Lords of the Fallen 2.0

Moha
ForoCoches: Miembro
Cita de Khezal
Lo tengo pendiente ¿lo recomiendas ahora después de parchearlo? Quiero un souls ligero y este juego siempre me lo ha parecido. Se respeta tu opinión en cuanto a souls, más de una recomendación que has hecho me ha venido bien.
Si buscas un Souls ligero es 100% recomendado, no es fácil pero no llega a ser tan difícil como DS3.
Khezal
Cita de Moha
Si buscas un Souls ligero es 100% recomendado, no es fácil pero no llega a ser tan difícil como DS3.
Pues le daré en breve, gracias shur!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Khezal
Lo tengo pendiente ¿lo recomiendas ahora después de parchearlo? Quiero un souls ligero y este juego siempre me lo ha parecido. Se respeta tu opinión en cuanto a souls, más de una recomendación que has hecho me ha venido bien.
Si,es un souls ligerito,sobretodo si te haces el arma del primer boss y usas build de resplandor(fe) con bufos y curaciones,esta guay,pero lejos de la excelencia de Lies of P por ejemplo,aunque graficamente es un pepino,eso si,modera las expectativas para evitar decepciones shur.

Un saludo!
Moha
Cita de Moha
14 horas y por ahora es juego de notable alto. El UE5 se ve y funciona de escándalo en una series S.

Me está sorprendiendo gratamente su apartado gráfico.
30 horas y el juego va de menos a más. No llega al nivel sobresaliente de los juegos de From, pero es un 8-8,5 sólido.

EDITO: terminado en 53 horas nivel 113. Juegazo, digno sucesor de DS3.

Nota: 86/100
Kupo
¿Vale la pena segunda run con otra clase? ¿Tanto cambió? Yo de salida no, pero jugué la ¿1.5? y ya iba bien (aunque tengo un buen PC), y el manejo estaba bien, no le vi problema. Además podría hacer las zonas que me salté sin guia

Como juego me parece el mejor souls más allá de From, de Lies y de los nuevos que aun tengo pendientes para comparar. Muy superior a cosas tipo The Surge, Steelrising, Remnant, etc muy buen diseño de niveles y algunas quest secretas a lo from.

Tampoco hace falta que sea mejor que los souls, que cuando jugamos un shooter no hace falta que sea el nuevo Half Life para disfrutarlo
HavanaClub
Cita de Kupo
¿Vale la pena segunda run con otra clase? ¿Tanto cambió? Yo de salida no, pero jugué la ¿1.5? y ya iba bien (aunque tengo un buen PC), y el manejo estaba bien, no le vi problema. Además podría hacer las zonas que me salté sin guia

Como juego me parece el mejor souls más allá de From, de Lies y de los nuevos que aun tengo pendientes para comparar. Muy superior a cosas tipo The Surge, Steelrising, Remnant, etc muy buen diseño de niveles y algunas quest secretas a lo from.

Tampoco hace falta que sea mejor que los souls, que cuando jugamos un shooter no hace falta que sea el nuevo Half Life para disfrutarlo
Yo le pegué una segunda run en cooperativo y activando todos los modificadores.

Enemigos random, más duros, etc y fue bastante entretenido.

Y luego me hice otra en solitario para sacar el final de umbral que es el más complejo.
Kupo
Cita de HavanaClub
Yo le pegué una segunda run en cooperativo y activando todos los modificadores.

Enemigos random, más duros, etc y fue bastante entretenido.

