El Gentile se monta un PC con una 5090, una PS5 Pro, y una Switch 2.

Donnut
The righteous man
Cita de Vaus
Está curioso pero no lo veo práctico. El PC es demasiado grande y obviamente pierdes la portabilidad de la Switch.
Por qué dices que pierdes la portabilidad de la Switch?
Rubenech
Uno entre un billón
Es raro que no haya utilizado la fantástica y recomendada por él PSPortal.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
¿lo ha hecho él o su padre?
Vaus
Cita de Donnut
Ah vale, es que había visto el vídeo sólo por encima y pensaba que había hecho lo mismo con la Switch que con la PS5. También hay que decir que hace meses publicó un vídeo donde desmontaba la Switch, y por eso también pensé que iban por ahí los tiros.
kILIAN!
kILIAN!, PlayStation 5 te está esperando, con garantia.
Sevid*
Gentile ha vomitado a Nate.
skyqv
Cita de Tres Pasos
¿A otro nivel de qué?
Ahora es mas gilipollas.
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Puto subnormal, encima le regalan las piezas o por lo menos en algunos videos son piezas que le da alguna marca.
IoriYagami24
Luchando...
¿Ese es Nate o Gentile?
Ruso KV
Cita de Guarismo
La 5090 no es para jugar.
Es la peor en calidad-precio, pero es la gráfica más potente para jugar.

Cita de Donnut

Pues porque no se ha visto el video xD, como la mitad del hilo.

Cita de ruttinger
¿lo ha hecho él o su padre?

Buena pregunta, el bloque de la PS5 + la carcasa ha sido el padre, el resto él.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para que luego no le tire ni el Minecraft, como con el pc que le montó al Ñoclas o al Aurongay.
Brinx
Cita de Dracul
La verdad es que me parece bastante ridículo lo de hacerse un PC absurdamente potente con lucecitas. Me sigue pareciendo cosa de niños de 30 años que no saben en qué gastar el poco dinero que tienen…
Ya ves. A mi por criticarlo se me han echado encima todos los frikibros que se conocen hasta al primo del cuñado del youtuber del que no has oído nunca hablar "porque es contenido ViRaL, bro! "
NyC81
Joder, cuanta gentuza amargada.
dexus
Cuanta envidia
Selviña
Cita de Brinx
Joder, hacía la vida que no le daba play a uno de sus vídeos y el tío ha cambiado un montón, perdiendo peso y vistiéndose ahora como un hombre sin parecer ahora tan nerd.

No entiendo la gracia del vídeo; de por sí al abrir la consola te cargas la garantía y poniendo la PCB dentro de la torre pierdes la carga adaptativo de los DualSense al funcionar solo desde los puertos USB de la consola.

Encima el tamaño de la torre es ridículamente grande.
Realmente crees que a ese tío le preocupa si pierde o no la garantía de la consola?
Mcfly2
Hace mucho tiempo me salían videos suyos y me parecía un fantasma que aparentaba más de lo que realmente sabía. Desde entonces no le he vuelto a ver
Zharkoma
Cita de Brinx
Ya ves. A mi por criticarlo se me han echado encima todos los frikibros que se conocen hasta al primo del cuñado del youtuber del que no has oído nunca hablar "porque es contenido ViRaL, bro! "
No, que soltastes unas de las polladas más gordas del año, difícil superable y estamos a 2 de Enero
Brinx
Cita de Selviña
Realmente crees que a ese tío le preocupa si pierde o no la garantía de la consola?
No es si le preocupa o no sino la inutilidad del mismo con el Frankestein que ha hecho. No es útil, práctico, ni bonito, solo una aberración.
Brinx
Cita de Zharkoma
No, que soltastes unas de las polladas más gordas del año, difícil superable y estamos a 2 de Enero
No te lo vas a follar.
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Mola muchisimo, eso si la factura de luz que debe llegar teniendo la 5090 + ps5 a la vez debe ser bonita
Zharkoma
Cita de Brinx
No te lo vas a follar.
La típica respuesta ridícula de alguien que hizo el ridículo
Brinx
Cita de Zharkoma
La típica respuesta ridícula de alguien que hizo el ridículo
Te noto dolido y afectado.
Narigudo
Cita de JosepPamies
!Hostia! Que de bilis y envidia en la primera página. Seguro que Nate y Gentile están muy preocupados por haber perdido la garantía de la PS5, de esta no se recuperan económicamente

Pues claro que está sobredimensionado el PC, su canal va de tecnología y le sobra el dinero para su hobby.
Pero quien es Nate y quien es Gentile? Porque en los vídeos siempre sale el mismo pavo de gafas. Uno de ellos es el que graba?
lackman87
Cita de Retrasadо
Y no lo hace con Xbox, porque será increíble.
ahora mismo tener una xbox no tiene mucha gracia, tiene los mismos juegos que un PC, solo que más económica,
lackman87
Cita de JosepPamies
!Hostia! Que de bilis y envidia en la primera página. Seguro que Nate y Gentile están muy preocupados por haber perdido la garantía de la PS5, de esta no se recuperan económicamente

Pues claro que está sobredimensionado el PC, su canal va de tecnología y le sobra el dinero para su hobby.
Yo también tengo envidia pero sana ojala pudiese tener algo así.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ithaqua
Algo que ha copiado, como casi todo lo que hace.

Estos llevan haciendolo recursivamente durante años.
Este video es de hace 3 años:

Saguid dandole visitas al acomplejado este que se pone 55 filtros en cada video que hace. Da mucho asco.

El jambo sin filtros:

Desde que se quitó las gafas parece un sapo.
Cristtigen
Cita de derhes
Lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo, del tamaño del "pc" mejor ni comento.
Acaso es envidia lo que se puede leer entre líneas de tu comentario?

Es su hobby, es su trabajo. Te piensas que una persona normal tendría algo así en casa para el día a día? Eempezando por el precio y como dices el tamaño. Pero por tamaño... yo tengo una corsair 900D con dos 3080ti dentro en casa. De la del vídeo poco cambia mas que el ancho.
darionak
Winning
Mira que no me gusta especialmente, pero en este país lo de la envidia es grave eh.
Diosisback
Envidia dicen, si es un mamotreto sin pies ni cabeza.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Envidia dicen, si es un mamotreto sin pies ni cabeza.
Lo que yo no sé es porqué hay una cosa de HW en un subforo de videojuegos, es que no trata absolutamente nada de estos xD, está haciendo promoción de un canal de youtube de tecnología
← A Videojuegos