El Gentile se monta un PC con una 5090, una PS5 Pro, y una Switch 2.
02-ene-2026 15:44
| Qué pasada, ojalá pudiera montarme algo así. Y esto lo pensáis la mayoría, no seáis envidiosos xD |
02-ene-2026 15:46
|
Joder, hacía la vida que no le daba play a uno de sus vídeos y el tío ha cambiado un montón, perdiendo peso y vistiéndose ahora como un hombre sin parecer ahora tan nerd.
No entiendo la gracia del vídeo; de por sí al abrir la consola te cargas la garantía y poniendo la PCB dentro de la torre pierdes la carga adaptativo de los DualSense al funcionar solo desde los puertos USB de la consola. Encima el tamaño de la torre es ridículamente grande. |
02-ene-2026 15:47
|
En españa como siempre odiando al que tiene exito....si me dijeras que es hijo de o un niño rico pues bien, pero no es el caso. Realmente es un "porque puedo" y esta interesante, e igualmente puede dar servicio a quien le cuadre. |
02-ene-2026 15:49
|
Lo de la carga por el usb de la consola, pues no sé, la caja la tiene abierta, bien le puede poner un extensor macho-hembra usb para facilitarlo si quiere. Lo único "problemático", pero vamos... |
02-ene-2026 16:08
|
Hostia vaya congregación de amargados sinvida hay en este hilo. Es un sinsentido esto que ha hecho, no como el pc mod con una motosierra funcional o el linus metiendo 90tb de nvme en raid288 con un quadsli de 4090. Sin sentido no es porque ese vídeo le va a dar X dinero que es para lo que es, panda de anormales. |
02-ene-2026 16:13
La mayoría de post son de gente que no ha visto ni el video porque el mismo empieza diciendo que es un despropósito, pero que le mola y puede hacerlo y ya. El puto reflejo de la España envidiosa es este hilo
|
02-ene-2026 16:15
| Más bien el reflejo de forocoches. Gracias a dios estos tontos solo son así en forocoches. Si en la vida real son así de tontos, no ganarían lo suficiente para la cantidad de veces que se verían con los dientes en la mano. |
02-ene-2026 16:21
|
Es un pepinazo que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener en casa. El resto, todo subnormalidades. Lo dice el que el 31 de diciembre abrió un post para decir que la 5090 subiría a 5.000 euros. ¿Eso no es hardware? Más tonto y no naces. |
Editado: 02-ene-2026 16:23 -
02-ene-2026 16:21
| Me encanta la caja,tengo una caja monstruosa en el salon de doble camara,pero esa aun me gusta mas. |
02-ene-2026 16:37
No hay Nate y Gentile, es Nate Gentile, son el mismo tipo
|
02-ene-2026 16:38
| Está el Gentile sin dormir por haber perdido la garantía de una switch 2, sabes. |
02-ene-2026 16:38
|
Tienes un hilo mismo mencionando que la 5090 va a subir a 5K. Dime, eres retrasado? Porque empiezo a pensar que tus padres son primo-hermanos. |
Editado: 02-ene-2026 16:40 -
02-ene-2026 16:46
| No, una 5090 está para jugar. Promocionar un video curiosidad de mezclar hw es de todo menos de videojuegos. |
02-ene-2026 16:51
| Entiendo que el vídeo está hecho por el show, pero por lo demás me parece 0 práctico, por no decir el amatoste horrible que se ha montado, pero eso ya es cosa de gustos. |
02-ene-2026 17:14
| Para un streamer está bien, seguramente se ahorre 2 o 3 cables hdmi, las fuentes de alimentación y no tenga que estar buscando la fuente de cada cosa. |
02-ene-2026 17:37
|
Si todo esto del gaming revienta y se acaba convirtiendo todo en streaming, me gustaría ver de qué viviría esa clase de gente. Para mí son parte del problema al fomentar comprar hardware ultra inflado de precio porque es lo mejor que hay. Aunque tengas que pedir un crédito. Ver gráficas a más de 3000 pavos no sería posible si en su momento no salieran influencers fomentando comprar pcs de 1500 pavos para jugar al "fornai". Igual se tienen que reinventar y hablar de fitness. |
02-ene-2026 17:46
|
Que maravilla tener los conocimientos......y el dinero para hacer esas cosas. Eso si, la caja es jodidamente grande. Imagino que con otra disposición podría haber usado algo más discreto. Y lo de meter la Switch entera sin tocar, me ha defraudado. Entiendo que quiera mantener la portabilidad pero..... Aunque ayer vi otro proyecto parecido (en este caso era Xbox, PS y Switch) y hacía lo mismo. |
02-ene-2026 17:54
|
No sabes ni por donde te sopla el viento, que cojones vas a venir a decirme a mi lo que es HW y lo que son Videojuegos y lo que me da derecho o no a abrir el post en el subforo. Retrasado. Una 5090 está para jugar dice. Es que con la mano abierta. |
02-ene-2026 18:39
|
¿Por qué tanta bilis con este hombre cada vez que se le menciona en este foro? Bueno, corrijo la pregunta: ¿por qué tanta bilis con todo en este foro? |
02-ene-2026 19:10
|
Me salió el video en youtube y me pareció muy curioso, para mi es un crack, ojala poder hacer cosas asi, se nota que le encanta hacer estas cosas y sabe bastante. Lo que no entiendo que coño ha hecho para que le caiga mal a tanta gente... Que si se copia de nosequien, que si usa filtros...
|
02-ene-2026 19:42
|
Coño claro que no. Hablo de la gente corriente que ve esto y quieren un PC así. Es como el que quiere el mismo reloj que tiene Ronaldo… |
02-ene-2026 19:56
|
Me salió el video en youtube y me pareció muy curioso, para mi es un crack, ojala poder hacer cosas asi, se nota que le encanta hacer estas cosas y sabe bastante.
Lo que no entiendo que coño ha hecho para que le caiga mal a tanta gente... Que si se copia de nosequien, que si usa filtros... ![]()
|
02-ene-2026 21:01
|
Ya lo dice en el vídeo, es un PC que no es práctico, para hacerle mantenimiento o sabes lo que tocas o la lías, simplemente es un capricho que le ha dado y la verdad es que mola. La caja que usa está hecha para meter dobles PC’s en su interior, pues él en vez de otro pc le ha metido dos consolas. En unos meses seguramente se canse y acabe dropeando el pc o sorteándolo. |
No hay Nate y Gentile, es Nate Gentile, son el mismo tipo