La 5090 podría subir a 5000€ en 2026
04-ene-2026 14:49
|
No voy a entrar en la manera tan infantil que tienes de insultar y la cantidad innecesaria de tacos que sueltas porque ya poco se puede hacer. Pero de cosas técnicas no se te ve muy avispado. De eso no hay duda, y en este hilo ya te has retratado tú de sobra.
Y te lo digo jugando desde una PS5 Pro como plataforma principal. Los defensores acérrimos de uno u otro bando cada día me dais más pereza. PD: qué gracia me hace que justo a partir de la 2080Ti (QUE ES LA QUE TU TIENES PORQUE ERES EL MAS LISTO) empezó a ser un timo por parte de Nvidia. Por cierto, para mierda sobrevalorada las gafas esas que has comprado, ahí si que te la han metido bien doblada. Aha, y tu manera de demostrar que no se de lo que hablo y de que no tengo ni idea, es no aportar absolutamente nada que demuestre tus palabras, que maravilla Lo mas gracioso es que quedas como gilipollas diciendo "defensores aferrimos de un lado u otro", cuando la gracia esta en que justamente tengo todas las plataformas y disfruto de la que quiera, recalcando que los graficos a la larga, sirven para pasarselos por el forro de los cojones, y que un buen juego no es el que mas fotogramas o mas graficos tenga (Como ya he remarcado varias veces, mi juego favorito aun hoy dia es Bushido Blade 1 y 2 de PSX), y disfruto mil veces mas de jugar un juego en VR con graficos simplistas como The Walking Dead Saints & Sinners que de un jueguecito en el que vas haciendo click para disparar, sin tener tension alguna Lo que pasa es que a los que sois PCeros empedernidos os jode demasiado que un juego que no hace uso de ninguna tecnica de rasterizacion compleja como el RT o Path tracing, se vea a un nivel que le da fuertemente por culo a los mas grandes de PC hoy dia, siempre mendigando por los juegos de otros, esperando ports desesperados con la esperanza de darle uso a unas graficas y procesadores que cada dia valen mas y mas Y si, pequeñin, es a raiz de la serie 3XXX que Nvidia se empieza a meter seriamente en la mierda de la IA y a partir de esa serie, sus avances son minimos entre modelos, centrandose constantemente en el DLSS, Framegen y mierdas por el estilo en vez de rendimiento bruto Te repito, a mi se me rebate con pruebas reales, no con mierda escupida por la boca sin mas, porque para mierda puedo soltar yo toda la que quiera y mas, llevo toreando a trolls desde hace muchisimo tiempo, cuando algunos no eran ni espermatozoides en los cojones de sus padres Mas framerate, mas brilli brilli, a eso se resume hoy dia la Pc Masterrace, porque en lo que se trata de juegos en bruto, no tiene NADA que sobrepase los limites de hoy dia PD: Ya quisieras tu poder jugar a Half Life Alyx con mi AVP y la resolucion que se gasta
|
Editado: 04-ene-2026 14:53 -
04-ene-2026 14:57
A esto nos enfrentamos en los años venideros Nah, se suben a la parra mientras pueden, China ya ha anunciado sus propia tarjetas graficas y rams, tiempo al tiempo, igual que han pillado a USA al final en lo de crear procesadores de 3NM, pillaran a todos con la creacion de RAM, luego vendran los lloros y el culpar a china por todo |
04-ene-2026 15:00
|
Aha, y tu manera de demostrar que no se de lo que hablo y de que no tengo ni idea, es no aportar absolutamente nada que demuestre tus palabras, que maravilla
