[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
Cita de Rico7
Yo voy a desistir de Openbank, de los bancos que he estado el peor sin duda,no llevo 10 días con ellos y solo he tenido problemas, siempre me saltan alarmas por cualquier operación que vaya a hacer, teniendo que llamarles para que ellos me vuelvan a llamar (por motivos de seguridad) para que las quiten,he estado una semana para que se asocie mi dispositivo(cada vez que lo trataba de asociar saltaba una nueva alarma),ayer logré que se asociara como dispositivo de confianza y al tratar de hacer una transferencia inmediata de 5€(para confirmar el banco receptor) salta una nueva alarma, bloqueando esta vez las cuentas,llamo y me indican que lo tienen que escalar por lo que aparte de no poder disponer de mi dinero hasta no se cuando tampoco me permiten abrir los depósitos que tenía pensado abrir( ell@s telefónicamente no me los abren) por todo esto,desde que se desbloqueen las cuentas lo saco todo y cierro
Advertí misma experiencia en el anterior hilo.

Cuando abrí con ellos cuenta en el pasado con promoción ingreso nómina, me “fiscalizaban” cualquier movimiento a otro banco.

Cerré la cuenta a los pocos días habiendo cobrado íntegramente su gratificación sin penalización con la justificación de interponer reclamación a BCE por malas prácticas (más que por seguridad daba sensación de no querer que moviera el dinero fuera).

Por lo demás, mi mujer aún pendiente de activación desde el 29 diciembre para lo del 3.3%.

Saludos.
Ganterjunior
Cita de Rico7
Yo voy a desistir de Openbank, de los bancos que he estado el peor sin duda,no llevo 10 días con ellos y solo he tenido problemas, siempre me saltan alarmas por cualquier operación que vaya a hacer, teniendo que llamarles para que ellos me vuelvan a llamar (por motivos de seguridad) para que las quiten,he estado una semana para que se asocie mi dispositivo(cada vez que lo trataba de asociar saltaba una nueva alarma),ayer logré que se asociara como dispositivo de confianza y al tratar de hacer una transferencia inmediata de 5€(para confirmar el banco receptor) salta una nueva alarma, bloqueando esta vez las cuentas,llamo y me indican que lo tienen que escalar por lo que aparte de no poder disponer de mi dinero hasta no se cuando tampoco me permiten abrir los depósitos que tenía pensado abrir( ell@s telefónicamente no me los abren) por todo esto,desde que se desbloqueen las cuentas lo saco todo y cierro
Que raro...
Sobretodo lo de poner el móvil como dispositivo de confianza...

Yo llevo usando Openbank ya bastante tiempo y no me ha pasado nada de eso, cambio mucho de móvil y pongo y quito lo del dispositivo de confianza sin problema (se tiene que esperar 24 horas cada vez que lo quitas para ponerlo en otro móvil)
shura1982
Para la cuenta de Bankinter al 2,5%, sirve hacer un tinto desde CaixaBank?
Pnicilina
ForoCoches: Miembro
Cita de shura1982
Para la cuenta de Bankinter al 2,5%, sirve hacer un tinto desde CaixaBank?
Tal vez sea una pregunta estúpida pero, qué significa hacer un tinto?
JMGH
Cita de Pnicilina
Tal vez sea una pregunta estúpida pero, qué significa hacer un tinto?

Hacer una transferencia de un banco a otro de tipo nómina, sin que sea una nómina de verdad.

Se usa para aprovechar una o varias promociones de cuentas nómina, sin mover la nómina real de banco.
El problema es que como estás haciendo un truco, si te pillan reclamas al maestro armero (pero si no te pillan, puedes sacar un buen beneficio...)

Echa un ojo a https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657
sporback
Cita de JMGH
Hacer una transferencia de un banco a otro de tipo nómina, sin que sea una nómina de verdad.

