Y por esto todo el mundo se quiere pasar a PC

Xusonic
Live and learn
Que cada cual juegue donde más le convenga y dónde le sea más cómodo.

FIN.
atari2006
ForoCoches: Miembro
Cita de Prop Joe
Si tan malo es, ¿por qué ese empeño de la chupipandi sonyer del foro de abrir hilos antiPC TODOS LOS DÍAS? ¿No debería ser obvio, y desplomarse el mercado de PC en consecuencis?

Por cada hilo de estos hay dos o tres de los otros.
Y este es el año de Linux. No fallan ambos mantras.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Si tan malo es, ¿por qué ese empeño de la chupipandi sonyer del foro de abrir hilos antiPC TODOS LOS DÍAS? ¿No debería ser obvio, y desplomarse el mercado de PC en consecuencis?

Por cada hilo de estos hay dos o tres de los otros.
Aquí

https://forocoches.com/foro/showthre...ht=master+race
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Claro, son los de Sony los que abren hilos anti PC... no son los master ratas echando las muelas cada vez que se abre un hilo o se habla de algo relacionado con Playstation.
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
El dia que solo se use Linux para jugar, entonces el pc podrá mirar de tu a tu a las consolas en estabilidad y placer de jugar.
Si, me imagino a Guarismo preguntando.. el sudo este para qué sirve? quita quita.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Si, me imagino a Guarismo preguntando.. el sudo este para qué sirve? quita quita.
se me ha venido a la cabeza una imagen rotodosiana
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
se me ha venido a la cabeza una imagen rotodosiana
El otro día estaba preguntando qué es un permiso, para soltarlo en linux.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Jajajaja, sudores frios, no vengas con esos temas por dios, si ya se caga encima con nvidia y windows que es para tontos imaginate con linux y sus distros
Zeratul
Un Golf es un Golf
La consola solo tiene la ventaja de su simplicidad y de ser más barata.
Harry Du Bois
Que pereza me dan estas guerritas de patio de colegio de verdad
lackman87
Cita de Zeratul
La consola solo tiene la ventaja de su simplicidad y de ser más barata.
Así es, al final es más barata por que es un producto optimizado, es decir con un SO y componentes optimizados. Y aparte suele ser más plug and play que un PC y ocupa enos espacio.

Pero por mi parte mi pc no me lo quita nadie , me gustan los mods, los juegos de estrategia, y la cantidad de generos que hay en PC. Todavía no se como exiiste el crusader kings 3 para consola...
Ivillenco
De La Villa
Cita de Romalain
Ok entonces supongo que la gente se está pasando a PC porque le encanta pagar juegos más caros y no por los juegazos gratis cada dos por tres que regalan Epic, Amazon y tal gracias a la COMPETENCIA de mercado.

Porque sí, el mercado de PC ya ha alcanzado al de consolas, es cuestión de tiempo que lo supere:

https://www.tweaktown.com/news/10943...ole/index.html

Que el PC le va a comer la tostada al PC es inevitable, ahora se va a retrasar algo por este bache de los precios, pero las consolas están sentenciadas y el pistoletazo final lo dieron la propia Micro y Sony sacando sus bazas exclusivas en PC: pan para hoy y hambre para mañana.
El PC al PC q?
Clrnzz
Cita de Pippols
5:20

"La cosa ha mejorado bastante, no estamos en 2005"

Acabas de intentar colar un video de streamers random de hace 8 años como si fuera la vida general de una persona con un pc en 2025?

Tienes un nivelazo para este subforo.
Tony Stärk
You know who I am
Cita de hector_evil
Porque como Xbox esta muerta tienen que buscarse a alguien para intentar creerse superiores
tu no eras el que habia timado a uno con keys y se hacia pasar por tuberviejuner?
ElRuti
PoleBasura
De pequeño consolas como es evidente, en la adolescencia tuve una xbox 360 y al año la vendí para pillarme un PC... Es un mundo a parte y muy superior... Aun asi decidí comprar una ps4 y no me duró ni 6 meses, solo jugué dos o tres exclusivos (que ahora están en PC)... La Nintendo Switch la pillé hace años para jugar con mi pareja y ahora lleva dos años de pisa papeles...

Cuando empiezas con el PC no hay vuelta atrás...
antoito2002
Cita de Romalain
- Sin tener que pagar por jugar online

- Mejores ofertas y Keys

- Posibilidad de distintas tiendas que da lugar a una competencia brutal con resultados como que Epic regala juegazos cada dos por tres, o Amazon etc...

- Bundles loquisimos cada poco tiempo

- Cumplen con la experiencia de "endender y jugar" gracias a Steam OS

- Juegos exclusivos a punta pala

- Casi todos los early acces son exclusivos de PC

- Mods de todo tipo y calidad

- Mil opciones para VR

- Todo el catálogo de Xbox disponible y la mayoría del de Sony, que cada vez saca más exclusivos en el PC y antes.

Si ya el PC casi había dado el sorpasso a las consolas, lo único que lo va a frenar un poco es l de la escalada de precios, pero en cuanto se estabilicen (que lo harán) va a ser el mercado de juego tradicional más potente de todos (móviles/tablets van a parte).

Yo desde luego me pasaré a PC en un par de años. O antes si las Steam machines cumplen.
En mi caso por mods y posibilidad de hacer cooperativos local juegos que no lo son
← A Videojuegos