[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Que tendrá que ver que sea festivo, eso está todo automatizado.

Lo que tenéis que aprender es que no pagan a primera hora, ni hay una hora fija, cada mes se cobra a una hora distinta, pero siempre el primer día.
Belvis_RM
ForoCoches: Miembro
Una pregunta, que quiero hacerle una cuenta a mi suegra. Para recibir los 300€ en accciones, que hay que hacer? Por qué leo que es “hasta”, podría recibir esos 300€ en un etf de oro en el cual ya estoy invirtiendo?
jcesarsh
Cita de Belvis_RM
Una pregunta, que quiero hacerle una cuenta a mi suegra. Para recibir los 300€ en accciones, que hay que hacer? Por qué leo que es “hasta”, podría recibir esos 300€ en un etf de oro en el cual ya estoy invirtiendo?
No son 300, son “hasta 300”, es aleatorio y seguramente a casi nadie le toquen los 300€.
Y tampoco eliges donde se invierte, te toca una acción (o fracción de acción) aleatoria.

Tu suegra tendría que meter 100€ y hacer 3 inversiones para que te lo den.

Aquí la web de la campaña

https://traderepublic.com/es-es/xmas...#invite-others
Belvis_RM
Cita de jcesarsh
No son 300, son “hasta 300”, es aleatorio y seguramente a casi nadie le toquen los 300€.
Y tampoco eliges donde se invierte, te toca una acción (o fracción de acción) aleatoria.

Entendido gracias. Un poco truño, pensaba que se cumplía criterios y tal, eran 300€ en la acción o fondo que elijas y ya está. Encima te pueden dar una acción que a saber.
adripuas
Cita de jcesarsh

Pero a quien dan 300€?al que invita o al nuevo cliente? Q no me queda claro. 😂Ayer lo hice con mi parienta y a ella de han dado 10€ de acción de macdonals. Pero no sabemos si los 300€ a ella(nueva) o yo
jcesarsh
Cita de adripuas
Pero a quien dan 300€?al que invita o al nuevo cliente? Q no me queda claro. Ayer lo hice con mi parienta y a ella de han dado 10€ de acción de macdonals. Pero no sabemos si los 300€ a ella(nueva) o yo
Repito, no dan 300, dan “hasta 300”, es aleatorio, para ambos y a casi nadie le van a dar los 300, a la mayoría 10 como a tu novia, que casualmente es lo que dan fuera de promoción.
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
@Trade Republic: fui cliente. Tuve que cerrar la cuenta. Ahora dispongo de nuevo de liquidez.
Partiría como un cliente nuevo, o al meter mi DNI saldré como cliente histórico?
Lacera
Denfrente
No te lo puedo confirmar al 100%, no lo recuerdo. Pero creo que aquí ya no te dejaban volver a ser cliente.
En cualquier caso, inténtalo y si no pudieras, díselo al Op y que te lo mueva.
jcesarsh
Cita de malaguitahmm
@Trade republic, ¿Por qué en la suscripción premium decís que da acceso al periódico expansión y orbyt y realmente solo puedes acceder al primero (expansión)?
No estás hablando de myinvestor?
Trade republic no tiene premium ni suscripciones que yo sepa.
Einhörnchen
Por curiosidad cuanto tenéis metido en tr?
Konfuz
Cita de malaguitahmm
@Trade republic, ¿Por qué en la suscripción premium decís que da acceso al periódico expansión y orbyt y realmente solo puedes acceder al primero (expansión)?
He visto cosas chungas de gente empanada en este subforo, pero creo que confundir MyInvestor con Trade Republic se lleva la palma
grafka
Wasssuuppp!!!
Meteríais aquí más de 100.000€?

Actualmente estoy gestionando un patrimonio de una venta de un piso, hasta que vuelva a comprar otro (2 años) y de momento lo tengo en Openbank 3 meses. Después no se si pasarlo a Trade Republic todo, o ir haciendo paquetes, la diferencia de rentabilidad la verdad que es considerable
ea1htb
A mí me han tocado los 300€ en apple
Ultra heroi
Cita de malaguitahmm
Shur esto que es la troleada de fin de año???
malaguitahmm
Aquí sí hay playa
Cita de Konfuz
He visto cosas chungas de gente empanada en este subforo, pero creo que confundir MyInvestor con Trade Republic se lleva la palma
Tampoco hace falta faltar. Ha sido un despiste
malaguitahmm
Aquí sí hay playa
Cita de jcesarsh
No estás hablando de myinvestor?
Trade republic no tiene premium ni suscripciones que yo sepa.
Sí, me he confundido . Sorry
Urividi
Shurs, tengo un problema con Trade Republic, a ver si alguien más se encuentra con mi situación.
Me piden justificante de ingresos, he adjuntado la declaración de la renta.
Ahora me piden justificante de ingresos "no recurrentes" y no tengo ingresos no recurrentes.
No encuentro ningún correo electrónico ni contacto dónde mandar más documentación...
rubikaz
Acabo de observar que en el cashback de la tarjeta que va a inversiones me están descontando impuestos desde hará un mes o 2. Antes no lo hacían. Y curiosamente coincide con el cambio que hice en el plan automático de inversión, antes metía a un etf de estos del sp500 y lo cambié a un etf de oro.