Me da pereza responderte a cada cosa, solo es eso. Lo mas gracioso es que quedas como gilipollas diciendo "defensores aferrimos de un lado u otro", cuando la gracia esta en que justamente tengo todas las plataformas y disfruto de la que quiera, recalcando que los graficos a la larga, sirven para pasarselos por el forro de los cojones, y que un buen juego no es el que mas fotogramas o mas graficos tenga (Como ya he remarcado varias veces, mi juego favorito aun hoy dia es Bushido Blade 1 y 2 de PSX), y disfruto mil veces mas de jugar un juego en VR con graficos simplistas como The Walking Dead Saints & Sinners que de un jueguecito en el que vas haciendo click para disparar, sin tener tension alguna Puedes tener todas las plataformas pero aquí has defendido cual hooligan a las consolas vs PC. Lo que pasa es que a los que sois PCeros empedernidos os jode demasiado que un juego que no hace uso de ninguna tecnica de rasterizacion compleja como el RT o Path tracing, se vea a un nivel que le da fuertemente por culo a los mas grandes de PC hoy dia, siempre mendigando por los juegos de otros, esperando ports desesperados con la esperanza de darle uso a unas graficas y procesadores que cada dia valen mas y mas Y si, pequeñin, es a raiz de la serie 3XXX que Nvidia se empieza a meter seriamente en la mierda de la IA y a partir de esa serie, sus avances son minimos entre modelos, centrandose constantemente en el DLSS, Framegen y mierdas por el estilo en vez de rendimiento bruto Pero si toda la industria, AMD, Sony... Todos están virando hacia lo que empezó Nvidia hace años con el desarrollo de técnicas de IA. Es el futuro y el presente. ¿Y tú crees que sabes más que los que mandan en la industria? Te repito, a mi se me rebate con pruebas reales, no con mierda escupida por la boca, porque para mierda puedo soltar yo toda la que quiera y mas, llevo toreando a trolls desde hace muchisimo tiempo, cuando algunos no eran ni espermatozoides en los cojones de sus padres ¿Sabes lo que es mas patetico del PC Gaming actual? Que uno de los juegos UE 5.5 mas vistosos y mejor optimizados, se trate de un puto juego erotico y no un juego de otro tipo PD: Ya quisieras tu poder jugar a Half Life Alyx con mi AVP y la resolucion que se gasta Sin una buena tarjeta tus AVP no son gran cosa, y la serie 20xx se ha quedado algo anticuada para la RV. Pruebas reales ¿de qué?. Las consolas rinden en la mayoría de juegos como las gráficas de PC equivalentes, hay mil ejemplos. Tienen otras ventajas pero la calidad gráfica no es uno de sus puntos fuertes. |
04-ene-2026 15:05
| Qué dirá cuando Sony presente la PS6 y hablará todo el rato de usar IA para hacer reescalados e inventar frames, ahí se verá el doble rasero. La IA bien usada hace que sea más eficiente llegar a una buena calidad sin matar moscas a cañonazos, y solo queda tirar por la IA por que por potencia bruta cada vez estamos llegando al límite del silicio y los precios se están disparando de la litografía más puntera de TSMC |
04-ene-2026 15:05
| China no tiene desarrollado todavía el proceso litográfico completo para los chips de 3nm. Claro que lo lograrán y fabricarán RAM y mas cosas pero para los 3nm todavía les queda. |
04-ene-2026 15:06
|
Si la hubieran sacado a menos de 600 € habría vendido como pan caliente, pero no podían hacer eso a la vez que subían el precio oficial de la base. Ahora sí es una buena opción si no tienes PS5 y quieres una, por la bajada de precio y por las circunstancias con la RAM, pero el precio de salida fue una cagada, y el upsell subiendo de precio la base no funcionó. Si no tienes nada que reaprovechar y te da igual jugar en PC o en consola yo ahora sí compraría una PS5 Pro, mientras les dure el stock y Sony no tenga que repercutir la subida dd la RAM a sus clientes. |
04-ene-2026 15:11
|
puedes pintarlo como te salga de los cojones pero no es mas que la excusa que se ponen los subnormales para intentar convencerse de que se han dejado 2500€ en una grafica que a dia de hoy, no va a mostrar nada mas lejos de una PS5, porque el techo grafico a dia de hoy se ha tocado hace ya tiempo, razon de que justamente Sony cambie completamente su estrategia con PS6 y, siendo plenamente conscientes de que el cambio grafico real a largo plazo va a ser minimo, se incluyan nucleos especificos para IA y RT
