demuestran lo contrario.

Hay mucho más relieve, ríos, acantilados más bonitos.. Es que no hay comparación posible. Un mundo abierto mucho más bonito sin duda.

Espero que al menos lo hayas jugado para opinar tanto.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Duffman1942
Mecánicas originales JAJAJA, que cachondo

Ha pasado desapercibidos porque ha habido unos cuantos juegos sobradamente mejores, espero resolver tú duda
Hay que tener una venda en los ojos y jugar con la tele apagada para decir que ha habido juegos sobradamente mejores. Para mí es top tier de 2025 sin duda habrá juegos mejores, pero sobradamente no
Load
Hoy me voy a la costa de Oshima y estoy en shock con el puto juego. Obra maestra absoluta de las que hace muchisimo tiempo no jugaba.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Flik
serkadista
Me aburrí muchísimo con el sushima . No terminaba de ser sigilo , por lo que me iba a saco por los combates.
Todas las misiones primas hermanas entre ellas . La historia trillada también. Me aburre el royo japo y chino ya .
Diosisback
Cita de 0101
Se nota quién ha jugado al juego y quién no.

E33, KC2 y DS2 son los únicos que juegan en su liga.
0101
ni me nombres al dos
Para ser sincero y crítico, el mundo abierto de Yotei tiene una pega muy grande y es que tiene muchas zonas inaccesibles. Eso pasa en mucha menor medida en Tsushima y en otros mundos abiertos. Es algo que se entiende que puede ser muy criticable. Pero para mi no resta demasiado ya que cuando juego a un juego no voy buscando poder ir a cada rincón del mapa.

Como imágenes que vas viendo a cada paso es de lo mejor que he visto. Que muchos de esos sitios son inaccesibles, también es cierto.
sparklehorse
Me pareció mucho más inmersivo, en el uno no podías ni pararte un rato a perseguir un zorrete porque te sacaba del juego y de la historia que el puto tío tuyo de los cojones cada vez estaba más lejos en el mapa y siempre había que ir a por él
D4k0t4
Cita de Diosisback

es un juego de ubisoft hecho por sony
Jorx4
Cita de 0101
Duras declaraciones

Cita de D4k0t4

es un juego de ubisoft bien hecho por sony
Te lo arreglo shur
D4k0t4
Cita de Jorx4
Duras declaraciones

Te lo arreglo shur

lo que quieras, un juego del montón
IC342
Cita de Flik
No son todas mías. Versión PS5 Pro. Por cierto Digital Foundry tiene un vídeo dedicado a él, como uno con los mejores gráficos del año.

m4x1m0
Chuchima le pega mil patadas...se siente un refrito
orxata
Yo dejé el Xuxima en la tercera isla (eran tres?) se me hizo repetitivo. Este mejora? visualmente tiene pintaza
Diosisback
Cita de D4k0t4

es un juego de ubisoft hecho por sony

Vamos, que no lo has jugado.

El de Ubisoft es el AC: Shadows, pero para tí será lo mismo. Total, como no has jugado a ninguno de los dos.
Jorx4
Cita de D4k0t4
lo que quieras, un juego del montón
Del montón de juegos top que han salido este año. Te guste o no
-KenZo
Cita de alex_cami
Pues eso shurs,

Acabo de pasarme la historia de este juego y no entiendo como ha pasado tan desapercibido, tal vez por lo trillado que esta el tema samuráis, pero el caso es que no me esperaba un juego tan bueno en todos los sentidos

La historia es buena y sobre todo, se adapta perfectamente a su mundo y al gran mundo abierto que tiene. La libertad que te da es una gozada, me ha recordado a los Zelda, pero mucho mas potente, por razones obvias. Soy fanboy de God of War pero para mi es Yotei mejor que Ragnarok como videojuego, dejando de lado el aura de God of War, pero creo que Ghost of Yotei es el mejor exclusivo de Sony de esta generacion por el momento

Este año ha habido muy buenos juegos pero creo que no se le ha dado el bombo que merece. El juego hay momentos que se ve que es una locura y un regalo para los ojos. Aunque hay algunas escenas en que el juego pone una cámara fija que de repente se ve horriblemente mal, nada que ver con como se ve durante el juego o las cinemáticas.

Para mi Atsu es una gran personaje que me ha calado bastante. Las mecánicas son muy pulidas y originales. Me ha encantado lo de la loba especialmente y me ha flipado como esta integrada la vibración en el mando, que autentica locura. Me cuesta encontrarle puntos débiles al juego.

Me ha gustado mucho mas que Tshushima, que también me encantó, pero a Yotei lo he disfrutado una barbaridad. Venia de Expedition 33 y dar con dos juegos que te llenen tanto seguidos es una gozada jaja

Yo me pase el thusima y me gustó pero me pasa como con horizon, son juegos que no me llama una secuela se que va a ser mas de lo mismo
vidalgja
Arriba España
La historia es buena. Las secundarias e iconos son infumables.
Mascarilla
Cita de IC342
No son todas mías. Versión PS5 Pro. Por cierto Digital Foundry tiene un vídeo dedicado a él, como uno con los mejores gráficos del año.

Es impresionante

Se te caen los cojones al suelo con este juego
← A Videojuegos