Por qué no se habla de Amazon Luna?
02-nov-2025 10:32
| Probé Indiana Jones con un firetv, tiene lag, no mucho pero suficiente para joderme. |
04-dic-2025 21:47
| Yo hice mal y empecé el Kingdom Come deliverance 2. Voy por la mitad pero el juego se ve bastante pixelado y he acabado ya rallado. Me jode, porque me estaba encantando e intentaba olvidar eso, pero cuando sales al campo y ves árboles pixelados es que ya me ponía de mal humor...La putada que tengo la partida muy avanzada como para comprarlo y empezar de nuevo, me da una pereza tremenda. En fin... No sé qué haré. |
04-dic-2025 21:52
|
Yo hice mal y empecé el Kingdom Come deliverance 2. Voy por la mitad pero el juego se ve bastante pixelado y he acabado ya rallado. Me jode, porque me estaba encantando e intentaba olvidar eso, pero cuando sales al campo y ves árboles pixelados es que ya me ponía de mal humor...La putada que tengo la partida muy avanzada como para comprarlo y empezar de nuevo, me da una pereza tremenda. En fin... No sé qué haré.
|
04-dic-2025 22:23
| Probé el kingdom come en pc y se ve a 480p, tengo que probarlo en al fire stick 4k max a ver si mejora la cosa... |
04-dic-2025 23:21
| Los firetv es de las mayores mierdas que ha parido Amazon. No sé cómo se os ocurre jugar a nada ahí. Y tengo varios en casa, por desgracia. |
04-dic-2025 23:26
| Yo lo probé y no me gustó, streaming pixelado y algo de lag, comparado con un juego en local como dios y gitano. |
05-dic-2025 00:09
|
No me interesa, la verdad. Sí he visto que en su intento por promocionar esto han nerfeado el launcher de Amazon Prime Gaming, por lo que en adelante entraré a redimir los juegos que regalen de Epic y de GOG, y ahué. Me jode porque tenía integrado los juegos del launcher en la Deck y en Playnite, la verdad. |
05-dic-2025 02:48
|
Pc Chrome Fibra no sé si 200 Ratón teclado Indiana Jones Bien para un apuro. Noto ms al mover el ratón. No es nada de morirse...pero se nota. Iba mejor stadia la verdad. Pero eso. Sino tienes opción o algo light....sirve |
05-dic-2025 13:27
|
Yo hice mal y empecé el Kingdom Come deliverance 2. Voy por la mitad pero el juego se ve bastante pixelado y he acabado ya rallado. Me jode, porque me estaba encantando e intentaba olvidar eso, pero cuando sales al campo y ves árboles pixelados es que ya me ponía de mal humor...La putada que tengo la partida muy avanzada como para comprarlo y empezar de nuevo, me da una pereza tremenda. En fin... No sé qué haré.
Aún así yo lo estoy jugando en la rog ally, en la pantalla pequeña se ve genial (y por wifi). Algún tiron puntual por la red. En la grande cuando lo pongo en la tele, se ve muy bien (y eso que es 1080p lo que strimea). Ahí cerca de la tele tengo cable de red que puedo ponerle pero no me ha hecho falta, llevo también unas cuantas hora sy la verdad muy contento. |
05-dic-2025 15:28
|
Como te han dicho puedes bajar datos del juego por si tel o pillas por otro lado.