El propio Yoshida lo dijo ya hace meses: https://vandal.elespanol.com/noticia...gia-diferente/ Y lo que he defendido, pero tu ridicula comprension lectora sigue fallandote, es que un PC de 4000€ no me va a dar mas disfrute que una consola simplemente por tener mas brilli brilli, FPS falsos o cosas por el estilo, uno de los mejores juegos que tiene la plataforma de PC hoy dia, ni siquiera tiene buenos graficos, y aun asi es el puto mejor juego de Zombies que existe en el mercado (Project Zomboid), y para jugarlo no te hace falta un PC que valga miles de euros Una cosa es que, como Nintendo, vaciles a tu base de jugadores vendiendoles juegos con graficos desfasados a precio de triple A, que cada dia innovan menos o que directamente reciclen todo 1:1 y te quedes mas ancho que una puta casa (Cada dia me arrepiento mas de haber comprado la Switch 2, lo de Pokemon ya es de verguenza ajena) y encima saques pecho de ello, y otra cosa es que no puedas disfrutar de un juego por sus graficos, te repito, el mejor juego que he jugado a dia de hoy y sigue sin ser igualado por ningun otro, lo hizo Square-soft en la epoca de PSX Y le haria la ola a cualquier cabronazo que me hiciese un juego asi a dia de hoy, lo mas parecido es Hellish Quartz, hecho por uno de los developers que trabajo en The Witcher 3, y aun asi sigue sin llegar a ese nivel Qué dirá cuando Sony presente la PS6 y hablará todo el rato de usar IA para hacer reescalados e inventar frames, ahí se verá el doble rasero. La IA bien usada hace que sea más eficiente llegar a una buena calidad sin matar moscas a cañonazos, y solo queda tirar por la IA por que por potencia bruta cada vez estamos llegando al límite del silicio y los precios se están disparando de la litografía más puntera de TSMC
Lo dicho, la comprension lectora de este foro es cada dia mas baja |
Editado: 04-ene-2026 15:14 -
04-ene-2026 15:15
|
¿Es que siquiera lees antes de postear? Y cito en mis propias palabras :
¿Que coño pretendes decirme a mi sobre el rumbo que van a tomar, cuando soy el primero que lo ha dicho? Peter, que os fallan las neuronas cuando intentais desesperamente joder a los demas, no leeis y asi ocurre El propio Yoshida lo dijo ya hace meses: https://vandal.elespanol.com/noticia...gia-diferente/ Y lo que he defendido, tu ridicula comprension lectora sigue fallandote, es que un PC de 4000€ no me va a dar mas disfrute que una consola simplemente por tener mas brilli brilli, FPS falsos o cosas por el estilo, uno de los mejores juegos que tiene la plataforma de PC hoy dia, ni siquiera tiene buenos graficos, y aun asi es el puto mejor juego de Zombies que existe en el mercado (Project Zomboid), y para jugarlo no te hace falta un PC que valga miles de euros Una cosa es que, como Nintendo, vaciles a tu base de jugadores vendiendoles juegos con graficos desfasados a precio de triple A, que cada dia innovan menos o que directamente reciclen todo 1:1 y te quedes mas ancho que una puta casa (Cada dia me arrepiento mas de haber comprado la Switch 2, lo de Pokemon ya es de verguenza ajena) y encima saques pecho de ello, y otra cosa es que no puedas disfrutar de un juego por sus graficos, te repito, el mejor juego que he jugado a dia de hoy y sigue sin ser igualado por ningun otro, lo hizo Square-soft en la epoca de PSX Y le haria la ola a cualquier cabronazo que me hiciese un juego asi a dia de hoy, lo mas parecido es Hellish Quartz, hecho por uno de los developers que trabajo en The Witcher 3, y aun asi sigue sin llegar a ese nivel Lo dicho, la comprension lectora de este foro es cada dia mas baja |
04-ene-2026 15:20
|
Con cada respuesta estais dejando mas y mas claro que no merece la pena jugar en PC, solo os queda el mantra de los gráficos. Ya no os queda el formato fisico, la comodidad de encender y jugar, la experiencia de un mando como el dualsense, el tener la portabilidad de que una puta consola la puedes echar a la mochila y llevártela donde quieras, periféricos perfectos como la psportal donde tiene 0 configuración para que hagas stream desde la ps5 (no te tienes que comer la cabeza con moonlight que va a pedales), etc, etc Lo dicho, solo gráficos, que es algo que con la siguiente gen de consolas se acabará la tontería mientras Nvidia os pone las siguientes gpus de gama media a precios prohibitivos aun mas. |
