[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

GOLF1999
ForoCoches: Miembro
Cita de Lakmi
Hombre claro pero no me voy a cambiar de banco
Si te interesa...por qué no? Eres libre. Puedes ir a un banco q premie q domicilios nomina y pasado el compromiso de permanencia ir s otro si te ofrece algo q te interese más...y así...no serías el primero ni el único
yajirobe
  
Cita de Tomatero
Lo pensé pero seguiría atado a Santander durante 3 años...y si rescindo el contrato me cuesta lo que cuesta el iphone (1000 creo) y no creo que pueda venderlo al mismo precio por más que esté sin usar
no rescindas
Tomatero
Cita de yajirobe
no rescindas
Por? La verdad es que me tiene bastante frito tantas cosas de IOS que meh, lo cambiaría por un Xiaomi 14 pro sin mirar atrás

Ojalá hubiera alguna forma de liberarme, es que ni intención tengo de "estafar" al banco simulando pérdidas ni nada, me parece una mierda de SO (que no de móvil)
zorzal
Miembro descomunal
No sé si alguien sabrá decirme...

Si entramos en nuestra cuenta del Santander, en el buzón, en finalizadas, tenemos el documento de adhesión a la campaña.

Y hemos recibido un email en que dice que nos hemos inscrito correctamente en la campaña del iphone 17 (en el título) y luego, en el mensaje dice...estás dentro¡¡ tu inscripción se ha efectuado correctamente campaña iphone, la fecha....

Pero luego debajo dice A partir del 28-01-2026, nos pondremos en contacto contigo vía email, para informarte si cumples con los requisitos que requiere la campaña y poder así confirmarte tu premio.

Y esto último nos ha dejado un poco flipados...alguien que pueda arrojar algo de luz?
Mintso
Cita de Tomatero
Lo pensé pero seguiría atado a Santander durante 3 años...y si rescindo el contrato me cuesta lo que cuesta el iphone (1000 creo) y no creo que pueda venderlo al mismo precio por más que esté sin usar
Siniestrarlo ???
Roccko
Buenas, una duda existencial
Un familiar ya tuvo hace 1 año y algo su nomina en el Santander, pero no le daban la promo, asi que se la llevó a otro banco

Podria ahora volver ya arpovechar la promo ?
En las bases creo que pone que solo a los que la domicilian por primera vez, no ? (copio-pego)

Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 €

Es que dudo porque veo a muchos que habláis de repetir ...
yajirobe
  
Cita de Tomatero
Por? La verdad es que me tiene bastante frito tantas cosas de IOS que meh, lo cambiaría por un Xiaomi 14 pro sin mirar atrás

Ojalá hubiera alguna forma de liberarme, es que ni intención tengo de "estafar" al banco simulando pérdidas ni nada, me parece una mierda de SO (que no de móvil)
que lo vendas sin rescindir tio, no es tan dificil
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josevega
A mí ya me cobraron el30 la cuota de 40 euros (pro Max) hoy me ha llegado un correo de que aún no cumplo con los requisitos para darme parte de la cuota, me faltan 2 recibos y usar tarjeta de crédito o mantener más de 1000 euros.

Pero los 1000 euros si los tengo ( es mi primer mes).
Y las dos recibos me llegarán en esta semana.
En el correo pone que tengo hasta el 26 de este mes.

¿No sé supone que los dos primeros meses te ingresan aunque no cumplas?
También está el iPhone pro gratis?
Tomatero
Cita de yajirobe
que lo vendas sin rescindir tio, no es tan dificil
Perdería beneficios de la nómina durante 3 años, además de estar atado ahí cumpliendo requisitos "para nada"

Cita de Mintso
Siniestrarlo ???
Lo tengo con seguro, tendría que siniestrarlo/perderlo dos veces x)
Retrasadо
Cita de Tomatero
Perdería beneficios de la nómina durante 3 años, además de estar atado ahí cumpliendo requisitos "para nada"

Cómo que perderías...

Te quedas igual que estás ahora, pero con el dinero del iPhone vendido.

Si no te gusta lo vendes y listo.
Retrasadо
Cita de trepid66
El tema es que, entiendo que lo hace aquella persona que no tiene vinculación o necesidad de tener la nómina en otro banco. Es sorprendente la cantidad de gente que cobra la nómina sin ningún beneficio en su banco por ello.Por eso, quiero decir, que obtener el equivalente a unos 700€ en tres años (resto algo del valor del Iphone porque hay que hacer un pago final en caso de quedárselo). Son unos 233€ netos al año por poco más que la nómina.... Si no la necesitan para otra cosa, ¿Dónde está el problema? El dinero se puede sacar instantáneamente e invertirlo en indexados, acciones, bitcoin o lo que a cada uno le de la gana. No hay mayor compromiso que ingresar la nómina y poco más (las otras cosas me parecen bastante fáciles de cumplir).

A los tres años se les pega patada y a por otra promoción.