¿Sabéis algo de esto?

Que conste que me parece bien que lo hagan así, porque luego tocaría meter a mano lo del cashback en hacienda. Me habría gustado que lo hubieran hecho antes. Además que la tarjeta de aquí la uso muy puntualmente.

En otras tarjetas no hay impuestos en el cashback porque en lugar de "pagarte" te descuentan del siguiente cargo (no hay que declarar descuentos) o te lo meten en cheque ahorro.
mannu3
Miembro Premium
Cita de Urividi
Shurs, tengo un problema con Trade Republic, a ver si alguien más se encuentra con mi situación.
Me piden justificante de ingresos, he adjuntado la declaración de la renta.
Ahora me piden justificante de ingresos "no recurrentes" y no tengo ingresos no recurrentes.
No encuentro ningún correo electrónico ni contacto dónde mandar más documentación...
Adjunta tus tres ultimas nóminas en la conversación que te han mandado
Konfuz
Cita de rubikaz
Acabo de observar que en el cashback de la tarjeta que va a inversiones me están descontando impuestos desde hará un mes o 2. Antes no lo hacían. Y curiosamente coincide con el cambio que hice en el plan automático de inversión, antes metía a un etf de estos del sp500 y lo cambié a un etf de oro.

¿Sabéis algo de esto?

Que conste que me parece bien que lo hagan así, porque luego tocaría meter a mano lo del cashback en hacienda. Me habría gustado que lo hubieran hecho antes. Además que la tarjeta de aquí la uso muy puntualmente.

En otras tarjetas no hay impuestos en el cashback porque en lugar de "pagarte" te descuentan del siguiente cargo (no hay que declarar descuentos) o te lo meten en cheque ahorro.
Mira las transacciones antiguas desde el cambio a IBAN español porque en realidad sí te quitaban los impuestos

Te daban los 15€ del cashback y te quitaban para el plan de inversión 15€ y los correspondientes impuestos

La diferencia es que desde noviembre-diciembre ya solo te daban el cashback menos los impuestos

De junio hacia atrás sí tendremos que hacerlo manualmente
Cita de Konfuz
A ver si la cuestión es que tardan unos días en regularizarlo...

Me ha dado por comprobar los movimientos de todos los meses desde julio a noviembre y en todos me ha sido igual, me ingresan 15€ y me quitan 17.85€ para el plan de inversión (15€ netos irán al plan y 2.85€ para carreteras y sanidad)

En diciembre directamente han ingresado solo 12.15€ netos que han ido al plan

Si en los movimientos te sale como a mi entiendo que deberían aparecer ya declarados en el borrador

Porque nos daban 15 y nos quitaban 17.85 o nos han dado 12.15 directamente como este último mes

En cualquier caso desde julio cuadra siempre que te entra en el saldo el saveback y sale del saldo el saveback + un 0.19%

Has comprobado los movimientos para ver que te daban 17.85€? O te daban 15€ y te quitaban 17.85€ (yendo 15€ al plan y 2.85 € a Hacienda)?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Belvis_RM
Entendido gracias. Un poco truño, pensaba que se cumplía criterios y tal, eran 300€ en la acción o fondo que elijas y ya está. Encima te pueden dar una acción que a saber.
yo se lo he hecho a mi madre, y ha metido varias decenas de miles, y me han dado 20€ de mercedes
HughLaMano
El interés vigente de la cuenta donde lo veis?
rosky137
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.53 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.53 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Ya se han registrado 3 personas con mi código, les ha llegado recompensa pero a mí nada
Konfuz
Cita de HughLaMano
El interés vigente de la cuenta donde lo veis?
En el apartado de Efectivo y la ventana de Interés

Actualmente un 2%
xchip
Don
Una duda, he invitado a mi señora y ha metido pasta y comprado 3 acciones por 1e cada una pero no le han dado nada aun y han pasado 24h o mas.

Es normal?
6mil
Hay que cambiar el título de este post o hacer uno que se llame solo trade republic no?
Ultra heroi
Buenos dias shurs!
Tengo un amigo en mediomalum y quiere traspasar sus fondos a Trade Republic, alguien lo ha hecho ya? Ha tenido algun problema? Es simplemente rellenar el formulario de Trade Republic y ellos se encargan de traspasarlos no?
Stenka
Estado Federal
Cita de SRINDETIC
@Trade Republic: fui cliente. Tuve que cerrar la cuenta. Ahora dispongo de nuevo de liquidez.
Partiría como un cliente nuevo, o al meter mi DNI saldré como cliente histórico?
Una vez cierras la cuenta no puedes volver a ser cliente.
SRINDETIC
Cita de Stenka
Una vez cierras la cuenta no puedes volver a ser cliente.
Estás seguro de eso? Sería la primera empresa del mundo que conozco que hiciera semejante práctica!
Stenka
Estado Federal
Cita de SRINDETIC
Estás seguro de eso? Sería la primera empresa del mundo que conozco que hiciera semejante práctica!
Intenta darte de alta de nuevo y nos cuentas.
← A InverForo