Se filtran los precios de las ediciones del GTA VI

Erathan
ForoCoches: Miembro
Pagar 90 euros por jugarlo en una cafetera, capado a 30 fps con un set de graficos mediocres...o esperar a que salga en PC para jugarlo a 120 fps en 4k a full por 60 euros.

No se yo. Es una decision extremadamente complicada...
Ektas
90€ ???
Habrá que surcar los mares sí o sí... Y cuando los betatesters y los ansias hayan hecho su trabajo, se compra el juego terminado y con dlcs por 20€.
david15
✓ Forero Prime
Más preocupa lo que me cueste actualizar el pc con la futura subida de precios de la RAM y demás
darionak
Winning
Cita de Erathan
Pagar 90 euros por jugarlo en una cafetera, capado a 30 fps con un set de graficos mediocres...o esperar a que salga en PC para jugarlo a 120 fps en 4k a full por 60 euros.

No se yo. Es una decision extremadamente complicada...
Haces mención especial a ahorrar 30 euros en el juego cuando para jugarlo a 4k-120fps vas a necesitar una 5090 que se están poniendo baratas..., y ni con ella lo vas a mover a ese framerate con RT. Y Al Alan Wake 2 me remito.

Mientras, yo lo jugaré de salida y añito y medio después en PC. A ver si para finales de 2027 - inicios de 2028 como se rumorea voy a haberla palmado...
Erathan
Cita de darionak
Haces mención especial a ahorrar 30 euros en el juego cuando para jugarlo a 4k-120fps vas a necesitar una 5090 que se están poniendo baratas..., y ni con ella lo vas a mover a ese framerate con RT. Y Al Alan Wake 2 me remito.

Mientras, yo lo jugaré de salida y añito y medio después en PC. A ver si para finales de 2027 - inicios de 2028 como se rumorea voy a haberla palmado...
Yo Alan wake 2 me lo he pasado con mi 5070ti en full a 4k. RT activado. DLSS calidad y FGx4 a 80/90 FPS.

Cuando salga GTA en 2027, estará incluso mejor optimizado. No me importa para nada esperar. Cualquier cosa antes que maljugarlo en una tostadora a 30 FPS.
Terio
90 euros por un GTA 6 lo veo bastante justo, el problema será que muchas compañias querrán poner sus juegos a ese precio
Danlillou
ForoCoches: Premium
Si de verdad va a sacarlo a 90€, por mí se lo pueden meter por el culo, ya lo jugaré cuando lo rebajen.

Ninguna compañía, sea la que sea tiene que vender juegos a 90€, ni Nintendo con el Mario Kart ni estos con el GTA VI, me deja loco ver gente defendiéndolo diciendo que es un juego que ha sido carísimo de desarrollar, como si no fueran a tener ganancia de sobra el día de salida y durante la vida del juego con las tarjetas de dinero del online… Luego nos quejamos de otras compañías y gritamos que se están cargando la industria.
darionak
Winning
Cita de Erathan
Yo Alan wake 2 me lo he pasado con mi 5070ti en full a 4k. RT activado. DLSS calidad y FGx4 a 80/90 FPS.

Cuando salga GTA en 2027, estará incluso mejor optimizado. No me importa para nada esperar. Cualquier cosa antes que maljugarlo en una tostadora a 30 FPS.
En full ya te digo yo que no. En full es con path tracing y la 5070ti llora.

Y jugar a 80fps con generación de frames x4 es forzar y sacar fps de donde no hay. Latencia y problemas...
darionak
Winning
Cita de Terio
90 euros por un GTA 6 lo veo bastante justo, el problema será que muchas compañias querrán poner sus juegos a ese precio
Te puede gustar más o menos la saga.

Pero un juego que se rumoreaba que tiene un presupuesto de 2000 millones, que con el retraso será más, pues me parece hasta aceptable que cueste eso.

Más grave me parece Pokemon, un juego desarrollado en meses con un DLC de salidad por 30 euros
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Cita de Erathan

yo tengo una 5080 y como ponga el ray tracing al maximo los juegos empiezan a rascar en 30
miguepalillos
Erathan
Cita de darionak
En full ya te digo yo que no. En full es con path tracing y la 5070ti llora.

Y jugar a 80fps con generación de frames x4 es forzar y sacar fps de donde no hay. Latencia y problemas...
Estas hablando obviamente desde la ignorancia. Porque yo lo he jugado así y va perfecto.

Te he dicho RT activado, no path tracing. Full en opciones gráficas. RT en alto.

El path tracing es una locura. Y necesita aún muchísimo trabajo y optimización.

Aún así he jugado a juegos como cyberpunk, con path tracing todo a full, a 90 FPS.

Y cada día optimizan mejor. La 5070ti es una puta barbaridad. Y el que no lo prueba replica como tú. No es nuevo.
Serginho
Cita de Rieki
Puedo hacer ahora un anuncio en ebay y venderlo por 200 y le haces captura también, shur.
Días antes de salir se listaba por 79 en amazon y seguro que en más sitios
Te estas enrocando. El precio oficial es el que es. La lectura es la inversa a la que realizas. Las tiendas ponen el precio que consideran. Por eso ECI mantiene precio oficial y otras como Amazon o MediaMarkt hacen descuentos agresivos, Espérate al día sin IVA y lo verás, quizas, más barato aún.
Erathan
Cita de jasonj5
yo tengo una 5080 y como ponga el ray tracing al maximo los juegos empiezan a rascar en 30
Que juegos. Ponen un ejemplo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guarismo
https://areajugones.sport.es/videoju...ra-la-cartera/

-Juego base 90€

-Ediciones de 110, 145 e incluso 330 euros con contenido exclusivo, coleccionables y probablemente acceso anticipado a GTA Online.