Como comparación: Abanca está ofreciendo ahora mismo 500€ por 24 meses. Eso son 250€ al año, lo cual es bastante parecido en euros. Simplemente no se critica tanto porque no lleva la palabra iPhone en el nombre y parece menos charca, pero de verdad, yo creo que cada cual tiene que mirar por sus intereses.

Incluso quien gane dinero y se lo pueda pagar, si de esta forma puede conseguirlo por 4 duros sin apenas esfuerzo, ¿Qué podemos criticarle?
No sabía lo de banca igual me voy con ellos xd

6 años la nomina en la Caixa y 9 beneficios.

Al final estoy por inercia por no mirad nada nunca como promociones de estas.
Prefacio
ForoCoches: Usuario
Pregunta, a ver si podéis ayudarme:

Mi mujer, en un mes aproximadamente va a cogerse la baja por maternidad, y el salario no va a llegar a 1200 euros, se quedará en unos 1000. La pregunta es si puedo hacer algo para que no me quiten la bonificación del iPhone. No sé si haciendo una transferencia de 1300 € al mes o algún truco que sepáis, o comunicándoselo a Santander…
Osmio
Podéis explicarme como hago para ingresar la nómina en Unicaja desde el Santander figurando como nómina? Estoy atado a Unicaja por la hipoteca.
Podría usar ING para rebotarlo de uno a otro pero no he visto la opción de hacer transferencia y que figure como tal
Marcelo
Cita de Osmio
Podéis explicarme como hago para ingresar la nómina en Unicaja desde el Santander figurando como nómina? Estoy atado a Unicaja por la hipoteca.
Podría usar ING para rebotarlo de uno a otro pero no he visto la opción de hacer transferencia y que figure como tal
Entra en el banco en la version pc. Desde la app no deja
Tomatero
Cita de Retrasadо
Cómo que perderías...

Te quedas igual que estás ahora, pero con el dinero del iPhone vendido.

Si no te gusta lo vendes y listo.
Pues que rescindir contrato con Santander y quedarme el dispositivo me cuesta 900 pavos, no creo yo que pueda venderlo por esa cantidad

Y si lo vendo pero sin rescindir, "gano" el dinero que le consiga sacar pero pierdo rentabilizar mi nómina durante 3 años (además de que cada mes que NO cumpla los requisitos, me sablan 30 pavos)

Esa es la diferencia que digo, shur

Evidentemente si alguien me ofrece el precio que me quiere clavar Santander, se lo doy ipsofacto
sutaro
Sabéis si se pide el móvil siendo autónomo pero por circunstancias de la vida se cambia uno a empleado fijo al cambio de 1 año o 2 habría algún problema?
Retrasadо
Cita de Tomatero
Pues que rescindir contrato con Santander y quedarme el dispositivo me cuesta 900 pavos, no creo yo que pueda venderlo por esa cantidad

Y si lo vendo pero sin rescindir, "gano" el dinero que le consiga sacar pero pierdo rentabilizar mi nómina durante 3 años (además de que cada mes que NO cumpla los requisitos, me sablan 30 pavos)

Evidentemente si alguien me ofrece el precio que me quiere clavar Santander, se lo doy ipsofacto
Como que pierdes la rentabilidad de la nomina? Si la nomina como si una vez recibida transfieres todo a otro lado

Y eso de que cuando no cumples los requisitos te cobran 30€ ya lo sabias antes de contratar.

Es igual me la pela, ni me cites.
sti_91
tElEcOo0o'h
3 semanas para reparacion de movil y no hacen reposición…
yajirobe
  
Cita de Tomatero

si para ti 800€ o lo que puedas sacar es "para nada" pues ya esta

saludos
Pepe Castrao
Qué 2 recibos podría domiciliar de cualquier soplapollez que no sea mucho dinero?
Luz, agua, internet no lo pago yo ni se me pueden poner a mi nombre. Solo me falta averiguar eso...

Y se supone que el móvil viene con seguro no? Vaya a ser que se parta la pantalla y ya tenemos la gracia hecha
autom
Cita de Pepe Castrao
Qué 2 recibos podría domiciliar de cualquier soplapollez que no sea mucho dinero?
Luz, agua, internet no lo pago yo ni se me pueden poner a mi nombre. Solo me falta averiguar eso...

Y se supone que el móvil viene con seguro no? Vaya a ser que se parta la pantalla y ya tenemos la gracia hecha
Yo hago dos donaciones a ONG de 2 euros. Despues en la declaración de la renta te devuelven una parte.
Elsa Biondo
Se puede pillar el 17 pro Max o la promoción está limitada al 17 / 17 pro?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Roccko
Buenas, una duda existencial
Un familiar ya tuvo hace 1 año y algo su nomina en el Santander, pero no le daban la promo, asi que se la llevó a otro banco

Podria ahora volver ya arpovechar la promo ?
En las bases creo que pone que solo a los que la domicilian por primera vez, no ? (copio-pego)

Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 €

Es que dudo porque veo a muchos que habláis de repetir ...
Revisa las bases de la promoción, pero si lleva más de 1 año sin la nómina en el Santander yo creo que ya puede, me suena que eran sólo unos meses.
Cita de Retrasadо
También está el iPhone pro gratis?
Puedes elegir cualquier móvil de los que ofrecen en el renting, el pro para que salga “gratis” la nómina tiene que ser de 3k.
Y nunca es gratis gratis, hay que pagar una cuota final.
Cita de Prefacio
Pregunta, a ver si podéis ayudarme:

Mi mujer, en un mes aproximadamente va a cogerse la baja por maternidad, y el salario no va a llegar a 1200 euros, se quedará en unos 1000. La pregunta es si puedo hacer algo para que no me quiten la bonificación del iPhone. No sé si haciendo una transferencia de 1300 € al mes o algún truco que sepáis, o comunicándoselo a Santander…
Busca el hilo de “tintos” a ver si tienes cuenta en alguno de los bancos que permite hacer transferencias tipo nómina.
Cita de Tomatero

Vamos a ver, si tú lo vendes por 800€ y sigues con la nómina en el Santander ellos te siguen haciendo el reembolso, así que acabas ganando los 800€ - cuota final por haber tenido la nómina allí
Cita de Pepe Castrao

Seguro no trae por defecto, lo puedes coger tú si quieres.

Recibos, si tienes paypal puedes hacer una recarga configurándolo para que lo coja de la cuenta (no de la tarjeta), con 1€ vale.
También hay líneas de teléfono por 1€ como en si yo u otras compañías y además así puedes usar ese número para el Bizum si no quieres cambiarlo o usarlo (es lo que hice yo)
Cita de Elsa Biondo
Se puede pillar el 17 pro Max o la promoción está limitada al 17 / 17 pro?
Puedes pillar el que quieras del catálogo, pero pagando la diferencia, ellos devuelven lo justo para el normal con nóminas de 1200 y el pro para nóminas de 3000, para el pro Max la cuota es superior y te devolverán lo del 17 o el 17 pro según tu nómina y el resto sale de tu bolsillo
ideade
Hola, para aquellos que lo habéis tramitado online y no os llaman, lo mejor que podéis hacer es pedir cita previa en una oficina para que os lo tramiten antes de la finalización de la campaña. Tras dos semanas esperando la llamada, un gestor me ha resuelto la contratación en 15 minutos.
Zanarkand
Cita de ideade
Hola, para aquellos que lo habéis tramitado online y no os llaman, lo mejor que podéis hacer es pedir cita previa en una oficina para que os lo tramiten antes de la finalización de la campaña. Tras dos semanas esperando la llamada, un gestor me ha resuelto la contratación en 15 minutos.
Buenas shur, yo me di de alta en la campaña el 31 y aún no me han contestado, acabo de contratar el renting del iphone, lol, pensé que para que me aceptasen la campaña tenía que tenerlo contratado antes el renting, ¿la he cagado mucho?

EDIT: Te hice caso y solicité cita telefónica para el lunes, que es lo mas pronto que me dejaba, ahora estoy cagado... no sé si tenía que haber esperado a que me "aceptasen" en la campaña antes de contratar el renting.
ideade
Cita de Zanarkand
Buenas shur, yo me di de alta en la campaña el 31 y aún no me han contestado, acabo de contratar el renting del iphone, lol, pensé que para que me aceptasen la campaña tenía que tenerlo contratado antes el renting, ¿la he cagado mucho?

EDIT: Te hice caso y solicité cita telefónica para el lunes, que es lo mas pronto que me dejaba, ahora estoy cagado... no sé si tenía que haber esperado a que me "aceptasen" en la campaña antes de contratar el renting.
Buenas shur, yo creo que no vas a tener problema. A mi me comentaron que hay dos meses de periodo de gracia dónde el banco te abona las cuotas igualmente hasta que se revise que cumplas las condiciones. Puedes mirar si estás ya adherido desde la app > Tus campañas.

Si no, ve a contratar > lo más destacado (ahí salen las dos promos particular/autónomos para darte de alta).
Un saludo!
Zanarkand
Cita de ideade
Buenas shur, yo creo que no vas a tener problema. A mi me comentaron que hay dos meses de periodo de gracia dónde el banco te abona las cuotas igualmente hasta que se revise que cumplas las condiciones. Puedes mirar si estás ya adherido desde la app > Tus campañas.

Si no, ve a contratar > lo más destacado (ahí salen las dos promos particular/autónomos para darte de alta).
Un saludo!

Buenas shur,

Cuando entro a mis campañas me aparece como Inscrito la campaña del iphone17 y pone "en revisión", espero que esté todo bien
Pimplo
Hay tanta gente ya con el iPhone que prefiero seguir con mi pixel
Osmio
Cita de Marcelo
Entra en el banco en la version pc. Desde la app no deja
Gracias Shur!!
Oram
Cita de ULTRE
Este mes he pagado 28 (25+3 del seguro) y me han devuelto 31€
Además de 10€ de cashback de la tarjeta

Cuando te devuelven el cashback y como va el tema ?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día