Se usa para aprovechar una o varias promociones de cuentas nómina, sin mover la nómina real de banco.
El problema es que como estás haciendo un truco, si te pillan reclamas al maestro armero (pero si no te pillan, puedes sacar un buen beneficio...)

Echa un ojo a https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657
Mientras metas ese dinero todos los meses que más les da ?, es al final como una nómina no ?, Ingresas dinero recurrente al mes y ya está no ?, veo más lío los recibos
indexado2
Cita de Rico7
Feliz año a tod@s,gran hilo
Cita de Echigorio
Hilo de calidad como siempre Pedro
Cita de tx94
Feliz año nuevo y gracias por este hilo
Cita de Jeff Bezos
Sitio y gracias de nuevo por la recopilación
Muchas gracias a todos por la acogida como siempre

Cita de Iniesta24
Analfabeto bancario por aquí. Queremos hacer una cuenta en casa para nuestr@ hij@ recién nacid@. La idea es crearla de base e ir depositando mes a mes algo de dinero, y si esta cantidad se ve aumentada con intereses miel sobre hojuelas. He leído sobre cuentas infantiles de bancos tradicionales y online, pero me gustaría conocer los argumentos vuestros para tomar una decisión. Gracias
Para ahorro para una niña recién nacida no es buena idea una cuenta remunerada. A largo plazo lo normal es que ese dinero pierda mucho poder adquisitivo. Es mejor que dejarlo en una cuenta que no remunere, pero en ese plazo cosas como un fondo indexado deberían ofrecer mucha mayor rentabilidad.
Si revisas mi hilo sobre inversión indexada es un muy buen punto de partida y aunque cueste 10-20 horas aprender, esas horas van a ser mucho más rentables para vuestra hija (y vosotros) que las que trabajáis a lo largo del año con lo que creo que merece la pena.

PD: Por favor, ¿puedes añadir el link a este hilo en tu mensaje del último hilo? Al ser el último sería de ayuda para los que lleguen al hilo desde al anterior y lo vean cerrado
indexado2
Aprovecho esta entrada para desearos un buen 2026 a todos.
Espero seguir aportando valor este año a los que busquen una cuenta/depósito o empezar a invertir con mis hilos en FC y videos en Youtube.

Cita de indexado2
Aprovecho que es la última actualización del año para desearos felices fiestas a todos y una buena entrada en 2026.

Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 19/12/2025

Los cambios de esta semana son:
- Cetelem sube la remuneración de sus depósitos a 3 meses y 24 meses
- Openbank lanza un depósito a 3 meses (y parece eliminar el de a 4 meses pero en la web pública sólo se ve este con lo que mantengo los dos en el listado)
- Corregido link depósito Arquia
- MyInvestor baja la remuneración de su depósito a 1 mes con cartera automatizada
- Banca March sube el importe mínimo de sus depósitos con condiciones
- Añadida nota cuenta nómina Openbank
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y a 5 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el viernes 02 de enero de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 02/01/2026

Los cambios de esta semana son:
- Openbank baja la remuneración de su cuenta de ahorro para nuevos clientes
- Banco Finantia quita su depósito a 7 meses y sube el interés de sus depósitos a 24 y 36 meses
- Deutsche Bank lanza un depósito con condiciones
- Globalcaja baja la permanencia de su cuenta nómina a 12 meses
- CajaSur elimina su promoción de cuenta nómina
- Kutxabank elimina su promoción de cuenta nómina
- CBNK elimina su promoción de cuenta nómina

Volveré a actualizarlo el viernes 16 de enero de 2026

---

Si queréis apoyar este contenido para que llegue a más gente os agradecería enormemente si le dais un me gusta, reposteáis o dejáis un comentario en la publicación de Instagram, X y/o Threads.

---

Un saludo
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Buenos días a todos y feliz año. Me suscribo para ver que hacer este año.

