[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de freixer
Yo estoy igual con el sensor del pixel10. Lo uso con protector y es una mierda, tenia el 6a y tambien me daba guerra pero funcionaba mejor todavia que el P10
Tienes habilitada la opción para que funcione con protector? Donde compraste el protector?
freixer
rockstar
Cita de Potato011
Tienes habilitada la opción para que funcione con protector? Donde compraste el protector?
Si lo tengo activado, es uno normal de amazon, la clavada de los 30 euros de la spigen es de traca.
De todas formas como dice el compi, si tienes los dedos algo humedos ya es otra cosa
Fuchini
ForoCoches: Usuario
Hola. Al final me pillé el 10pro en MM. A mí el sensor de huellas me va de lujo. Mi pareja, que tenía el pixel9 y no le iba siempre bien, le puse el mismo protector templado que el mío, y le ha mejorado mucho el lector. Cómo venían dos, le puse el q me sobraba. Es de Amazon, marca tocol, cristal templado dureza 9h y te viene con el adaptador naranja por si eres manco para no cagarla al colocarlo.
https://amzn.eu/d/2CyIHYI

Vengo de Samsung s22, y le da mil patadas en el tema del lector de huellas (a favor del pixel)

Echo de menos de Samsung: q en pantalla de bloqueo del pixel te puedan desactivar toggles sin desbloquear, pero qué puta mierda de seguridad es esta??? Te pueden desactivar el GPS y datos si un amigo de lo ajeno te lo roba, o lo pierdes en cualquier sitio. Eso sí, tiene un modo de reconocer un tirón de segarroamego y si sale corriendo, se bloquea solo.

Echo tb de menos que en pantalla inicial, puedas personalizar si giras a izquierda, meterle el widget calendario a pantalla completa, o lo que queiras. O la lista de la compra de notas de keep por ejemplo. El pixel solo deja la pantalla de noticias de Google. Girar a derecha sí que deja, pero ahí normalmente tienes las apps q no t han cabido en la pantalla inicial.

Otra puta mierda es no poder eliminar un widget q te sale arriba del todo y te muestra la hora en diminuto y alguna parida más de quieras poner (de un vistazo, se llama la mierda esta). Te ocupa una fila entera.

Echo de menos tb q si quieres poner un icono para llamar a un contacto, te ocupe mínimo dos huecos, en lugar de uno como lo hace Samsung, o cualquier marca normal. Y no sé por qué, pero no ha habido manera de activar la marcación rápida en teclado (eso de manter pulsada la tecla 2 por ejemplo, y q te llame a alguien). He seguido todos los tutos y no me da la opción.

La cámara, en comparación con la del pixel 9 normal, es solo un poco mejor la del 10pro, eso sí, más fría azulada, la de 9 es más cálida. En zoom mil veces mejor el 10pro
Webon
  
Cita de Fuchini
Hola. Al final me pillé el 10pro en MM. A mí el sensor de huellas me va de lujo. Mi pareja, que tenía el pixel9 y no le iba siempre bien, le puse el mismo protector templado que el mío, y le ha mejorado mucho el lector. Cómo venían dos, le puse el q me sobraba. Es de Amazon, marca tocol, cristal templado dureza 9h y te viene con el adaptador naranja por si eres manco para no cagarla al colocarlo.
https://amzn.eu/d/2CyIHYI

Yo puse primero un Tocol, no sé si sería ese exactamente, pero era más caro. Lo tiré a la basura y puse una reseña y el vendedor me ha reembolsado el dinero sin siquiera pedirlo.

Luego puse una Spigen que vale una pasta y ha mejorado algo, pero sigue yendo muy mal.

Iba tan mal la cosa que incluso me salió un mensaje en el teléfono del tipo "parece que no te va bien el sensor de huellas, mírate estos consejos para que funcione mejor". Uno de ellos (el resto ya los he probado todos) era que pilles un protector de pantalla "Made for Google Pixel".

Así que he pedido una Otterbox https://amzn.eu/d/hCeoFVF con el logo de "Made for Google Pixel", a ver si hay más suerte... y devolveré la Spigen.

