Y por esto todo el mundo se quiere pasar a PC
06-ene-2026 22:41
| Claro, son los de Sony los que abren hilos anti PC... no son los master ratas echando las muelas cada vez que se abre un hilo o se habla de algo relacionado con Playstation. |
06-ene-2026 22:49
| Si, me imagino a Guarismo preguntando.. el sudo este para qué sirve? quita quita. |
06-ene-2026 23:03
| Jajajaja, sudores frios, no vengas con esos temas por dios, si ya se caga encima con nvidia y windows que es para tontos imaginate con linux y sus distros |
08-ene-2026 01:03
|
Así es, al final es más barata por que es un producto optimizado, es decir con un SO y componentes optimizados. Y aparte suele ser más plug and play que un PC y ocupa enos espacio. Pero por mi parte mi pc no me lo quita nadie , me gustan los mods, los juegos de estrategia, y la cantidad de generos que hay en PC. Todavía no se como exiiste el crusader kings 3 para consola... |
08-ene-2026 02:52
|
Ok entonces supongo que la gente se está pasando a PC porque le encanta pagar juegos más caros y no por los juegazos gratis cada dos por tres que regalan Epic, Amazon y tal gracias a la COMPETENCIA de mercado.
Porque sí, el mercado de PC ya ha alcanzado al de consolas, es cuestión de tiempo que lo supere: https://www.tweaktown.com/news/10943...ole/index.html Que el PC le va a comer la tostada al PC es inevitable, ahora se va a retrasar algo por este bache de los precios, pero las consolas están sentenciadas y el pistoletazo final lo dieron la propia Micro y Sony sacando sus bazas exclusivas en PC: pan para hoy y hambre para mañana. |
08-ene-2026 02:54
|
Acabas de intentar colar un video de streamers random de hace 8 años como si fuera la vida general de una persona con un pc en 2025? Tienes un nivelazo para este subforo. |
08-ene-2026 02:58
| tu no eras el que habia timado a uno con keys y se hacia pasar por tuberviejuner? |
08-ene-2026 03:39
|
De pequeño consolas como es evidente, en la adolescencia tuve una xbox 360 y al año la vendí para pillarme un PC... Es un mundo a parte y muy superior... Aun asi decidí comprar una ps4 y no me duró ni 6 meses, solo jugué dos o tres exclusivos (que ahora están en PC)... La Nintendo Switch la pillé hace años para jugar con mi pareja y ahora lleva dos años de pisa papeles... Cuando empiezas con el PC no hay vuelta atrás... |
08-ene-2026 05:52
|
- Sin tener que pagar por jugar online
- Mejores ofertas y Keys - Posibilidad de distintas tiendas que da lugar a una competencia brutal con resultados como que Epic regala juegazos cada dos por tres, o Amazon etc... - Bundles loquisimos cada poco tiempo - Cumplen con la experiencia de "endender y jugar" gracias a Steam OS - Juegos exclusivos a punta pala - Casi todos los early acces son exclusivos de PC - Mods de todo tipo y calidad - Mil opciones para VR - Todo el catálogo de Xbox disponible y la mayoría del de Sony, que cada vez saca más exclusivos en el PC y antes. Si ya el PC casi había dado el sorpasso a las consolas, lo único que lo va a frenar un poco es l de la escalada de precios, pero en cuanto se estabilicen (que lo harán) va a ser el mercado de juego tradicional más potente de todos (móviles/tablets van a parte). Yo desde luego me pasaré a PC en un par de años. O antes si las Steam machines cumplen. |
se me ha venido a la cabeza una imagen rotodosiana