04-ene-2026 15:21
|
@256k. Death Stranding 2 no utiliza iluminación por RT, ni la va a utilizar obviamente cuando hagan el port a PC. La iluminación por RT, el Path Tracing que nos van a vender para PS6 y que la PS6 no será capaz de hacer bien, igual que ha ocurrido con el RT en esta generación de consolas, requiere de mucha potencia y es gracias a la IA que se puede minimizar el coste de calcular esos rayos porque con potencia bruta sería imposible. Todas las técnicas que está desarrollando la IA van enfocadas a poder gestionar los enormes costes de computación que van teniendo los juegos. Es la única manera de no necesitar de optimizaciones muy curradas e iluminación cocinada como la que tiene DS2 o TLOU. |
04-ene-2026 15:24
|
DS2 no necesita RT para follarse bien follado a todo lo que hay. Y lo de que la PS6 podrá hacer o no... JAJAJAJAJA |
04-ene-2026 15:27
|
Los argumentos de siempre y las mentiras de siempre. Otro al que te recomiendo meter a ignorados y no mirar atrás. No es mejor que el calvo de la pro, el veves de manalol o el enfermo de adryax. |
04-ene-2026 15:33
|
@256k. Death Stranding 2 no utiliza iluminación por RT, ni la va a utilizar obviamente cuando hagan el port a PC.
La iluminación por RT, el Path Tracing que nos van a vender para PS6 y que la PS6 no será capaz de hacer bien, igual que ha ocurrido con el RT en esta generación de consolas, requiere de mucha potencia y es gracias a la IA que se puede minimizar el coste de calcular esos rayos porque con potencia bruta sería imposible. Todas las técnicas que está desarrollando la IA van enfocadas a poder gestionar los enormes costes de computación que van teniendo los juegos. Es la única manera de no necesitar de optimizaciones muy curradas e iluminación cocinada como la que tiene DS2 o TLOU. Eso es ridiculo, lo que limita como va el RT hoy dia en un juego es la optimizacion de dicho motor, punto, el mejor ejemplo son los Spider-Man o la mierda de Assassin's Creed Shadows, que aun siendo un motor asqueroso como el Anvil, han logrado una gran optimizacion del RT Incluso el propio modder que esta haciendo el mejor mod de los Souls, usa unicamente su 3060ti para hacer todo Dark Souls 2 path-traceado
La diferencia es esa, optimizar o no optimizar, los que optimicen haran buen uso de dichos efectos, los que no optimicen haran una porqueria que funcionara mal tenga la resolucion y los graficos que tengan, lo MINIMO que le exijo a un juego hoy dia es que se mantenga en 30, como se nota que 2/3 de este foro JAMAS jugo al Demon's Souls original, un juego en el que solo creimos 4 gatos en su dia y que lo importamos desde Asia viniendo en ingles, con caidas a 0 FPS por las fisicas, y que poquito a poquito se fue parcheando, y que en su dia descubri que las sombras estaban desactivadas en todo el juego salvo en un ascensor, para mas tarde introducirlas con un parche que seria con el que llego la Black Phantom edition a europa O las caidas a 10fps en Blight Town en Dark Souls, que convertian en pura suerte el poder atravesar el area sin acabar cayendote por donde no debias mientras esquivabas a los enemigos rezando que el framerate no te jodiese Una vez has experimentado eso, 30FPS te los pasas por el forro de los cojones, de igual manera que mas de 60 me sobran totalmente, ¿Se agradece si tiene mas? Por supuesto, asi me garantizo un margen de fotogramas por si cae, pero no me importa por nada mas, como esos putos monitores de 1000hz, ¿Para jugar al buscaminas? Venga ya coño @Prop Joe ¿Te deje el culo ayer poco abierto y vuelves a por mas? Sentado me quedo esperando a algo superior a esto, 100% en tiempo real y a 60fps: Lastima que la compresion arruine parte de la imagen, sobretodo en particulas |
