Monitor 144Hz o 240Hz para viciar al CS?

hOUSS
FUKC
Aprovecho y pregunto, quiero pillarme un monitor 4k para jugar. Tengo el 98003D y una 5070Ti con 32GB de RAM, quiero sacarle el máximo rendimiento máximo y me la pelan en cierta medida los FPS porque voy a seguir siendo un manco, estoy reventando ahora el ARC Raiders a muerte.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
ya se la mentalidad española paco de los videojuegos son una perdida de tiempo

"jefeeeeeeeee otro sol y sombra, y dale volumen al partido, putos catalanes de mierda"
¿De dónde deduces que pienso eso? Son mi mayor, por no decir mi único entretenimiento
Antrax18
Cita de Tres Pasos
Pues eso, tomarse tan en serio el competitivo da un poco de cosica. Conozco gente que si pierde, le cambia el humor para todo el día. Tal vez por eso me da vergüenza ajena.
Por algo se llama "competitivo", ¿no crees? A día de hoy hay peña ganando más pasta jugando a videojuegos que en un trabajo convencional. Puedes llamarlo cómo quieras, pero que te dé "cosica"... no sé, chico. Más patético me parece a mí enfadarse porque tu equipo de fútbol ha perdido o porque tu suegra no vote al mismo partido político que tú. Conozco gente que se cabrea por cualquier cosa. No poca, precisamente.
Tres Pasos
Cita de Antrax18
Por algo se llama "competitivo", ¿no crees? A día de hoy hay peña ganando más pasta jugando a videojuegos que en un trabajo convencional. Puedes llamarlo cómo quieras, pero que te dé "cosica"... no sé, chico. Más patético me parece a mí enfadarse porque tu equipo de fútbol ha perdido o porque tu suegra no vote al mismo partido político que tú. Conozco gente que se cabrea por cualquier cosa. No poca, precisamente.
Me da cosica el Dani de turno que sale del cole y se cree integrante de virtus, creo que quedaba claro pero parece que no te llega
Me he tragado muuuuchos torneos, obviamente no hablaba de ellos.
davisparrago
ForoCoches: Miembro
Comprarte un monitor mejor no va a hacer que subas de rango en el counter

Un saludo
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Yo creo que el cambio de 60 fps a 120 o 144 fps es bastante notorio... de ahí en adelante puede haber algún sutil cambio especialmente en 240 fps... pero no es un salto tan grande...

En mi caso personal yo juego 4k 120fps y no me planteo ni de coña actualizar a un monitor con más hercios.
XxDavicinxX
Cita de NordschleifeV8
Yo también llevo muchos años en este mundillo, y si pones a Vitality con monitores 120 Hz como eran los antiguos y pones a la competencia con monitores 600 Hz contra equipos que les plantan cara alguna ronda extra seguro que les meten, lo que puede ser 1 mapa y perder un encuentro, tener un teclado y ratón inferior igual, el que sea bot va a ser bot igual, obviamente.

Y esto también se traslada en niveles medios-altos, en mi opinión
Muy metido tienes que estar para optar por eso, o que sea tu vicio principal, además que se pasa por alto tener el panel de calidad solo mirando es número.. para un random la diferencia será ridícula, si te pones a S1mple pues igual te da la razón

La cuestión aquí, vuelvo a repetir, es cuestión de balanza, si quieres un panel de calidad polivalente y equilibrado, si quieres disfrutar de una buena calidad de imagen y además optar a jugar perfectamente de todas formas a un CS si te apetece.. que con 120-144hz creo que cualquiera puede jugar.. y decir lo contrario creo que todos sabemos que es una gilipollez, sin más.

En un panel Oled de tamaño decente los
tienes que los hz que quieras.. yo soy más de jugar entre 55-65” desde el sofá.
Guarismo
Cita de hOUSS
Aprovecho y pregunto, quiero pillarme un monitor 4k para jugar. Tengo el 98003D y una 5070Ti con 32GB de RAM, quiero sacarle el máximo rendimiento máximo y me la pelan en cierta medida los FPS porque voy a seguir siendo un manco, estoy reventando ahora el ARC Raiders a muerte.
Mientras sea Oled, acertarás.

Y mínimo que tenga 144hz.
← A Videojuegos