Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
13-dic-2025 13:52
|
Mp enviados shures. Disculpad la tardanza pero ando liado últimamente. ¿Eres tonto? ¿Dónde está el spam? A ver, que yo lo vea. Precisamente mando MP a quien ME LO PIDE, no he puesto el enlace por ningún sitio. Y he dejado claro en VARIAS OCASIONES, que lo que van a encontrar es mi experiencia durante el proceso: dificultades y miedos por los que pasé, consejos que me vinieron bien... No vendo nada ni busco "ganar visitas", sólo ayudar a quienes se enfrentan a lo mismo. Y he de reconocer que varios shurs me han dado las gracias de forma sincera, y se han sentido identificados con mi experiencia. Me alegro si les sirve de empujón para animarse a dar ese paso a veces tan desconocido. Y me alegro de que lo tengas todo tan claro, pero mucha gente no hemos tenido esa suerte. Bien por ti. |
13-dic-2025 14:08
|
Mp enviados shures. Disculpad la tardanza pero ando liado últimamente.
¿Eres tonto? ¿Dónde está el spam? A ver, que yo lo vea. Precisamente mando MP a quien ME LO PIDE, no he puesto el enlace por ningún sitio. Y he dejado claro en VARIAS OCASIONES, que lo que van a encontrar es mi experiencia durante el proceso: dificultades y miedos por los que pasé, consejos que me vinieron bien... No vendo nada ni busco "ganar visitas", sólo ayudar a quienes se enfrentan a lo mismo. Y he de reconocer que varios shurs me han dado las gracias de forma sincera, y se han sentido identificados con mi experiencia. Me alegro si les sirve de empujón para animarse a dar ese paso a veces tan desconocido. Y me alegro de que lo tengas todo tan claro, pero mucha gente no hemos tenido esa suerte. Bien por ti. |
Editado: 13-dic-2025 14:26 -
13-dic-2025 15:56
|
¿Eres tonto? ¿Dónde está el spam? A ver, que yo lo vea. Precisamente mando MP a quien ME LO PIDE, no he puesto el enlace por ningún sitio. Y he dejado claro en VARIAS OCASIONES, que lo que van a encontrar es mi experiencia durante el proceso: dificultades y miedos por los que pasé, consejos que me vinieron bien... No vendo nada ni busco "ganar visitas", sólo ayudar a quienes se enfrentan a lo mismo. Y he de reconocer que varios shurs me han dado las gracias de forma sincera, y se han sentido identificados con mi experiencia. Me alegro si les sirve de empujón para animarse a dar ese paso a veces tan desconocido. Y me alegro de que lo tengas todo tan claro, pero mucha gente no hemos tenido esa suerte. Bien por ti. |
14-dic-2025 08:21
| Pues a quie carajo se los he enviado los MP, jajajaja. Disculpa shur, te lo he reenviado. |
17-dic-2025 10:05
| Estoy empezando con TAI. Me encantaría poder leer tu blog, francamente. ¿Me puedes pasar el enlace a mí también? Gracias. |
17-dic-2025 17:45
|
¿Eres tonto? ¿Dónde está el spam? A ver, que yo lo vea. Precisamente mando MP a quien ME LO PIDE, no he puesto el enlace por ningún sitio. Y he dejado claro en VARIAS OCASIONES, que lo que van a encontrar es mi experiencia durante el proceso: dificultades y miedos por los que pasé, consejos que me vinieron bien... No vendo nada ni busco "ganar visitas", sólo ayudar a quienes se enfrentan a lo mismo. Y he de reconocer que varios shurs me han dado las gracias de forma sincera, y se han sentido identificados con mi experiencia. Me alegro si les sirve de empujón para animarse a dar ese paso a veces tan desconocido. Y me alegro de que lo tengas todo tan claro, pero mucha gente no hemos tenido esa suerte. Bien por ti. MP shur |
19-dic-2025 03:33
| Siguen operativos lo grupos de telegram? no van los enlaces que pusieron en el hilo |
22-dic-2025 00:33
|
Pues estudié 3 meses a full, dedicación plena porque ya estaba en el paro. Estuve Julio y Agosto haciéndome apuntes (todo indicaba a que la convocatoria sería para Septiembre, con examen para febrero/marzo, iba relajado. Pero la sacaron el 10 de julio, con examen en Diciembre...)
