[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de __V__
Eso es lo que he encontrado un base 9 con 256 gigas practicante nuevo y dudo si ir poe el 10 base que son 512 en simyo 128
Hombre, no se puede comparar nuevo con usado
__V__
ForoCoches: Usuario
Cita de Potato011
Hombre, no se puede comparar nuevo con usado
Bueno al final quiero decir que si hay un salto que justifique pillar el 10 base en vez del 9 base a bastante buen precio (en este caso es producto nuevo).

Se que cuando salió había mucho revuelo por esos pregunto.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de __V__
Bueno al final quiero decir que si hay un salto que justifique pillar el 10 base en vez del 9 base a bastante buen precio (en este caso es producto nuevo).

Se que cuando salió había mucho revuelo por esos pregunto.
Lo que dije antes, no pagaría más de 450€ (nuevo) por el 9. Igual que no pagaría más de 600€ por el 10
DogTown
ForoCoches: Miembro
Cita de nomerallo
No hay manera de conectar una VPN de wireguard desde Google pixel? Tengo el 9a y no hay manera
Yo tengo la aplicación de Wireguard y con el QR añadí los datos del túnel y sin problema.

Pd: alguno sabe como solucionar los cortes de sonido cuando se usan auriculares con LDAC a 990kbps? Veo que es un problema histórico de los píxels....
superlopezz
Cita de JULITONG
Gracias por las respuestas aunque me he dormido en los laureles y ya no está la oferta. Cada vez me cuesta más esperarme a un pixel que me cuadre y ya me estoy planteando el s25 en alguno de sus modelos
Estaba igual que tú... entre el peso y el lag que le notaba, pasé del 10 pro... ya puestos, antes del S25 espera un par de meses y te coges el S26 con oferta de lanzamiento, que al igual que el pixel, son las mejores del año.
Jesus36
Teneis el Pro de 256 a 899 en corte ingles. Al final he caído.
__V__
Que Opinión tienen los que tenis un pro XL? Es Demasiado pesado? Algo más negativo? Esta complicado la cosa este o esperar al s26
Konfuz
Dejará devolver los auriculares luego por separado?

https://amzn.eu/d/ffESzgK

813€ con el descuento - los 120€ de los auriculares
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con Apple toda mi vida
Probé el 8 pro XL y lo tuve que vender luego y me compré el 15 pro max

Soy retrasado y he vuelto a caer y me he vuelto a comprar un 10 pro xl

Deseadme suerte
Neptuno
Neptuno
Sabeis de algun sitio donde vendan el 9 Pro XL?

Con los 7 años de actualizaciones me da la sensacion que, fuera de promociones de salida, las opcion mas interesante es comprar las versiones anteriores.
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de Clembutelol
Con Apple toda mi vida
Probé el 8 pro XL y lo tuve que vender luego y me compré el 15 pro max

Soy retrasado y he vuelto a caer y me he vuelto a comprar un 10 pro xl

Deseadme suerte
Por qué no te gustó el 8?
Tian Tao
Toda la vida con Android pero con gama baja, un Redmi note 3 pro que me duró 5 años y un Redmi note 8 pro que es mi móvil actual pensando si seguir con Android en un gama alta como puede ser el Pixel 10 pro o probar el ecosistema de Iphone con un el 17 básico. No sé por qué a la larga veo más calidad en Iphone que en Pixel, viendo hilos de problemas en pantallas y demás
renault_Lío
Pesebre
Alguna recomendación de funda/cargador para el pixel 10 pro xl?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Tian Tao
Toda la vida con Android pero con gama baja, un Redmi note 3 pro que me duró 5 años y un Redmi note 8 pro que es mi móvil actual pensando si seguir con Android en un gama alta como puede ser el Pixel 10 pro o probar el ecosistema de Iphone con un el 17 básico. No sé por qué a la larga veo más calidad en Iphone que en Pixel, viendo hilos de problemas en pantallas y demás
Si estuviste con android toda la vida no te recomiendo cambiar a Apple. Yo tengo el pixel 10 y por ahora va perfecto
Tian Tao
Cita de Potato011
Si estuviste con android toda la vida no te recomiendo cambiar a Apple. Yo tengo el pixel 10 y por ahora va perfecto
Has tenido iPhone alguna vez? Por qué me recomiendas Android y no probar el ecosistema Apple por primera vez?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Tian Tao
Has tenido iPhone alguna vez? Por qué me recomiendas Android y no probar el ecosistema Apple por primera vez?
Yo que tú entraba en alguna tienda y probarla un iPhone un tiempo. Y si, he tenido iphone
Snitch
Yo tengo un 15 pro max y sigo con la duda de si dar el salto al pixel 10 pro. Me da miedo la batería, es lo único que me esta frenando de dar el paso.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Snitch
Yo tengo un 15 pro max y sigo con la duda de si dar el salto al pixel 10 pro. Me da miedo la batería, es lo único que me esta frenando de dar el paso.
Yo tengo el pixel 10 normal y estoy contento con la bateria. A qué te refieres?

Lo que me gusta menos es el peso comparando con el s24 del que venía
Snitch
Cita de arsakillo
Yo tengo el pixel 10 normal y estoy contento con la bateria. A qué te refieres?

Lo que me gusta menos es el peso comparando con el s24 del que venía
Es que muchos, como en tu caso, me dicen que la bateria es buena y muchos otros que es muy justita… entonces me hace dudar
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Snitch
Es que muchos, como en tu caso, me dicen que la bateria es buena y muchos otros que es muy justita… entonces me hace dudar
Depende el uso, ronda las 6-9 horas
Blinsum
Veis buen precio el 10 con 256gb a 630€??
Snitch
Cita de Potato011
Depende el uso, ronda las 6-9 horas
Pues perfecto entonces, si me hace 6h estoy mas que satisfecho.

Que compra veis mejor, un Pixel 10 por 679€ o el 10 pro por 849€ ?? Ambos en la versión de 256GB.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Snitch
Pues perfecto entonces, si me hace 6h estoy mas que satisfecho.

Que compra veis mejor, un Pixel 10 por 679€ o el 10 pro por 849€ ?? Ambos en la versión de 256GB.
Depende. Si usas mucho la cámara, vete al pro, pero si haces fotos de vez en cuando el 10 va de sobra.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Blinsum
Veis buen precio el 10 con 256gb a 630€??
Muy bueno, donde?
Blinsum
Cita de Potato011
Muy bueno, donde?
No es en tienda, me lo vende un conocido por pillarse otro móvil.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Blinsum
Pero es usado?
Snitch
Cita de Blinsum
Por 679€ lo tienes nuevo en ECI con la venta privada. Misma capacidad de 256GB
Tontuelo
Cita de Snitch
Espérate al 11 shur
SeñorPableras
A ver si a alguien le pasa lo mismo... Tengo un Pixel 8 desde hace un año y el cable USB-C se desconecta o no carga. No sé si es polvo, suciedad o que directamente se ha roto. Gracias de antebrazo.
Gallegoste
ACES
No se puede poner en un Pixel el teléfono en modo con sonido para las llamadas, y que las notificaciones de Whatsapp solamente vibren? Mira que he cacharreado y es imposible poner esa combinación...

Pongo notificación sin sonido + vibración ON y no hay tu tía
← A Electrónica / Informática