Edit: acabo de sacar la caja de los de Spigen para preparar la devolución y veo que también tiene lo de "Made for Google Pixel", así que poca esperanza tengo de que funcione mejor con la Otterbox... vaya tela
Aleeeex.93
ForoCoches: Miembro
Cita de freixer
Si lo tengo activado, es uno normal de amazon, la clavada de los 30 euros de la spigen es de traca.
De todas formas como dice el compi, si tienes los dedos algo humedos ya es otra cosa
Has guardado las huellas con el protector puesto? Tambien se recomiendan guardar 2 o 3 veces con cada dedo en diferentes posiciones
Aleeeex.93
Cita de Webon
Yo puse primero un Tocol, no sé si sería ese exactamente, pero era más caro. Lo tiré a la basura y puse una reseña y el vendedor me ha reembolsado el dinero sin siquiera pedirlo.

Luego puse una Spigen que vale una pasta y ha mejorado algo, pero sigue yendo muy mal.

Iba tan mal la cosa que incluso me salió un mensaje en el teléfono del tipo "parece que no te va bien el sensor de huellas, mírate estos consejos para que funcione mejor". Uno de ellos (el resto ya los he probado todos) era que pilles un protector de pantalla "Made for Google Pixel".

Así que he pedido una Otterbox https://amzn.eu/d/hCeoFVF con el logo de "Made for Google Pixel", a ver si hay más suerte... y devolveré la Spigen.

Edit: acabo de sacar la caja de los de Spigen para preparar la devolución y veo que también tiene lo de "Made for Google Pixel", así que poca esperanza tengo de que funcione mejor con la Otterbox... vaya tela
Has guardado las huellas con el protector puesto? Eso es lo primero que tienes que hacer. No usar la que guardaste antes de poner el protector. Y tambien guardar 2 o 3 con el mismo dedo en varias posiciones
Webon
  
Cita de Aleeeex.93
Has guardado las huellas con el protector puesto? Eso es lo primero que tienes que hacer. No usar la que guardaste antes de poner el protector. Y tambien guardar 2 o 3 con el mismo dedo en varias posiciones

Por supuesto, he probado de todo.

Incluso el mismo dedo 4 veces y nada, va de culo.
posavasos
Cita de Fuchini
Otra puta mierda es no poder eliminar un widget q te sale arriba del todo y te muestra la hora en diminuto y alguna parida más de quieras poner (de un vistazo, se llama la mierda esta). Te ocupa una fila entera.
Es posible que pronto se pueda quitar:

Android 16 QPR3 lets you remove At a Glance from your Pixel’s homescreen
https://9to5google.com/2025/12/17/an...3-at-a-glance/
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de posavasos

Que buena va a ser esa actualización
Webon
  
Cita de posavasos

Buena noticia, yo no lo uso para nada y quita mucho espacio...
Edding3000
Cita de Colmi
Yo te puedo responder algunas cosillas, tengo el 9 pro; Google wallet es seguro, pero Samsung Pay es mucho más fácil de pagar además que activa el NFC y desactiva solo al pagar, aquí no, aquí siempre tiene que estar encendido aunque no gaste una mierda en bateria, o activarlo al pagar y desactivarlo después si eres un obseso de batería, yo siempre lo tengo encendido y no he notado nada en batería, el modo osucro total forzado no tenemos, lo iban a implementar creo, pero de momneto no, Brave y Chrome se ponen en modo oscuro normal y corriente. Vas a perder cosas de One IU al Pixel, te lo digo de ya, tendrás que cambiar de launcher a la mínima que quieras personalizar, el Pixel es para cambiar 4 cosas y a funcionar
En Google no lo se, pero en Samsung tienes automatizaciones, yo por ejemplo llevo siempre quitado el NFC y se activa automaticamente cuando abro Google Wallet.El rotar pantalla está desactivado y se pone en automatico cuando abro galeria o Youtube.

Al cerrar las apps vuelve a su estado inicial
sp_pablo
¿Alguno con accesorios de AliExpress compatibles con Google Snap?
freixer
rockstar
Cita de Aleeeex.93
Has guardado las huellas con el protector puesto? Tambien se recomiendan guardar 2 o 3 veces con cada dedo en diferentes posiciones
Si. Además tengo cada pulgar dos veces como bien indicas
Lynxillo
Pues oye, me molaría saber cómo lo has hecho porque yo ni lo uno ni lo otro con mi galaxy
Fuchini
Cita de posavasos

Ostia, entre esto, y que por fin le darán chicha a los drivers del chipo gráfico, se va a quedar interesante el pixel