Este mes se me acaba la permanencia del Sabadell de la cuenta nómina, pero no me terminarán de pagar la bonificación hasta Abril, así que no sé si puedo mover ya la nómina a otro banco o no. Aunque si no hay grandes % seguiré aprovechando el 2.5% de estos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de indexado2
Aprovecho esta entrada para desearos un buen 2026 a todos.
Espero seguir aportando valor este año a los que busquen una cuenta/depósito o empezar a invertir con mis hilos en FC y videos en Youtube.

Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 02/01/2026

🆕 Los cambios de esta semana son:
- Cetelem sube la remuneración de sus depósitos a 3 meses y 24 meses
- Openbank lanza un depósito a 3 meses (y parece eliminar el de a 4 meses pero en la web pública sólo se ve este con lo que mantengo los dos en el listado)
- Corregido link depósito Arquia
- MyInvestor baja la remuneración de su depósito a 1 mes con cartera automatizada
- Banca March sube el importe mínimo de sus depósitos con condiciones
- Añadida nota cuenta nómina Openbank
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y a 5 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el viernes 16 de enero de 2026

---

Si queréis apoyar este contenido para que llegue a más gente os agradecería enormemente si le dais un me gusta, reposteáis o dejáis un comentario en la publicación de Instagram, X y/o Threads.

---

Un saludo
Esta “actualización” no es correcta, es una copia de la última que hiciste.

Si que veo que has cambiado cosas, pero o no las has apuntado o has pegado las que no son.

Por cierto, el de raisin de 5 años va a bajar el día 4 o 5 (también el de 7 años que no está puesto en el OP)
Cebollino
Hola. Interesado en abrir Sabadell 2.5%.

Los 400€ por la nómina+bizum pueden ser sustituimos por ingresos recurrentes+bizum? He leído algo parecido por el hilo, pero en la web de Sabadell no pone nada así. Solo nómina +1000€.
Plotka
Sabéis qué dia paga los intereses de la remunerada OpenBank? Me cree la cuenta a principios de diciembre
jadeempire
Cita de Cebollino

Los 400€ por la nómina+bizum pueden ser sustituimos por ingresos recurrentes+bizum? He leído algo parecido por el hilo, pero en la web de Sabadell no pone nada así. Solo nómina +1000€.
Me uno a la pregunta también!
javo900
Cita de jadeempire
Juraría que es solo nómina, traga tintos desde Santander
Benjy_Locke
Cita de Cebollino

Cita de jadeempire

Solo sirven transferencias que entren codificadas como nómina + Bizum.
Cebollino
Cita de Benjy_Locke
Solo sirven transferencias que entren codificadas como nómina + Bizum.
Gracias shur. Tintos sí que valen entiendo.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de |Shay|
Gracias por abrir @indexado2

Me abri la cuenta ahorro bienvenida de Openbank (3,30% 3 meses) y me he dejado programado varios depósitos de diferentes importes por si tuviera que cancelar en el futuro no perjudicar a todo y solo a una parte pero mi duda es la siguiente:
¿Como se formalizan los depósitos? por orden de creación o siempre ajusta al de mayor o menor importe? La idea que tengo es traspasar de la ahorro bienvenida a la cuenta corriente dentro de 40 días para que se formalicen los depósitos. De esta forma puedo estar mes y medio al 3,30 y posteriormente otros 3 meses al 3% (si no hay nada mejor dentro de 40 días).
¿Nadie sabe?
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Han cambiado el depósito de openbank con incremento de saldo del 3% a 3 meses a 2% a 6 meses.

Estoy por meter los ahorros en el 2% de Renault y tenerlo siempre disponible. Mejor opción?
SmartyDrugs
Openbank... aun esperando la activación desde el pasado 29 diciembre de mi mujer...

Parece que es más complicado que mandar un cohete a Marte con tripulación...
Ta to pagao
¿Alguien sabe si Ibercaja acepta tintos y si estos se pueden hacer desde BBVA?
mercenarioCDZ
Cita de Ta to pagao
yo llevo más de 1 año haciendolos desde imagin
transferencias programadas tipo nómina, los programas y te olvidas
mercenarioCDZ
Cita de meloncito80
Han cambiado el depósito de openbank con incremento de saldo del 3% a 3 meses a 2% a 6 meses.

