Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
14-dic-2009 13:36
![]() ![]() ![]()
|
14-dic-2009 13:39
|
Habla por ti mismo. No por 7.5 mill de personas.
Porque en ese caso: Los Catalanes nos sentimos perfectamente integrados en España, somos un pueblo mas, cada pueblo tiene sus caracteristicas,incluso los hay que tambien tienen lenguas regionales, nosotros ademas arrastramos un cancer llamado independentismo ![]() Y hablo por mí mismo, y por la gente que ha demostrado tener cultura democrática y depositar su voto, independientemente del resultado. Los demás demuestran que la democracia no va con ellos y prefieren que se les siga tomando el pelo a título vitalicio. |
14-dic-2009 13:39
|
O te crees que esto sería can botifarra con 7 millones de personas celebrando con algarabía lo catalanes que son? ![]() Que cortito eres colega. |
14-dic-2009 13:42
|
Y esa gente es la mayoría? Que pasa con los que si respetan? Yo soy catalán, defiendo a Catalunya contra las tonterias españolistas y a España contra las tonterías independentistas.
Que hago? Me voy a una isla desierta porque los 4 tontos de toda la vida no quieren parar nunca de hacer el imbécil? Tus argumentos son muy básicos y son los de siempre, seguro que repites como un loro todo lo que le oyes decir a papá. ![]() Lo demás.. estás en tu derecho de pensar así, pero respeta que haya gente que no quiera ser española y piense diferente a tí y no te pongas a faltarles el respeto cual sujeto que no tiene argumentos. |
14-dic-2009 13:44
|
No me lo pongas tan fácil.. Por esa regla de tres ser Español también sería arrastrar un cancer, como me pasa a mí y a unos cuantos, me imagino.
Y hablo por mí mismo, y por la gente que ha demostrado tener cultura democrática y depositar su voto, independientemente del resultado. Los demás demuestran que la democracia no va con ellos y prefieren que se les siga tomando el pelo a título vitalicio. Si no opinan como tu y pasan de participar en una pantomima son unos antidemocráticos y bla bla bla.Tanto decir que no os respetan,y no respetas tu al gran % que pasó de ir. |
|
Ah, y no veo Telemadrid, más faltaría, solo ve olas paridas y desprecios que sueltan de vez en cuando. |
| Lo respeto, pero ayer se comprobó lo que quiere la mayoria. Volved a la cueva y dejad a la gente vivir en paz. Hay cosas mas importantes que resolver. |
14-dic-2009 13:45
| Me gustaría saber lo que opinabas con la votación Constitución Europea o el Estatut en cuánto a participación se refiere. |
14-dic-2009 13:46
|
14-dic-2009 13:47
Que si,que nosotros uuh...estamos deseando enviar tanques y tanques..y aviooones!!y también algún zombi!! aaay victimista victimista. |
14-dic-2009 13:49
| Me estás demostrando que estás carente de argumentos, yo ya te he dicho unos cuantos y tu unica respuesta son carcajadas y carcajadas. Eres grande! |
14-dic-2009 13:49
|
Son tonterias de rebelde de EGB aquí y en Roma, te guste o no. Si no quieres que nadie se ria de ti habla del tema con algo más de profundidad que lo unico que haces hasta ahora es lloriquear por lo que dicen las teles y los 4 capullos del otro lado. |
14-dic-2009 13:50
|
¿Referéndums? Hijo, a mi me da igual que votéis lo que queráis... ¿No os dáis cuenta que España siempre será España? Si vosotros queréis perder el tiempo haciendo como que votáis pues adelante, eso es la democracia, pero de ahí a que vayáis a quedaros con una región española por la face.. va un trecho..
|
14-dic-2009 13:51
Sin duda, tus afirmaciones sin contundentes y del todo indiscutibles... Me rindo ante la evidencia ![]() ... xD ![]() No hase falta desi nada mas...
|
14-dic-2009 13:54
Veamos, de 40 y pico millones, solo 110 se preocupan de manifestarse en contra..., bueno, añadiendo a unos 20.000 (siendo muy generoso ) que han votado en contra... No se, eh...
|
14-dic-2009 13:54
| alguien puede poner un listado de las poblaciones en las que se hizo el referendum? |

Si no opinan como tu y pasan de participar en una pantomima son unos antidemocráticos y bla bla bla.