Y luego me hice otra en solitario para sacar el final de umbral que es el más complejo.
¡Muchas gracias por la info! No había modificadores cuando yo lo jugué, así que quizás fue la 1.4. Ni sabía que existían. Ahora si hay excusa para una segunda vuelta
llongueras
Lo he empezado en la versión Gamepass pero hay algo en el rendimiento que no me va suave.
Lo juego con una 4070, un 12400f y a resolución de 1440p en monitor gsync con DLSS en Equilibrado.
No doy con esa opción gráfica que hace que caigan mucho los fps sobretodo cuando se usa la lámpara para ir al otro plano.
Incluso limitando a 60fps alguna vez caen unos pocos fps y no va fino.
Algún consejo u opción que se sepa que da problemas?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de llongueras
Lo he empezado en la versión Gamepass pero hay algo en el rendimiento que no me va suave.
Lo juego con una 4070, un 12400f y a resolución de 1440p en monitor gsync con DLSS en Equilibrado.
No doy con esa opción gráfica que hace que caigan mucho los fps sobretodo cuando se usa la lámpara para ir al otro plano.
Incluso limitando a 60fps alguna vez caen unos pocos fps y no va fino.
Algún consejo u opción que se sepa que da problemas?
Yo diria que es el motor grafico shur,el stutter es marca de la casa de UE5,dificl solucion tiene...
llongueras
Cita de supernafamacho
Yo diria que es el motor grafico shur,el stutter es marca de la casa de UE5,dificl solucion tiene...
Bueno...entonces ya está todo dicho. No sabía que usaba Unreal.
Tendré que hacer algún apaño con Rivatuner o Lossless Scaling a ver si mejora algo, pero ya sabiendo que es cosa del motor no me ilusiono mucho con que vaya fluído.

Gracias shur
Moha
Cita de llongueras
Bueno...entonces ya está todo dicho. No sabía que usaba Unreal.
Tendré que hacer algún apaño con Rivatuner o Lossless Scaling a ver si mejora algo, pero ya sabiendo que es cosa del motor no me ilusiono mucho con que vaya fluído.

Gracias shur
Pues en la series S va a 60 fps estables y una calidad gráfica más que aceptable. A mí me ha sorprendido mucho su apartado gráfico...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de SuperKillo
Pues yo creo que es lo contrario. Un buen ejemplo de ello es Cyberpunk 2077 que salió como un cristo y poco a poco no solo lo han arreglado sino que han ido metiendo cosas y escuchado a su comunidad y hecho cambios. Eso da al usuario una sensación de desarrolladora comprometida a largo plazo y que no deja tirado a quien ha dejado su dinero en el juego. O también No mans Sky otro buen ejemplo.

No es el caso este LOTF que ya era un juego acabado y muy disfrutable de salida pero tenía algunas cosas que no habían medido nada bien, recuerdo especialmente unas putas zonas donde metieron una cantidad de enemigos masilla sin ningún sentido, ahora veo que lo han cambiado eso así que de lujo. El juego tenía una base cojonuda.
Repesco post porque llevo unos días que lo que estaba jugando en ps5 me estaba aburriendo (Marvel midnight por un lado y el Bleach por otro) y tras ponerme a rejugar el demons souls en un atracón que me lo he acabado en 4 dias, me he puesto a rejugar este y si, la verdad es que se nota más "pulido" y estable.

Va mucho más fino en el combate y menos tosco pero no sé si es por meterme todos los souls de Fromsoftware y de no Fromsoftware en unos meses y estar rejugando todos de nuevo que me está resultando mucho más fácil que la primera vez, que me dió la sensación de ser más difícil que ahora. No habrán nerfeado la dificultad, no? y si es así se puede cancelar?
He estado jugando esta tarde a la partida nueva(no he repescado la ng+ que tenía) y me he plantado tres jefes en un rato (lo he dejado en la cárcel donde liberas a la Herrera) después de cargarme
Spoiler: [ pulsa para ver ]
a la arquera que invoca perros

los souls lo malo que tienen es que te dan unos "subidones de epicidad" en su dificultad y demás que otros juegos no te dan y hacen que lo eches de menos queriendo volver a ellos
LordAriman
¿?
Cita de Chandler Bing
Repesco post porque llevo unos días que lo que estaba jugando en ps5 me estaba aburriendo (Marvel midnight por un lado y el Bleach por otro) y tras ponerme a rejugar el demons souls en un atracón que me lo he acabado en 4 dias, me he puesto a rejugar este y si, la verdad es que se nota más "pulido" y estable.

