Lords of the Fallen 2.0
16-jul-2025 11:50
| Si buscas un Souls ligero es 100% recomendado, no es fácil pero no llega a ser tan difícil como DS3. |
16-jul-2025 12:53
|
Un saludo! |
04-ago-2025 13:30
|
EDITO: terminado en 53 horas nivel 113. Juegazo, digno sucesor de DS3. Nota: 86/100 |
04-ago-2025 14:57
|
¿Vale la pena segunda run con otra clase? ¿Tanto cambió? Yo de salida no, pero jugué la ¿1.5? y ya iba bien (aunque tengo un buen PC), y el manejo estaba bien, no le vi problema. Además podría hacer las zonas que me salté sin guia Como juego me parece el mejor souls más allá de From, de Lies y de los nuevos que aun tengo pendientes para comparar. Muy superior a cosas tipo The Surge, Steelrising, Remnant, etc muy buen diseño de niveles y algunas quest secretas a lo from. Tampoco hace falta que sea mejor que los souls, que cuando jugamos un shooter no hace falta que sea el nuevo Half Life para disfrutarlo |
04-ago-2025 15:05
|
¿Vale la pena segunda run con otra clase? ¿Tanto cambió? Yo de salida no, pero jugué la ¿1.5? y ya iba bien (aunque tengo un buen PC), y el manejo estaba bien, no le vi problema. Además podría hacer las zonas que me salté sin guia
Como juego me parece el mejor souls más allá de From, de Lies y de los nuevos que aun tengo pendientes para comparar. Muy superior a cosas tipo The Surge, Steelrising, Remnant, etc muy buen diseño de niveles y algunas quest secretas a lo from. Tampoco hace falta que sea mejor que los souls, que cuando jugamos un shooter no hace falta que sea el nuevo Half Life para disfrutarlo Enemigos random, más duros, etc y fue bastante entretenido. Y luego me hice otra en solitario para sacar el final de umbral que es el más complejo. |
04-ago-2025 15:25
| ¡Muchas gracias por la info! No había modificadores cuando yo lo jugué, así que quizás fue la 1.4. Ni sabía que existían. Ahora si hay excusa para una segunda vuelta |
09-ago-2025 15:50
|
Lo he empezado en la versión Gamepass pero hay algo en el rendimiento que no me va suave. Lo juego con una 4070, un 12400f y a resolución de 1440p en monitor gsync con DLSS en Equilibrado. No doy con esa opción gráfica que hace que caigan mucho los fps sobretodo cuando se usa la lámpara para ir al otro plano. Incluso limitando a 60fps alguna vez caen unos pocos fps y no va fino. Algún consejo u opción que se sepa que da problemas? |
09-ago-2025 15:59
|
Lo he empezado en la versión Gamepass pero hay algo en el rendimiento que no me va suave.
Lo juego con una 4070, un 12400f y a resolución de 1440p en monitor gsync con DLSS en Equilibrado. No doy con esa opción gráfica que hace que caigan mucho los fps sobretodo cuando se usa la lámpara para ir al otro plano. Incluso limitando a 60fps alguna vez caen unos pocos fps y no va fino. Algún consejo u opción que se sepa que da problemas? |
09-ago-2025 16:08
|
Tendré que hacer algún apaño con Rivatuner o Lossless Scaling a ver si mejora algo, pero ya sabiendo que es cosa del motor no me ilusiono mucho con que vaya fluído. Gracias shur |
09-ago-2025 19:00
| Pues en la series S va a 60 fps estables y una calidad gráfica más que aceptable. A mí me ha sorprendido mucho su apartado gráfico... |
26-ago-2025 01:31
|
Pues yo creo que es lo contrario. Un buen ejemplo de ello es Cyberpunk 2077 que salió como un cristo y poco a poco no solo lo han arreglado sino que han ido metiendo cosas y escuchado a su comunidad y hecho cambios. Eso da al usuario una sensación de desarrolladora comprometida a largo plazo y que no deja tirado a quien ha dejado su dinero en el juego. O también No mans Sky otro buen ejemplo.
