¿Por que creeis que el canal de Chiclana&Friends no acaba de despegar?
Hoy 02:48
|
Me sorprende viniendo del pelotazo que fueron en Eurogamer, nunca hayan llegado a ese nivel de visitas.
Me da pena por que me gustan mucho, no hay nada en español así y creo que deberían de funcionar mil veces mejor. Encima ahora que el rollo podcast es más popular en yt que cuando empezaron. Son majetes pero un poco cuñaos....
|
Hoy 03:01
|
Yo os recomiendo como otro compi dijo el podcast de "insert Coín games" son tres amigos que hacen sentirte como en casa al escucharlos. El gran Joaki , alias el pirulas , el ceo Marco , alias el tibio y el gran Gringo alias el troll. De verdad , darles un tiento por qué son muy cercanos y te ríes bastante con ellos. Tienen app con valoraciones y minijuegos que se llama ICG VAULT (puto marco mierda de nombre 🤣 ) |
Hoy 06:51
| Partiendo de que no escucho ningún podcast y a estos los tengo cruzados desde Eurogamer. El chiquitín parece veves, el jefe de gafas es un cuñao pedante de cojones y al otro no lo conozco pero si se junta con esos dos debe ser del palo. |
Hoy 07:26
|
Eurogamer lo dejé de ver por su perspectiva política y Chiclana&Friends, por lo mismo; no veo tonterías progres. Saludos. |
Hoy 10:23
|
Porque son progres de mierda, cansinos, culés, fenotipo catalán de Barcelona (y para colmo el que más fenotipo tiene, no es catalán), pedantes, van de graciosos, etc. Yo sigo a pixel perfect, pero hacen un podcast cada 3 semanas... Busco alguno que hable de videojuegos sin ser progre. Ya me bajé del barco de caith sith (tela) y la caverna del gamer, otro progre ("si dices que algo es woke eres tonto") que además sólo hace tops. [QUOTE=Plumuky;516439038]Yo os recomiendo como otro compi dijo el podcast de "insert Coín games" son tres amigos que hacen sentirte como en casa al escucharlos. El gran Joaki , alias el pirulas , el ceo Marco , alias el tibio y el gran Gringo alias el troll. De verdad , darles un tiento por qué son muy cercanos y te ríes bastante con ellos. Tienen app con valoraciones y minijuegos que se llama ICG VAULT (puto marco mierda de nombre |
Editado: 10:27 -