[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
24-dic-2025 13:30
| Yo siempre tengo conectado un amazfit y la aplicación en segundo plano. La verdad que no probé a quitar el bluetooth y cerrar la app |
25-dic-2025 15:08
| Buenas shur! acabo de leer este mensaje (aunque es de la semana pasada), sabes si sigue vigente este código o si caducó ya? Gracias!! |
26-dic-2025 23:56
| Igual es la app en si. Yo tengo la de amazfit y siempre activada. Sin problemas |
27-dic-2025 14:59
|
Para el Pixel 10, la gente en los foros parece que está contenta. Han sacado ya varias versiones desde que empezaron a dar soporte a la serie 10. Recomendable empezar a usar GrapheneOS desde el principio. Si configuras y migras todo con el Android de Google, luego da pereza cambiar... |
27-dic-2025 15:01
| Que novedades traerá el 11? Por qué prometía mucho pero iPhone sacó el 17 y se ha quedado en nada |
27-dic-2025 16:11
|
A menudo se queda pelusa acumulada al fondo y el cable no entra bien. |
28-dic-2025 11:08
| Se sabe algo nuevo de la GPU bloqueada? La que daba tan poco puntos en test sintéticos? No decían que era un bug? |
28-dic-2025 11:58
|
https://www.androidpolice.com/google...river-upgrade/ "The first QPR3 beta build finally seems to address the GPU performance bottleneck as well. The only gripe is that most Pixel 10 owners will have to wait until March 2026, when the update is scheduled to go stable, to benefit from the improvements." |
28-dic-2025 12:44
|
https://www.androidpolice.com/google...river-upgrade/
"The first QPR3 beta build finally seems to address the GPU performance bottleneck as well. The only gripe is that most Pixel 10 owners will have to wait until March 2026, when the update is scheduled to go stable, to benefit from the improvements." |
28-dic-2025 15:16
| Debe estar en la beta. Supongo que "siguen testeándolo"... no querrán liarla más teniendo en cuenta que el haber escogido una gpu poco habitual en la actualidad les lastra a nivel de hardware y software (drivers a medida, compatiblidad u optimización de apps y juegos, etc) |
29-dic-2025 14:16
|
Entre hoy y mañana voy a recibir el Pixel 10 Pro. He vuelto a las andadas tras una travesía por el desierto (iOS) de aproximadamente un año y medio… Me da un poco de pereza volver a “perder” fotos y todo eso, pero qué le vamos a hacer: el Pixel siempre me ha encantado. He tenido casi todos y, salvo el 9 que me lo perdí, vuelvo al lío. |
29-dic-2025 15:38
|
Entre hoy y mañana voy a recibir el Pixel 10 Pro. He vuelto a las andadas tras una travesía por el desierto (iOS) de aproximadamente un año y medio…
Me da un poco de pereza volver a “perder” fotos y todo eso, pero qué le vamos a hacer: el Pixel siempre me ha encantado. He tenido casi todos y, salvo el 9 que me lo perdí, vuelvo al lío. |
30-dic-2025 12:05
|
Tras una semana de uso del Pixel 10 Pro XL, os diré que muy muy contento no estoy. Va bien, sin grandes problemas, pero hay dos temas que me incomodan bastante. Primero la batería. Cogí el XL no por tamañano si no por el extra de batería, para poder poner la carga al 80% con intención de que me durara todo el día. Pues no uso en exceso el teléfono y la mayoría de días tengo que cargarlo por la tarde. El Nothing Phone 2, tras dos años de uso, con carga al 80% me aguanta justo, pero aguanta el día. Y lo peor de todo, el sensor de huellas. No lo desbloqueo a la primera ni una vez... es un incordio. Nunca me había pasado con ningún teléfono, la verdad. He probado sin protector de pantalla, y con dos protectores distintos. Uno de marca TOCOL con el que no podía ni registrar las huellas, un dolor, y un Spigen con el que va más o menos igual que sin protector, es decir, bastante mal. He registrado las huellas no sé ni cuántas veces ya... y la mayoría de aplicaciones, sobre todo de bancos, cada vez que cambias esto lógicamente pierden el acceso biométrico y hay que volver a configurarlo. Un auténtico coñazo. Curiosamente sobre todo me pasa con el dedo derecho, con el izquierdo me va mejor. Pero cojo el Nothing o un Xiaomi que tengo por aquí y se desbloquea a la primera con cualquier dedo. Aparte de estos dos temas, bastante bien, la verdad. Lo que sí es una puta mierda que no vale ni la mitad de lo que piden es la carcasa original de Google, que se resbala y tiene imán para todo tipo de pelusas. El tacto es cojonudo, eso sí, pero ahí acaban sus bondades. Y el cargador Pixelsnap con soporte me gusta bastante. Muy cómodo y es bastante elegante. |
30-dic-2025 13:01
|
Tras una semana de uso del Pixel 10 Pro XL, os diré que muy muy contento no estoy. Va bien, sin grandes problemas, pero hay dos temas que me incomodan bastante.
