Dacia Sandero III facelift (2025)

Japema
ForoCoches: Usuario
Volverá a ser el más vendido
topacioso
ForoCoches: Miembro
Bastante básico.
ha abandonado el preci barato.
Ea lo que deberían ser todos
Ractik
Cita de ypunto
Acabo de comprar un dacia jogger al contado en el acabado extreme. A mi me han quitado el pack basic del precio y me han hecho un descuento de 222 euros. Es lo maximo que he rascado.

Por cierto, el comercial tambien me avisó de que tenia una circular de Dacia que a partir de enero mi modelo subia unos 300 euros. Podria ser táctica comercial, en enero veremos.
Buenas shur!! Y por cuanto te ha salido??
XM2000
Cita de ypunto
Si, pero hay que tener en cuenta que el precio del nuevo dacia jogger lo han fijado en diciembre de este año (el del sandero un mes antes). Hasta ese mes no lo podias pedir en el concesionario. Por eso se me hace raro que saquen un coche con un precio y al mes siguiente lo suban, pero bueno, lo veremos en breve.
Si han puesto el precio este mismo mes de Diciembre es probable que ya hayan previsto las subidas de 2026, o al menos las del primer semestre.
ypunto
Cita de Ractik
Buenas shur!! Y por cuanto te ha salido??
El hibrido de 155cv extreme, 7 plazas y pack driving 27.700 en color blanco. Al contado. Si hubiera financiado, en teoria habria rascado otros 400 euros, pero no me apetece lios con financieras.
trastos
Cita de Japema
Volverá a ser el más vendido
Para ir de A a B, sin complicarte la vida es de lo mejor por precio, teniendo en cuenta que todos han subido mucho
Ractik
Cita de ypunto
El hibrido de 155cv extreme, 7 plazas y pack driving 27.700 en color blanco. Al contado. Si hubiera financiado, en teoria habria rascado otros 400 euros, pero no me apetece lios con financieras.
Yo he cogido el expression, 5 plazas y el color arena, y se me queda en 25000€ en total, he financiado 5000€ que es el mínimo que podía, y también me ahorro unos 400€ por haberlo financiado.
Lo hablaba con la del concesionario, que no había visto nunca que un producto financiado, pagando sus intereses, salga más barato que al contando.
También me sorprendió que sale más barato que comprarse el jogger con la antigua motorización de 140cv.

Que plazos de entrega te han dado?? Segun la aplicación que tiene dacia a mí me lo entregan entre el 9 y el 22 de febrero y lo solicité el 11 de diciembre, ojalá se cumpla.
XM2000
Cita de trastos
Para ir de A a B, sin complicarte la vida es de lo mejor por precio, teniendo en cuenta que todos han subido mucho
Quizá sea por eso el que desde hace muchos años sea el modelos mas vendido.

Y este año parece ser que también repite.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Si le metiesen el híbrido de una vez al Sandero no pararían de vender
trastos
Cita de KaSi_KeNo_FR
Si le metiesen el híbrido de una vez al Sandero no pararían de vender
Exacto, un poco más de potencia e híbrido y vendería mas
ypunto
Cita de Ractik
Yo he cogido el expression, 5 plazas y el color arena, y se me queda en 25000€ en total, he financiado 5000€ que es el mínimo que podía, y también me ahorro unos 400€ por haberlo financiado.
Lo hablaba con la del concesionario, que no había visto nunca que un producto financiado, pagando sus intereses, salga más barato que al contando.
También me sorprendió que sale más barato que comprarse el jogger con la antigua motorización de 140cv.

Que plazos de entrega te han dado?? Segun la aplicación que tiene dacia a mí me lo entregan entre el 9 y el 22 de febrero y lo solicité el 11 de diciembre, ojalá se cumpla.
Hola, me lo dan el 12 de enero, lo tenian en el puerto de barcelona. Debe ser de los primeros que entregan. La mutua madrileña o Mapfre, por ejemplo, todavia no lo ofrecen para asegurar
Ractik
Cita de ypunto
Hola, me lo dan el 12 de enero, lo tenian en el puerto de barcelona. Debe ser de los primeros que entregan. La mutua madrileña o Mapfre, por ejemplo, todavia no lo ofrecen para asegurar
Joder que bien!! Disfrútalo mucho!
lagar1977
Alguien ha recibido ya el nuevo Sandero 120cv? Cuàndo entregan? Gracias
Valvince
Cita de ypunto