Aún así yo lo estoy jugando en la rog ally, en la pantalla pequeña se ve genial (y por wifi). Algún tiron puntual por la red. En la grande cuando lo pongo en la tele, se ve muy bien (y eso que es 1080p lo que strimea). Ahí cerca de la tele tengo cable de red que puedo ponerle pero no me ha hecho falta, llevo también unas cuantas hora sy la verdad muy contento. |
05-dic-2025 21:03
| Casualmente, lo acabo de instalar hoy en mi SHIELD TV pro con el mando inalámbrico de ps4 y va sorprendentemente bien. Juego con la cuenta básica de prime. |
05-dic-2025 21:05
| Me pasé Indiana Jones entero. Ojalá tuviera opción a 4K, va francamente bien. La integración con Epic y GOG es top también |
06-dic-2025 14:55
| Estoy disfrutando de kingdom come deliverance 2 como un enano. Funciona sin ningún problema. Una pena lo de Amazon luna porque da la sensación de que lo van a abandonar en dos días por la falta de promoción que le están dando |
07-dic-2025 11:41
|
Pues porque está completamente fuera de la guerrilla PC/Xbox /PlayStation, pero como plataforma de videojuegos, me parece de lo mejor que hay ahora mismo. El no necesitar un sistema físico donde poder correr los juegos me parece todo un puntazo. Y en la era digital actual, donde "comprar" videojuegos ya no tiene ningún sentido, me parece mucho más lógico y sensato este formato/servicio que lo que ofrecen plataformas como PlayStation y Xbox. |
07-dic-2025 12:11
|
Estuve jugando dos días al hogwarts y desde ayer no hay manera. Me dice que error crítico todo el rato Puede tener que ver cómo n que el wifi del router este en 2g y no en 5g? |
07-dic-2025 12:39
| pues teniendo amazon prime, se supone que tengo acceso a los juegos del plan Luna Standard, pero cuando pincho en ellos, tras filtrar por tipo de subscripción, me ponen en todos que pague o me subscriba al Luna Premium. |
31-dic-2025 00:18
|
Porque es otra mierda de servicio de juegos en la nube, cero interés, y encima siendo de amazon (que no les interesa el mundo de los videojuegos, sino simplemente hace rmás millones), = doblemente malo La gente tiene que entender que el gaming en la nube es y será una mierda siempre en cualquier plataforma, ya sea stadia, lo de nvidia, amazon luna, o o que sea. Si ya usar un ERP en la nube tiene unos lagazos del copón en comparación con local, jugar ya ni hablemos xd |
Editado: 31-dic-2025 00:21 -
31-dic-2025 00:31
|
Porque es otra mierda de servicio de juegos en la nube, cero interés, y encima siendo de amazon (que no les interesa el mundo de los videojuegos, sino simplemente hace rmás millones), = doblemente malo
La gente tiene que entender que el gaming en la nube es y será una mierda siempre en cualquier plataforma, ya sea stadia, lo de nvidia, amazon luna, o o que sea. Si ya usar un ERP en la nube tiene unos lagazos del copón en comparación con local, jugar ya ni hablemos xd puedes sincronizar tus bibliotecas de gog, ea, ubisoft o epic y si el juego esta en luna (estandar, premium o juego de pago) te permite jugarlo, no solo te permite jugar a los juegos de rotacion del catalago sino tambien a los tuyos propios. El precio es cero, esta incluido en el prime, ya me dirás tu a quien cojones la importa que una empresa quiera ganar dinero (con esos precios) , será que las desarrolladoras de juego no quieren ganar dinero y los propios desarrolladores pues tampoco, trabajan gratis y tu por supuesto tambien trabajas gratis, a ti el dinero te importa una mierda.en fin, opiniones como siempre las hay para todos los gustos. |
31-dic-2025 00:34
|
no se, yo he jugado y se juega perfectamente, cero lag o lagazos o problemas... y tengo unas cuantas horas de juego.
puedes sincronizar tus bibliotecas de gog, ea, ubisoft o epic y si el juego esta en luna (estandar, premium o juego de pago) te permite jugarlo, no solo te permite jugar a los juegos de rotacion del catalago sino tambien a los tuyos propios. El precio es cero, esta incluido en el prime, ya me dirás tu a quien cojones la importa que una empresa quiera ganar dinero (con esos precios) , será que las desarrolladoras de juego no quieren ganar dinero y los propios desarrolladores pues tampoco, trabajan gratis y tu por supuesto tambien trabajas gratis, a ti el dinero te importa una mierda.en fin, opiniones como siempre las hay para todos los gustos. Igual que el ps plus , o el gamepass . Dicho lo cual , veremos si Amazon no le da puerta a esto también . Google stadia también funcionaba de lujo en su día y acabaron borrándolo.... |

, será que las desarrolladoras de juego no quieren ganar dinero y los propios desarrolladores pues tampoco, trabajan gratis y tu por supuesto tambien trabajas gratis, a ti el dinero te importa una mierda.