Cita de sp_pablo
¿Alguno con accesorios de AliExpress compatibles con Google Snap?
No lo son todos? Yo me he pillado un soporte para la rejilla del coche. Agarra muy bien. Una ruedecita bloquea el giro del teléfono, y otra ajusta la pinza a la rejilla de ventilación
https://a.aliexpress.com/_EwF4MuY
superlopezz
Cita de Woukbusters
samsung el s25 normal es maravilloso en tamaño (lo probe en una expo) pero vaya tela, sin imán (necesitas funda) y la velocidad de carga del siglo pasado aparte que la batería tampoco es nada en especial (yo imagino que suficiente)

eso si me gusto mucho, móvil premium total y tiene que ir bien fluido seguro

el s25ultra es otro tocho movil, sera muy bueno y lo que quieras pero es enorme

el pixel la verdad es que hace muy buenas fotos, el 8a que tiene mi madre aun siendo un movil mas basico hace fotazas que compiten sin problema con el oneplus

estan los ultrafinos pero no le veo tanta ventaja, siguen siendo grandotes y con compromisos y cuando metemos el factor precio = caca

el unico que veo logico de moviles "ultrafinos" es el motorola edge 70 no se que tal ira tengo entendido que la capa de motorola esta bien parida y es limpia. es un movil mas humilde y accesible ademas ahora regalan un porron de cosas (auricular un reloj cargador y el tag ese) con la promo es interesante
Cita de Potato011
Yo estuve un tiempo con un s25 ultra, pasé a un pixel 10 y encantado. Si quieres un móvil pequeño, cuando coges uno estás encantado
Llevo muchos meses con un dilema... Quería renovar mi P30 (pequeño) por un pixel. Estuve a punto de comprar el pixel 10 pro pequeño, pero me parece muy pesado para una pantalla de 6,3" y en tienda sí notaba los temidos lags al hacer scroll (estaba a 120hz). Esas 2 cosas, junto con que el agujero de la cámara selfie se me hace muy bajo (desaprovecha mucha pantalla al navegar por chrome) me echó para atrás (se me quedaba con descuentos varios en unos 748€).

Como al verlo en persona me bajó todo el hype, decidí esperar al S26 (refrito del S25) que también tendrá 6,3" de pantalla pero con muchísimo menor peso (importante para mí) y mejor aprovechamiento de frontal y de espacio útil. En eso me encantan. En software también "casi" al mismo nivel (y en IA imagino que también es similar). Pero los rumores es que van a repetir cámaras por cuarto año, quedándose ya muy por detrás. En pantalla también peor (M13 vs M14), etc... y perderé cositas que creo que hasta que no la tienes no las aprecias como el filtro de llamadas de spam (tengo la app de contactos de google y lo hace muy bien, pero dicen que en el pixel es todavía mejor). En PWM creo que ambos son muy malos lamentablemente. Y en precio el S26 en lanzamiento, si es similar al S25, se quedaría en menos de 600€ (el pixel 10 pro pequeño sería más caro, pero la oferta esa de 760€ es muy buena).

Vosotros que habéis usado ambos creo (o por lo menos, ambos softwares), qué me recomendáis?? Cómo lo veis? No se os hace muy pesado en mano el pixel 10 pro pequeño comparado con un S25 pequeño??

Muchas Gracias por la ayuda!
Mantis_reliosa
voy a comprar el pixel 10 pro xl, alguna oferta top? en algun reseller de wallapop lo venden con factura ofical por 800-850..€ vale la pena?

despues, me interesa pillarme los pixel buds, es como los airpods? que tiene migracion de audio facil entre el reloj y el movil? por que tambien me voy a pillar el pixel watch 4...

dadme opiniones y consejos shurs, que ando hecho un lio
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de superlopezz
Llevo muchos meses con un dilema... Quería renovar mi P30 (pequeño) por un pixel. Estuve a punto de comprar el pixel 10 pro pequeño, pero me parece muy pesado para una pantalla de 6,3" y en tienda sí notaba los temidos lags al hacer scroll (estaba a 120hz). Esas 2 cosas, junto con que el agujero de la cámara selfie se me hace muy bajo (desaprovecha mucha pantalla al navegar por chrome) me echó para atrás (se me quedaba con descuentos varios en unos 748€).