Editado: 04-ene-2026 15:42 -
04-ene-2026 15:45
|
Eso es ridiculo, lo que limita como va el RT hoy dia en un juego es la optimizacion de dicho motor, punto, el mejor ejemplo son los Spider-Man o la mierda de Assassin's Creed Shadows, que aun siendo un motor asqueroso como el Anvil, han logrado una gran optimizacion del RT
Incluso el propio modder que esta haciendo el mejor mod de los Souls, usa unicamente su 3060ti para hacer todo Dark Souls 2 path-traceado
La diferencia es esa, optimizar o no optimizar, los que optimicen haran buen uso de dichos efectos, los que no optimicen haran una porqueria que funcionara mal tenga la resolucion y los graficos que tengan, lo MINIMO que le exijo a un juego hoy dia es que se mantenga en 30, como se nota que 2/3 de este foro JAMAS jugo al Demon's Souls original, un juego en el que solo creimos 4 gatos en su dia y que lo importamos desde Asia viniendo en ingles, con caidas a 0 FPS por las fisicas, y que poquito a poquito se fue parcheando, y que en su dia descubri que las sombras estaban desactivadas en todo el juego salvo en un ascensor, para mas tarde introducirlas con un parche que seria con el que llego la Black Phantom edition a europa O las caidas a 10fps en Blight Town en Dark Souls, que convertian en pura suerte el poder atravesar el area sin acabar cayendote por donde no debias mientras esquivabas a los enemigos rezando que el framerate no te jodiese Una vez has experimentado eso, 30FPS te los pasas por el forro de los cojones, de igual manera que mas de 60 me sobran totalmente, ¿Se agradece si tiene mas? Por supuesto, asi me garantizo un margen de fotogramas por si cae, pero no me importa por nada mas, como esos putos monitores de 1000hz, ¿Para jugar al buscaminas? Venga ya coño @Prop Joe ¿Te deje el culo ayer poco abierto y vuelves a por mas? Esos ejemplos son RT bastante suave... Háblame de Alan Wake 2, CP2077, DOOM TDA... Las consolas ni huelen el RT de PC en esos juegos. Pero que si 30 fps te valen entonces genial, pilla una PS4. Jugué a Demons Souls original en su momento, es de los juegos que más impacto me han creado en la historia. Prefiero el Remake
|
04-ene-2026 15:45
|
¿Doble rasero este papanatas? Qué va. El brilli brilli, el raytracing y los frames falsos no interesan en PC, pero PS5 Pro, cuyas diferencias con la base son fundamentalmente brilli brilli (mejores resoluciones internas, mejores capacidades de raytracing, PSSR, que según él es tan bueno como DLSS...) es lo más. Todo mientras intenta hacer creer a él sabrá quién (porque sus bros sonyers vienen convencidos de serie, y el resto no somos tan imbéciles) de que para jugar al nivel de PS5 Pro en PC hace falta un equipo de 5000 €.
Los argumentos de siempre y las mentiras de siempre. Otro al que te recomiendo meter a ignorados y no mirar atrás. No es mejor que el calvo de la pro, el veves de manalol o el enfermo de adryax. |
04-ene-2026 15:47
|
Joder, me estoy poniendo cachondo ya con esto, sois la ostia, lo mejor es que sois tan cutres que intentais apoyaros unos en otros, para intentar conseguir impulso, es como en la vida real, uno pega y detras estan los masillas gritando de fondo "¡Dale, dale!", es que me matais de la risa coño ![]() De esos juegos tenemos el Unreal Engine, luego CP2077 y el Red Engine, uno de los juegos que mas problemas de rendimiento ha tenido en TODAS las plataformas y que poco a poco se ha ido corrigiendo, y por ultimo Doom que pertenece a Microsoft y estas tu que van a optimizar para Playstation y dejar aun mas en evidencia a su Xbox ¿No? Curioso Eso si, ¿Del pedazo de Path tracing que te muestro de Dark Souls 2 con ese mod en una 3060 no dices nada?