Pues tocó correr. Así que empecé a estudiar de verdad el 11 de septiembre creo recordar. Septiembre, octubre y noviembre (examen 14 de diciembre). Estudiaba de 8 a 18, mientras el peque iba a la guarde y mi mano al curro. Ese era mi trabajo. Con parones para despejarme obviamente. Y findes libres para descansar y estar con la familia, hay que descansar la cabeza. Te doy el consejo que para mi fue clave: Ankidroid y su sistema de estudio de Tarjetas de memoria. Fundamental para retener conocimiento shur. Tengo un blog de otras cosas, pero donde puse un poco mi experiencia (y la iré actualizando), si te interesa te paso el enlace por mp. Igual te ayuda en algo. Edito: El blog es como un diario donde cuento mi experiencia opositando a TAI. Un saludo. Shur cuanto me alegro de oirte, yo voy a empezar para el mes que viene que salgo de la empresa con paro tambien y con la idea de estudio desde hace meses. Pasame el blog para ir echandole un ojo y si me puedes contar un poco mas de Ankidroid porque veo que es una app del tlf pero preferiria cuando este estudiando no tener el movil ya que cuando me enredo con el... |
22-dic-2025 08:27
|
Shur cuanto me alegro de oirte, yo voy a empezar para el mes que viene que salgo de la empresa con paro tambien y con la idea de estudio desde hace meses. Pasame el blog para ir echandole un ojo y si me puedes contar un poco mas de Ankidroid porque veo que es una app del tlf pero preferiria cuando este estudiando no tener el movil ya que cuando me enredo con el...
Saludos |
22-dic-2025 09:36
|
https://www.boe.es/boe/dias/2025/12/...2025-26262.pdf Inscripciones: Plazo: 20 días hábiles desde el 23/12/2025 IMPORTANTE: Vuelve la nota de corte en ambas partes del examen. |
Editado: 22-dic-2025 10:24 -
22-dic-2025 11:04
|
https://www.boe.es/boe/dias/2025/12/...2025-26262.pdf
Inscripciones: Plazo: 20 días hábiles desde el 23/12/2025 IMPORTANTE: Vuelve la nota de corte en ambas partes del examen. |
22-dic-2025 11:15
|
Tienes que llegar a un mínimo de 24 puntos en cada parte para que te hagan la media (creo recordar, tengo que revisarlo por si ha cambiado algo, que aún no me ha dado tiempo a verlo todo). Por lo que, si sacas un poner, 20 puntos en la primera parte y 80 en la segunda, suspendes. Si sacas 24 puntos o más limpios en cada parte, "apruebas" (a falta de ver la nota de corte general del examen). |
22-dic-2025 11:25
|
Tienes que llegar a un mínimo de 24 puntos en cada parte para que te hagan la media (creo recordar, tengo que revisarlo por si ha cambiado algo, que aún no me ha dado tiempo a verlo todo).
Por lo que, si sacas un poner, 20 puntos en la primera parte y 80 en la segunda, suspendes. Si sacas 24 puntos o más limpios en cada parte, "apruebas" (a falta de ver la nota de corte general del examen). |
22-dic-2025 12:04
|
Vendo libros Adams (con todos los bloques), *Formato pdf. Cualquier cosa al DM. |
22-dic-2025 12:22
| Al final lo que hay que saber, es que hay que llegar mínimo a esos 24 puntos por parte (30% de los 80 puntos en cada parte). 24 preguntas netas en primera parte y 6 en la segunda. A partir de ahí ya depende de si sube la nota de corte o no. |
Editado: 23-dic-2025 01:56 -
22-dic-2025 12:26
|
Creo que hay que tener 25 puntos tanto la parte teorica como la parte practica como minimo para poder aprobar. Lo que creo que se mantiene es la cantidad de preguntas. Lo que no se si hay que responder un minimo de preguntas de cada bloque en la primera parte, pero creo que no. |
22-dic-2025 12:36
| si? donde lo has visto. En el boe no viene la fecha o yo por lo menos no la he visto. |
22-dic-2025 12:58
| Me fio de ti shur. Aun asi yo tenia previsto el estudio con idea de que fuera en mayo a si que genial por mi parte. |