Como al verlo en persona me bajó todo el hype, decidí esperar al S26 (refrito del S25) que también tendrá 6,3" de pantalla pero con muchísimo menor peso (importante para mí) y mejor aprovechamiento de frontal y de espacio útil. En eso me encantan. En software también "casi" al mismo nivel (y en IA imagino que también es similar). Pero los rumores es que van a repetir cámaras por cuarto año, quedándose ya muy por detrás. En pantalla también peor (M13 vs M14), etc... y perderé cositas que creo que hasta que no la tienes no las aprecias como el filtro de llamadas de spam (tengo la app de contactos de google y lo hace muy bien, pero dicen que en el pixel es todavía mejor). En PWM creo que ambos son muy malos lamentablemente. Y en precio el S26 en lanzamiento, si es similar al S25, se quedaría en menos de 600€ (el pixel 10 pro pequeño sería más caro, pero la oferta esa de 760€ es muy buena).

Vosotros que habéis usado ambos creo (o por lo menos, ambos softwares), qué me recomendáis?? Cómo lo veis? No se os hace muy pesado en mano el pixel 10 pro pequeño comparado con un S25 pequeño??

Muchas Gracias por la ayuda!
A mí me gustan los móviles "pesados". Un movió de 150-160 gramos se me hace excesivamente ligero, y noto que se me va a caer o cualquier cosa. Me pasa lo mismo con los móviles delgados, así que nunca me compraría uno. El s26 lo han retrasado a finales de febrero, y tiene pinta de ser un refrito... Yo esperaría a ver qué tal, y si meten alguna cosilla interesante, por un precio normal, veré a por el. Y a ver si tiene más de 4000mAh...
John_Cor
Cita de Potato011
A mí me gustan los móviles "pesados". Un movió de 150-160 gramos se me hace excesivamente ligero, y noto que se me va a caer o cualquier cosa. Me pasa lo mismo con los móviles delgados, así que nunca me compraría uno. El s26 lo han retrasado a finales de febrero, y tiene pinta de ser un refrito... Yo esperaría a ver qué tal, y si meten alguna cosilla interesante, por un precio normal, veré a por el. Y a ver si tiene más de 4000mAh...
Su fecha siempre ha sido el 25 de febrero, no han retrasado nada. Faltará ver si hay precio forocochero.
Webon
  
Con el tema del peso, junto con el Pixel compré un iPhone 17 para mi novia y me pasa lo mismo... se me hace demasiado ligero. Supongo que será un tema de costumbre, pero me resulta hasta incómodo de manejar por lo ligero, lo fino y lo pequeño que se me hace.
superlopezz
Cita de Potato011
Curioso eso que comentas que prefieres los móviles pesados y gordos. Yo para llevarlo todo el día en el bolsillo (y me refiero a tamaños de 6,3" o 6,5" que hoy en día ya se consideran "compactos") prefiero justo lo contrario. O para ver un vídeo largo en horizontal. Pero para gustos los colores está claro.

Sí, es lo que me ha tirado para atrás del S26, al principio los rumores apuntaban a un S26 pro con mejora de cámaras, pero después del iphone 17 que mantuvo precio, parece que se echaron para atrás y volverá a ser otro refrito. Aún así, si en lanzamiento vuelven a hacer descuentos por encima del 30% me lo plantearé...

A ver
Phasor
Para mi lo más importante en un móvil es el alto (cuanto menos mejor, si dispongo de las características concretas que me interesan). Voy bien con los diferentes modelos de pixel que no pasan de unos 152mm. Pero ese es mi límite máximo. El resto de cosas me las puedo saltar sin problemas.

El peso:

Yo pasé hace poco de un "6a" a un "9 base". De 178gr a 198gr. Se nota un poco pero desde luego no noto que "pese mucho". No es una diferencia abismal. Al menos para mi. Y se lo he dejado en la mano a gente con diversos tipos de móviles y me han dicho que no parece que pese mucho. Otro tema es si pasáis de un 140gr (que pocos debe haber) a 200gr. Ahí lo notaréis. Pero vamos, que ya os podéis acostumbrar a esos pesos porque por muy bien que lo hagan los chinos, a lo sumo reducen eso 10gr...

Como digo para mi lo importante es lo largo o la altura, que lo metes en el puto bolsillo y a mi 152mm me quedan ya al "ras" en algunos pantalones. En el bolsillo el peso ni se nota. Se nota mucho más que sobresalga y ni puedas doblar la pierna.

