Tras 20 horas de juego dejo el EXPEDITION 33

Cuc
ForoCoches: Miembro
Cita de RedBarclay
Yo lo jugué en su momento y bueno... está bien, sin más. Pero es que la gente da UNA TABARRA con el juego que me parece lo más sobrevalorado de los últimos años con diferencia.

Es un juego entretenido. Los combates en cuanto pillas la mecánica del parry, es cuestión de ver el patrón de cada enemigo, morir un par de veces y ya. Te los pasas sin ningún esfuerzo.

La personalización está bien, pero sin alardes. Es que acaba dando igual una vez controlas los parrys.

La historia con la que todos babeáis me pareció de lo más normal. Sin más, tampoco aburrida, pero previsible y buscando el aplauso fácil con unos plot twist más vistos que el tebeo.

Y lo de la banda sonora no puede ser más pretencioso, lleno de "OOOOOOHS" y "AAAAAAAHS" súper épicos para que cuatro hipsters se hagan pajas.

Y ojo, que está bien y es un juego disfrutable y entretenido. Pero coño, ya. Para mi gusto no le llega ni a las suelas a tantos otros juegos de este año, ni qué decir a KCD2 que me parece una obra maestra. Pero bueno, esa es mi opinión de comedoritos desde su sofá. Está claro que la mayoría de la gente no opina ni parecido.
No creas shur, hay muchas personas que opinan lo mismo, solo que no son mayoría en redes, tu date cuenta que este juego es otro endiosado por YouTubers, no se si previo pago o por simple gusto personal, lo que me he dado cuenta es que hay gente que no lo ha jugado y lo endiosa por que es el juego de moda, y hay que estar a la moda.Ya ha pasado con otros juegos, tengo un amigo con el que comparto cuenta, ya mayorcito además, que siempre estaba hablando maravillas de elder ring, pues me lo compre para que pudiéramos jugar los 2 y no duro ni media hora, solo le gustaba por la fama, y así hay muchos.
Otros no, el juego tampoco es malo, tiene sus virtudes y es normal que a muchos les encante.
Numero Cero
Aqui otro que lo dejó a las 30, no soy de parrys, no me gustan, o soy muy malo, o yo que sé. Pero me lo gozé viendolo casi entero en stream con Knekro
RedBarclay
ForoCoches: Usuario
Cita de Finalfantasy
Desarrollo más visto que el tebeo?

Si precisamente es un juego que te deja el culo roto
A mí no. Ni de cerca.

El culo roto me dejó Outer Wilds. Esto me pareció un juego entretenido, pero previsible y muy olvidable. Y la hostia de pretencioso.

Cita de Cuc
No creas shur, hay muchas personas que opinan lo mismo, solo que no son mayoría en redes, tu date cuenta que este juego es otro endiosado por YouTubers, no se si previo pago o por simple gusto personal, lo que me he dado cuenta es que hay gente que no lo ha jugado y lo endiosa por que es el juego de moda, y hay que estar a la moda.Ya ha pasado con otros juegos, tengo un amigo con el que comparto cuenta, ya mayorcito además, que siempre estaba hablando maravillas de elder ring, pues me lo compre para que pudiéramos jugar los 2 y no duro ni media hora, solo le gustaba por la fama, y así hay muchos.
Otros no, el juego tampoco es malo, tiene sus virtudes y es normal que a muchos les encante.

Sí sí, que tampoco voy a decir que es la mayor mierda del Universo. Es un juego sin más, de echarle unos ratos, está bonito y es entretenido más o menos, y dentro de unos años ni acordarte de él.
Ritalin
A mi el combate me empezó gustando mucho pero a la mitad o así me acabó aburriendo, y mira que me gustan los turnos.
Jordi70
ForoCoches: Usuario
Buenas, yo ahora estoy jugandolo y llevo unas 15 horas y me esta gustando bastante, el unico pero que le pongo es que en las zonas de juego no tenga un mapa, das muchas vueltas hasta encontrar el camino adecuado.
hay_meneo
Usuario Premium
Y por eso niños no tenéis que dejar juegos a medias ni criticarlos antes de enteraros de qué va el tema.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de CID Abascal
Pues a tomar por culo de mi mente, esto es suficiente para no jugarlo.
Esa mecánica de repetición y morir me parece la mayor mierda jamás inventada en videojuegos.
No te tienes que aprender nada si lo pones en fácil donde puedes tanquear mucho daño.

Pero si se lo ha pasado medio twitch que solo juega a minecraft.

Encima este juego tiene builds donde puedes matar de una ostia en el primer turno sin si quiera ver lo que hace el enemigo.

Mira que sois mancos.
hanjeldurden
Completamente de acuerdo contigo, excepto en la banda sonora, a mi me llegó, y mucho. Es lo que más recuerdo del juego y a dia de hoy la sigo poniendo en el coche a menudo.

Empieza bien, la parte dos baja mucho el interés, pero el acto 3 te pone arriba otra vez.

Hay cosas mejorables, pero para mi sí es un juego que te deja poso.
CID Abascal
Cita de hay_meneo
No te tienes que aprender nada si lo pones en fácil donde puedes tanquear mucho daño.

Pero si se lo ha pasado medio twitch que solo juega a minecraft.

Encima este juego tiene builds donde puedes matar de una ostia en el primer turno sin si quiera ver lo que hace el enemigo.

Mira que sois mancos.
Lo vuelvo a repetir otra vez ya que confundís las cosas

Que no es la dificultad, es la mecánica en si que me parece un putísimo aburrimiento
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de CID Abascal
Lo vuelvo a repetir otra vez ya que confundís las cosas

Que no es la dificultad, es la mecánica en si que me parece un putísimo aburrimiento
Si no es la dificultad entonces por qué te quejas de "morir" y "repetir" lo mismo? qué repites si no mueres?

Y a partir del acto 2 tienes una enorme variedad de encuentros distintos, no repites nada.
← A Videojuegos