[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
01-ene-2026 16:34
|
Que tendrá que ver que sea festivo, eso está todo automatizado. Lo que tenéis que aprender es que no pagan a primera hora, ni hay una hora fija, cada mes se cobra a una hora distinta, pero siempre el primer día. |
01-ene-2026 16:51
| Una pregunta, que quiero hacerle una cuenta a mi suegra. Para recibir los 300€ en accciones, que hay que hacer? Por qué leo que es “hasta”, podría recibir esos 300€ en un etf de oro en el cual ya estoy invirtiendo? |
01-ene-2026 17:00
|
Y tampoco eliges donde se invierte, te toca una acción (o fracción de acción) aleatoria. Tu suegra tendría que meter 100€ y hacer 3 inversiones para que te lo den. Aquí la web de la campaña https://traderepublic.com/es-es/xmas...#invite-others |
01-ene-2026 17:54
|
No son 300, son “hasta 300”, es aleatorio y seguramente a casi nadie le toquen los 300€.
Y tampoco eliges donde se invierte, te toca una acción (o fracción de acción) aleatoria. Tu suegra tendría que meter 100€ y hacer 3 inversiones para que te lo den. Aquí la web de la campaña https://traderepublic.com/es-es/xmas...#invite-others |
01-ene-2026 18:51
|
No son 300, son “hasta 300”, es aleatorio y seguramente a casi nadie le toquen los 300€.
01-ene-2026 20:12
| Repito, no dan 300, dan “hasta 300”, es aleatorio, para ambos y a casi nadie le van a dar los 300, a la mayoría 10 como a tu novia, que casualmente es lo que dan fuera de promoción. |
02-ene-2026 00:24
|
@Trade Republic: fui cliente. Tuve que cerrar la cuenta. Ahora dispongo de nuevo de liquidez. Partiría como un cliente nuevo, o al meter mi DNI saldré como cliente histórico? |
02-ene-2026 00:43
|
No te lo puedo confirmar al 100%, no lo recuerdo. Pero creo que aquí ya no te dejaban volver a ser cliente. En cualquier caso, inténtalo y si no pudieras, díselo al Op y que te lo mueva. |
02-ene-2026 12:17
|
@Trade republic, ¿Por qué en la suscripción premium decís que da acceso al periódico expansión y orbyt y realmente solo puedes acceder al primero (expansión)?
|
02-ene-2026 12:19
|
Meteríais aquí más de 100.000€? Actualmente estoy gestionando un patrimonio de una venta de un piso, hasta que vuelva a comprar otro (2 años) y de momento lo tengo en Openbank 3 meses. Después no se si pasarlo a Trade Republic todo, o ir haciendo paquetes, la diferencia de rentabilidad la verdad que es considerable |
Editado: 02-ene-2026 12:21 -
02-ene-2026 13:44
|
Shurs, tengo un problema con Trade Republic, a ver si alguien más se encuentra con mi situación. Me piden justificante de ingresos, he adjuntado la declaración de la renta. Ahora me piden justificante de ingresos "no recurrentes" y no tengo ingresos no recurrentes. No encuentro ningún correo electrónico ni contacto dónde mandar más documentación... |
02-ene-2026 15:50
|
Acabo de observar que en el cashback de la tarjeta que va a inversiones me están descontando impuestos desde hará un mes o 2. Antes no lo hacían. Y curiosamente coincide con el cambio que hice en el plan automático de inversión, antes metía a un etf de estos del sp500 y lo cambié a un etf de oro. ¿Sabéis algo de esto? Que conste que me parece bien que lo hagan así, porque luego tocaría meter a mano lo del cashback en hacienda. Me habría gustado que lo hubieran hecho antes. Además que la tarjeta de aquí la uso muy puntualmente. En otras tarjetas no hay impuestos en el cashback porque en lugar de "pagarte" te descuentan del siguiente cargo (no hay que declarar descuentos) o te lo meten en cheque ahorro. |
02-ene-2026 16:08
|
Shurs, tengo un problema con Trade Republic, a ver si alguien más se encuentra con mi situación.
Me piden justificante de ingresos, he adjuntado la declaración de la renta. Ahora me piden justificante de ingresos "no recurrentes" y no tengo ingresos no recurrentes. No encuentro ningún correo electrónico ni contacto dónde mandar más documentación... |
02-ene-2026 21:47
|
Acabo de observar que en el cashback de la tarjeta que va a inversiones me están descontando impuestos desde hará un mes o 2. Antes no lo hacían. Y curiosamente coincide con el cambio que hice en el plan automático de inversión, antes metía a un etf de estos del sp500 y lo cambié a un etf de oro.
¿Sabéis algo de esto? Que conste que me parece bien que lo hagan así, porque luego tocaría meter a mano lo del cashback en hacienda. Me habría gustado que lo hubieran hecho antes. Además que la tarjeta de aquí la uso muy puntualmente. En otras tarjetas no hay impuestos en el cashback porque en lugar de "pagarte" te descuentan del siguiente cargo (no hay que declarar descuentos) o te lo meten en cheque ahorro. Te daban los 15€ del cashback y te quitaban para el plan de inversión 15€ y los correspondientes impuestos La diferencia es que desde noviembre-diciembre ya solo te daban el cashback menos los impuestos De junio hacia atrás sí tendremos que hacerlo manualmente A ver si la cuestión es que tardan unos días en regularizarlo...
Me ha dado por comprobar los movimientos de todos los meses desde julio a noviembre y en todos me ha sido igual, me ingresan 15€ y me quitan 17.85€ para el plan de inversión (15€ netos irán al plan y 2.85€ para carreteras y sanidad) En diciembre directamente han ingresado solo 12.15€ netos que han ido al plan Si en los movimientos te sale como a mi entiendo que deberían aparecer ya declarados en el borrador Porque nos daban 15 y nos quitaban 17.85 o nos han dado 12.15 directamente como este último mes En cualquier caso desde julio cuadra siempre que te entra en el saldo el saveback y sale del saldo el saveback + un 0.19% Has comprobado los movimientos para ver que te daban 17.85€? O te daban 15€ y te quitaban 17.85€ (yendo 15€ al plan y 2.85 € a Hacienda)? |
02-ene-2026 21:50
| yo se lo he hecho a mi madre, y ha metido varias decenas de miles, y me han dado 20€ de mercedes |
02-ene-2026 22:40
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito |
03-ene-2026 02:44
|
Una duda, he invitado a mi señora y ha metido pasta y comprado 3 acciones por 1e cada una pero no le han dado nada aun y han pasado 24h o mas. Es normal? |
03-ene-2026 07:48
| Hay que cambiar el título de este post o hacer uno que se llame solo trade republic no? |
03-ene-2026 09:29
|
Buenos dias shurs! Tengo un amigo en mediomalum y quiere traspasar sus fondos a Trade Republic, alguien lo ha hecho ya? Ha tenido algun problema? Es simplemente rellenar el formulario de Trade Republic y ellos se encargan de traspasarlos no? |
03-ene-2026 10:44
|
@Trade Republic: fui cliente. Tuve que cerrar la cuenta. Ahora dispongo de nuevo de liquidez.
Partiría como un cliente nuevo, o al meter mi DNI saldré como cliente histórico? |
03-ene-2026 11:46
| Estás seguro de eso? Sería la primera empresa del mundo que conozco que hiciera semejante práctica! |

······