[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

galichen
ForoCoches: Miembro
Cita de Rock'nrolla
Pues coincide con lo que dices, el IRPF de agosto, septiembre y octubre más el Saveback de noviembre, unos 11,30€. Intentaré contactar con atención al cliente a ver si dicen algo (aunque no tiene pinta)
Ya me aparece el saveback de noviembre en el saldo.
Rock'nrolla
Cita de galichen
A mi también. Ahora la diferencia es de 1,60€ que es el IRPF de los meses anteriores.
Konfuz
Cita de galichen
A ver si la cuestión es que tardan unos días en regularizarlo...

Me ha dado por comprobar los movimientos de todos los meses desde julio a noviembre y en todos me ha sido igual, me ingresan 15€ y me quitan 17.85€ para el plan de inversión (15€ netos irán al plan y 2.85€ para carreteras y sanidad)

En diciembre directamente han ingresado solo 12.15€ netos que han ido al plan

Cita de jesus2466
¿Entonces en la declaración del año que viene tenemos que informar de los beneficios por el cashback sin declarar desde julio hasta noviembre?
Si en los movimientos te sale como a mi entiendo que deberían aparecer ya declarados en el borrador

Porque nos daban 15 y nos quitaban 17.85 o nos han dado 12.15 directamente como este último mes

En cualquier caso desde julio cuadra siempre que te entra en el saldo el saveback y sale del saldo el saveback + un 0.19%
Cita de Redhotpark
No es como dices, a mí antes me daban 17,85€ brutos y me llegaban 15 euros netos en acciones, ahora como te digo me llegan 15€ brutos y se me queda en 12,25€. Lo veo claramente en el documento de liquidación.
Has comprobado los movimientos para ver que te daban 17.85€? O te daban 15€ y te quitaban 17.85€ (yendo 15€ al plan y 2.85 € a Hacienda)?
Glencore
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe por qué si el tipo de interés que dan por el dinero en cuenta no ha cambiado y el dinero tampoco , cada mes me llega menos ? A alguien más le pasa?
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Glencore
Alguien sabe por qué si el tipo de interés que dan por el dinero en cuenta no ha cambiado y el dinero tampoco , cada mes me llega menos ? A alguien más le pasa?
¿?

Pon pantallazo shur, no cuadra, más allá de que tenga un día más o menos el mes.
VisaBusiness
Cita de Glencore
Noviembre tuvo 30 días y Octubre 31. Por ese lado es normal que cobres menos.
juagar
Recomendáis algunas acciones baratas para comprarlas y así acceder a la promoción de amigos que se abran la cuenta? Creo que hay que comprar 3 en un mes o algo así, no se si alguien sabe como funciona y que es lo más recomendable para acceder a la promo
Glencore
Pudiera ser pero mirando octubre tb me variaría , no se, esperaré a enero a ver qué me dan!!
Ultra heroi
Buenas! Queria comprar este ETF con trade republic pero no lo comercializan:
ISIN: IE00BMS57Z08
iShares Edge MSCI EM Quality Factor
No se si habra alguien por aqui que lo vea y lo pueda incluir!

PD si alguien necesita algo MP!
MIRIAM MÁRQUEZ
Hola, el 3,56% del título ya nada no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MIRIAM MÁRQUEZ
Hola, el 3,56% del título ya nada no?
Con una máquina del tiempo a febrero de 2024, es un problema del foro que no cambia los títulos en todos los sitios cuando se edita el hilo, si te fijas en el título pequeño ya pone 2,53%, que a día de hoy tampoco lo dan ya.

Ahora mismo tienes 3,3% en openbank para nuevos clientes, pero 3 meses solo, o Sabadell 2,5% durante 1 año.
MIRIAM MÁRQUEZ
Jajaja voy a ir a lo del Sabadell porque del ob ya soy gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MIRIAM MÁRQUEZ
Jajaja voy a ir a lo del Sabadell porque del ob ya soy gracias
Openbank tiene depósitos de 3 meses para dinero nuevo al 3%
MIRIAM MÁRQUEZ
Al final no he podido ninguno de los 2, porque Sabadell ya lo tenía hecho de hace unos años a 0€ y no he visto que me diesen el 2% y open bank solo me dejaba en esa promo 950€, meteré transferencia el lunes de ING a ver si aprovecho lo de Openbank, y sobre todo quitar todo lo que tenía en open y meterlo al Renault bank que me he creado la cuenta hoy. Y falta que me la aprueben
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Ultra heroi
Buenas! Queria comprar este ETF con trade republic pero no lo comercializan:
ISIN: IE00BMS57Z08
iShares Edge MSCI EM Quality Factor
No se si habra alguien por aqui que lo vea y lo pueda incluir!

PD si alguien necesita algo MP!
Lo pedimos!
Ultra heroi
Cita de Trade Republic
Lo pedimos!
Que maquinas!!!Muchas gracias!
MazingerV
Buenas.

No hay en TR ningun extracto o parte de la app donde se puedsn ver todas las operaciones realizadas agrupadas? A fecha de hoy.

Uso varios brokers y necesito saber si estoy en ganancias o no, fiscalmente, para vender posiciones quizás y tratar de optimizarlo
JPowell
Alguien sabe que ha pasado con el fondo de Vanguard Emerging Markets que ya no esta disponible para hacer aportaciones mensuales del plan del saveback?