Los móviles de 160mm se los pueden meter por donde les quepa.

P.D.: El 9 mucho mejor que el 6a (evidentemente). No solo por los 120hz, sino porque va todo mucho más suave y raramente noto "stuttering". Solo cosas puntuales que deben ocurrir en cualquier móvil.
superlopezz
Cita de Phasor
Para mi lo más importante en un móvil es el alto (cuanto menos mejor, si dispongo de las características concretas que me interesan). Voy bien con los diferentes modelos de pixel que no pasan de unos 152mm. Pero ese es mi límite máximo. El resto de cosas me las puedo saltar sin problemas.

El peso:

Yo pasé hace poco de un "6a" a un "9 base". De 178gr a 198gr. Se nota un poco pero desde luego no noto que "pese mucho". No es una diferencia abismal. Al menos para mi. Y se lo he dejado en la mano a gente con diversos tipos de móviles y me han dicho que no parece que pese mucho. Otro tema es si pasáis de un 140gr (que pocos debe haber) a 200gr. Ahí lo notaréis. Pero vamos, que ya os podéis acostumbrar a esos pesos porque por muy bien que lo hagan los chinos, a lo sumo reducen eso 10gr...

Como digo para mi lo importante es lo largo o la altura, que lo metes en el puto bolsillo y a mi 152mm me quedan ya al "ras" en algunos pantalones. En el bolsillo el peso ni se nota. Se nota mucho más que sobresalga y ni puedas doblar la pierna.

Los móviles de 160mm se los pueden meter por donde les quepa.

P.D.: El 9 mucho mejor que el 6a (evidentemente). No solo por los 120hz, sino porque va todo mucho más suave y raramente noto "stuttering". Solo cosas puntuales que deben ocurrir en cualquier móvil.
Interesante reflexión. Hombre yo creo que todo suma... pero sí efectivamente el peso sería el menos importante, a no ser que veas muchas series/pelis en transporte y ya se vayan a 220grs. Para lo del pantalon, alto y grosor diría que también. Lo gordos o con cámara que sobresalga mucho (tipo pixel pro) debe ser incómodo para sacar y meter mucho... (aunque las carcasas suavizaran ese escalón de 90 grados
Phasor
Cita de superlopezz
Interesante reflexión. Hombre yo creo que todo suma... pero sí efectivamente el peso sería el menos importante, a no ser que veas muchas series/pelis en transporte y ya se vayan a 220grs. Para lo del pantalon, alto y grosor diría que también. Lo gordos o con cámara que sobresalga mucho (tipo pixel pro) debe ser incómodo para sacar y meter mucho... (aunque las carcasas suavizaran ese escalón de 90 grados
Sí, la cámara sobresale bastante porque la principal es la misma de los pro y es ya un sensor considerable. Pero efectivamente la carcasa spigen que le puse suaviza esa protuberancia de la cámara. Es una funda semifina pero no ultrafina que apenas hace el móvil más grande, pero si algo más grueso para proteger la cámara (tiene un ligerísimo peldaño en el cristal de cámara que si no la tienes puesta el móvil pega directo en la mesa si lo dejas boca arriba)

Hubiese preferido un 9 pro o 10 pro sobre todo por el teleobjetivo pero no vi ninguno a 600 euros o menos (no gasto más en un móvil), salvo que me fuese a un "aliexpress" y no quiero arriesgar. El 10 base era otra opción pero como doy más importancia a la cámara principal, para mi descartado.

Al final me compré este en una oferta que venía con el cargador de 45w de google. Teniendo en cuenta que me devolvieron 378€ por el problema de batería del 6a, acabé gastando solo 117€ xD

Con ese escaso gasto si veo a medio plazo algo de las características que me interesan será otro cantar. De momento de sobra para mi.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de superlopezz
Curioso eso que comentas que prefieres los móviles pesados y gordos. Yo para llevarlo todo el día en el bolsillo (y me refiero a tamaños de 6,3" o 6,5" que hoy en día ya se consideran "compactos") prefiero justo lo contrario. O para ver un vídeo largo en horizontal. Pero para gustos los colores está claro.

Sí, es lo que me ha tirado para atrás del S26, al principio los rumores apuntaban a un S26 pro con mejora de cámaras, pero después del iphone 17 que mantuvo precio, parece que se echaron para atrás y volverá a ser otro refrito. Aún así, si en lanzamiento vuelven a hacer descuentos por encima del 30% me lo plantearé...

