A que simracing online le estais dando en 2025 quitando iracing? le mans ultimate?
07-ene-2026 11:04
| A vuelto , recibió una actualización. 24 años tiene la criatura. Para mi la revelación a sido RaceRoom si varian semana a semana los eventos free creo que puede copar bastante cuota de mercado |
07-ene-2026 12:06
|
Totalmente de acuerdo.
Yo dejaría únicamente algo 100% real en cuanto a reglas y pista en carreras de resistencia. La mayoría de gente juega para pasárselo bien, el tema está en que alguien que con un g29 en un escritorio después de 10 carreras se considera "piloto de simracing" y nos venimos arriba. Eso si, la variedad de Raceroom no la tienes en muchos sitios, poder correr con los dtm de varias épocas con el sonido incluido da para paja , y además no necesitas un pepino para moverlo y la IA no está nada mal.PD: tu no sabrás como poner que el coche arranque solo verdad? no es la primera vez que no me da tiempo arrancar el coche antes de la salida liándola parda, y no consigo ponerlo para que el coche aparezca arrancado. |
Editado: 07-ene-2026 12:08 -
07-ene-2026 12:44
|
Hay que tomárselo con filosofía, y cuando uno se cansa de topar con gilipollas pues corres contra la IA que también tiene su punto.
Ahora mismo tiro con un ryzen 2600 que tiene sus limitaciones, en cuanto le ponga uno un poco más potente pruebo para ver que tal. Me encanta Raceroom, ese sonido que tienen los coches es adictivo, pero on line deja que desear, sobre todo en las carreras free. Lo he jugado durante estas navidades y es un caos total, en las salidas como no salgas atras del todo o en los primeros puestos tienes todas las papeletas que te lleven por delante, hasta en gt7 las salidas son más organizadas gracias al modo fantasma, ya en las carreras con coches y circuitos de pago la cosa cambia bastante. Supongo que si pagas esos 27 euros se entiende ya te lo tomas más en "serio" y vas con más cuidado, aun así el on line está bastante muerto en la mayor parte del día, aunque para echar alguna carrera por la tarde que tengas un hueco y de paso te apuntas para las del finde y el resto tiras contra la IA. Eso si, la variedad de Raceroom no la tienes en muchos sitios, poder correr con los dtm de varias épocas con el sonido incluido da para paja , y además no necesitas un pepino para moverlo y la IA no está nada mal.PD: tu no sabrás como poner que el coche arranque solo verdad? no es la primera vez que no me da tiempo arrancar el coche antes de la salida liándola parda, y no consigo ponerlo para que el coche aparezca arrancado. |
07-ene-2026 12:48
|
Solo por el sonido ya estaría amortizado. |
07-ene-2026 12:51
|
Estoy con el GT7 a tope, tanto que me compré un volante. Le pregunté a la IA que juego me recomendaba y me dijo el ACC así que en cuanto pueda le daré caña también. Y para relajarme, el ETS2 |
07-ene-2026 13:28
|
A mí me encanta gt7, sobre todo su parte on line con las diarias y las world series, aunque da bastante más de si, pero llevo unos días con raceroom y automobilista 2 y al volver a gt7 se me queda mal sabor de boca, cierto es que luego entro a las diarias o cronos y me vuelve ese punto, pero ojo con esto que te digo. |
07-ene-2026 14:41
|
Mi consejo es que si estas contento con gt7 te quedes A cómo estés, si no corres el riesgo que te pase como a mi.
A mí me encanta gt7, sobre todo su parte on line con las diarias y las world series, aunque da bastante más de si, pero llevo unos días con raceroom y automobilista 2 y al volver a gt7 se me queda mal sabor de boca, cierto es que luego entro a las diarias o cronos y me vuelve ese punto, pero ojo con esto que te digo. Gracias crack!! Nos vemos por el hilo del juego Entonces desfogaré con el GT7 y para relajarme le daré al ETS2
|
07-ene-2026 14:52
|
Jugar al pc supone tener un pc que esté a la altura, si lo tienes ya no te cuesta nada probar, pero si tienes que montarlo expresamente es un pastizal tal y como están las cosas. Está claro que el pc te abre mil puertas a varios simuladores, te ahorras el on line, y sobre todo y lo que mas estoy valorando yo, la posibilidad de modificar todo a tu gusto, volante, pedales, frenos de manos, cambios de marcha de todo tipo...como si quieres poner un volante real, las posibilidades son infinitas, con gt7 ya sabes que dependes de Sony y "polifoni". De todas formas no son cosas incompatibles, hoy juegas a raceroom y mañana a las world series de gt7. Para las 4 perras que dan por una ps5 usada mejor quedársela. |
07-ene-2026 17:12
|
Tampoco es malo cambiar de aires, pero tu ya tienes la ps5, ya tienes un volante compatible, ya tienes gt7...tan solo tienes que pagar el ps plus si quieres jugar on line.
Jugar al pc supone tener un pc que esté a la altura, si lo tienes ya no te cuesta nada probar, pero si tienes que montarlo expresamente es un pastizal tal y como están las cosas. Está claro que el pc te abre mil puertas a varios simuladores, te ahorras el on line, y sobre todo y lo que mas estoy valorando yo, la posibilidad de modificar todo a tu gusto, volante, pedales, frenos de manos, cambios de marcha de todo tipo...como si quieres poner un volante real, las posibilidades son infinitas, con gt7 ya sabes que dependes de Sony y "polifoni". De todas formas no son cosas incompatibles, hoy juegas a raceroom y mañana a las world series de gt7. Para las 4 perras que dan por una ps5 usada mejor quedársela. |
02-abr-2026 12:55
| nuevo record de jugadores con la nueva update y con barcelona, a ver si lo pruebo esta tarde, que he subido a plata de forma misteriosa |
03-abr-2026 19:51
| Me dan ganas de probarlo, aunque ahora mismo estoy picao con iracing. Pero por lo que cuesta dan ganas de darle una oportunidad. |
22-may-2026 23:50
|
Todos los miercoles hacemos un campeonato entre colegas en Assetto Corsa desde hace unos años, llevamos unas cuantas:
Empezamos con una TCR Monomarca TT Monomarca mx5 Monomarca Porsche Multiclase ferrari gt2-lmp2 Formula Dallara Lamborghini Huracan Otra TCR Monomarca ferrari 296 Ginetta cup Aquí mi garaje ![]() Aceptáis invitados? |
25-may-2026 14:31
| Ahora me entero que LFS ha vuelto. Qué recuerdo aquellos maravillosos años con el G25. Luego apareció iRacing, y hasta hoy. Pero por nostalgia le daría una gran oportunidad a LFS. |
, y además no necesitas un pepino para moverlo y la IA no está nada mal.