Lords of the Fallen 2.0

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Tenía intención de pillar el juego aprovechando el descuento y veo que sale una opción de "friend pass". Me deja instalarlo

¿Esto por qué puede ser shurs?

EDIT: me autorrespondo

Te deja probar el tutorial y unirte a una partida coop con un amigo.
Angel94
ForoCoches: Miembro
Cita de J4V471X
Buen shur, qué parte de mi comentario te ha dejado anonadado. Porque el original era ciertamente mediocre, y el nuevo salió en un estado más que lamentable, y han necesitado de numerosos parches para dejarlo más o menos decente.
Me lo pasé del tirón sin problemas
GRAFENOMAN
ForoCoches: Usuario
Me lo pasé hace un par de meses y de lo mejorcito que he podido encontrar tras Elden Ring
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de J4V471X
Buen shur, qué parte de mi comentario te ha dejado anonadado. Porque el original era ciertamente mediocre, y el nuevo salió en un estado más que lamentable, y han necesitado de numerosos parches para dejarlo más o menos decente.
Hombre, lamentable... no. Tenía algún problema de equilibrio con los masilla y poco más. De salida era un juego bastante disfrutable.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
Hombre, lamentable... no. Tenía algún problema de equilibrio con los masilla y poco más. De salida era un juego bastante disfrutable.

No estoy muy de acuerdo,lo jugue de salida y tenia problemas importantes con el control,las animaciones,el posicionamiento de enemigos,el balance y sobretodo,el rendimiento,afortunadamente esta casi todo,si no arreglado,muy mejorado.

Ahora esta muchisimo mejor en todos los aspectos,tiene pinta de que lo voy a terminar esta vez,como dije antes lo han hecho un poco demasiado facil,me he hecho los 7 primeros bosses sin subir el arma...Pero el resto muy bien,un souls pasillero como debe ser,algunos bosses divertidos y destaco el diseño artistico que es una pasada.
RogerFederer
Alguien le ha dado para ver si ahora merece la pena?
ccontreras
ForoCoches: Staff
Pillado, seguro que merece la pena.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Yo lo he retomado desde esta actualización que lo compré pero no iba fino, voy un poco avanzado pero molaría jugarlo con alguien, si os animáis me comentais por aquí o por privado, juego en Xbox pero creo que se puede jugar entre plataformas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de RogerFederer
Alguien le ha dado para ver si ahora merece la pena?

Yo estoy a mitad del juego mas o menos y esta bastante entretenido,eso si,no esperes bosses tan divertidos como hace from o lies of p,pero la exploracion mola mucho aunque los escenarios son demasiado pasilleros,la ambientacion y el diseño artistico estan a un gran nivel y la musica acompaña.

Por los 20€ que cuesta es una buena compra.
Terio
Lo jugaré 100% después de verano, espero que siga en el GP
Moha
Cita de supernafamacho
Yo estoy a mitad del juego mas o menos y esta bastante entretenido,eso si,no esperes bosses tan divertidos como hace from o lies of p,pero la exploracion mola mucho aunque los escenarios son demasiado pasilleros,la ambientacion y el diseño artistico estan a un gran nivel y la musica acompaña.

Por los 20€ que cuesta es una buena compra.
Me lo pillé en Islandia por 14€. Qué tal va en series S?

Dicen que se parece mucho a DS2, juego que me está encantando y eso que no he jugado aún a los DLCs.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Moha

Dicen que se parece mucho a DS2, juego que me está encantando y eso que no he jugado aún a los DLCs.

Yo lo juego en pc y respecto a DS2 es bastante mejor en casi todos los aspectos,precision,dinamismo,graficos....
Moha
Cita de supernafamacho
Yo lo juego en pc y respecto a DS2 es bastante mejor en casi todos los aspectos,precision,dinamismo,graficos....
Joder tío, pero si DS2 me parece igual o incluso más divertido que DS3.

Y eso que lo he jugado después de Elden Ring y DS3, con unos gráficos el DS2 que parecen de PS3. Si me dices que LotF es aún mejor...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Moha

Se parece solo en que comparten género, no tiene ni de lejos la epicidad o los jefes memorables del ds2, cuando llegues al "jefe final", entenderás por qué ha pasado sin pena ni gloria a diferencia del ds2. Es que no tiene ni un solo jefe que suponga un desafío real como te pasa en cualquier titulo de Fromsoftware o el Lies of P que tienen jefes que son un verdadero muro tocando las pelotas por el desafío que suponen. Este te lo vas a pasar pero ya verás como a diferencia de los títulos de Fromsoftware o el Lies, no lo vas a rejugar más
RogerFederer
Hoy lo comencé en una pro, y tiene unos gráficos brutales. Me está encantando, eso sí, facilito de momento. Si te has pasado todos los de from y lies of p, es muy fscil
llongueras
Yo lo dejé en su día por la avalancha de enemigos que te venían a crujir. Si han modificado eso lo retomaré.
Por lo demás diseño artístico es de diez
Cacahue
Que?
Siguen trabajando en el.juego?