-Confirmado el lanzamiento en 2026

-Versión PC en otoño de 2027
tal comdo dije esta mañana lo de la prensa se jos yendo d ela mano inventan bastante esta es la fuente:

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Donnut
No se ha filtrado una polla.

Esos precios son sacados de OPINIONES o PREDICCIONES.

Dejad de inventaos cosas.

En la propia "noticia" enlaza la fuente:

Y habla claramente de que son predicciones y opiniones.
Cita de Trovit
tal comdo dije esta mañana lo de la prensa se jos yendo d ela mano inventan bastante esta es la fuente:

Esto es básicamente el resumen del subforo. Gilipolleces y rumores que se demuestran falsos a los 5 minutos para generar tráfico insulso por los 4-5 (que serán el mismo tipo) de siempre.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
MaydeN1337
Cita de Albertoox
Bajo el papel son "90€" pero en amazon lo tienes a 69,99€ como cualquier otro juego de la switch. Sinceramente hicieron la prueba y ya se vió que no cuajó y el mercado respondió corrijiendo a un precio que aún pareciendome una barbaridad es algo más "normal"
Siguen siendo 70 pavos por un puto mario kart
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Roto Dios
Esto es básicamente el resumen del subforo. Gilipolleces y rumores que se demuestran falsos a los 5 minutos para generar tráfico insulso por los 4-5 (que serán el mismo tipo) de siempre.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Este subforo se mueven niños mayormente son lo que mueven este mundo para bien o para mal.

Pero la prensa de hoy en dia es bastante decepcionante inventan bastante para intentar volverse virales, y es que ew imposible que la version estandar cueste 90, si 80 que es lo que pagamos. En la versiones next gent no te digo q no , a lo mejor cuesta 90 incluso 100 pero en esta de momento 80 y estan limitado los precios ahi.
memphis_ESP
A ver...este juego en concreto lo veo bien. Lo vas a jugar un porrón de horas. Pero son la otra mayoría de juegos de 8-10h y a 50-70€
GRAFENOMAN
Se venderá a cualquier precio mas que nada por el nivel de fanatismo. Después de los 3 primeros meses lo bajarán de precio, tras ganar el goty lo volverán a bajar de precio y en un par de años estara tirado de precio para que la gente normal lo compre y lo disfrute con todos los bugs corregidos
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de Rieki
dime que precio pone aquí, desde el día 1 de lanzamiento:

https://www.amazon.es/Mario-Kart-Wor...s%2C384&sr=8-1
Meanwhile, el histórico de Amazon:
Kastilla
Casi firmo 90 euros...
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Rieki
dime que precio pone aquí, desde el día 1 de lanzamiento:

https://www.amazon.es/Mario-Kart-Wor...s%2C384&sr=8-1
verdadincómoda
Cita de cuartoymitad
pagaré lo que haga falta.

Ojalá lo pongan a 200 para quitarnos a toda la broza.
+1.000
danielaruso
De ser cierto haré como hice con el GTAV.

Lo probaré cuando salga a la mar y luego algún lustro después lo compraré a precio de saldo.
joseng
Pagué 30€ de salida por el GTA V, a este le doy como tope 50€, si no puedo conseguirlo por ese precio, esperaré.
skyqv
Cita de mayok
Yo tengo pc y ps5. Nunca he comprado un juego nuevo en pc de salida. En consola si, formato físico.

Comprado a 60-70€, pasado en una semana, vendido a 50€. Los Juegos nuevos me suelen salir por 15-20€.

Lo veo más jodido para pc que para consola shur.
Ese es justo el problema shur, en consola pocas trabas puedes hacer para pillar un juego a buen precio en la salida o meses después a no ser que seas algo avispado como tu.

Pero los números no mienten, en consolas ya se estima que el 83% es digital.

La única estrategia que nos están dejando es comprar en rebajas y dejar que el precio baje a lo largo de los años.
Gormongus
Si en xbox viene con un una tarjeta de expansión para instalar los 500GB que va a ocupar, pues ni tan mal.
ayrtonsenna123
Va a vender a muerte salga a 90 o a 100. Y sería un precedente jodido, desde entonces cada triple a a 90 por decreto. Y a pasar por el aro. Espero que solo sean rumores
Albertoox
ForoCoches: Premium
Cita de derhes
Pueden ponerlo, otra cosa es que la masa de jugadores tenga la capacidad adquisitiva y la devoción para pagarlo, y no obstante, no se de que os extrañais, se que aqui hay mucho niñato que esto le sonará a chino pero vamos ya para 6 años con usa y europa imprimiendo billetes a lo loco asi que ahora el dinero vale mucho menos que hace 5 o 10 años, cuando en el super ves los doritos y el monster al doble de precio que hace 6 años no es que suban de precio, es que tu dinero vale menos.
Todo está al doble de precio por la inflacción y todo sube menos los sueldos, ahí es como si la inflacción no afectase xdd
← A Videojuegos