Se filtran los precios de las ediciones del GTA VI

RaySeven
Cita de Terio
90 euros por un GTA 6 lo veo bastante justo, el problema será que muchas compañias querrán poner sus juegos a ese precio
Los usuarios sois el principal problema de la industria.
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de skyqv
Ese es justo el problema shur, en consola pocas trabas puedes hacer para pillar un juego a buen precio en la salida o meses después a no ser que seas algo avispado como tu.

Pero los números no mienten, en consolas ya se estima que el 83% es digital.

La única estrategia que nos están dejando es comprar en rebajas y dejar que el precio baje a lo largo de los años.
Que nos están dejando no, que les estamos dando. Si la gente hiciera como yo y comprara mas físico, sacarían la siguiente generación con lector, no se si lo harán pero estoy dudando. Espero que si lo hagan de sacarlas con lector y que no abandonen el formato físico pero no tiene pinta.

También entiendo a la gente que compra en formato Digital, más rápido más cómodo etc...

Pero es darle el poder a ellos al fin y al cabo.

Veremos a ver que pasa pero si, el formato físico tarde o temprano tiene pinta que desaparecerá.
Selviña
ForoCoches: Usuario
Cita de ayrtonsenna123
Va a vender a muerte salga a 90 o a 100. Y sería un precedente jodido, desde entonces cada triple a a 90 por decreto. Y a pasar por el aro. Espero que solo sean rumores
A GTA se le permite ese precio pero a las demás no tanto, que intente Ubisoft sacar un juego base (sin ningún extra) a 90 € a ver qué pasa.
MisterMozo
Gerente
Cita de Selviña
A GTA se le permite ese precio pero a las demás no tanto, que intente Ubisoft sacar un juego base (sin ningún extra) a 90 € a ver qué pasa.
En el caso de ubisoft me parece caro hasta si lo sacan a 30€
ayrtonsenna123
Cita de Selviña
Ahora parece que esa es la idea, cuando vayan saliendo todos a 90 iremos pasando por el aro uno por uno, ya se hizo en cada subida cada diez euros, y no creo que está vez sea diferente
loko_rose
Cita de YieldGaming
Van a vender 20-25 millones en día 1, entre reservas y compras de salida

El jugador que se va a tirar cientos, por no decir miles de horas con este GTA VI, no va a mirar si se gasta 10-20€ más con respecto a los precios de otros juegos. Ese dinero dará igual para la cantidad de horas, diversión y experiencias que le va a meter durante 2025-2026

Es como cuando nos decían eso de "que panolis, pagáis mensualmente por jugar a un juego" (World of WarCraft) y tenías a peña pagándolo y disfrutando como gorrinos, y con mejor experiencia que pillar un juego de consola de esos años (60-70€) que te lo pasabas en 10-20 horas y luego a pillar polvo en una estantería

Al final, la consideración del precio depende del valor que le quieras dar con respecto a lo que te aporta
Jajajaja un poco jodido eso
No habrá ni 150M de consolas compatibles con el juego distribuidas para cuando salga el juego.
Estas hablando de que una de cada 6 consolas van a tener una copia del juego ya el primer dia.
Por no hablar de que muchisima gente comparte cuenta y otra tanta tiene mas de 1 consola y no va a comprar el juego dos veces, aunque alguno de esos habrá.
estabotika
Maketo
Ni tengo consola nueva y mi pc en 2027 no moverá ya ni el buscaminas. Pero sudo bastante del GTA en general tras la guarrada con el V. Lanzaron el V en 2013 y tardaron casi 2 putos años en lanzarlo en pc. Encima fue la última versión.

Pensando que se devaluaría rápido por esa cacicada, tonto de mí por pensar en eso. El GTA pasó a ser el juego de moda de la niñoratada. Todo por el modo online de los huevos cuando siempre fue una saga offline. Al final estiraron el chicle y hubo gente que se acabó comprando todas las versiones.

Lo del retraso del VI es bastante simple. La campaña ya la tienen hecha hace mucho seguramente. Lo que quieren hacer es lanzarte el juego online como un mmorpg con mucho contenido de salida. Estos cabrones quieren otro juego que les dé beneficios durante 10 años.

