¿Qué videojuego te han traído los reyes?
06-ene-2026 23:49
|
Death Stranding 2, ya le meti 4 horas, al anterior le meti 50. Outlast trials, muy divertido tambien, aunque seria mejor con colegas. Habria pillado El requiem, kiwami 3 y el Pragmata pero salen los 3 casi el mismo mes y aun les queda. |
07-ene-2026 09:21
|
Yo me auto regale algunos en las ofertas de Navidad: Like a Dragon Infinite Wealth Cast n Chill Two point museum Y ayer día de reyes me sorprendieron con: Slime Rancher 2 |
07-ene-2026 09:52
|
Con otra parte del regalo de reyes (pasta básicamente), aparte del wukong que vino en regalo, me he pillado el silent hill f y el absolum. Se vienen buenos vicios. |
07-ene-2026 10:15
|
Assassin's Creed Valhalla Gears of War: Reloaded Red Dead Redemption Empecé el Gears, pero he cometido el error de empezar también el Valhalla que me está gustando mucho y me he dado cuenta de que es un come horas. Me parece también que se les ha ido de las manos el tamaño de los mapas. |
07-ene-2026 10:18
|
Autoregalo Yakuza 20 aniversario (Tuve mucha suerte) y una Retroid Pocket 5. De regalo Silent Hill F, Trails in the Sky 1st y la consola The Spectrum. Me he portado bien parece. |
07-ene-2026 10:48
| Ninguno. Por primera vez desde que tengo uso de razon ni un juego en mi familia cercana. Es verdad que vamos envejeciendo y tal, el más joven de mis primos tiene 26, pero todos seguimos echando nuestros vicios. Y ni un solo videojuego dejaron los reyes. Supongo que evidencia una de dos cosas (o mezcla de ambas) que la industria esta regulin y que lo que nos interesa se compra cuando nos interesa, sin esperar regalos. |
07-ene-2026 10:57
|
Donkey Kong Bananza (NS2) Mario Kart World (NS2) Robocop Rogue City - Ufinished Business (XSX) Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (NS) |
07-ene-2026 12:05
|
El wukong es una maravilla pero explota demasiado tarde para mí opinion |
07-ene-2026 12:07
|
Más que fecha el problema que yo le veo es que quieran hacer un reset al salir la 1.0, yo lo tengo comprado y no estoy jugando por eso mismo. |
07-ene-2026 12:41
| Del absolum vi un vídeo por ahí, y no acabe ni el tutorial porque ya sabía que iba a ser mi mierda, seguro que no decepciona. |
07-ene-2026 13:59
|
Yo me he regalado un monton. Papá Noel trajo: - The Quarry - Monster Hunter Rise - The first berserker: Khazan - Mortal Kombat 1 + 11 + 10 definitive - Like a Dragon Ishin! - Alan Wake - Kena: Bridge of spirits - No Man's Sky - Soul Hackers 2 Los reyes puede que traigan hoy 2 de estos, estoy indeciso... - Dinasty Warriors Origin - Trails in the Sky 1st chapter - Wuchan: Fallen Feathers - Black Myth Wukong |