|
Editado: 04-ene-2026 15:54 -
04-ene-2026 15:56
|
Tú sigue comprándote CPU de 1000 €, placas de 600 € y GPU de 4000 para poder competir son su PS5 Professional Plus Ultra, PRINGAO. |
04-ene-2026 15:57
|
Tiene unas apol vison pro ultra, hater, y las va a usar con la plataforma que le da LIBERTAD (la plei), aprovechando el mejor reescalado con IA existente, PSSR, que es TAN BUENO que hace que el brilli brilli no importante en PC de repente sea un CAMBIO GENERACIONAL. Por si no lo sabías es gracias a SONY que AMD tiene FSR 4, y con PSSR 2 se va a marcar un nuevo hito.
Tú sigue comprándote CPU de 1000 €, placas de 600 € y GPU de 4000 para poder competir son su PS5 Professional Plus Ultra, PRINGAO. |
04-ene-2026 15:58
|
¿Pero que pruebas, papanatas? xDDDDDDDDDDD
Joder, me estoy poniendo cachondo ya con esto, sois la ostia, lo mejor es que sois tan cutres que intentais apoyaros unos en otros, para intentar conseguir impulso, es como en la vida real, uno pega y detras estan los masillas gritando de fondo "¡Dale, dale!", es que me matais de la risa coño ![]() De esos juegos tenemos el Unreal Engine, luego CP2077 y el Red Engine, uno de los juegos que mas problemas de rendimiento ha tenido en TODAS las plataformas y que poco a poco se ha ido corrigiendo, y por ultimo Doom que pertenece a Microsoft y estas tu que van a optimizar para Playstation y dejar aun mas en evidencia a su Xbox ¿No? Curioso Eso si, ¿Del pedazo de Path tracing que te muestro de Dark Souls 2 con ese mod en una 3060 no dices nada? |
04-ene-2026 15:59
|
Tiene unas apol vison pro ultra, hater, y las va a usar con la plataforma que le da LIBERTAD (la plei), aprovechando el mejor reescalado con IA existente, PSSR, que es TAN BUENO que hace que el brilli brilli no importante en PC de repente sea un CAMBIO GENERACIONAL. Por si no lo sabías es gracias a SONY que AMD tiene FSR 4, y con PSSR 2 se va a marcar un nuevo hito.
04-ene-2026 15:59
|
Te equivocas, esa es la gracia de ese mod, el tio esta haciendo Path tracing real en los souls, quiere aplicarlo a todos, y ahora esta centrado principalmente en el 2 ¿No te he enseñado mi coleccion? Y aqui faltan unas cuantas que estan en su caja aun, pervertido y a mucha honra, todas rondan los 40-75cm
|
Editado: 04-ene-2026 16:01 -
04-ene-2026 16:08
|
Si dice alguna otra pollada que me pierda ponlo en el hilo correspondiente, que una cosa es que no les vaya a responder y otra que no tengan sus puntos de humor de calidad de vez en cuando
|
04-ene-2026 16:09
|
No son ni pceros ni nada, son exclusiones de Microsoft. |
04-ene-2026 16:11
|
Te equivocas, esa es la gracia de ese mod, el tio esta haciendo Path tracing real en los souls, quiere aplicarlo a todos, y ahora esta centrado principalmente en el 2
¿No te he enseñado mi coleccion? Y aqui faltan unas cuantas que estan en su caja aun, pervertido y a mucha honra, todas rondan los 40-75cm ![]() |
04-ene-2026 16:33
|
No, @malanior, mi filosofia de vida implica que si alguien trata de tocarme los cojones, he de abrazarle para que me los toque mejor
Asi que, en cuanto coma subo y vuelvo para continuar toreandoles un rato Se puede descartar completamente que DS2 Lighting Engine (o cualquier versión que se promocione como “path tracing LGK”) haga path tracing real en Dark Souls 2. Te lo resumo claramente: 1️⃣ Limitaciones técnicas del juego
|
Editado: 04-ene-2026 16:44 -
. Menudo fracaso ha sido la Pro, y algún listo pagó 900€ por ella...