Se filtran los precios de las ediciones del GTA VI

Franisco
ForoCoches: Usuario
La tontería de esperar un año para el pc me la puede explicar alguien?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de puto amo
90€ por un juego como este es un regalo, 330€ dependiendo del contenido tambien es un regalo, ten en cuenta que vas a tener por lo menos 10 años de juego con actualizaciones y mejoras, aparte de ser el sandbox de mundo abierto que todos intentan copiar

Anda hombre no os flipeis tanto, si es un GTA... Un juego que ya roza lo clásico y que no ha cambiado ni innovado nada desde hace casi 25 años, y tampoco veo que nadie les quiera copiar. Estamos en 2026 no en 2014, desde el GTA 5 han salido mogollón de mundos abiertos de alto nivel y los GTA ya no son la referencia que eran antaño
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Franisco
Sale para Ps3, vende. Sale para PS4, la gente lo recompra porque va a pedos en Ps3. Sale para PC, la gente lo recompra porque se ve mejor y tiene mods. 3 ventas en vez de 1

Aquí como no hay PS6 pues PS5 y Pc
Takuma
Puede ser real, cómo puede no serlo. Si al final acaba siendo real no me parece descabellado que pidan 90€ por ESE juego si realmente los merece, lo que si que me lo parecería es que me lo intenten luego pedir otras empresas con sus juegos. Véase ubisoft y sus reciclajes a 79.99€
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Cita de Franisco
Darle la exclusividad a las consolas.

Pero sí, es una práctica clásica de Rockstar que ya debería haber desaparecido.
xabanus
Cita de Flik
No compré el V y no compraré el VI, no les doy pasta a estudios tan rancios y ratas como los de rockstar, que no tienen huevos ni a doblar ni un juego

Ese es uno de los motivos principales por los que Torrent será mi probable suministrador a un total de Cero (0) euros, aunque sea más tarde.

Así pulen bugs mientras. Total, el online no me interesa.
Stan__Smith
90 euros precio oficial
Luego MM , Amazon , Carrefour , etc
Lo tendréis a 70-75 euros reservándolo día 1 .

Quién compre hoy en día juegos a precio oficial de salida es porque quiere o no tiene mucha idea ,en plan padres , abuelos o gente así que suelen comprarlo para regalarlo y cada vez menos por toda la información y opciones que hay .
realpikolo
por desgracia es gta y la subnormalada lo comprara, yo el primero, pero es que a 90 me parece un puto timo lo siento, no quiero caer en esa mierda...

ojala la gente tuvieramos cojones y nos plantaramos, pero vamos que imposible sera...
Thedoomcryer
Si está mierda vale 120€ fuera de oferta , que esperáis del GTAVI que valga 60€ eurillos..

alfin
Me espero a que lo regalen en epic.
PerfectGuy
fokin bestia
Me lo compraré en unos años cuando esté rebajado, sin prisa
yamauchi
Jump Ahead.
Y aunque costara 200€ seguro que vendía como churros...
Sangorag
Pues 90€ por el juego más esperado de la década no me parece tanto. Si haces cálculos del precio/hora seguro que acaba saliendo mucho más a cuenta que otros juegos AAA.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Sangorag
Pues 90€ por el juego más esperado de la década no me parece tanto. Si haces cálculos del precio/hora seguro que acaba saliendo mucho más a cuenta que otros juegos AAA.
Por culpa de esa forma de pensar y transigir con esas políticas de precios es por lo que estamos así...
Bragas
Carne de perro
Cita de Franisco
El que se compra el juego en PS5 va a pagar 80 o 100 euros por copia. El que lo juega en PC, en muchas ocasiones no paga.

Se han gastado una cantidad exagerada de dinero en hacer este juego. Es lógico que quieran exprimirlo al máximo. Y es en consolas donde van a ganar más.
hummerinator
Cita de Guarismo
https://areajugones.sport.es/videoju...ra-la-cartera/

-Juego base 90€

-Ediciones de 110, 145 e incluso 330 euros con contenido exclusivo, coleccionables y probablemente acceso anticipado a GTA Online.

-Confirmado el lanzamiento en 2026

-Versión PC en otoño de 2027
330€, vale, si en el precio va incluida la ps5 CON LECTOR, y un mando, lo compro
← A Videojuegos