A ver
En el bolsillo ni se nota el peso ni lo ancho. Y boto que es "más móvil". Ya veremos el s26, pero como cueste más de 600-700 con descuentos y sea un refrito... Para ellos
superlopezz
Cita de Potato011
En el bolsillo ni se nota el peso ni lo ancho. Y boto que es "más móvil". Ya veremos el s26, pero como cueste más de 600-700 con descuentos y sea un refrito... Para ellos
El S26 a ese precio (suponiendo refrito casi seguro) yo tampoco lo toco ni con un palo. Tendrían que hacer descuentos agresivos como mínimo, como con el S25 (30% de descuento más galaxy buds 4 pro de regalo), para plantearmelo. Ya que es un refrito de hace 4 años ya... y con el peor hardware de la gama alta (el base), que menos que tenga el mejor precio.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de superlopezz
El S26 a ese precio (suponiendo refrito casi seguro) yo tampoco lo toco ni con un palo. Tendrían que hacer descuentos agresivos como mínimo, como con el S25 (30% de descuento más galaxy buds 4 pro de regalo), para plantearmelo. Ya que es un refrito de hace 4 años ya... y con el peor hardware de la gama alta (el base), que menos que tenga el mejor precio.
Con el s25 se quedó con 650€ con cargador y buds 3 pro (la versión de 255gb, que está al mismo precio que la de 128), pero por lo que veo si eres estudiante se te quedaba a 500 poco y también daban funda. Por 650€ no, por 550€ yo creo que sí, porque te regalan 3 cosas.
superlopezz
Cita de Potato011
Con el s25 se quedó con 650€ con cargador y buds 3 pro (la versión de 255gb, que está al mismo precio que la de 128), pero por lo que veo si eres estudiante se te quedaba a 500 poco y también daban funda. Por 650€ no, por 550€ yo creo que sí, porque te regalan 3 cosas.
No soy estudiante ya. Hombre... 650€ la versión de 256gb, con cargador (que es otro pico) y con los buds 3 pro (que estaban recién salidos y los podías vender tranquilamente y rápido por ciento y pico euros), en realidad es como si se quedara por menos de 550€. Así lo veo yo por lo menos... El pixel 10 pro pequeño, acumulando varios descuentos lo máximo que logré bajarlo eran unos 750€ aprox (sin cargador que lo hubiera comprado aparte). La diferencia es de más de 200€. Al mismo precio, creo que me inclinaría por el pixel.
ingeaero
Cita de superlopezz
No soy estudiante ya. Hombre... 650€ la versión de 256gb, con cargador (que es otro pico) y con los buds 3 pro (que estaban recién salidos y los podías vender tranquilamente y rápido por ciento y pico euros), en realidad es como si se quedara por menos de 550€. Así lo veo yo por lo menos... El pixel 10 pro pequeño, acumulando varios descuentos lo máximo que logré bajarlo eran unos 750€ aprox (sin cargador que lo hubiera comprado aparte). La diferencia es de más de 200€. Al mismo precio, creo que me inclinaría por el pixel.
Yo vengo del s25 desde el lanzamiento hasta septiembre que pasé al 10 pro. Ahora estoy pensandome el OPPO find x9 porque como tú dices, priorizo la relación de aspecto (el 10pro tiene un borde de pantalla muy superior al S25) y el peso/tamaño.

Quizás pase al S26, el 25 era ligero y cómodo y eso lo echo en falta, sobre el software pues si, como pixel no hay nada, pero el 10pro solo merece la pena si tu prioridad son las cámaras (cosas como el AddMe han dejado a toda la familia queriendo uno estas navidades).

De precio espero igual que vosotros, 580 con los buds4pro (soy estudiante) como máximo, si es más no merecerá la pena (o similar con el s26+, que me tienta porque apenas crece en tamaño vs pixel 10pro pero tiene mucha más pantalla)
Phasor
El oppo find X9 ya son 157mm, ya entramos en los casi 160mm... Hay algunos chinos muy buenos pero para quienes queremos móviles "de tamaño razonable" eso no entra en casa. Por muy fino y muy bien que lo hagan "tecnológicamente" hablando. Y ojo, porque pesa 203gr, por bien diseñado que esté.
← A Electrónica / Informática