Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
22-dic-2025 16:55
|
Visto que ya salieron las inscripciones voy a pillar el curso intensivo de The Globe. Inicio conjunta para pillar el curso entre varios. La idea es pillarlo entre 5-10 como mucho y compartir temario y las clases grabadas. Hago grupo en telegram, cualquier cosa MP! |
Editado: 10-ene-2026 12:44 -
23-dic-2025 11:17
|
Mp enviados shures. Disculpad la tardanza pero ando liado últimamente.
¿Eres tonto? ¿Dónde está el spam? A ver, que yo lo vea. Precisamente mando MP a quien ME LO PIDE, no he puesto el enlace por ningún sitio. Y he dejado claro en VARIAS OCASIONES, que lo que van a encontrar es mi experiencia durante el proceso: dificultades y miedos por los que pasé, consejos que me vinieron bien... No vendo nada ni busco "ganar visitas", sólo ayudar a quienes se enfrentan a lo mismo. Y he de reconocer que varios shurs me han dado las gracias de forma sincera, y se han sentido identificados con mi experiencia. Me alegro si les sirve de empujón para animarse a dar ese paso a veces tan desconocido. Y me alegro de que lo tengas todo tan claro, pero mucha gente no hemos tenido esa suerte. Bien por ti. MP shur? |
23-dic-2025 18:43
Hola a todos! Me he apuntado ahora mismo asi a lo loco. Nunca he hecho unas opos y estoy mas perdido que el barco el arroz Algun enlace con el temario?Gracias! |
28-dic-2025 00:34
| Nos faltan dos personas para cerrar conjunta para curso intensivo de una de las academias top. Si interesa MP. |
28-dic-2025 19:12
|
1030 plazas. 186 cupo discapacidad y 844 acceso general. No son las +1700 del año pasado pero no es mal número |
28-dic-2025 23:06
|
Sin tener estudios de informática es posible sacarlo o meten mucha materia? Disculpas si ya se ha preguntado Edit: vale he visto alguna respuesta y es que sí. De paso afino la pregunta: Es necesario saber programar o redes a un nivel decente? tener fp de DAM O DAW da puntos? |
Editado: 28-dic-2025 23:18 -
28-dic-2025 23:48
|
Hola Creo que me volví a despistar. ¿Todavía esta abierto el plazo para inscribirse en la oposición? Muchas gracias. Saludos. |
29-dic-2025 00:01
|
|
29-dic-2025 00:20
|
Un viejoven por aquí. Con FP2 y cursando Ing. informatica en privada... Interesa optar a esta opo para un cambio o mejor esperar a otra de mayor salario?? Os voy leyendo y me hago una idea...bastante nuevo en estos asuntos. |
29-dic-2025 00:33
|
Inscripciones hasta el 22 de enero inclusive, y el ejercicio único previsiblemente será el 23 de mayo.
Muchas gracias @perforrmance por la respuesta y el enlace. Te lo agradezco mucho. Saludos. |
29-dic-2025 00:44
| Una duda. Actualmente trabajo en informático en lo privado. Podría sacarme las opos obtener mi plaza y tenerla en barbecho para más adelante? |
30-dic-2025 11:44
| yo tengo experiencia laboral en informatica y el grado superior y creo que sin saber informatica no es imposible pero lo veo bastante mas dificil... |
30-dic-2025 17:12
|
Pues estudié 3 meses a full, dedicación plena porque ya estaba en el paro. Estuve Julio y Agosto haciéndome apuntes (todo indicaba a que la convocatoria sería para Septiembre, con examen para febrero/marzo, iba relajado. Pero la sacaron el 10 de julio, con examen en Diciembre...)
Pues tocó correr. Así que empecé a estudiar de verdad el 11 de septiembre creo recordar. Septiembre, octubre y noviembre (examen 14 de diciembre). Estudiaba de 8 a 18, mientras el peque iba a la guarde y mi mano al curro. Ese era mi trabajo. Con parones para despejarme obviamente. Y findes libres para descansar y estar con la familia, hay que descansar la cabeza. Te doy el consejo que para mi fue clave: Ankidroid y su sistema de estudio de Tarjetas de memoria. Fundamental para retener conocimiento shur. Tengo un blog de otras cosas, pero donde puse un poco mi experiencia (y la iré actualizando), si te interesa te paso el enlace por mp. Igual te ayuda en algo. Edito: El blog es como un diario donde cuento mi experiencia opositando a TAI. Un saludo. |
30-dic-2025 22:47
| Buenas chicos, otro que es su primerita vez opositando por aquí. Le pille los apuntes a Zoro pero estoy pasando por el ChatGPT Pro de la empresa todo para que me haga modelos de examen idénticos a los oficiales para ir pillándole el tranquillo y estudiar a fondo todo. |
04-ene-2026 20:56
|
Me acabo de apuntar a la oposición. Ahora ponerse con el temario. La fecha del examen ¿es fija o puede cambiar? me pareció leer que es una fecha provisional. Saludos. |
Algun enlace con el temario?