Por qué no se habla de Amazon Luna?

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de sharpie
no se, yo he jugado y se juega perfectamente, cero lag o lagazos o problemas... y tengo unas cuantas horas de juego.

puedes sincronizar tus bibliotecas de gog, ea, ubisoft o epic y si el juego esta en luna (estandar, premium o juego de pago) te permite jugarlo, no solo te permite jugar a los juegos de rotacion del catalago sino tambien a los tuyos propios. El precio es cero, esta incluido en el prime, ya me dirás tu a quien cojones la importa que una empresa quiera ganar dinero (con esos precios) , será que las desarrolladoras de juego no quieren ganar dinero y los propios desarrolladores pues tampoco, trabajan gratis y tu por supuesto tambien trabajas gratis, a ti el dinero te importa una mierda.

en fin, opiniones como siempre las hay para todos los gustos.
Amazon prime es gratis? aja

En mi opinión pagar el Prime es un buen detector de pardillos, cuando la inmensa mayoría de productos tienen envio gratis disponible, solo que te llega un dia más tarde.
Cuc
ForoCoches: Miembro
Yo me pasé el kcd2 en luna y ningún problema, de lujo todo
Cuc
Cita de NixxxoN
Amazon prime es gratis? aja

En mi opinión pagar el Prime es un buen detector de pardillos, cuando la inmensa mayoría de productos tienen envio gratis disponible, solo que te llega un dia más tarde.
Si precisamente prime es la suscripción que más cosas te da por menos dinero
Shyvan
Cita de Cuc
Mételo en ignorados como hacemos todos
Shyvan
Cita de MisterMozo
A ver el prime lo pagas , asique gratis no es .

Igual que el ps plus , o el gamepass .

Dicho lo cual , veremos si Amazon no le da puerta a esto también .

Google stadia también funcionaba de lujo en su día y acabaron borrándolo....
Pero tu has visto todos los servicios que chapa Google??

https://killedbygoogle.com/
MisterMozo
Gerente
Cita de Shyvan
Pero tu has visto todos los servicios que chapa Google??

https://killedbygoogle.com/
Y Amazon hace nada anunció que cerraba el NEW World , asique ya me espero cualquier cosa , no os dais cuenta que se la suda el gaming.
Shyvan
Cita de MisterMozo
Y Amazon hace nada anunció que cerraba el NEW World , asique ya me espero cualquier cosa , no os dais cuenta que se la suda el gaming.
Y el de señor de los anillos que estaban haciendo tambien cancelado. Pero hasta ahora que yo sepa amazon no ha suspendido ningún servicio que estuviera dando
MisterMozo
Gerente
Cita de Shyvan
Y el de señor de los anillos que estaban haciendo tambien cancelado. Pero hasta ahora que yo sepa amazon no ha suspendido ningún servicio que estuviera dando
En cuanto no cumplan objetivos , chaparan o recortaran.

Cualquiera que vea que han cerrado el NEW World ya ve que no saben ni lo que hacen
DuuKNET
ForoCoches: Usuario
Porque catálogo pobre sin AAA nuevos, latencia si no tienes fibra top y competencia feroz (xCloud, GeForce Now). En España no pilla bien y Prime solo da 7 juegos cutres. No pilla hype como Stadia.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cuc
Te da lo mismo que sin pagar, yo siempre tengo los envíos gratis.
Amazon luna no lo quiero ni gratis, y Prime video, lo único que tenía bueno era el Grand Tour y ya no lo hacen.

Cita de Shyvan
Mételo en ignorados como hacemos todos
Que te meta a ignorados a ti también que lo unico que escribes es bilis contra ps5, técnicamente eres poco más que otro troll 🤣
David Mills
Cita de David Mills
Alguien sabe si se puede jugar en modo realidad virtual???

Nadie lo sabe??? Eso será que no
Cuc
Cita de NixxxoN
Te da lo mismo que sin pagar, yo siempre tengo los envíos gratis.
Amazon luna no lo quiero ni gratis, y Prime video, lo único que tenía bueno era el Grand Tour y ya no lo hacen.

Que te meta a ignorados a ti también que lo unico que escribes es bilis contra ps5, técnicamente eres poco más que otro troll 🤣
Ya bueno si no usas nada, pues como todos los servicios.Pero Amazon te da juegos, libros,música, series,... Es la que más te da con diferencia en su suscripción
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de David Mills
Nadie lo sabe??? Eso será que no
Si te refieres a experiencias modo Alyx, no.
Si te refieres a experiencias rollo pantalla grande desde el navegador, sí.
David Mills
Cita de Tagardino
Si te refieres a experiencias modo Alyx, no.
Si te refieres a experiencias rollo pantalla grande desde el navegador, sí.