Va mucho más fino en el combate y menos tosco pero no sé si es por meterme todos los souls de Fromsoftware y de no Fromsoftware en unos meses y estar rejugando todos de nuevo que me está resultando mucho más fácil que la primera vez, que me dió la sensación de ser más difícil que ahora. No habrán nerfeado la dificultad, no? y si es así se puede cancelar?
He estado jugando esta tarde a la partida nueva(no he repescado la ng+ que tenía) y me he plantado tres jefes en un rato (lo he dejado en la cárcel donde liberas a la Herrera) después de cargarme
Spoiler: [ pulsa para ver ]
a la arquera que invoca perros

los souls lo malo que tienen es que te dan unos "subidones de epicidad" en su dificultad y demás que otros juegos no te dan y hacen que lo eches de menos queriendo volver a ellos
Dependiendo de la build, el juego es bastante fácil. Solo hay un par de boss realmente duros, y uno de ellos es "secreto". Y creeme, se nota el salto en esos dos boss respecto a todo lo demas.

Aun así, el juego es lo suficientemente "fácil" como para que en ng+1 pusiese todos los modificadores de golpe (enemigos aleatorios, botin aleatorio, mas enemigos, curación marchita, sin hogueras, y modo hardcore) y me pasé el juego igualmente en una tarde.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de LordAriman
Dependiendo de la build, el juego es bastante fácil. Solo hay un par de boss realmente duros, y uno de ellos es "secreto". Y creeme, se nota el salto en esos dos boss respecto a todo lo demas.

Aun así, el juego es lo suficientemente "fácil" como para que en ng+1 pusiese todos los modificadores de golpe (enemigos aleatorios, botin aleatorio, mas enemigos, curación marchita, sin hogueras, y modo hardcore) y me pasé el juego igualmente en una tarde.
Eso estoy notando, por eso lo preguntaba, porque la primera vez que me lo pasé el año pasado, lo noté más difícil que ahora, recuerdo que en el sitio ese en el que estoy ahora me atasque un poquito pero es que ahora está siendo un paseo, de ahí mi duda de si habían nerfeado el juego
Negreta
el Saiyan oscuro
Pues resulta que ya la están cagando con la versión de pc y han anunciado que será exclusiva de Epic store y requerirá Epic id para jugar aunque el 1 estuvo bien para mí el cambio a Epic lo convierte en un insta nope
Zharkoma
Empecé ayer el juego y ostras para los follalogros es un dolor de muelas, pide pasárselo 3 veces

Miraré en Nexus por si hay un mod como el Lies of Pi y hagas guardados manuales y hacerlo de una vez
LordAriman
¿?
Cita de Zharkoma
Empecé ayer el juego y ostras para los follalogros es un dolor de muelas, pide pasárselo 3 veces

Miraré en Nexus por si hay un mod como el Lies of Pi y hagas guardados manuales y hacerlo de una vez
Créeme que lo peor de los logros no es pasarselo 3 veces. Ni de lejos.
xNotax
Hola,

Hay alguien dándole a este juego?

Me ha caído como regalo de Navidad y lo estoy disfrutando bastante. No es mi souls like favorito, pero no está nada mal.

Estoy viendo que la progresión entre hogueras es muy jodida, mucho más que en el reciente Wuchang, donde lo jodido son los jefes. Aquí los jefes no son especialmente complicado, tienen algún "puzles" como desactivar algo que protege al jefe.

Eso sí, hasta que llegas ala siguiente hoguera... macho, que forma de sufrir. Eso y meterse en los jefes sin esperarlo xD... es lo que tiene jugar sin guía.

Voy por los Tugurios de Calrath, algún consejo?

Que nivel debería tener a estas alturas? no me he parado a farmear hasta el momento y tengo 42.
← A Videojuegos