Primero la batería. Cogí el XL no por tamañano si no por el extra de batería, para poder poner la carga al 80% con intención de que me durara todo el día. Pues no uso en exceso el teléfono y la mayoría de días tengo que cargarlo por la tarde. El Nothing Phone 2, tras dos años de uso, con carga al 80% me aguanta justo, pero aguanta el día. Y lo peor de todo, el sensor de huellas. No lo desbloqueo a la primera ni una vez... es un incordio. Nunca me había pasado con ningún teléfono, la verdad. He probado sin protector de pantalla, y con dos protectores distintos. Uno de marca TOCOL con el que no podía ni registrar las huellas, un dolor, y un Spigen con el que va más o menos igual que sin protector, es decir, bastante mal. He registrado las huellas no sé ni cuántas veces ya... y la mayoría de aplicaciones, sobre todo de bancos, cada vez que cambias esto lógicamente pierden el acceso biométrico y hay que volver a configurarlo. Un auténtico coñazo. Curiosamente sobre todo me pasa con el dedo derecho, con el izquierdo me va mejor. Pero cojo el Nothing o un Xiaomi que tengo por aquí y se desbloquea a la primera con cualquier dedo. Aparte de estos dos temas, bastante bien, la verdad. Lo que sí es una puta mierda que no vale ni la mitad de lo que piden es la carcasa original de Google, que se resbala y tiene imán para todo tipo de pelusas. El tacto es cojonudo, eso sí, pero ahí acaban sus bondades. Y el cargador Pixelsnap con soporte me gusta bastante. Muy cómodo y es bastante elegante. |
30-dic-2025 13:17
| Lo de la huella es algo que pasaba más "frecuentemente" en pixel de hace años, cuando todavía no tenían el ultrasónico (yo creo que incluso ya desde el 8). Ahora apenas si he visto quejas sobre ese punto concreto. Que salga alguien ahora con ello será mala suerte. Estará más o menos en el mismo porcentaje de posibilidad que puede fallar que en cualquier otro móvil / fabricante. |
02-ene-2026 20:50
|
Buenas shures! Feliz año primero de todo. Viendo la oferta de Simyo me hace plantearme la compra del 10 XL. Pero se me vienen varias cosas a la cabeza: 1- Es facil y seguro pagar con Google Wallet? Estoy muy acostumbrado a Samsung Pay que va extremadamente bien. (Se puede instalar Spay?) 2- Modo Oscuro total, en Samsung browser me cambia todas las webs a Modo oscuro si pongo el telefono en modo oscuro, el pixel tambien con chrome o brave? (Seria posible que alguien probara con Samsung Internet en el pixel?) 3- Smartthings no quedará integrado en el sistema, supongo que no habra problema como app. 4- El S21+ que tengo tiene 4600mah y de 0-80% de bateria, despues de 4 años conmigo, me dura aprox 1 dia. Que tal la bateria del XL? El telefono estará en reposo la mayoria del dia. 5- Android auto, indispensable... Alguien ha pasado de ecosistema samsung a google? Gracias por las respuestas, si me pudieran ayudar lo maximo lo agradeceria muchisimo |
03-ene-2026 20:20
| Buenas he pillado el 10 en Amazon por 599, pero me he quedado con la duda de pillar el pro por 850 que estaba en Mediamarkt. ¿Alguien me puede resumir las ventajas del Pro frente al normal?¿Merece la pena pagar la diferencia por el Pro ? |
03-ene-2026 21:10
| 4gb más de ram, más brillo, pantalla ltpo, mejor cámara, wifi 7. Como no uses mucho la cámara, no pagaría más de 100€ de diferencia. Tienes el pixel por menos en simyo |
04-ene-2026 08:53
|
Buenos dias, no tengo el pixel 10, pero si un pixel 9a desde hace 6 dias. Tengo Pepephone y la red 5g me aparecia a veces, muy muy a veces, tanto es asi que he dejado el 4g por defecto por el gasto excesivo de bateria que creo me hacia el estar constantemente buscando red. |
04-ene-2026 09:50
|
No será que tenéis activado lo de que utilice red 4G en vez de 5G excepto cuando necesitas tirar de datos? Sobre lo del sensor de huellas, parece que el mío no es un caso aislado: https://www.reddit.com/r/pixel_phone...ork_sometimes/ https://support.google.com/pixelphon...otection?hl=en Efectivamente, como dicen, si te hidratas bien las manos funciona aceptablemente. Si no... funciona cuándo y como quiere. Si no tuviera aquí encima de la mesa otros 3 teléfonos en los que funciona mucho mejor y mucho más rápido el desbloqueo con huella dactilar (incluso mejor que cuando va "bien" el desbloqueo en el Pixel con las manos hidratadas), os diría que el problema es mío... pero no. Sin protector de pantalla va mejor, mucho mejor, pero tampoco perfecto. |
04-ene-2026 12:17
|
Tu experiencia y la de un porcentaje "mínimo" de usuarios puede ser perfectamente esa. Pero ocurre lo mismo en cualquier otra marca con usuarios concretos (busca por internet y encontrarás fallos de huellas de todos los modelos). Que no te fallen tres móviles y sí el pixel solo prueba que tu "huella" tiene más problemas de compatibilidad con los pixel (o bien que es una unidad defectuosa). A otra gente le ocurre lo contrario y le fallan otros móviles. Básicamente en biometría siempre hay un número de usuarios que les falla la huella en x modelo de móvil. Esto no son matemáticas. Por otro lado, el "problema" de los pixel es que se ganaron mala fama con el sensor antiguo de huellas sobre todo en la serie 6. Y eso quedó en la mente colectiva como un "problema generalizado" para siempre. Por tanto, hay más usuarios que "saltan" fácilmente en reddit y similares ante cualquier menor problema. Resumen: El sensor de huella de los pixel "falla" tanto como la media de cualquier otra marca con ultrasónico. |
04-ene-2026 12:47
| Yo tengo un 9 pro con Pepehone, venía de un móvil sin 5G y tuve que llamar a Pepehone para que me activaran el 5G, lo hicieron, reinicié y listo, siempre tengo 5G. También en ajustes del telefono tenemos una opción llamada " conectividad adaptativa" que se supone que pone 4G o 5G según conexión vea él, la verdad es que no sé si funciona, siempre veo 5G xd, tabién es que soy de una capital. |
04-ene-2026 12:58
|
Buenas shures! Feliz año primero de todo.