Creo que han subido las aportaciones mínimas. ¿Puede ser? ¿Algún shurmano que sepa?

Gracias
Tyras
Hay posibilidad de que tengáis este ETF?

Isn : DE000A0F5UH1

iShares STOXX Global Select Dividend 100 UCITS ETF
Ultra heroi
Cita de Tyras
Hay posibilidad de que tengáis este ETF?

Isn : DE000A0F5UH1

iShares STOXX Global Select Dividend 100 UCITS ETF
Pegale un vistazo al de vaneck que tmb es TOP
eltuxumuxu
Soy incapaz de verificar la cuenta nueva. He probado en dos dispositivos y no me reconoce la cara, en distintas condiciones, con Wifi, 4G, 5G, ...
A alguien más le pasa?
Yiye
Forero Premium
Cita de nono343
buenas, a alguno os han cancelado sin preguntar ni nada las aportaciones mensual a algún fondo de inversión?

tenia programados todos los meses al Vanguard Emerging Markets y me lo han cancelado para Noviembre y la de Octubre se ha cobrado pero todavía no me la han ejecutado
Cita de Yiye
Tenía una parte del plan de inversión en Emerging Markets de Vanguard (IE0031786696) y resulta que ya no se puede tener en plan; solo operar.

Otro igual, shur. Aunque a mí sí se me han ejecutado las que llegaron a cobrarme.
Cita de JPowell
Alguien sabe que ha pasado con el fondo de Vanguard Emerging Markets que ya no esta disponible para hacer aportaciones mensuales del plan del saveback?

Creo que han subido las aportaciones mínimas. ¿Puede ser? ¿Algún shurmano que sepa?

Gracias
@Trade Republic, ¿sabemos algo de esto?
OMC_1984
Shurgatero
Llevo 3 días para que alguien me contacte por chat en la app…alguien sabe algún método para poder hablar con ellos y que me solucionen?, es patetico Trade Republic en este sentido.

@Trade Republic, alguna ayuda!?
OMC_1984
Shurgatero
Cita de cimmerio
@Trade Republic

Llevo una semana esperando una respuesta por el chat de atención al cliente sobre una incidencia.
Te solucionaron shur?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Yiye
@Trade Republic, ¿sabemos algo de esto?
Hola - lo he escalado y me dicen lo siguiente: El fondo Vanguard Emerging Markets (IE0031786696) ha cambiado sus reglas operativas. En concreto, ha dejado de aceptar órdenes basadas en unidades, que es el formato que se usa para aportaciones periódicas/planes automáticos.Como consecuencia:
  • Ya no se pueden mantener ni crear aportaciones mensuales (planes de inversión / saveback) sobre este fondo.
  • Las nuevas aportaciones se cancelan automáticamente.
  • Las aportaciones que ya se cobraron antes del cambio pueden ejecutarse, pero las posteriores no.
  • La operativa queda limitada a órdenes puntuales/manuales, no automáticas.
No es un cambio decidido por la plataforma, sino por el emisor del fondo, y requiere desarrollo adicional para volver a soportarlo. Por eso, de momento, el fondo queda bloqueado para planes de inversion.
Yiye
Forero Premium
Cita de Trade Republic
Hola - lo he escalado y me dicen lo siguiente: El fondo Vanguard Emerging Markets (IE0031786696) ha cambiado sus reglas operativas. En concreto, ha dejado de aceptar órdenes basadas en unidades, que es el formato que se usa para aportaciones periódicas/planes automáticos.Como consecuencia:
  • Ya no se pueden mantener ni crear aportaciones mensuales (planes de inversión / saveback) sobre este fondo.
  • Las nuevas aportaciones se cancelan automáticamente.
  • Las aportaciones que ya se cobraron antes del cambio pueden ejecutarse, pero las posteriores no.
  • La operativa queda limitada a órdenes puntuales/manuales, no automáticas.
No es un cambio decidido por la plataforma, sino por el emisor del fondo, y requiere desarrollo adicional para volver a soportarlo. Por eso, de momento, el fondo queda bloqueado para planes de inversion.
Muchas gracias.
Klkvalde
@Trade Republic ¿Podéis incluir esta acción? Dragonfly Energy Holdings ($DFLI) ISIN: US26145B4032
Gracias!
hidromo
Cita de cimmerio
@Trade Republic

Llevo una semana esperando una respuesta por el chat de atención al cliente sobre una incidencia.
¿Y como se accede a ese chat? Porque en la sección de ayuda de la aplicación solo veo enlaces que me acaban llevando a otras secciones de la app
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Klkvalde
@Trade Republic ¿Podéis incluir esta acción? Dragonfly Energy Holdings ($DFLI) ISIN: US26145B4032
Gracias!
La pido al equipo!
cimmerio
Cita de OMC_1984
Te solucionaron shur?
Absolutamente nada, hace 3 semanas y lo unico que recibo es cada 2-3 dias un mensaje predefinido de un bot que estan mirandolo...

Y como ves, por aqui tampoco se preocupan de responder...
La atención al cliente es pésima @Trade Republic

Y es una pena, por que todo lo demás me gusta, algunos nos iremos por cosas así.
← A InverForo