No es el caso este LOTF que ya era un juego acabado y muy disfrutable de salida pero tenía algunas cosas que no habían medido nada bien, recuerdo especialmente unas putas zonas donde metieron una cantidad de enemigos masilla sin ningún sentido, ahora veo que lo han cambiado eso así que de lujo. El juego tenía una base cojonuda. Va mucho más fino en el combate y menos tosco pero no sé si es por meterme todos los souls de Fromsoftware y de no Fromsoftware en unos meses y estar rejugando todos de nuevo que me está resultando mucho más fácil que la primera vez, que me dió la sensación de ser más difícil que ahora. No habrán nerfeado la dificultad, no? y si es así se puede cancelar? He estado jugando esta tarde a la partida nueva(no he repescado la ng+ que tenía) y me he plantado tres jefes en un rato (lo he dejado en la cárcel donde liberas a la Herrera) después de cargarme Spoiler: [ pulsa para ver ] a la arquera que invoca perros
los souls lo malo que tienen es que te dan unos "subidones de epicidad" en su dificultad y demás que otros juegos no te dan y hacen que lo eches de menos queriendo volver a ellos |
Editado: 26-ago-2025 01:34 -
26-ago-2025 08:19
|
Repesco post porque llevo unos días que lo que estaba jugando en ps5 me estaba aburriendo (Marvel midnight por un lado y el Bleach por otro) y tras ponerme a rejugar el demons souls en un atracón que me lo he acabado en 4 dias, me he puesto a rejugar este y si, la verdad es que se nota más "pulido" y estable.
Va mucho más fino en el combate y menos tosco pero no sé si es por meterme todos los souls de Fromsoftware y de no Fromsoftware en unos meses y estar rejugando todos de nuevo que me está resultando mucho más fácil que la primera vez, que me dió la sensación de ser más difícil que ahora. No habrán nerfeado la dificultad, no? y si es así se puede cancelar? He estado jugando esta tarde a la partida nueva(no he repescado la ng+ que tenía) y me he plantado tres jefes en un rato (lo he dejado en la cárcel donde liberas a la Herrera) después de cargarme Spoiler: [ pulsa para ver ] a la arquera que invoca perros
los souls lo malo que tienen es que te dan unos "subidones de epicidad" en su dificultad y demás que otros juegos no te dan y hacen que lo eches de menos queriendo volver a ellos Aun así, el juego es lo suficientemente "fácil" como para que en ng+1 pusiese todos los modificadores de golpe (enemigos aleatorios, botin aleatorio, mas enemigos, curación marchita, sin hogueras, y modo hardcore) y me pasé el juego igualmente en una tarde. |
26-ago-2025 11:59
|
Dependiendo de la build, el juego es bastante fácil. Solo hay un par de boss realmente duros, y uno de ellos es "secreto". Y creeme, se nota el salto en esos dos boss respecto a todo lo demas.
Aun así, el juego es lo suficientemente "fácil" como para que en ng+1 pusiese todos los modificadores de golpe (enemigos aleatorios, botin aleatorio, mas enemigos, curación marchita, sin hogueras, y modo hardcore) y me pasé el juego igualmente en una tarde. |
01-sep-2025 21:37
| Pues resulta que ya la están cagando con la versión de pc y han anunciado que será exclusiva de Epic store y requerirá Epic id para jugar aunque el 1 estuvo bien para mí el cambio a Epic lo convierte en un insta nope |
16-sep-2025 17:16
|
Empecé ayer el juego y ostras para los follalogros es un dolor de muelas, pide pasárselo 3 veces Miraré en Nexus por si hay un mod como el Lies of Pi y hagas guardados manuales y hacerlo de una vez |
05-ene-2026 18:16
|
Hola, Hay alguien dándole a este juego? Me ha caído como regalo de Navidad y lo estoy disfrutando bastante. No es mi souls like favorito, pero no está nada mal. Estoy viendo que la progresión entre hogueras es muy jodida, mucho más que en el reciente Wuchang, donde lo jodido son los jefes. Aquí los jefes no son especialmente complicado, tienen algún "puzles" como desactivar algo que protege al jefe. Eso sí, hasta que llegas ala siguiente hoguera... macho, que forma de sufrir. Eso y meterse en los jefes sin esperarlo xD... es lo que tiene jugar sin guía. Voy por los Tugurios de Calrath, algún consejo? Que nivel debería tener a estas alturas? no me he parado a farmear hasta el momento y tengo 42. |