Viendo la oferta de Simyo me hace plantearme la compra del 10 XL. Pero se me vienen varias cosas a la cabeza: 1- Es facil y seguro pagar con Google Wallet? Estoy muy acostumbrado a Samsung Pay que va extremadamente bien. (Se puede instalar Spay?) 2- Modo Oscuro total, en Samsung browser me cambia todas las webs a Modo oscuro si pongo el telefono en modo oscuro, el pixel tambien con chrome o brave? (Seria posible que alguien probara con Samsung Internet en el pixel?) 3- Smartthings no quedará integrado en el sistema, supongo que no habra problema como app. 4- El S21+ que tengo tiene 4600mah y de 0-80% de bateria, despues de 4 años conmigo, me dura aprox 1 dia. Que tal la bateria del XL? El telefono estará en reposo la mayoria del dia. 5- Android auto, indispensable... Alguien ha pasado de ecosistema samsung a google? Gracias por las respuestas, si me pudieran ayudar lo maximo lo agradeceria muchisimo |
04-ene-2026 13:08
|
Yo te puedo responder algunas cosillas, tengo el 9 pro; Google wallet es seguro, pero Samsung Pay es mucho más fácil de pagar además que activa el NFC y desactiva solo al pagar, aquí no, aquí siempre tiene que estar encendido aunque no gaste una mierda en bateria, o activarlo al pagar y desactivarlo después si eres un obseso de batería, yo siempre lo tengo encendido y no he notado nada en batería, el modo osucro total forzado no tenemos, lo iban a implementar creo, pero de momneto no, Brave y Chrome se ponen en modo oscuro normal y corriente. Vas a perder cosas de One IU al Pixel, te lo digo de ya, tendrás que cambiar de launcher a la mínima que quieras personalizar, el Pixel es para cambiar 4 cosas y a funcionar
https://www.movilzona.es/noticias/sm...var-nfc-movil/ |
04-ene-2026 13:43
|
Yo te puedo responder algunas cosillas, tengo el 9 pro; Google wallet es seguro, pero Samsung Pay es mucho más fácil de pagar además que activa el NFC y desactiva solo al pagar, aquí no, aquí siempre tiene que estar encendido aunque no gaste una mierda en bateria, o activarlo al pagar y desactivarlo después si eres un obseso de batería, yo siempre lo tengo encendido y no he notado nada en batería, el modo osucro total forzado no tenemos, lo iban a implementar creo, pero de momneto no, Brave y Chrome se ponen en modo oscuro normal y corriente. Vas a perder cosas de One IU al Pixel, te lo digo de ya, tendrás que cambiar de launcher a la mínima que quieras personalizar, el Pixel es para cambiar 4 cosas y a funcionar
Gracias por tu opinión sincera |
05-ene-2026 22:37
|
No será que tenéis activado lo de que utilice red 4G en vez de 5G excepto cuando necesitas tirar de datos?
Sobre lo del sensor de huellas, parece que el mío no es un caso aislado: https://www.reddit.com/r/pixel_phone...ork_sometimes/ https://support.google.com/pixelphon...otection?hl=en Efectivamente, como dicen, si te hidratas bien las manos funciona aceptablemente. Si no... funciona cuándo y como quiere. Si no tuviera aquí encima de la mesa otros 3 teléfonos en los que funciona mucho mejor y mucho más rápido el desbloqueo con huella dactilar (incluso mejor que cuando va "bien" el desbloqueo en el Pixel con las manos hidratadas), os diría que el problema es mío... pero no. Sin protector de pantalla va mejor, mucho mejor, pero tampoco perfecto. Yo estoy igual con el sensor del pixel10. Lo uso con protector y es una mierda, tenia el 6a y tambien me daba guerra pero funcionaba mejor todavia que el P10 |