Que han hecho han cambiado tantas cosas?

Yo lo probe de salida y me gusto bastante pero decidí dejarlo para mas adelante para ver si lo parcheaban un poco porque no me acababa de ir fino.
gormenlol
Lo estoy jugando coop con un colega despues del parche (El que soluciona el lag y tirones) y esta bastante bien en general la verdad
Moha
Algun shur me dice qué tal va en Series S?

Gracias de antemano.
Hardokabe
Cita de llongueras
Yo lo dejé en su día por la avalancha de enemigos que te venían a crujir. Si han modificado eso lo retomaré.
Por lo demás diseño artístico es de diez
Si entras al reino de los muertos es normal que te ataquen cada vez más enemigos. La idea es que no puedas mantenerte todo el rato ahí.
eliria
Pues terminado hoy, con el final normal que te dejo un poco, que cojones... luego he visto que como en los souls que hay mas finales... pero que hostias, me pregunto...

Una persona normal sin guía como hace el tercer final?, es decir sacan el juego, no le dicen a nadie que hay un tercer final, una persona normal, ¿como cojones sabe lo que tiene que hacer para llegar a ese final oscuro?, porque en el bloodborne o los souls te van dando pistas, aquí una tía que te habla y das gracias

Bueno el juego como dicen arriba, la ambientación guay, el diseño de escenarios también guay, mola lo de cambiar entre los dos mundos, aunque bueno si no te quieres perdes cosas prácticamente siempre tienes que ir en umbra

Luego, como dicen, tremendamente fácil, te lias con los bosses a hostias, ruedas un par de veces, y listo, liquidados todos. Ni uno solo impone respeto. Vamos que si te has pasado Sekiro, te descojonas de ellos, parecen npcs random a veces.

Una cosa que está guay es el multiplayer, que bueno si es facil uno solo, con multiplayer ya ni te digo, pero no tiene las mierdas esas de invocar de los souls. Aqui te puedes pasar todo el juego con el multiplayer. Vamos, que no lo hagas, pq como te toque uno que ya lo ha jugado pierdes lo bueno de este juego que es la exploración y el ir despacio.
Grumo
Cita de RogerFederer
Hoy lo comencé en una pro, y tiene unos gráficos brutales. Me está encantando, eso sí, facilito de momento. Si te has pasado todos los de from y lies of p, es muy fscil
Esper a avanzar .... Pero si han bajado dificultad de la v1.5
RogerFederer
Cita de Grumo
Esper a avanzar .... Pero si han bajado dificultad de la v1.5
Estoy casi al final, y debe ser que han bajado mucho la dificultad, pork es muy facil
Exellion
Español de España
Alguien ha tenido problemas de crasheos desde la 2.0? En la 1.0 me lo pase y nunca tuve ningun problema y ahora he ido a rejugarlo y es imposible. Crash cada 2 minutos.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí no me gusta por el combate, no se sienten los golpes a diferencia de Khazan, Líes of P o tal...
Kitamanias
Me lo he pasado 2 veces seguidas este último mes y me ha parecido un tremendo juegardo, la verdad. La mecánica del farolillo me ha parecido muy top.

Además de que fue una sorpresa saber que una amiga mia participó en la creación del juego, flipante como les ha quedado.
Moha
Llevo 4 horas de juego y me ha sorprendido mucho lo bien que va en una Series S.

Se ve y se juega bastante bien la verdad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Le tengo que dar otra oportunidad. De primeras no me llamó demasiado y lo del farolillo me pareció un coñazo
Moha
Cita de Moha
Llevo 4 horas de juego y me ha sorprendido mucho lo bien que va en una Series S.

Se ve y se juega bastante bien la verdad.
14 horas y por ahora es juego de notable alto. El UE5 se ve y funciona de escándalo en una series S.

Me está sorprendiendo gratamente su apartado gráfico.
Khezal
Cita de supernafamacho
No estoy muy de acuerdo,lo jugue de salida y tenia problemas importantes con el control,las animaciones,el posicionamiento de enemigos,el balance y sobretodo,el rendimiento,afortunadamente esta casi todo,si no arreglado,muy mejorado.

Ahora esta muchisimo mejor en todos los aspectos,tiene pinta de que lo voy a terminar esta vez,como dije antes lo han hecho un poco demasiado facil,me he hecho los 7 primeros bosses sin subir el arma...Pero el resto muy bien,un souls pasillero como debe ser,algunos bosses divertidos y destaco el diseño artistico que es una pasada.
Lo tengo pendiente ¿lo recomiendas ahora después de parchearlo? Quiero un souls ligero y este juego siempre me lo ha parecido. Se respeta tu opinión en cuanto a souls, más de una recomendación que has hecho me ha venido bien.
← A Videojuegos