Ya nos contarás que tal shur, si te animas puedes hacer un hilo de presentación del coche para las personas que estén interesadas en el vehículo
lagar1977
Cita de ypunto
Buenas, te lo dan hoy? Gracias.
ypunto
Cita de lagar1977
Buenas, te lo dan hoy? Gracias.
Hola, en el concesionario estoy
lagar1977
Cita de ypunto
Enhorabuena, pues ya contarás si se notan esos 120Cv y alguna fotito. A disfrutarlo!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de ypunto
Puedes hacer presentación serviría para mucha gente
Compresímetro.
Freude am fahren
Tienen mis padres el sandero tce 90cv (modelo de 2024) gasolina (no glp) y tiene potencia suficiente. Lo estoy usando bastante últimamente y En uso 100% autovía esforzándose un poco llevo 5'1 litros de media reales , unos 1000 km por depósito.
Koudelka
ForoCoches: Usuario
El sistema de infoentretenimiento tiene Apple Carplay y Android Auto? Entiendo que si la tiene.
400dracmas
El Barón de la Birra
Cita de Koudelka
El sistema de infoentretenimiento tiene Apple Carplay y Android Auto? Entiendo que si la tiene.
Llevan ya tiempo teniéndolo.
lagar1977
Cita de ypunto
Qué tal ha ido la compra?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Alguno sabe desde "fin flexibilidad verde" ¿que tardan en darte las llaves?. Me dicen 15-20 días pero se me hace poco tiempo.

Si alguno lo tiene pedido y me quiere explicar ya sea aquí o por privado el proceso....
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Impressive
Pero por que mentís tanto?
Jaja yo ya paso de contestar a alguno
A consumo de dci 90 CV
ypunto
Cita de lagar1977
Enhorabuena, pues ya contarás si se notan esos 120Cv y alguna fotito. A disfrutarlo!
Cita de KaSi_KeNo_FR
Puedes hacer presentación serviría para mucha gente
El fin de semana hago el hilo de presentacion. Recordad que compré el jogger hibrido de 155, no un sandero.
GoldenWoman
  
Cita de ypunto
El fin de semana hago el hilo de presentacion. Recordad que compré el jogger hibrido de 155, no un sandero.
Que tal exigiéndole potencia?
ypunto
Cita de GoldenWoman
Que tal exigiéndole potencia?
La verdad es que lo he probado poco, un par de trayectos de 20 minutos a 100km/h y un ratito a 120km.

Vengo de un coche diesel de 19 años y el cambio ha sido brutal. Responde muy ágil y casi no tiene delay entre que pisas y sale disparado, nada que ver con el diesel. Nada de ruido, casi no distingo el motor termico, aunque ya te digo, apenas lo he puesto a 120.

Ahora mismo lo llevo casi con miedo. Entre que es automatico y yo vengo de manual, las asistencias a la conduccion, pitidos cada 2 por 3, que si velocidad, que si carril... XD

Este finde le haré unos km. Aprovecharé para sacar unas fotos y compartir impresiones.
GoldenWoman
  
Cita de ypunto
La verdad es que lo he probado poco, un par de trayectos de 20 minutos a 100km/h y un ratito a 120km.

Vengo de un coche diesel de 19 años y el cambio ha sido brutal. Responde muy ágil y casi no tiene delay entre que pisas y sale disparado, nada que ver con el diesel. Nada de ruido, casi no distingo el motor termico, aunque ya te digo, apenas lo he puesto a 120.

Ahora mismo lo llevo casi con miedo. Entre que es automatico y yo vengo de manual, las asistencias a la conduccion, pitidos cada 2 por 3, que si velocidad, que si carril... XD

Este finde le haré unos km. Aprovecharé para sacar unas fotos y compartir impresiones.

Que caballos tenía el diésel

Lo del carril lo mejor es quitarlo cuando te subas

Los pitidos de velocidad pues bueno, si no te molestan mucho a veces viene bien tener en la pantalla la velocidad de la vía
Eu Farei
Iluminado
Yo lo de los pitidos (y alguna cosa más) los tengo quitados. La putada es que hay que quitarlos siempre que arranques, pues por defecto está todo ON. Te vas a la pantalla, configuras lo que quieres tener y lo que no, y una vez hecho, el botón de abajo a la izquierda del volante al pulsarse dos veces aplica dicha personalización.
GoldenWoman
  
Cita de Eu Farei
Yo lo de los pitidos (y alguna cosa más) los tengo quitados. La putada es que hay que quitarlos siempre que arranques, pues por defecto está todo ON. Te vas a la pantalla, configuras lo que quieres tener y lo que no, y una vez hecho, el botón de abajo a la izquierda del volante al pulsarse dos veces aplica dicha personalización.
Si, por ley es así, todos los coches arrancan con esas basuras y con el start stop puesto
← A Coches