Estoy por meter los ahorros en el 2% de Renault y tenerlo siempre disponible. Mejor opción?
sí, yo lo veo mejor opción
mercenarioCDZ
Cita de |Shay|
¿Nadie sabe?
no te entiendo shur.

cuando contratas un depósito lo que haces es elegir la cantidad y el tiempo, y se formaliza en el momento.
luego a mayores puedes ir contratando más depósitos pero suelen cambiar condiciones conforme avanza el tiempo y el BCE cambia los tipos
mercenarioCDZ
@indexado2:

Gracias por el curro como siempre.

se me ocurre que podrías hacer un listado con el límite máximo de transferencias inmediatas de los bancos que suelen aparecer en tu hilo.

por ejemplo MY Investor permite transferencias inmediatas de 1.000 euros al día, pero Ibercaja de 5.000 euros al día, con Revolut he hecho transferencias inmediatas de 25k sin problema

el otro día tuve que hacer una transferencia, no lo había comprobado con anterioridad y me quedé corto con los límites.
tuve que ponerme a sacar dinero de otros sitios y fue una historia

me he propuesto hacerme un excel con los banco que suelo usar, pero creo que sería interesante tener esta info también en este hilo para que sea más fácil consultarlo.

gracias!!
javo900
Cita de Ta to pagao
Bbva no deja enviar tintos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Plotka
Sabéis qué dia paga los intereses de la remunerada OpenBank? Me cree la cuenta a principios de diciembre
Al mes de la apertura, o mes y 1 día.
Cita de SmartyDrugs
Openbank... aun esperando la activación desde el pasado 29 diciembre de mi mujer...

Parece que es más complicado que mandar un cohete a Marte con tripulación...
Si no te la han confirmado en el día es porque ha habido algún problema, habéis llamado?
Eso en casi cualquier banco, si no te lo validan en el día algo ha pasado, contacta y te pedirán más datos o lo que sea o te dirán que esperes x días, aunque los que dicen que esperes suele acabar también pidiendo datos cuando pasan esos días y sigue sin validarse.

Cita de mercenarioCDZ
no te entiendo shur.

cuando contratas un depósito lo que haces es elegir la cantidad y el tiempo, y se formaliza en el momento.
luego a mayores puedes ir contratando más depósitos pero suelen cambiar condiciones conforme avanza el tiempo y el BCE cambia los tipos
Openbank deja meter el dinero hasta 45 días después de la apertura, pero lo que pregunta no lo sabe nadie, salvo que haya algún programador de openbank en el hilo y nos diga como lo han programado
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Openbank deja meter el dinero hasta 45 días después de la apertura, pero lo que pregunta no lo sabe nadie, salvo que haya algún programador de openbank en el hilo y nos diga como lo han programado
gracias por la info
SmartyDrugs
Cita de jcesarsh
Al mes de la apertura, o mes y 1 día.

Si no te la han confirmado en el día es porque ha habido algún problema, habéis llamado?
Eso en casi cualquier banco, si no te lo validan en el día algo ha pasado, contacta y te pedirán más datos o lo que sea o te dirán que esperes x días, aunque los que dicen que esperes suele acabar también pidiendo datos cuando pasan esos días y sigue sin validarse.

Les hemos llamado hasta la saciedad, son un desastre absoluto…
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Que os parece el plazo fijo del banco BIG para dinero nuevo a 3 meses @ 2,5 ?
Tengo cuenta con ellos desde hace unos años, la tengo con 1 euro.
No veo mala opcion meter un dinerillo a ese 2,5 ¿Hay algo mejor ?
Y ya para semana santa veremos como esta la cosa
Gxzone
Buenas shurs!!

Actualmente que cuenta nomina estáis utilizando?. La de ibercaja está muy bien pero es solo hasta 12.000€ ....
← A InverForo