Me refiero a si se puede poner los juegos en modo vr y ponerte el móvil en unas gafas de vr y jugar
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de David Mills
Me refiero a si se puede poner los juegos en modo vr y ponerte el móvil en unas gafas de vr y jugar
No, no puedes jugar a juegos en VR.
Si, si puedes utilizarlo con VR (en navegador simulando una pantalla gigante).
David Mills
Cita de Tagardino
No, no puedes jugar a juegos en VR.
Si, si puedes utilizarlo con VR (en navegador simulando una pantalla gigante).

Ok gracias
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pena, yo me lo pasé de puta madre con el New World. Ahora parece que solo quieren sacar ai slop.
Guy_Fakes
Yo lo he probado, y pinta muy bien, lo unico que no hay app en Android TV, y el acceso via web es una mierda desde estos sistemas, asi que no le doy mucho uso aunque me apetece pasarme el IndianaJones.
asm
Estoy jugando al two point hospital y veo que lo retiran el día 4 de enero hay alguna manera de extraer la partida ya que lo llevo muy avanzado
hector_evil
Cita de asm
Estoy jugando al two point hospital y veo que lo retiran el día 4 de enero hay alguna manera de extraer la partida ya que lo llevo muy avanzado
Me suena que en las opciones de Amazon Luna se puede extraer
Pinchito
Me acaba de dejar jugar al fallout 4 desde el móvil pero menuda mierda sin mando
D4k0t4
me gustaría que tuvieran la app disponible en más tvs
vicenpowa
Shitendatsu
han prolongado el KCD2 hasta el 31 de marzo, ahora si que si, esta pillando buen catalogo
hector_evil
Nuevos juegos añadidos este mes

Alan Wake Remastered
DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT
HOT WHEELS UNLEASHED™ 2 - Turbocharged
Monster Truck Championship - Rebel Hunter Edition
Tormented Souls
Aragami: Shadow Edition
Spells & Secrets
Whisker Waters
Trepang2
EA SPORTS™ Madden NFL 26
bancales
He estado jugando al EAFC 25 un rato y va genial. Alguien sabe dónde se indica el tiempo que van a estar los juegos disponibles?
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Guy_Fakes
Yo lo he probado, y pinta muy bien, lo unico que no hay app en Android TV, y el acceso via web es una mierda desde estos sistemas, asi que no le doy mucho uso aunque me apetece pasarme el IndianaJones.
yo antes lo usaba bastante desde el xiaomi tv box, y la app me la bajaba de apkmirror, y funcionaba perfectamente.
https://www.apkmirror.com/apk/amazon.../#all_versions
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de NixxxoN
La gente tiene que entender que el gaming en la nube es y será una mierda siempre en cualquier plataforma, ya sea stadia, lo de nvidia, amazon luna, o o que sea.
Pues yo considero que, más pronto que tarde, esto dominará el mercado.

No sé si es bueno o malo, pero creo que, a largo plazo, todas estas plataformas irán como si jugases en nativo.

No hay que comprar hardware específico y probablemente sea más barato para el consumidor.

Cita de hector_evil
Alan Wake Remastered
Tormented Souls
Spells & Secrets
Whisker Waters
Trepang2
EA SPORTS™ Madden NFL 26
Coño, muy interesante.
Morgect
Tempus fugit
Cita de hector_evil
Nuevos juegos añadidos este mes

Alan Wake Remastered
Tormented Souls
Spells & Secrets
Whisker Waters
Trepang2
EA SPORTS™ Madden NFL 26
Jodo

Menudo mes y aún tengo el indie sino lo quitan
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Lastre_Maxi
Pues yo considero que, más pronto que tarde, esto dominará el mercado.

No sé si es bueno o malo, pero creo que, a largo plazo, todas estas plataformas irán como si jugases en nativo.

No hay que comprar hardware específico y probablemente sea más barato para el consumidor.
Crees que va a dominar algo que es objetivamente peor y encima lo alquilas pagando cuotas eternamente, en vez de comprar (pagando 1 vez) y tenerlo en propiedad... tan tonta creéis que es la gente? En fin...
lauteno
Cita de NixxxoN
Crees que va a dominar algo que es objetivamente peor y encima lo alquilas pagando cuotas eternamente, en vez de comprar (pagando 1 vez) y tenerlo en propiedad... tan tonta creéis que es la gente? En fin...
Netflix es objetivamente peor que mi reproductor blu ray 4K HDR10+... y el que ha triunfado es Netflix, no mi cacharro de capricho. Y mira que se ve bien, el jodío.

Luna, Cloud y similares se van a comer el mercado. Dale 5 años.
← A Videojuegos