En el pasado un nuevo GTA podría ser sinónimo de cambiar de sistema. Ya me pasó con e III y el IV. Ahora se lo pueden meter por el culo

Si saliese a 90 pavos, ojalá no vendiese nada. Pero ocurrirá lo contrario. Igual que pasa con los CoD, Fifa & cia.
Mierda Feliz
A pesar de tener consola lo pillaré en PC pero me gustaría que se vendiera solamente el modo historia a precio reducido, paso del online que es donde más valor le da al juego
Binguero1960
Cita de RaySeven
Tal cual.

Si empezamos a justificar que 90 euros es un precio justo, sea el juego que sea, nos la meterán doblada.

Que el juego haya costado producirlo 10 o 2000 millones es “problema” de la editora, no del usuario.
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
si no salen patinetes electricos no interesa
MisterMozo
Gerente
Cita de jcav2663
si no salen patinetes electricos no interesa
DLC del moha
NevesPevu
90?
Barato me parece, lo digo en serio.

Pensad las horas que le vais a echar.
Tesle
Cita de RaySeven
¿El Mario Kart a 90€ tampoco te pareció real?

Si Nintendo puede hacerlo con un refrito, todavía más Rockstar con el GTA VI que lleva esperando la gente desde hace una eternidad.

se venderian como churros mismo si el precio base fueran 120
Grumo
90€ es robo pero lo puedo llegar a entender por un juego que ha costado hacer algunos miles de millones .

Lo que no entenderé jamas son los 90€ pvp oficiales del MKW que es un refritillo de pocos cientos de millones.
ReyHielo
FC Premium
Me pillaré la de 145
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
se venderia aunque lo cobrasen a 200 euros
darionak
Winning
Cita de Grumo
90€ es robo pero lo puedo llegar a entender por un juego que ha costado hacer algunos miles de millones .

Lo que no entenderé jamas son los 90€ pvp oficiales del MKW que es un refritillo de pocos cientos de millones.
Cientos?

Seguramente no llegue ni a 30.
Tasty Tasty
No soy jugador de GTA pero 90€ me parece más que justo para el coste que lleva detrás, si venden millones (y así será) es porque el juego merece pagar esa cantidad. Y pocos precedentes va a poner, pocos jugadores pagarán por un AC o Fifa de turno a 90€.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Madre mía el retraso justificando la peña 90 euros por un juego sin doblar a castellano

Sois el cáncer de la industria
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que se vayan a chuparla hombre
Binguero1960
Cita de XCaritaX
Madre mía el retraso justificando la peña 90 euros por un juego sin doblar a castellano

Sois el cáncer de la industria
90 pavos justificados porque hay mucho trabajo detrás.

A ver si se entera la gente de que ese trabajo no debería repercutir en el consumidor final.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Los GTA nunca me han llamado, el único que me gustó fue el San Andreas que ese jugué durante mucho tiempo el multijugador en pc.

El 4 lo acabé y ni me acuerdo de él porque no me llegó a gustar del todo.

Así que ni de coña pagaré por este más de 30-40€ si lo llego a comprar
Dastan
In vino veritas
inventjugones que no da ni una con las noticias y tirando de clickbaits.
Dave_Gahan101
Si pudiera ahora mismo ya se lo dejaba pagado y todo, no te digo más.
Thaler
X5
Lo pueden poner a 500 pavos que van a vemdee igual
RaySeven
Cita de Thaler
Lo pueden poner a 500 pavos que van a vemdee igual

Igualito, sí.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
90? Hahahahahaha
puto amo
El puto amo
Cita de Albertoox
No creo que sea real. Pienso que 90€ por un juego me parece una burrada...
90€ por un juego como este es un regalo, 330€ dependiendo del contenido tambien es un regalo, ten en cuenta que vas a tener por lo menos 10 años de juego con actualizaciones y mejoras, aparte de ser el sandbox de mundo abierto que todos intentan copiar
loko_rose
Cita de puto amo
90€ por un juego como este es un regalo, 330€ dependiendo del contenido tambien es un regalo, ten en cuenta que vas a tener por lo menos 10 años de juego con actualizaciones y mejoras, aparte de ser el sandbox de mundo abierto que todos intentan copiar
Claro, mira las actualizaciones y mejoras que tuvieron las versiones de ps3 y xbox one.

Haran actualizaciones claro que si, pero ps5 y series me sorprenderían que vieran la mayoría de ellas.
Josikem
Cita de RaySeven
+1

Tienes muchísimos en este mismo post haciendo la vista gorda con el Mario kart.

Los juegos a 90€ NO es algo nuevo.
← A Videojuegos